Foro / Cerca de Casa

Vivo en la coruña. donde esta la gente normal???

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 22:20
M
milana_9662269
14/1/09 a las 13:01

Hola tengo 26 años y vivo en La Coruña, estoy cansada de salir por la noche y ver tanto borracho junto, aparte q me aburre la movida del orzan, mis amigos son unos tostados q solo saben ir a los bares a tomar algo a las 8 de la tarde, estoy cansada de estar jugando a las cartas en el bar como los viejos.
Suelo hacer deporte andar en bici en patines, cuando el tiempo lo permite, me gusta improvisar y q si d repente nieva en la cuesta de la sal pos acercarme hasta allí. me encanta pasear por la playa hacer fotos, tocar la guitarra, ir de tiendas .
Vamos me considero una persona normal q intenta aprovechar su tiempo libre al máximo, lo q pasa es q siempre hago todas estas cosas sola y ya me estoy empezando a plantear si es q el resto de la gente de mi ciudad es normal O a ver q pasa, q parece q todo es salir privar y trabajar.

Ver también

M
maha_6074653
9/2/09 a las 9:13


pues cambia de amigos....

C
chunli_8425066
10/2/09 a las 15:17

Yo soy de tu ciudad y mis amigos, familiares, compaleros y conocidos tambien
y hacemos esas cosas que tu dices

tampoco creo que tus amigos no sean normales, cada uno tiene sus gustos...

A
anam_5989752
13/11/09 a las 16:28

Hola
Buenas , pues se me dio por entrar en esta pagina y vi tu anuncio y decidi escribirte, veo que el anuncio es de marzo, no se de que año, pero por si aun andas por aqui y decides contestar.........
Vivo en coruña, tengo 25 años .
Y me apetece conocer gente nueva.
Cuando dices que si la gente de tu ciudad es normal , claro que a lo mejor has cambiado de idea como ya hace un tiempo que escribiste el anuncio, muchas veces las personas que estan a nuestro alrededor no tienen los mismos gustos, incluso los que son amigos.
Bueno si te interesa podemos intentar una amistad.
Saludos.


A
abi_8433168
28/6/10 a las :32
En respuesta a anam_5989752

Hola
Buenas , pues se me dio por entrar en esta pagina y vi tu anuncio y decidi escribirte, veo que el anuncio es de marzo, no se de que año, pero por si aun andas por aqui y decides contestar.........
Vivo en coruña, tengo 25 años .
Y me apetece conocer gente nueva.
Cuando dices que si la gente de tu ciudad es normal , claro que a lo mejor has cambiado de idea como ya hace un tiempo que escribiste el anuncio, muchas veces las personas que estan a nuestro alrededor no tienen los mismos gustos, incluso los que son amigos.
Bueno si te interesa podemos intentar una amistad.
Saludos.


Tambien por la coruña
Hola chicas, hace meses que dejasteis estos mensajes, asi que no se si lo vereis siquiera.Me llamo Cris y acabo de llegar a la Coruña por curro y me gustaria un circulo de amistades fuera del curro, creo que compartimos gustos y aficiones por lo que veo, asi que si quereis compartirlas, adelante!!!
Saludos.

A
an0N_968625899z
13/7/10 a las 13:04
En respuesta a abi_8433168

Tambien por la coruña
Hola chicas, hace meses que dejasteis estos mensajes, asi que no se si lo vereis siquiera.Me llamo Cris y acabo de llegar a la Coruña por curro y me gustaria un circulo de amistades fuera del curro, creo que compartimos gustos y aficiones por lo que veo, asi que si quereis compartirlas, adelante!!!
Saludos.

Yo tambien estoy por a coruña
Hola si quieres podemos quedar para tomar algo. Soy portuguesa y tampoco tengo amigas. Si quieres podemos quedar. mi email es tsmcrespo@hotmail,

I
ilda_8089053
28/7/10 a las 22:43

La gente normal esta fuera de coruña
soy de Coruña y me pasa algo parecido a lo que comentas y mi conclusión es que la gente "normal" esta fuera de Coruña. Adoro la ciudad pero se me hace muy difíl encontrar gente afín a mi.
Un saludo y no te desanimes...

T
tahra_9062619
17/8/10 a las 19:48
En respuesta a anam_5989752

Hola
Buenas , pues se me dio por entrar en esta pagina y vi tu anuncio y decidi escribirte, veo que el anuncio es de marzo, no se de que año, pero por si aun andas por aqui y decides contestar.........
Vivo en coruña, tengo 25 años .
Y me apetece conocer gente nueva.
Cuando dices que si la gente de tu ciudad es normal , claro que a lo mejor has cambiado de idea como ya hace un tiempo que escribiste el anuncio, muchas veces las personas que estan a nuestro alrededor no tienen los mismos gustos, incluso los que son amigos.
Bueno si te interesa podemos intentar una amistad.
Saludos.


Hola
Me gustaria conocer a chicas d Coruña para hacer nuevas amistades, he visto un mensaje tuyo en un foro, creo que de finales de año pasado, vivo en coruña y tengo 23 años, casi 24. si t apetece conocerme te dejo mi msn. raska-yu@live.com

M
mahi_5468851
30/12/10 a las 10:12

¿gente normal?
Soy también soy de Coruña y te puedo asegurar que hay de todo, bueno, malo y regular.
Puede que tu problema sea que te mueves siempre por los mismos sitios.
¿Has intentado hacer nuevas amistades fuera de tus círculos habituales?.

Un saludo

A
an0N_969968799z
3/1/11 a las 22:54
En respuesta a ilda_8089053

La gente normal esta fuera de coruña
soy de Coruña y me pasa algo parecido a lo que comentas y mi conclusión es que la gente "normal" esta fuera de Coruña. Adoro la ciudad pero se me hace muy difíl encontrar gente afín a mi.
Un saludo y no te desanimes...

No solo fuera de la coruña, si no de toda galicia
yo me crie en orense, me fui a vivir a asturias tantos años como me crie en orense, y he vivido 9 meses en ferrol y vomito, directamente. No he logrado hacer ni 1 sola amiga, sólo 1 amigo y porque era amigo de mi novio. Es lamentable ver a las chicas de mi edad pasear solas porque no tienen amigas, ni siquiera de la infancia, vas a la playa de caranza y ves tias solas tomando el sol... yo pensaba que en orense, que son mucho mas sociables que en coruña y ferrol... pero bueno, no mucho mas. Y en Vigo, que tan bien he oido hablar.... hablar solo de beber y salir de fiesta. O sea, que el problema es la comunidad autónoma completa, aunque generalizar es malo, es así! No sé por qué se ofenden los gallegos y luego vienen contandome que tienen mogollon de amigos, si una chica de ferrol me ha confesado que lleva 3 años currando en coruña y que tiene pocas amigas, todas del curro, pero que no conoce ni a una sola amistad de esas amigas del trabajo, porque la gente de coruña JAMAS te mete en su vida social.
Asturias de beber igual, hay demasiada sidra pero la gente es algo más abierta... el pais vasco la gente es majisima, santander no sé... pero donde mejor haces amigos es en el levante. El sur, dicen que hay mucho falso, y puede ser cierto, en todas partes hay gente buena, mala, menos buena y menos mala... pero hay ciertos sitios, que para mí es porque apenas les da el sol y el clima es nefasto, donde parece que sólo les va su micromundo que es papá, mamá, hermanos si los tienen, alguna amiguita el instituto que aún conservan, y el novio que seguramente tienen desde los 13 años y que siguen con el 13 años después....

El norte de España me da lástima, y estoy cansada de leer chats de gente que se siente igual, gente que es del norte como yo, y gente que no es del norte y vive aquí por trabajo!!! Yo me quiero ir al levante, a que me dé el aire del mediterraneo, es otro mundo, otra manera de crianza... bufff... no te sientas mal, todas las cosas que haces a mí me gustan y no tengo con quién hacerlas, en Asturias tenía, pero aquí no, sólo me falta ponerme una pegatina en la frente que ponga "necesito una amiga, ¿kieres ser mi amiga?" es ya de coña todo jajajaaj

E
elmo_9169848
23/2/11 a las 9:38

Hola
Hola ! estoy en tu misma situación. La gente de aquí es muy cerrada en cuanto a grupos y realmente no se como conocer gente, asi que acabo haciendo cosas nuevas yo solo.


Como te ha ido con lo de conocer gente? a lo mejor podrias recomendarme alguna forma !

I
ilargi_6982572
14/1/13 a las 21:34

Para la gente
Es segun ellos normal porque se sienten mas machos y son mas idiotas hay muchas formas de divertirse pero la gente no sabe disfrutar de la misma naturaleza te da infinidad de formas para divertirte cada momento tiene mil formas de disfrutar hay que saber pasarlas a mi me encanta la zona del milenio y portiño tiene mementos maravillosos dependiendo del tiempo un buen viaje por nuestra tierra te sorprenderia de sitios que son como una foto y que no pensaria nadie que es galicia todo es saber donde estan y como yo soy asi tengo todo el tiempo para descubrirlos

R
rokas_8716119
25/5/13 a las 20:08

Hola
Cuanta razón tienes, la gente normal escasea, abunda más la gente normalizada que hacen siempre lo mismo como si fueran zombies, centros comerciales, fútbol.....

La guitarra, la bici, la playa, deportes.... es mil veces mejor donde va a parar....

Sigues sobreviviendo aquí???

Saludos

A
an0N_800257299z
20/6/13 a las 16:51

Respuesta a tu mensaje
Hola, me llamo Lucía, acabo de leer tu mensaje, te dejo mi correo por si te apatece scribirme,ya se que tu mensaje es antiguo,
te dejo mi email por si te apetece y nos scribimos
lubega1985@hotmail.com
un saludo

L
loyola_8651983
4/1/14 a las 11:59

Hola!
Que os parece si hacemos una quedada?
Yo estoy en la misma situacion. Tengo 25 años y me siento como tu jeje

PAra cualquier cosa:
laidiavager@gmail.com

Si tal dejamos datos para hacer quedada

A
albar_7860108
20/5/14 a las 9:34

Hola
escribeme soy chico serio busco algo serio nada de tonterias
te espero

L
lana_6005719
25/5/14 a las 1:02
En respuesta a loyola_8651983

Hola!
Que os parece si hacemos una quedada?
Yo estoy en la misma situacion. Tengo 25 años y me siento como tu jeje

PAra cualquier cosa:
laidiavager@gmail.com

Si tal dejamos datos para hacer quedada

Hola!
Yo también estoy interesada en conocer gente nueva! Salir de la rutina!

S
sushil_8007566
24/6/14 a las 15:53

Donde esta gente normal en coruña?
Hola! Yo volvi para coruña otra vez y me encuentro en la misma situacion, si alguien quiere hacer actividades etc contactar conmigo, mi correo es: lucia.s.s@hotmail.com

A
an0N_860651199z
25/6/14 a las 7:56
En respuesta a sushil_8007566

Donde esta gente normal en coruña?
Hola! Yo volvi para coruña otra vez y me encuentro en la misma situacion, si alguien quiere hacer actividades etc contactar conmigo, mi correo es: lucia.s.s@hotmail.com

Holaaa
Hola Lucía, yo tengo 28 años y estoy pasando por un momento de ruptura sentimental y bueno...la gente va bastante a su rollo...
A mi me apetece los fines de semana aprovechar y estar en la calle haciendo cosas..

K
kaur_8002571
26/6/14 a las 23:05
En respuesta a an0N_860651199z

Holaaa
Hola Lucía, yo tengo 28 años y estoy pasando por un momento de ruptura sentimental y bueno...la gente va bastante a su rollo...
A mi me apetece los fines de semana aprovechar y estar en la calle haciendo cosas..

Hola
Hola natalia!! Pasame tu mail si quieres x privado mejor

A
ahcene_5657919
30/6/14 a las 22:02
En respuesta a sushil_8007566

Donde esta gente normal en coruña?
Hola! Yo volvi para coruña otra vez y me encuentro en la misma situacion, si alguien quiere hacer actividades etc contactar conmigo, mi correo es: lucia.s.s@hotmail.com

Hola
hola, a mi me ha pasado algo parecido. tmb deje una relación hace poco y ahora me veo que la mayoría de la gente está emparejada o con niños o embarazadas. me gustaria conocer gente nueva.

H
horia_8061639
5/7/14 a las 23:33
En respuesta a an0N_860651199z

Holaaa
Hola Lucía, yo tengo 28 años y estoy pasando por un momento de ruptura sentimental y bueno...la gente va bastante a su rollo...
A mi me apetece los fines de semana aprovechar y estar en la calle haciendo cosas..

Natalia!!!
Hola wapa, estoy en una situación parecida a la tuya. Voy a Coruña el domingo que viene por trabajo. Pasame tu correo o tlf x privado y hablamos!!!
Un besico

D
dmitri_9158859
25/10/14 a las 4:46

He vuelto a coruna
si te entiendo,me encuentro en la misma situacion que tu.No me mola esta sensacion de hacer deporte o ir a las tiendas solo.Yo acabo de volver a coruna y busco gente con la que pasarlo bien y hacer cosas juntos.si te interesa mi correo es:rubencarril95@hotmail.es

D
dmitri_9158859
25/10/14 a las 4:49
En respuesta a sushil_8007566

Donde esta gente normal en coruña?
Hola! Yo volvi para coruña otra vez y me encuentro en la misma situacion, si alguien quiere hacer actividades etc contactar conmigo, mi correo es: lucia.s.s@hotmail.com

Donde esta la gente normal en coruna?
Hola,he vuelto a coruna y estoy en tu misma situacion,si te interesa hacer alguna actividad pues este ea mi correo:rubencarril95@hotmail.es

Z
zhan_9034547
21/9/15 a las 18:11
En respuesta a an0N_969968799z

No solo fuera de la coruña, si no de toda galicia
yo me crie en orense, me fui a vivir a asturias tantos años como me crie en orense, y he vivido 9 meses en ferrol y vomito, directamente. No he logrado hacer ni 1 sola amiga, sólo 1 amigo y porque era amigo de mi novio. Es lamentable ver a las chicas de mi edad pasear solas porque no tienen amigas, ni siquiera de la infancia, vas a la playa de caranza y ves tias solas tomando el sol... yo pensaba que en orense, que son mucho mas sociables que en coruña y ferrol... pero bueno, no mucho mas. Y en Vigo, que tan bien he oido hablar.... hablar solo de beber y salir de fiesta. O sea, que el problema es la comunidad autónoma completa, aunque generalizar es malo, es así! No sé por qué se ofenden los gallegos y luego vienen contandome que tienen mogollon de amigos, si una chica de ferrol me ha confesado que lleva 3 años currando en coruña y que tiene pocas amigas, todas del curro, pero que no conoce ni a una sola amistad de esas amigas del trabajo, porque la gente de coruña JAMAS te mete en su vida social.
Asturias de beber igual, hay demasiada sidra pero la gente es algo más abierta... el pais vasco la gente es majisima, santander no sé... pero donde mejor haces amigos es en el levante. El sur, dicen que hay mucho falso, y puede ser cierto, en todas partes hay gente buena, mala, menos buena y menos mala... pero hay ciertos sitios, que para mí es porque apenas les da el sol y el clima es nefasto, donde parece que sólo les va su micromundo que es papá, mamá, hermanos si los tienen, alguna amiguita el instituto que aún conservan, y el novio que seguramente tienen desde los 13 años y que siguen con el 13 años después....

El norte de España me da lástima, y estoy cansada de leer chats de gente que se siente igual, gente que es del norte como yo, y gente que no es del norte y vive aquí por trabajo!!! Yo me quiero ir al levante, a que me dé el aire del mediterraneo, es otro mundo, otra manera de crianza... bufff... no te sientas mal, todas las cosas que haces a mí me gustan y no tengo con quién hacerlas, en Asturias tenía, pero aquí no, sólo me falta ponerme una pegatina en la frente que ponga "necesito una amiga, ¿kieres ser mi amiga?" es ya de coña todo jajajaaj

Bravo
TAL CUAL, VEO QUE HACE SEIS AÑOS ERA LO MISMO. yO TAMBIEN HE PASADO TIEMPO EN ASTURIAS Y CANTABRIA Y HE VIVIDO AÑOS EN EL LEVANTE. NO HAY COLOR.....

D
daila_8661841
26/5/17 a las 22:20

buenaaaas hace mil de los mensajes de cada una y yo como hoy me siento algo alocada dije
"voy a buscar a ver si san google sabe de gente que le pase igual que a mi" y chicas vuestros mensajes lo confirman,yo soy una chica de 26 años de coruña igual que vosotras,por temas familiares y de estudios he tenido que andar en mil sitios y en ninguno y ahora mismo me  he parado a mirar mi vida y me veo que no tengo gente/amigas con la que pueda quedar cuando me da la gana  y charlar de cualquier cosa y hacer cosas normales propias de nuestra edad...la pregunta del euromillón jajaja como lo solucionasteis vosotras y que me aconsejais hacer? os dejo mi correo y gracias de antemano chicas!  

email: lagallega609@hotmail.com

un besazoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir