Foro / Cerca de Casa

Guarderias logroño

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 18:28
A
amai_8320126
29/2/08 a las 12:55

Hola!
Aunque soy asturiana vivo en Logroño desde hace un par de años, estoy embarazada y por motivos de trabajo voy a tener que dejar al bebé en la guarde desde los 5 meses, me podéis aconsejar alguna?, tenéis idea de los precios?, en principio sólo lo llevaríamos de 9:00 a 14:00...
Gracias

Ver también

Z
zuzana_5997386
3/3/08 a las 10:17

Guarderias.
hola!! por casualidad hoy empieza mi peque la guarde, tiene 15 meses y bueno tengo un poco de idea de esto poruqe me he recorrido todas las de logroño..jejeje.. no tienes muchas para elegir porqe no todas cogen a lactantes pero bueno, te digo algunas que estan bien y tu te puedes pasar, concertar un cita, te enseñan el centro, te dan precios y luego tendrias que pagar una matricula como señal de rserva.
Para mi la mejor es Ding Dong, un pco cara pero muy buena, esta cerca del parque de la ñ. 500 euros todo el dia.
Peter pan es una nueva que esta en la zona de la cava, detras de alcampo, es muy maja y baratilla en comparacion a otras ya que abre los sabados y no cierra en puentes, unos 300 o asi.
Pequelandia,esta en la zona del cubo,no se decirte precios porque todavia no he estado pero tiene muy buena pinta.
Colorin colorado..tampoco sabria decirte precios porque cuando fui yo a preguntar estaba todo ocupado.

Luego tambien tienes que pensar que iwal por un pelin mas te compensa dejarlo hasta las 3 o las 4 y asi tener tu un poco de tiempo despues de currar.

A
amai_8320126
4/3/08 a las 13:59
En respuesta a zuzana_5997386

Guarderias.
hola!! por casualidad hoy empieza mi peque la guarde, tiene 15 meses y bueno tengo un poco de idea de esto poruqe me he recorrido todas las de logroño..jejeje.. no tienes muchas para elegir porqe no todas cogen a lactantes pero bueno, te digo algunas que estan bien y tu te puedes pasar, concertar un cita, te enseñan el centro, te dan precios y luego tendrias que pagar una matricula como señal de rserva.
Para mi la mejor es Ding Dong, un pco cara pero muy buena, esta cerca del parque de la ñ. 500 euros todo el dia.
Peter pan es una nueva que esta en la zona de la cava, detras de alcampo, es muy maja y baratilla en comparacion a otras ya que abre los sabados y no cierra en puentes, unos 300 o asi.
Pequelandia,esta en la zona del cubo,no se decirte precios porque todavia no he estado pero tiene muy buena pinta.
Colorin colorado..tampoco sabria decirte precios porque cuando fui yo a preguntar estaba todo ocupado.

Luego tambien tienes que pensar que iwal por un pelin mas te compensa dejarlo hasta las 3 o las 4 y asi tener tu un poco de tiempo despues de currar.

Gracias
Jo, gracias!
Había estado mirando en internet pero no encontraba casi nada, esta tarde voy a llamar a ver si concierto alguna cita.
Lo de que se quede sólo hasta las dos es porq. mi marido se va a comer a las 13:30 y se queda hasta las 15:30 en casa que es cuando llego yo y ya me quedo toda la tarde, así que vamos a intentarlo con ese horario al principio...
Gracias

Z
zuzana_5997386
6/3/08 a las 15:47

Maristas
MARISTAS es de las mas caras de logroño, creo que unos 500 euros, pero no se horarios ni nada, imagino que sera buenisima como el alcaste, y la de idea de que siga alli es muy buena, no se decirte mas, solo que en los salesianos que estan al lado de la carcel tambien existe esa posibilidad.si, ahora esta detras de lacrretera de soria

Z
zuzana_5997386
6/3/08 a las 15:48
En respuesta a amai_8320126

Gracias
Jo, gracias!
Había estado mirando en internet pero no encontraba casi nada, esta tarde voy a llamar a ver si concierto alguna cita.
Lo de que se quede sólo hasta las dos es porq. mi marido se va a comer a las 13:30 y se queda hasta las 15:30 en casa que es cuando llego yo y ya me quedo toda la tarde, así que vamos a intentarlo con ese horario al principio...
Gracias

Hola
ya me diras entonces cual te gusta y no tengas dudas en preguntarme y asi contrastamos opiniones, ah se me olvido decirte que disneylandia esta muy bien. el mio va a caramelo pero no cojen a lactantes. un saludo

A
amai_8320126
2/4/08 a las 11:00
En respuesta a zuzana_5997386

Hola
ya me diras entonces cual te gusta y no tengas dudas en preguntarme y asi contrastamos opiniones, ah se me olvido decirte que disneylandia esta muy bien. el mio va a caramelo pero no cojen a lactantes. un saludo

Gracias
Pues al final me he decidido por la Peter Pan y he hecho la preinscripción, tiene muy buena pinta, así que estoy contenta. Ya os contaré.
Un saludo.

Z
zuzana_5997386
7/4/08 a las 17:19

Guarderia de maristas.
hola: hoy he estado en maristas y me han dado un folleto con los precios de la guarderia.

de 7.45 a 14.00 o 14.30 440 euros mes, incluye comedor
de 7.45 a 15.45 o 16.00 490 euros mes, incluye tb siesta
de 7.45 a 17.00 o 17.30 520 euros mes, incluye tb merienda

Las tres opciones incluyen pañales, toallitas, baberos. atencion de enfermera en el centro y servicio de lavanderia.

Cada media hora de ampliacion son 25 euros mes, si va a tomar desayuno son 25 euros mes mas. La matricula se abonara una vez al año y son de 150 euros.

no se lo que pensareis vosotras.. pero !cagate lorito! habra que ver los precios del cole...

A
an0N_540706599z
8/7/08 a las :08

Ding dong, donde la gente despotrica
No se en que os basais para opinar que Ding Dong es la mejor. Más aun cuando ninguna optais por ella. Yo tengo a dos personas que si no han sacado a los crios este año a medio curso, es porque era francamente complicado y quizá peor para los peques que seguir hasta el final. El proximo curso,no iran alli. Reconocen que se arrepienten profundamente de su eleccion.
Otro caso muy cercano es el de una compañera que llevó a la primera hija a din dong,y con el segundo, ni se lo plantea.
El trato de las cuidadoras, cuando llegan a tratar con los padres, y la rigided de horarios no tiene nada que ver con otras, como Pequelandia, de la cual tb opinais sin llevar ninguna a vuestros hijos allí.
Solo deciros que para opinar, bien o mal, hay que tener un CRITERIO VÁLIDO y sobre todo objetivo y CIERTO, no sólo comidillas de parque y cafeteria.

Z
zuzana_5997386
11/7/08 a las 16:43
En respuesta a an0N_540706599z

Ding dong, donde la gente despotrica
No se en que os basais para opinar que Ding Dong es la mejor. Más aun cuando ninguna optais por ella. Yo tengo a dos personas que si no han sacado a los crios este año a medio curso, es porque era francamente complicado y quizá peor para los peques que seguir hasta el final. El proximo curso,no iran alli. Reconocen que se arrepienten profundamente de su eleccion.
Otro caso muy cercano es el de una compañera que llevó a la primera hija a din dong,y con el segundo, ni se lo plantea.
El trato de las cuidadoras, cuando llegan a tratar con los padres, y la rigided de horarios no tiene nada que ver con otras, como Pequelandia, de la cual tb opinais sin llevar ninguna a vuestros hijos allí.
Solo deciros que para opinar, bien o mal, hay que tener un CRITERIO VÁLIDO y sobre todo objetivo y CIERTO, no sólo comidillas de parque y cafeteria.

Para logroñesa
si opinamos es porque hemos visto las instalaciones, hablado con el profesorado y porque conocemos a gente que ha estado alli, aparte de eso, que mas da.. solo estamos dando opciones a la gente que no sabe donde llevar a sus hijos. Y si a mi hijo no le he llevado alli es por lo caro que es, no me parecian que los horarios eran extrictos, mas bien como todas. Y en pequelandia 3 cuartos de lo mismo, con la diferencia de que la manera de explicar el centro cuando vas la primera vez, no me parecio la correcta, ya que fue a todo correr y no me enseñaron las instalaciones ni nada, y el precio me parece carisimo.Y eso de comidillas de parque y cafeteria.. creoq ue no llevas razon, porque mi opinion no la he sacado de ningun parque ni de ninguna cafeteria.

R
ruihua_8304889
15/7/08 a las 9:19

Cómo vas??
Holaaaa qué tal en la guardería?? estás contenta por el momento?? Un saludo

N
natija_8153892
18/1/09 a las :31

Todas son buenas
hola, creo que es importante saber que todas la guarderias son buenas,
lo importante no son las instalaciones, lo importante es que tu hijo este bien cuidado y atendido, que te ofrezcan un clima familiar.
yo he llevado a mis dos hijos y estoy encantada, me trataban como si fueramos familia, de echo, cuando terminaron la guarder,ia nos despedimos con muchísima pena...

De nada te sirve que tenga un enorme jardín, si luego te ponen pegas para dar un jarabe a tu hijo... a mis bebés si tenían fiebre, me llamaban preocupadisimas, y lo que les importaba era que les diera permiso para poder darle un poco de apiretal o dalsy... para que no les siguiera subiendo la fiebre...en muchas guarderías te exigen que vayas a buscarlos y no les dan medicación, aunque tengan 40 de fiebre.
buscar la guardería en la que os den un mejor trato familiar y no os preocupeis tanto de las instalaciones, si no hay jardín, pues a la tarde los llevais al parque...

T
tanit_9344050
13/2/09 a las 17:46

Guarderias de logroño
HOLA!
soy sandra una chica de logroño y por moyivos de trabajo he tenido que meter a mi niña a una guarderia, al principio tenia mucho miedo, pero ahora estoy muy contenta y esta muy espavilada, la llevo a la guarderia el trompin esta en la calle tirso de molina y las chicas son muy majas y muy cariñosas , y ademas son todas profesoras y una pedagoga , y calidad precio esta muy bien , creo que es de las mas baratas ya que estube mirando varias . Las instalaciones son muy nuevas .

M
marion_7843786
24/2/09 a las 12:05

Guarderia mala
Tengo una amiga que saco a su hijo de Barrio Sesamo
Decia que estaba todo el dia llorando,que no era normal en el,que lo veia desde las verjas del patio y que cuando iba a buscarlo le decian que,que casualidad solo lloraba en la entrada.
Me comento que mienten en la merienda,que lo que merendaban no era lo que aparecia en las manchas del babero
Creo que son unas mentirosas que hacen que todo sea muy bonito pero vete a saber lo que pasa alli.

Y
yue_9158241
12/3/09 a las 18:16

Hola!!!!!!!!!
No entiendo en que os basais para opinar así de las guarderias. En primer lugar son centros de educación infantil, y con estas opiniones a vaces haceis mucho daño.
¿Que es eso de las mejores y las peores? Os habeis molestado en saber cuales estan inscritas por el Ministerio de Educación? Que es por debieran estan todas , donde más inspecciones se hacen, y mas requisitos deben cumplir. porque de las tantas guarderias privadas que hay en Logroño, muy poquitas estan por Educación como: Sol y Luna, Chiquitines, Ding Dong, pequelandia y........ casi ninguna más.
Hay otras tantas que estan en pisos o que no tienen ni patio. En un centro Educativo se cuidan y se educan niños de 0-3 años con la colaboración de las familias.

O
onelia_9718604
8/7/09 a las 23:28

Coe coe =corre corre
Si quiere que tu hijo/a saque los mocos pegados por la cara,le cuide una cuidadora para 30 niños, que coja miedos que te digan que si se van un momentito no saben que puede pasar llevalos a coe coe .
si no corre corre y busca una guarderia competente.
unos padres decepcionados

B
barbel_9568312
30/7/09 a las 11:33
En respuesta a natija_8153892

Todas son buenas
hola, creo que es importante saber que todas la guarderias son buenas,
lo importante no son las instalaciones, lo importante es que tu hijo este bien cuidado y atendido, que te ofrezcan un clima familiar.
yo he llevado a mis dos hijos y estoy encantada, me trataban como si fueramos familia, de echo, cuando terminaron la guarder,ia nos despedimos con muchísima pena...

De nada te sirve que tenga un enorme jardín, si luego te ponen pegas para dar un jarabe a tu hijo... a mis bebés si tenían fiebre, me llamaban preocupadisimas, y lo que les importaba era que les diera permiso para poder darle un poco de apiretal o dalsy... para que no les siguiera subiendo la fiebre...en muchas guarderías te exigen que vayas a buscarlos y no les dan medicación, aunque tengan 40 de fiebre.
buscar la guardería en la que os den un mejor trato familiar y no os preocupeis tanto de las instalaciones, si no hay jardín, pues a la tarde los llevais al parque...

Pequelandia..
Mi hijo va a esta guardería desde los 5 meses, y tiene ya 25 y a día de hoy no he tenido ni un solo problema, el niño va encantado de la vida a su cole, el personal es encantador y cariñosísimo con los niños y cuando vas a recogerlo te dan todo tipo de explicaciones de que y como han hecho, que han comido, como se han portado... pierden muchisimo tiempo con cada uno, lo cual para mi es algo de agradecer, yo al menos estoy encantada.
En cuanto a que sea cara... no se... seguramente las habrá mas baratas pero luego están las que la cuota es mas barata y laparte te cobran pañales, las toallitas las tienes que llevar tu.... vamos un rollo y ademas sumando sumando.. se ponen igual o parecidas de precio.
Otro punto positivo es la fexibilidad de horario.
Supongo que en tema guarderías es como en tema medicos, cada uno cuenta la película según como le haya ido y el que para uno es bueno para otro es malísimo, para mi pequelandia es una estupenda guardería.

S
suyan_721550
15/8/09 a las 12:05
En respuesta a barbel_9568312

Pequelandia..
Mi hijo va a esta guardería desde los 5 meses, y tiene ya 25 y a día de hoy no he tenido ni un solo problema, el niño va encantado de la vida a su cole, el personal es encantador y cariñosísimo con los niños y cuando vas a recogerlo te dan todo tipo de explicaciones de que y como han hecho, que han comido, como se han portado... pierden muchisimo tiempo con cada uno, lo cual para mi es algo de agradecer, yo al menos estoy encantada.
En cuanto a que sea cara... no se... seguramente las habrá mas baratas pero luego están las que la cuota es mas barata y laparte te cobran pañales, las toallitas las tienes que llevar tu.... vamos un rollo y ademas sumando sumando.. se ponen igual o parecidas de precio.
Otro punto positivo es la fexibilidad de horario.
Supongo que en tema guarderías es como en tema medicos, cada uno cuenta la película según como le haya ido y el que para uno es bueno para otro es malísimo, para mi pequelandia es una estupenda guardería.

Pequelandia
Yo llevé a mi hija a pequelandia y lo único que puedo decir es que estuve encantada con el equipo que tiene de profesoras, no así con la directora, ya que apenas pisaba la guardería y para localizarla era un desastre....Vamos que como directora deja mucho que desear....
Respecto a que te den todo tipo de explicaciones en pequelandia, pues qué decirte, que a veces se pasaban un montón, porque te tocaba esperar mucho tiempo y la paciencia se agota de escuchar, en ocasiones, temas que para nada tenían que ver con el niño o niña......

Mi cuñada lleva a su hijo a LA RANA JUANA y está encantada. Me han hablado muy bien de DIN-DON, ARLEQUÍN Y PIÑATA.

M
monika_6356486
2/10/09 a las 21:43
En respuesta a suyan_721550

Pequelandia
Yo llevé a mi hija a pequelandia y lo único que puedo decir es que estuve encantada con el equipo que tiene de profesoras, no así con la directora, ya que apenas pisaba la guardería y para localizarla era un desastre....Vamos que como directora deja mucho que desear....
Respecto a que te den todo tipo de explicaciones en pequelandia, pues qué decirte, que a veces se pasaban un montón, porque te tocaba esperar mucho tiempo y la paciencia se agota de escuchar, en ocasiones, temas que para nada tenían que ver con el niño o niña......

Mi cuñada lleva a su hijo a LA RANA JUANA y está encantada. Me han hablado muy bien de DIN-DON, ARLEQUÍN Y PIÑATA.

Trompin
que opinais de la guarderia trompin?

mi cuñada vive cerca y ha escuchado algun cometario no muy bueno, quiere llevar a su hijo alli, tiene 2 años.
las educadoras parecen una cosa y son otras que opinais?

H
hanne_9364426
14/10/09 a las 15:55
En respuesta a monika_6356486

Trompin
que opinais de la guarderia trompin?

mi cuñada vive cerca y ha escuchado algun cometario no muy bueno, quiere llevar a su hijo alli, tiene 2 años.
las educadoras parecen una cosa y son otras que opinais?

El trompin
Hola
Quería darte mi valoración sobre la guardería trompín. Una vez más se leen comentarios poco argumentados para valorar. Yo tengo 2 hijos y los dos han asistido y uno asiste durante este curso a esta guardería. El personal es encantador y sobre todo son unas profesionales cada una con su titulación. Mis hijos están encantados así como muchos de mi vecinos que también van al Trompín. No sé si vivirás por la zona pero de los alrededores es la guardería más aconsejable. Hablo por mi experiencia. Con mi primer hijo tuve problemas con una guardería de la zona que no quiero nombrar y con el segundo no tuve plazas para que empezara en el trompín de bebé y lo llevé a otra de la zona de lo uqe me arrepiento ahora. Ahora he vuelto al trompín y sigo encantada con el personal, la atención personalizada, la organización del centro y su actividad pedagógica. Puedes ir a que te informen y ver las instalaciones ( tienen mucho que envidiar a otras y esto es importante), luego tú tienes la última palabra pero no te quedes sin ir a por información . Espero que te sea de ayuda mi comentario, ya nos dirás.

A
aurore_6946941
18/12/09 a las 12:03

Guarderias en logroño
Yo soy partidiaria de los centros para los niños de 0 a 3 años, por que pienso que los integran en el grupo social y aprenden a vivir en grupo, compartir, tolerar... La cuestión está en buscar y encontrar el sitio apropiado. Para mi la información de otras familias es fundamental. Y luego conocer los centros, informarnos, preguntarlo todo sin miedo. Y me parece importante confiar en la guarde una vez que se ha tomado la decisión. En el cole de mi hijo hablan de "compartir" la educación de nuestros hijos y yo lo hago.

N
nayala_8657454
11/2/10 a las 22:21

Buenas guarderias
Bueno , he leido algunas opiniones del foro y yo por lo que se te cuento.......
A Peter Pan no la lleves, mi sobrina traajo alli y dios mio.!!!!!!.
Coe - coe no es una guarderia, hay que diferenciar entre Guarderia o Centro de Educacion infantil y Centro Infantil, no es lo mismo. Los dos primeros estan bajo la tutela y las inspecciones de Servicios Sociales y Educacion, un centro infantil no tiene nungun tipo de inspeccion a parte de mogollon de cosas, no es necesario personal cualificado, tampoco tener separados los productos de limpeza de los demas productos en un propio almacen, no llevan controles de calidad y sanidad de los productos alimenticios etc........., Lo se porque me informe ya que me parecia raro.
Ding-Dong , Pekelandia y MAristas son de lo mas caro, las mire y me parece una pasada......
Yo te recomendaria Caramelo( Perez Galdos), A gatas( Luis BArron esquina CArmen MEdrano), Los pitufos( avda de La paz) del resto te diria que mires muy muy bien. Las tres que te he dicho estan muy bien de precio y la atencion es genial........................ ..........
espero haberte ayudado.

A
anayet_7995064
24/2/10 a las 20:36

Te aconsejaria las publicas
Desde luego te aconsejo una pública, porque las privadas no tienen más q fachada.
Hablo porque tuve a mi hija de 1 año, ahora en enero en Pequelandia y la tuve que sacar a las dos semanas por el agolpamiento de niños que tienen, imposible que les dediquen la atención personal que nos venden de entrada.
La directora se la ve el plumero, está atacada.

N
nahia_9619497
28/9/10 a las 15:33
En respuesta a anayet_7995064

Te aconsejaria las publicas
Desde luego te aconsejo una pública, porque las privadas no tienen más q fachada.
Hablo porque tuve a mi hija de 1 año, ahora en enero en Pequelandia y la tuve que sacar a las dos semanas por el agolpamiento de niños que tienen, imposible que les dediquen la atención personal que nos venden de entrada.
La directora se la ve el plumero, está atacada.

Pequelandia
Mi cuñada llevó el hijo a pequelandia.
Salió el niño de la guardería con una chincheta en la boca, no tenía ni un año mi sobrino. por supuesto la directora dijo que en su guardería no había chinchetas y al cabo de casi 2 año vimos fotos colgadas en su página web donde se ven los típicos corchos con sus chinchetas. me río de que esté en inscrita en Educación como decía otro comentario y de los controles que les hacen.porque las chinchetas estuvieron alli desde el principio. Mas tarde nos enteramos que otra niña salió con otra chincheta en el jersey. Muy fuerte. podría haber habido una desgracia pero eso no hizo que la directora retirase las chinchetas. eso dice mucho de lo que le importan los niños. parece que sólo hizo efecto la visita del inspector de educación porque poco después se ocupó de que en su web apareciesen las fotos de los niños con su corcho detrás donde se veía cinta de carrocero 2 años después

I
inese_5315061
29/9/10 a las 16:06
En respuesta a suyan_721550

Pequelandia
Yo llevé a mi hija a pequelandia y lo único que puedo decir es que estuve encantada con el equipo que tiene de profesoras, no así con la directora, ya que apenas pisaba la guardería y para localizarla era un desastre....Vamos que como directora deja mucho que desear....
Respecto a que te den todo tipo de explicaciones en pequelandia, pues qué decirte, que a veces se pasaban un montón, porque te tocaba esperar mucho tiempo y la paciencia se agota de escuchar, en ocasiones, temas que para nada tenían que ver con el niño o niña......

Mi cuñada lleva a su hijo a LA RANA JUANA y está encantada. Me han hablado muy bien de DIN-DON, ARLEQUÍN Y PIÑATA.

Con conocimiento de causa
Yo llevé a mi hija a Pequelandia. La directora tiene suerte de tener chicas majas trabajando para ella que son las que al final dan la cara y con las que tratas y dejan buena imagen. Pero no hay que fiarse para nada de la directora. es mentirosa a más no poder. A las chicas que trabajan allí las tiene acojonadas. la información que te puedan dar está super medida y controlada por la directora. como preguntes más de la cuenta. te encuentras que las chicas están super coaccionadas. En cuanto se le cruza alguna educadora la hecha sin más. Han pasado un montón de educadoras por esa guardería. Lo tiene como un puro negocio y una cosa super importante como es la calidad en el trato con los niños, es la calidad de la comida. Me parece que a niños de menos de dos años se les puede dar cosas mejores que salchichas que ni siquiera son de carnicería. pero como es su negocio... una tarde que recogí a mi hija vi como le llevaban un montón de botes de puerros. Ni siquiera hace el puré con puerros naturales. En verano les sacan al patio a pleno sol y sin cremas protectoras. hay que cuidar más a los niños!!!
Dice que para los niños que hay enfermos tiene una sala aparte para que no estén con los demás. Pues eso es mentira que están todos juntos.

A
aloma_7259860
25/1/11 a las 23:05


Me parece acojonante lo que dices, desconozco el origen de la inquina que tienes contra la directora, pero no se puede ser mas mal bicho.
Quien busque guardería que vaya y que conozca La Rana Juana de primera mano, doy por supuesto que nadie dará crédito a estas memeces.

D
deniz_8271872
26/1/11 a las 19:43

Siii a la rana juana nooo a los comentarios poco fundados
Buenas tardes!!!!

acabo de alucinar con este mensaje, sólo quiero decirle a esta señora un par de cosas!! yo tengo a mi hijo en esa guardería, la directora es una mujer encantadora y entregada!! su política de empresa es impecable, mi hijo está deseando ir a su, como el le llama: colegio... Está encantado hasta con la cocinera, a la que quiere muchisimo, desde que se abrió la rana juana mi hijo está ahí y no ha cambiado la plantilla de educadoras!! al igual que no ha variado el número de niños!! no sé a que guardería lleva esta señora a su hijo pero desde luego no es la Rana Juana!!! y por lo demás decirle a esta señora que se dedique a cuidar de su hijo y que deje de agraviar el trabajo de los demás!! qué desde luego vaya lo que vas a enseñar a tu hijo!!! dedicate a cuidar de él y deja a las personas que no son de tú agrado en paz, porque dudo que esta señora a tí te haya hecho nada, nada excepto cuidar de tu hijo y de darle cariño y si no estás contenta con la guardería dedicate a cuidar a tu hijo a buscar lo mejor para él en vez de estar perdiendo el tiempo en criticar en foros!!!

un saludo.

R
ria_5660146
26/1/11 a las 21:43
En respuesta a deniz_8271872

Siii a la rana juana nooo a los comentarios poco fundados
Buenas tardes!!!!

acabo de alucinar con este mensaje, sólo quiero decirle a esta señora un par de cosas!! yo tengo a mi hijo en esa guardería, la directora es una mujer encantadora y entregada!! su política de empresa es impecable, mi hijo está deseando ir a su, como el le llama: colegio... Está encantado hasta con la cocinera, a la que quiere muchisimo, desde que se abrió la rana juana mi hijo está ahí y no ha cambiado la plantilla de educadoras!! al igual que no ha variado el número de niños!! no sé a que guardería lleva esta señora a su hijo pero desde luego no es la Rana Juana!!! y por lo demás decirle a esta señora que se dedique a cuidar de su hijo y que deje de agraviar el trabajo de los demás!! qué desde luego vaya lo que vas a enseñar a tu hijo!!! dedicate a cuidar de él y deja a las personas que no son de tú agrado en paz, porque dudo que esta señora a tí te haya hecho nada, nada excepto cuidar de tu hijo y de darle cariño y si no estás contenta con la guardería dedicate a cuidar a tu hijo a buscar lo mejor para él en vez de estar perdiendo el tiempo en criticar en foros!!!

un saludo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la rana juana
yo tambien he alucinado con esta persona , esta guarderia es una maravilla, yo tengo alli a mi niña y esta feliz ,mi hija es una apasionada de juli la cocinera y esta loca con ella, al igual que con conchi, chus, y todas las que forman el equipo de esta guarderia son gente bien cualificada para ello.Con respecto a paz es una persona entrañable,agradable,y tiene una capacidad extraordinaria de manejar esa guarderia ,tiene un buen equipo de trabajadoras la incluyo,y nada decirle a esta persona que el tiempo pone a las personas en su sitio que en su conciencia quede un saludo para todas las mamas que estamos tan contentas de que nuestros hijos esten en esa guarderia. Un besazo enorme paz y que se que tienes mas mensajes de apoyo que destructivos animo

D
deniz_8271872
26/1/11 a las 23:44

La rana juana!!!
Te aconsejo que vayas a ver las instalaciones de varias guarderías y Asi podrás elegir!!! Aunque mi hijo está feliz en la rana Juana y yo estoy encantada... Lo que mas me impacto fue el centro, el plan de estudios para los niños y sus educadoras y trabajadoras!!! La directora es encantadora y solo pone facilidades!!! Te aseguro que de todas las guarderías que visite esta cumplió todas mis expectativas y necesidades!!!

A
aneela_5174571
27/1/11 a las 19:03
En respuesta a deniz_8271872

La rana juana!!!
Te aconsejo que vayas a ver las instalaciones de varias guarderías y Asi podrás elegir!!! Aunque mi hijo está feliz en la rana Juana y yo estoy encantada... Lo que mas me impacto fue el centro, el plan de estudios para los niños y sus educadoras y trabajadoras!!! La directora es encantadora y solo pone facilidades!!! Te aseguro que de todas las guarderías que visite esta cumplió todas mis expectativas y necesidades!!!

No no no a la rana juana
Mi opinión sobre esa guardería es muy mala, pero aún así debería ser respetada igual que la tuya, tengo el mismo derecho a opinar que los que opinan para bien. Mi hijo iba allí y en cuestión de una semana desaparecieron tres educadoras y la psicologa, asi que no vale decir que no cambia de personal, y por lo que hablo con algunas madres de niños que iban a clase de mi hijo se han ido varios niños por la mañana y varios por la tarde, asi que tan tan encantadora no sera... es simplemente mi opinion, repito que igual de respetable que la vuestra, desde luego si a mi me preguntan voy a aconsejar que no lo lleven alli, pero solo es un consejo, cada uno hace lo que quiere y cree mejor para su hijo, igual que tu con el tuyo y yo con el mio.

A
aneela_5174571
27/1/11 a las 19:08
En respuesta a deniz_8271872

La rana juana!!!
Te aconsejo que vayas a ver las instalaciones de varias guarderías y Asi podrás elegir!!! Aunque mi hijo está feliz en la rana Juana y yo estoy encantada... Lo que mas me impacto fue el centro, el plan de estudios para los niños y sus educadoras y trabajadoras!!! La directora es encantadora y solo pone facilidades!!! Te aseguro que de todas las guarderías que visite esta cumplió todas mis expectativas y necesidades!!!

No no no
y ayer que me encontre a otra madre tambien han desaparecido la chica que iba por la tarde y la de la limpieza... un poco raro...

D
deniz_8271872
28/1/11 a las 1:34
En respuesta a aneela_5174571

No no no a la rana juana
Mi opinión sobre esa guardería es muy mala, pero aún así debería ser respetada igual que la tuya, tengo el mismo derecho a opinar que los que opinan para bien. Mi hijo iba allí y en cuestión de una semana desaparecieron tres educadoras y la psicologa, asi que no vale decir que no cambia de personal, y por lo que hablo con algunas madres de niños que iban a clase de mi hijo se han ido varios niños por la mañana y varios por la tarde, asi que tan tan encantadora no sera... es simplemente mi opinion, repito que igual de respetable que la vuestra, desde luego si a mi me preguntan voy a aconsejar que no lo lleven alli, pero solo es un consejo, cada uno hace lo que quiere y cree mejor para su hijo, igual que tu con el tuyo y yo con el mio.

Una cosa es opinar y otra es insultar!!!
Me parece bien tu opinión!!! Tan respetable como la miA... Creo que tu sabes bien el porque de esta situación... Por lo que tengo entendido... Pero vamos que una cosa es opinar y otra insultar!!! No tienes que llamar loca a nadie, no creo q seas psicóloga ni conozcas como esta señora lleva su negocio y Aunq fuese Asi a usted no le importa, su hijo ha sido tratado bien. En fin!!! Cada uno con su conciencia, yo no he yendo problemas de algún tipo en la rana Juana y me duele esta opinión porque mi hijo esta ahí y yo he elegido lo mejor!!! Si no estas contenta saca al tuyo ya!!!

A
aneela_5174571
28/1/11 a las 8:37
En respuesta a deniz_8271872

Una cosa es opinar y otra es insultar!!!
Me parece bien tu opinión!!! Tan respetable como la miA... Creo que tu sabes bien el porque de esta situación... Por lo que tengo entendido... Pero vamos que una cosa es opinar y otra insultar!!! No tienes que llamar loca a nadie, no creo q seas psicóloga ni conozcas como esta señora lleva su negocio y Aunq fuese Asi a usted no le importa, su hijo ha sido tratado bien. En fin!!! Cada uno con su conciencia, yo no he yendo problemas de algún tipo en la rana Juana y me duele esta opinión porque mi hijo esta ahí y yo he elegido lo mejor!!! Si no estas contenta saca al tuyo ya!!!

Opinion
Es mi opinión, sin más, igual de respetable que las demás, y como tu has dicho, cada uno con su conciencia, y la mía tranquila y sé el por qué de los comentarios. Me parece muy bien que tu estés contenta, es respetable, el mío lo tuve que sacar y no precisamente por las educadoras.

S
somiya_6941970
28/1/11 a las 16:08

Sí a la rana juana
Soy Begoña, cocinera de la rana juana todo el curso pasado.
Durante el tiempo que yo he estado allí sólo tengo buenas palabras sobre la directora y todo el personal. El trato hacia los niños es totalmente personal, cariñoso y responsable. En cuanto a la cocina, la calidad de los productos y limpieza es lo mejor del mercado; Por tanto no entiendo las críticas sin sentido y malintencionadas que se están lanzando sobre la guardería.

V
vesela_8630094
29/1/11 a las 16:06
En respuesta a somiya_6941970

Sí a la rana juana
Soy Begoña, cocinera de la rana juana todo el curso pasado.
Durante el tiempo que yo he estado allí sólo tengo buenas palabras sobre la directora y todo el personal. El trato hacia los niños es totalmente personal, cariñoso y responsable. En cuanto a la cocina, la calidad de los productos y limpieza es lo mejor del mercado; Por tanto no entiendo las críticas sin sentido y malintencionadas que se están lanzando sobre la guardería.

Por supuesto que si a la rana juana
Yo soy una mama que lleva a su hija desde que la habrieron y con tan solo 5 meses, no se lo que decian los mensajes de esa madre pero vamos que yo estoy esperando mi segundo hijo y no me planteo otra opcion que llevarlo alli, claro que a ninguna madre nos gusta que nos cambien la educadora y yo estaba encantadisima con la que tenia pero las cosas son asi y a la niña si que le ha costado el cambio y todavia se acuerda de su otra educadora y solo tiene 2 años pero orgullosa tengo que estar de que despues de 3 meses mi hija se acuarde de su antigua profe y se lo pase genial con la nueva. Y si he visto algo que no me ha gustado no lo he puesto en internet se lo he dicho y han puesto todos los medios desde ese mismo momento para que mi hija se encontrara bien y contenta

A
aytana_8552982
31/1/11 a las 19:19

Sin dudarlo a la rana juana
Vivo en Logroño, y cuando nacio mi primer hijo no sabia a que guarderia llevarlo, conoci el proyecto de La Rana Juana y no lo dude, mi niño fue de los que estreno la guarderia, nunca lodeje llorando , siempre con una sonrisa. Este año es su ultimo curso y todos los dias entra corriendo, mi segundo bb ha empezado a ir este año y es igual de feliz que el primero. Aprenden muchas cosas porque creo q tienen un nivel educativo muy bueno, pero la verdad es que para mi lo mejor de la guarderia es su nivel humano, tratan a los niños con cariño y a nosotros como si fueramos una familia, vete a ver la guarde te encantara

T
toraya_9557702
15/2/11 a las 19:09
En respuesta a aytana_8552982

Sin dudarlo a la rana juana
Vivo en Logroño, y cuando nacio mi primer hijo no sabia a que guarderia llevarlo, conoci el proyecto de La Rana Juana y no lo dude, mi niño fue de los que estreno la guarderia, nunca lodeje llorando , siempre con una sonrisa. Este año es su ultimo curso y todos los dias entra corriendo, mi segundo bb ha empezado a ir este año y es igual de feliz que el primero. Aprenden muchas cosas porque creo q tienen un nivel educativo muy bueno, pero la verdad es que para mi lo mejor de la guarderia es su nivel humano, tratan a los niños con cariño y a nosotros como si fueramos una familia, vete a ver la guarde te encantara

Si la rana juana
mi hija lleva desde verano del 2010, desde los 18 meses en la guardería la Rana Juana, va por las tardes y yo personalmente estoy muy contenta. Si es cierto que ha habido cambio de personal... pero mi hija ha estado contenta con todas sus profes. De todas maneras mi hija va a la guarde por las tardes porque yo trabajo por las tardes y no se si es éste el motivo de cambio de personal, pero si a mi me darían la opción a cambiar a trabajar a las mañanas yo no lo dudaría.
En definitiva yo estoy muy contenta con la guardería, con el personal y con la directora.
Un saludo

K
kimi_5300307
16/2/11 a las 15:08
En respuesta a toraya_9557702

Si la rana juana
mi hija lleva desde verano del 2010, desde los 18 meses en la guardería la Rana Juana, va por las tardes y yo personalmente estoy muy contenta. Si es cierto que ha habido cambio de personal... pero mi hija ha estado contenta con todas sus profes. De todas maneras mi hija va a la guarde por las tardes porque yo trabajo por las tardes y no se si es éste el motivo de cambio de personal, pero si a mi me darían la opción a cambiar a trabajar a las mañanas yo no lo dudaría.
En definitiva yo estoy muy contenta con la guardería, con el personal y con la directora.
Un saludo

Cuando el rio suena, agua lleva!!!
Yo no dejo de oir cosas malas de esa guarderia y de su directora pero solo el tiempo da la razon, asi que tendreis que esperar a ver quien la tiene. Yo desde luego a mi hijo no lo lleve a esa guarderia despues de las barbaridades que escuche y no me arrepiento de nada.

A
an0N_974343799z
22/2/11 a las 18:16
En respuesta a aytana_8552982

Sin dudarlo a la rana juana
Vivo en Logroño, y cuando nacio mi primer hijo no sabia a que guarderia llevarlo, conoci el proyecto de La Rana Juana y no lo dude, mi niño fue de los que estreno la guarderia, nunca lodeje llorando , siempre con una sonrisa. Este año es su ultimo curso y todos los dias entra corriendo, mi segundo bb ha empezado a ir este año y es igual de feliz que el primero. Aprenden muchas cosas porque creo q tienen un nivel educativo muy bueno, pero la verdad es que para mi lo mejor de la guarderia es su nivel humano, tratan a los niños con cariño y a nosotros como si fueramos una familia, vete a ver la guarde te encantara

Si a disneylandia
Hola! soy una mamá y llevo a mi hijo a Disneylandia (Duques de Najera).la verdad q estoy encantada. creo q no debeis de dar tanta importancia a la "fachada" , es más importante el trabajo diario, su proyecto,el trato,,... las directoras son jóvenes con muchas ganas de trabajar y eso se nota. además de horarios muy flexibles ahora tienen servicio de tarde para niños mayores, y estan hasta las ocho. de verdad q os la recomiendo, el trato es una pasada y todos los niños entran y salen felices.

A
an0N_697290399z
22/2/11 a las 22:13
En respuesta a an0N_974343799z

Si a disneylandia
Hola! soy una mamá y llevo a mi hijo a Disneylandia (Duques de Najera).la verdad q estoy encantada. creo q no debeis de dar tanta importancia a la "fachada" , es más importante el trabajo diario, su proyecto,el trato,,... las directoras son jóvenes con muchas ganas de trabajar y eso se nota. además de horarios muy flexibles ahora tienen servicio de tarde para niños mayores, y estan hasta las ocho. de verdad q os la recomiendo, el trato es una pasada y todos los niños entran y salen felices.

También si a disneylandia
Muy buenas! coincido contigo. Nosotros estamos encantados con Disneylandia. Las directoras y el resto de personal son muy buenas profesionales, además tratan a los niños con un cariño increible. He notado mucha evolución en mi niña que lleva unos meses de guarderia. Hacen muchas actividades, se lo pasan muy bien a la vez que aprenden y se desarrollan en todos los aspectos. Una cosa de las que más me gustan es la cocina, que cocinan alli, no tienen catering ni nada de eso, creo que es muy importante. Además ahora hay ludoteca para niños mayores por la tarde, yo llevo al mayor y tambien muy bien. Animaros!

A
an0N_974343899z
22/2/11 a las 22:39
En respuesta a aytana_8552982

Sin dudarlo a la rana juana
Vivo en Logroño, y cuando nacio mi primer hijo no sabia a que guarderia llevarlo, conoci el proyecto de La Rana Juana y no lo dude, mi niño fue de los que estreno la guarderia, nunca lodeje llorando , siempre con una sonrisa. Este año es su ultimo curso y todos los dias entra corriendo, mi segundo bb ha empezado a ir este año y es igual de feliz que el primero. Aprenden muchas cosas porque creo q tienen un nivel educativo muy bueno, pero la verdad es que para mi lo mejor de la guarderia es su nivel humano, tratan a los niños con cariño y a nosotros como si fueramos una familia, vete a ver la guarde te encantara

Consejo
Hola. Me he dedicado a la enseñanza desde hace años y cada vez que aparece en prensa o tv la "presidenta " de la nueva asociación de guarderias me hace mucha gracia. deberiais saber que hace 43 o 4 años fue denunciada por tener el doble de niños, tenía 70 y permiso de 36! si, habeis leido bien. Se inventó unas "falsas obras" y en 2 dias desaparecieron 30 niños que recoloco en otra guarderia(alquilando aulas)escondia niños mientras las inspectoras visitaban la guarderia, patético.
No os fieis de lo que os cuenten ciertas personas, no son claras, no les importan los niños solo el dinero.
Conozco varias que me consta trabajan muy bien y dan muy buen trato: trompín y la que más conozco, donde han ido mis sobrinas Disneylandia.

B
bharat_6972902
22/2/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_697290399z

También si a disneylandia
Muy buenas! coincido contigo. Nosotros estamos encantados con Disneylandia. Las directoras y el resto de personal son muy buenas profesionales, además tratan a los niños con un cariño increible. He notado mucha evolución en mi niña que lleva unos meses de guarderia. Hacen muchas actividades, se lo pasan muy bien a la vez que aprenden y se desarrollan en todos los aspectos. Una cosa de las que más me gustan es la cocina, que cocinan alli, no tienen catering ni nada de eso, creo que es muy importante. Además ahora hay ludoteca para niños mayores por la tarde, yo llevo al mayor y tambien muy bien. Animaros!

Padre primerizo
Soy Luis, tengo una niña de 2 meses, y necesito llevarla a la guarderia el proximo curso. He visitado varias guarderias, y la que nos ha convencido es disneylandia. Las directoras fueron encantadoras en la entrevista y sabian de lo que hablaban. Las instalaciones son muy amplias, muy luminoso, mucha limpieza( en otras no se puede decir lo mismo)y todo comodidades para los padres. Nosotros le dabamos mucha importancia a la comida, y aquí la hacen en su propia cocina. Asi que ya lo hemos decidido, nuestra hija empezará el próximo curso en Disneylandia. Si buscais guarderia os recomiendo que os paseis y la conozcais, os llevareis buena impresion

A
an0N_974343999z
23/2/11 a las 18:40
En respuesta a aytana_8552982

Sin dudarlo a la rana juana
Vivo en Logroño, y cuando nacio mi primer hijo no sabia a que guarderia llevarlo, conoci el proyecto de La Rana Juana y no lo dude, mi niño fue de los que estreno la guarderia, nunca lodeje llorando , siempre con una sonrisa. Este año es su ultimo curso y todos los dias entra corriendo, mi segundo bb ha empezado a ir este año y es igual de feliz que el primero. Aprenden muchas cosas porque creo q tienen un nivel educativo muy bueno, pero la verdad es que para mi lo mejor de la guarderia es su nivel humano, tratan a los niños con cariño y a nosotros como si fueramos una familia, vete a ver la guarde te encantara

Piñata no convence
hola, el otro dia visité la guarderia piñata. y la verdad no sali muy contenta, gente muy (demasiado ) serias. y unas instalaciones bastante antiguas y poco espacioso.

A
an0N_974344099z
24/2/11 a las 11:01
En respuesta a an0N_974343999z

Piñata no convence
hola, el otro dia visité la guarderia piñata. y la verdad no sali muy contenta, gente muy (demasiado ) serias. y unas instalaciones bastante antiguas y poco espacioso.

Piñata no recomendable
estoy deacuerdo contigo, fui a inscribir a mi hijo porque me pillaba bien por zona, y lo primero que dijeron es que hasta que los niños no andan no los aceptan.¿q pasa si mi hijo con 15 meses todavia no anda?cada niño tiene su ritmo. asi que no pudo empezar en septiembre por este motivo pero cobrarme si que me cobraron aunque no andase. al final tuve que matricularlo en otra. creo que es un motivo importante a tener en cuenta.

E
eluney_9558354
26/2/11 a las 7:38
En respuesta a aytana_8552982

Sin dudarlo a la rana juana
Vivo en Logroño, y cuando nacio mi primer hijo no sabia a que guarderia llevarlo, conoci el proyecto de La Rana Juana y no lo dude, mi niño fue de los que estreno la guarderia, nunca lodeje llorando , siempre con una sonrisa. Este año es su ultimo curso y todos los dias entra corriendo, mi segundo bb ha empezado a ir este año y es igual de feliz que el primero. Aprenden muchas cosas porque creo q tienen un nivel educativo muy bueno, pero la verdad es que para mi lo mejor de la guarderia es su nivel humano, tratan a los niños con cariño y a nosotros como si fueramos una familia, vete a ver la guarde te encantara

Sin duda la rana juana
Yo mire muchisimas guarderias en Logroño, y sin duda la Rana Juana es la mejor de todas las que vi, tiene muchisimos libros y juguetes, las instalaciones son de cuento, la directora, Paz, es un encantao de mujer, cuando en otras guarderias en 10 minutos nos la habian enseñado y explicado todo, Paz estuvo con nosotros mas de 2 horas!!!! explicando todo con pelos y señales, mostrando un entusiasmo por su proyecto como no nos habian mostrado en otras.Otro dia mi madre quiso ir a ver la guarderia y fuimos, pues Paz nos volvio a explicar todo otra vez para que mi madre lo viera todo bien. El dia que empezo mi hija me volvieron a enseñar la guarde porque siempre la habiamos visto por la tarde, y es menos...ajetreada.
Mi hija empezo hace una semana, va 7 horas y tiene 4 meses, la recojo con una sonrisa y la dejo con toda tranquilidad. Me dan mucha confianza el personal, desde Nuria, la encargada, que trata a los niños con muchisima dulzura y alegria, Charo, su profesora, una chica llena de vitalidad que cuida a mi hija, como a todos los demas, con muchisima dedicacion, siempre con una sonrisa en la cara, Paz, que ya he dicho lo que pienso de ella, una persona ilusionada con su trabajo, dedicada a la guarderia todo el dia y pendiente de todos los padres, que tambien es importante, sobre todo cuando somos primerizos.
Debemos respetar todas las opiniones y dar la nuestra con la mayor veracidad posible para poder ayudar a otros padres que buscan opiniones a la hora de encontrar la mejor guarderia para sus hijos.
La Rana Juana no es que sea muy asequible a todos los bolsillos, es cara, pero tendriais que ver todo el material que tienen dentro, merece la pena pagarlo.
La semana que estuvo mi hija de adaptacion (y no fue 1 hora al dia precisamente) Paz no nos cobro nada, eso es un detalle que no encontre en otras guarderias.
Si estais buscando guarderia para vuestros niños no dudeis en pasaros por alli para verla.

K
kimi_5300307
26/2/11 a las 15:33
En respuesta a eluney_9558354

Sin duda la rana juana
Yo mire muchisimas guarderias en Logroño, y sin duda la Rana Juana es la mejor de todas las que vi, tiene muchisimos libros y juguetes, las instalaciones son de cuento, la directora, Paz, es un encantao de mujer, cuando en otras guarderias en 10 minutos nos la habian enseñado y explicado todo, Paz estuvo con nosotros mas de 2 horas!!!! explicando todo con pelos y señales, mostrando un entusiasmo por su proyecto como no nos habian mostrado en otras.Otro dia mi madre quiso ir a ver la guarderia y fuimos, pues Paz nos volvio a explicar todo otra vez para que mi madre lo viera todo bien. El dia que empezo mi hija me volvieron a enseñar la guarde porque siempre la habiamos visto por la tarde, y es menos...ajetreada.
Mi hija empezo hace una semana, va 7 horas y tiene 4 meses, la recojo con una sonrisa y la dejo con toda tranquilidad. Me dan mucha confianza el personal, desde Nuria, la encargada, que trata a los niños con muchisima dulzura y alegria, Charo, su profesora, una chica llena de vitalidad que cuida a mi hija, como a todos los demas, con muchisima dedicacion, siempre con una sonrisa en la cara, Paz, que ya he dicho lo que pienso de ella, una persona ilusionada con su trabajo, dedicada a la guarderia todo el dia y pendiente de todos los padres, que tambien es importante, sobre todo cuando somos primerizos.
Debemos respetar todas las opiniones y dar la nuestra con la mayor veracidad posible para poder ayudar a otros padres que buscan opiniones a la hora de encontrar la mejor guarderia para sus hijos.
La Rana Juana no es que sea muy asequible a todos los bolsillos, es cara, pero tendriais que ver todo el material que tienen dentro, merece la pena pagarlo.
La semana que estuvo mi hija de adaptacion (y no fue 1 hora al dia precisamente) Paz no nos cobro nada, eso es un detalle que no encontre en otras guarderias.
Si estais buscando guarderia para vuestros niños no dudeis en pasaros por alli para verla.

No es oro todo lo que reluce
Yo tengo entendido que a los bebés los tienen horas llorando en las cunas porque su educadora llega más tarde y no hay nadie que se haga cargo de ellos y para no dar guerra los tienen ahi llorando, total como no hablan no pueden explicar nada. Todo es siempre muy bonito sobre todo cuando no puedes verlo, pero mucho mejor, ojos que no ven corazón que no siente.

R
roda_9743436
26/2/11 a las 21:35
En respuesta a aytana_8552982

Sin dudarlo a la rana juana
Vivo en Logroño, y cuando nacio mi primer hijo no sabia a que guarderia llevarlo, conoci el proyecto de La Rana Juana y no lo dude, mi niño fue de los que estreno la guarderia, nunca lodeje llorando , siempre con una sonrisa. Este año es su ultimo curso y todos los dias entra corriendo, mi segundo bb ha empezado a ir este año y es igual de feliz que el primero. Aprenden muchas cosas porque creo q tienen un nivel educativo muy bueno, pero la verdad es que para mi lo mejor de la guarderia es su nivel humano, tratan a los niños con cariño y a nosotros como si fueramos una familia, vete a ver la guarde te encantara

En absoluto a la rana juana
Mi sobrina fue a la rana juana el primer curso que abrieron, y no duró ni dos meses. No queria ir y siempre que ibamos a buscarla salia llorando. Decian q era normal pero a nosotros no nos lo parecia. Era todo muy bonito, se habrá gastado mucho dinero pero creo que no atienden como tienen que ser a los niños. Al poco tiempo de sacar a mi sobrina supimos q otro niño dejo de ir por el mismo motivo

E
eluney_9558354
4/3/11 a las 10:52
En respuesta a kimi_5300307

No es oro todo lo que reluce
Yo tengo entendido que a los bebés los tienen horas llorando en las cunas porque su educadora llega más tarde y no hay nadie que se haga cargo de ellos y para no dar guerra los tienen ahi llorando, total como no hablan no pueden explicar nada. Todo es siempre muy bonito sobre todo cuando no puedes verlo, pero mucho mejor, ojos que no ven corazón que no siente.

No quiero entrar en discusiones pero...
Por que opina la gente sin haber llevado alli a sus hijos? que fiabilidad tiene la expresion "yo tengo entendido..."?
Deberiamos pensar mas en ayudar a otros padres que estan en la situacion de buscar la mejor guarderia para sus hijos, con las opiniones infundadas no ayudamos. podemos contar lo que nos ha gustado y lo que no de las que hemos visitado o bien de la que hemos elegido.

M
mykyta_6121127
6/7/11 a las 13:28

Sol y luna
Mis dos hijos han ido a esa guardería que está en club deportivo y estamos encantados.

Y
yurena_5630185
9/7/11 a las :00

Si, si, si la rana juana
Hola, yo he llevado a mi hija 3 meses allí, la he sacado por temas economicos, pero los 3 meses que ha estado, no he tenido ninguna queja para ellas, al revés Charo es encantadora al igual que Nuria y Esther que se encargaban de recogerla por la mañana. De Paz, te digo lo mismo, cuando le dije que no podía seguir llevandola le dio mucha lastima. Respecto a la educación y el proyecto que tienen es el mejor que vi y eso que me recorri casi todas las guardes de logroño, será una de las mas caras de logroño, pero es una guarde que lo tiene todo, si no hubiera sido por el tema economico y por mi trabajo en un pueblo, mi hija seguiría en LA RANA JUANA sin DUDARLO. Un beso a estas educadoras por hacer que los niños lleguen contentos y no quieran salir de la guarde porque se encuentran muy contentos.

A
aneela_5174571
19/8/11 a las :31
En respuesta a yurena_5630185

Si, si, si la rana juana
Hola, yo he llevado a mi hija 3 meses allí, la he sacado por temas economicos, pero los 3 meses que ha estado, no he tenido ninguna queja para ellas, al revés Charo es encantadora al igual que Nuria y Esther que se encargaban de recogerla por la mañana. De Paz, te digo lo mismo, cuando le dije que no podía seguir llevandola le dio mucha lastima. Respecto a la educación y el proyecto que tienen es el mejor que vi y eso que me recorri casi todas las guardes de logroño, será una de las mas caras de logroño, pero es una guarde que lo tiene todo, si no hubiera sido por el tema economico y por mi trabajo en un pueblo, mi hija seguiría en LA RANA JUANA sin DUDARLO. Un beso a estas educadoras por hacer que los niños lleguen contentos y no quieran salir de la guarde porque se encuentran muy contentos.

Jajaja la rana juana jamás
Claro que le dio pena, como que era dinero que dejabas de envolsarle al mes, jajaja, eso es lo que más pena le dio. Desde luego a mi hija no volvería a llevarla ahí nunca más después de todo lo que vi y todo lo que escuché.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram