Foro / Cerca de Casa

Guarderias logroño

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 18:28
O
ovidio_9700105
4/1/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_974344099z

Piñata no recomendable
estoy deacuerdo contigo, fui a inscribir a mi hijo porque me pillaba bien por zona, y lo primero que dijeron es que hasta que los niños no andan no los aceptan.¿q pasa si mi hijo con 15 meses todavia no anda?cada niño tiene su ritmo. asi que no pudo empezar en septiembre por este motivo pero cobrarme si que me cobraron aunque no andase. al final tuve que matricularlo en otra. creo que es un motivo importante a tener en cuenta.

Pues lo que os habéis perdido
Es el mayor error que habéis podido cometer (lo digo por la del comentario anterior). A diferencia de otras guarderías, ésta tiene a una monitora por cada grupo de 5 a 7 niños, el resto van al límite que les exíge la Ley (creo que 11). Aquí trabaja más gente que en la guerra, así que los niños está super bien cuidados.
Jamás he escuchado una sola crítica de nadie que haya llevado a sus hijos a Piñata, sin embargo, no hablemos de otras (si ni os ponéis de acuerdo en la de la rana). Hablo por experiencia, que al mayor de mis hijos lo tuve que sacar de dos guarderías por la falta de trato que recibía, y sin embargo el pequeño iba encantado a Piñata desde el primer día, incluso lloraba porque tenía que irse.
Las monitoras unos cielos, muy amables y muy simpáticas, y sobre todo un muy buen comportamiento con los niños.
Es cierto que cada guardería tiene unas normas, aquí tienen que saber andar, bueno . . . igual en tu casa no se puede fumar y nadie te critica por éso ¿no?, también hay bares que no ponen pinchos de tortilla y nadie se mete contra ellos.

Ver también

S
sheyla_5797657
12/1/12 a las 17:06

La rana juana es ejemplar
Hola tod@s, es la primera vez en mi vida que participo en un foro de este tipo porue no he podido quedarme al margen viendo algunos de los comentarios que se han hecho de esta guardería y en especial de su directora...

Como muestra de que esta opinion es sincera os diré que conozco a Paz desde antes de que iniciara su proyecto...así puede parecer que no puedo ser objetivo pero al contrario he visto como nació la idea y como esa mujer está viviendo la experiencia como un sueño que llevaba tiempo queriendo hacer y que cada día cuida con cariño, maxima dedicación y profesionalidad. No voy a entrar en si es mejor o peor que otras guardes, os invito a que os paséis por alli para que juzgueis vosotros mismos...lo que sí os puedo asegurar es que tanto los niños como los padres reciben la mejor de las atenciones...claro que habrá niños que puedan salir llorando, el mío llora cada día en mi casa, claro que puede que durante sus inicios buscara a las mejores cuidadoras posibles (por eso la rotación)... No he visto ni una critica fundada...en fin que felicito a todo el personal de la rana juana y a su diretora porque su proyecto es limpio honesto y ejemplar...un saludo a tod@s

G
gene_7899369
18/8/12 a las 18:51

No a la guarderua chupete de navarrete
Es la peor de todas, os lo dice la voz de la experiencia. Mucho cuidado las apariencias engañan y mucho.

F
fiaz_6266152
21/8/12 a las 12:37

Centro de educacion infantil.
He visto un comentario de la guarde chupete.
Yo llevo a mi hijo, y son geniales....y se portan muy bien con todo el mundo, si necesitas dejarle durante mas tiempo, no te cobran y lo hacen de mil amores.

G
gene_7899369
4/9/12 a las 19:18

Guarderia chupete (navarrete)
Hola:

Querida mamá no se que mamá haya contestado al mensaje.
Estoy de acuerdo contigo de que las educadoras son maravillosas.
Si aquí de lo que hablamos es de la directora, pues se ha cargado el cole chupete.
Si no supiera de lo que te hablo no escribiría aquí. Te lo dice alguién que lo sabe,
Mis hijos por supuesto que no la pisarán.
Sucedieron muchas cosas, problemas de comida, trato desagradable por parte de la directora del centro, limpieza inexistente, higiene cero, ahorro máximo a todos los niveles: Desde falta de luz, calefacción etc...

Y lo que no sabemos... y no son suposiciones. Son cosas reales y palpables.
Sabes donde están las educadoras que había al principio?
Dónde están muchos niños que había?
Puedes hablar con sus papás? Pues hazlo.
Sabes que come realmente tu hijo?
Sabes si tiene frio?
Sabes si tiene juguetes en condiciones?
Sabes si hay limpieza?
Que pasó con algun niño? de que fueron las heridas?
No pero te lo digo yo, NO NO NO
No hablo por hablar se lo que me digo..
Las apariencias de sonrrisitas engañan.
Ya lo siento porque con su antiguo director iba viento en popa.Era una pasada de bien.

G
gene_7899369
4/9/12 a las 19:24

No a la guarderua chupete de navarrete
No la aconsejo. Os lo dice alquien que lo sabe muy bien.
Y no voy a dar más detalles.
Puede que vuestro hijo vaya y nunca le pase nada. Pero lo mismo puede que le pase y no lo sepas. Porque sea un bebé. y el pobre no puede hablar.
Pero es mucho el cumulo de cosas que la directora del centro hizo y sigue haciendo.
Pues a pesar de todo la maldad de una persona no se cambia.
Que siga abierta no quiere decir nada.
Hacerme caso, hacerlo por vuestros hijos.Os lo dice quien lo sabe.
Si conoceis a papás que vayan alli aunque ya serán muy pocos, alertarlos. Son niños.

E
eluney_9558354
16/10/12 a las 8:18
En respuesta a sheyla_5797657

La rana juana es ejemplar
Hola tod@s, es la primera vez en mi vida que participo en un foro de este tipo porue no he podido quedarme al margen viendo algunos de los comentarios que se han hecho de esta guardería y en especial de su directora...

Como muestra de que esta opinion es sincera os diré que conozco a Paz desde antes de que iniciara su proyecto...así puede parecer que no puedo ser objetivo pero al contrario he visto como nació la idea y como esa mujer está viviendo la experiencia como un sueño que llevaba tiempo queriendo hacer y que cada día cuida con cariño, maxima dedicación y profesionalidad. No voy a entrar en si es mejor o peor que otras guardes, os invito a que os paséis por alli para que juzgueis vosotros mismos...lo que sí os puedo asegurar es que tanto los niños como los padres reciben la mejor de las atenciones...claro que habrá niños que puedan salir llorando, el mío llora cada día en mi casa, claro que puede que durante sus inicios buscara a las mejores cuidadoras posibles (por eso la rotación)... No he visto ni una critica fundada...en fin que felicito a todo el personal de la rana juana y a su diretora porque su proyecto es limpio honesto y ejemplar...un saludo a tod@s

La rana juana,lo mejor para nuestros hijos
Ya escribi en su dia sobre esta guarderia, cuando mi hija empezo a principios del año 2011. Creo que ahora puedo hablar mas y mejor sobre ella.
La mejor señal para mi de que es la mejor eleccion que pude hacer es cuando me cuesta llevarme a la niña de la guarde a las 2..no quiere irse!, cuando se levanta sabados y domingos pidiendo ir al "cole".
Las educadoras no tienen precio! que decir de ellas que se desviven por los niños, Paz, la directora...una de las mejores personas que me he encontrado, lo da TODO por esta guarderia y por sus niños.
Cuando el otro dia me vino mi niña (con 23 meses) y me empezo a decir obras de arte y sus autores (he de reconocer que muchos los tuve que buscar en internet...) me dejo con la boca abierta!!! con esto os digo todo lo que estimulan a los niños tanto para su desarrollo fisico como para su desarrollo mental, todo esto con actividades y juegos...
Sigo recomendandola como el primer dia que escribi en este foro, pero ahora con muchas mas razones.
A todas esas mamas y todos esos papas que vais buscando la mejor guarderia para vuestros hijos, no dejeis de ir a ver esta guarderia, luego decidis...pero visitarla!

T
tida_6440624
3/6/13 a las 17:56

El secreto de pitágoras
Hola,

He abierto una academia en Ciriaco Garrido, se llama el Secreto de Pitágoras y tenemos actividades para niños desde 3 meses (inglés, Montessori desde 1 año...), talleres y campamentos de día para niños desde 2 años.

Se puede contratar por horas, semanas o meses!

Pasaros con los peques a conocernos,

El secreto de Pitágoras ofrece campamentos de día para niños de 2 a 12 años. Aprendemos Matemáticas en Inglés!!! Jugando, cantando, bailando y siempre divirtiéndonos.

Bonos por horas, semanas o meses!

También durante el curso ofrecemos apoyo escolar, inglés desde bebés, talleres de Juguemos a las matemáticas para niños desde 2 años, talleres Montessori de 1 a 3 años y mucho más!

www.facebook.com/elsecretodePitagoras
www.elsecretodepitagoras.com

R
randa_8596702
12/2/14 a las 15:08

Coquitos
Llevo a mi niño a Coquitos, es una guarde nueva en Logroño, tiene unas instalaciones geniales, trato intachable, es económica, se puede aparcar....
Seguro que te convence, yo estoy encantada.
COQUITOS genial.

R
randa_8596702
12/2/14 a las 15:17

Coquitos.
MATRICULAS ABIERTAS.
No te lo pienses... la mejor....

T
tida_6440624
12/12/16 a las 23:19
En respuesta a amai_8320126

Hola!
Aunque soy asturiana vivo en Logroño desde hace un par de años, estoy embarazada y por motivos de trabajo voy a tener que dejar al bebé en la guarde desde los 5 meses, me podéis aconsejar alguna?, tenéis idea de los precios?, en principio sólo lo llevaríamos de 9:00 a 14:00...
Gracias

Sé que hace siglos pero... DISNEYLANDIA es lo peor

Z
zinba_5757853
25/1/17 a las 18:18
En respuesta a tida_6440624

Sé que hace siglos pero... DISNEYLANDIA es lo peor

Estoy buscando guardes en Logroño tambien, estuve en los Maristas pero veo 8 bebes por cuidadora demasiado! Hay nuevas opniones???

R
rosali_7014977
4/2/17 a las 14:15

Menudo tema el de la elección de guarderia... Lo que yo te recomiendo es que marques la ropa, por que a mi en la mía me perdieron un montón hasta que no la marqué. Yo uso un sello automático de tinta que descubrí en un market.  Yo pedí mi   y estoy muy contenta, son rapidos y fáciles de usar. Te los hacen personalizados con el nombre, apellidos, numero de telefono,... lo que quieras.

S
sahila_8241865
8/3/17 a las 18:28
En respuesta a amai_8320126

Hola!
Aunque soy asturiana vivo en Logroño desde hace un par de años, estoy embarazada y por motivos de trabajo voy a tener que dejar al bebé en la guarde desde los 5 meses, me podéis aconsejar alguna?, tenéis idea de los precios?, en principio sólo lo llevaríamos de 9:00 a 14:00...
Gracias

La llame para comentarle que lo que me había dicho de la consulta de hacía apenas dos días se había cumplido a raja tabla y para que me orientará en un futuro como podía proceder. Se involucra muchísimo conmigo y te da muy buena consejos. Gracias por tus mensajes de apoyo. Un besito muy grande, Merche 910131131 y 806408536 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook