Foro / Cerca de Casa

Hacer amigas en barcelona horta-guinardo 30-40 años!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 18:02
N
nikol_9943776
6/1/10 a las 22:11


Hola!!
Soy una chica de Barcelona que busco hacer amigas a poder ser de mi misma edad 30-35 años y si puede ser del barrio de Horta-Guinardó. Me gusta pasear, charlar, ir de tiendas, tomar café y muchísimo los niños, soy mamá de un niño de 2 añitos, me encantaría conocer gente interesada como yo en hacer amistad y que como yo vaya de buen rollo!!!, gracias!!!

Ver también

S
sanca_6196336
11/1/10 a las 16:51

¿quieres ser amiga mía?
Hola, soy una chica de 42 años, divorciada y con un hijo de 11 años. Quizás mi edad y estado civil no los encuentres demasiado
apropiados, pero si te apetece puedes enviarme un correo.
Vivo en Sant Andreu de la Barca (pueblo a lado de Martorell).

N
naouar_6319208
19/1/10 a las :54

Hola
hola yo vivo en horta y tambien me gustaria conocer gente por la zona. dime algo y asi podemos charlar y tomarnos un cafelillo. Hasta pronto

R
ramia_8509602
26/1/10 a las 22:05

Holaaaaaaaaaaa
hola ,yo tb quiero hacer amigas y tb vivo en horta ...
tengo 32 años ,casada con una niña de 4 anitos y estoy embarazada ahora de 4 meses.me gusta tb salir a pasear ,tomar algo ,las tiendas como dices ..buen rollo sin malos costumbres
espero de tus noticias y a hasta muy pronto espero...
saludos

N
nikol_9943776
29/1/10 a las 21:58
En respuesta a ramia_8509602

Holaaaaaaaaaaa
hola ,yo tb quiero hacer amigas y tb vivo en horta ...
tengo 32 años ,casada con una niña de 4 anitos y estoy embarazada ahora de 4 meses.me gusta tb salir a pasear ,tomar algo ,las tiendas como dices ..buen rollo sin malos costumbres
espero de tus noticias y a hasta muy pronto espero...
saludos

!!!!hola yasmina!!!!!

Hola Yasmina!!!
Gracias por contestar con tu e-mail, ha sido una sorpresa. Así que tu también vives en Horta, en Horta-Guinardó de Barcelona??, en que calle?.Mi idea es hacer amigas cerca de donde yo vivo y si tu vivieras cerca pues me encantaria conocerte y hacernos amigas. Así que estás embarazada?, que ilu, enhorabuena!!!, yo tengo un nene y por el momento no tengo pensado ir a por ninguno más pero claro eso nunca se sabe, quizá dentro de unos años me lo piense y sea mejor momento.
Bueno, pues, espero que me contestes confirmándome que vives en el barrio de Horta como yo y así poderme hacer ilusiones, ya que sería ideal, no crees??, hoy en dia tenemos tan poco tiempo libre que si se vive cerca es siempre mucho mejor!!
Bueno, muchas gracias otra vez y,, espero tus noticias!!!
Hasta pronto Yasmina, que nombre más bonito!!!

N
nikol_9943776
29/1/10 a las 22:14
En respuesta a naouar_6319208

Hola
hola yo vivo en horta y tambien me gustaria conocer gente por la zona. dime algo y asi podemos charlar y tomarnos un cafelillo. Hasta pronto

Hola evuxix!

Hola!, Por Dios, supongo que ese no será tu nombre no??, como te llamas en realidad?, y que edad tienes?, supongo que serás una mujer no?, es que me dices tan poco..., Mi intención es hacer amigas en mi mismo barrio que se llama Horta-Guinardó y es un barrio de Barcelona-ciudad. En que calle vives?
Me encantaría de verdad que fueramos amigas, que edad tienes?. Estás en facebook?, yo sí. Bueno, dime algo y nos damos los e-mails vale??
Un beso y hasta pronto!!!, ahhhh, y ante todo y sobre todo MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR MI E-MAIL""

N
nikol_9943776
29/1/10 a las 22:15
En respuesta a naouar_6319208

Hola
hola yo vivo en horta y tambien me gustaria conocer gente por la zona. dime algo y asi podemos charlar y tomarnos un cafelillo. Hasta pronto

Hola evuxix!
Hola!, Por Dios, supongo que ese no será tu nombre no??, como te llamas en realidad?, y que edad tienes?, supongo que serás una mujer no?, es que me dices tan poco..., Mi intención es hacer amigas en mi mismo barrio que se llama Horta-Guinardó y es un barrio de Barcelona-ciudad. En que calle vives?
Me encantaría de verdad que fueramos amigas, que edad tienes?. Estás en facebook?, yo sí. Bueno, dime algo y nos damos los e-mails vale??
Un beso y hasta pronto!!!, ahhhh, y ante todo y sobre todo MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR MI E-MAIL

N
nikol_9943776
29/1/10 a las 22:29
En respuesta a sanca_6196336

¿quieres ser amiga mía?
Hola, soy una chica de 42 años, divorciada y con un hijo de 11 años. Quizás mi edad y estado civil no los encuentres demasiado
apropiados, pero si te apetece puedes enviarme un correo.
Vivo en Sant Andreu de la Barca (pueblo a lado de Martorell).

Hola ile42!!!

Hola!!!
Gracias por contestar mi e-mail. Tu edad y tu estado civil no importan, claro que lo malo es que vives muy lejos, eso si, si quieres nos podemos enviar e-mails, Gracias por ofrecerme tu amistad. Un beso!!!

O
odeta_9167226
29/3/10 a las 16:18

Te puedo hacer una pregunta
Hola veo que vives en el barrio de Guinardo, me puedes dar info sobre el barrio. Es que estoy buscando piso y mañana tengo que ver uno y darle respuesta al propietario en el momento si deseo tomar el piso o no; lamentablemente no conozco nadie que viva en la zona y no tengo ningún tipo de referencia.

Gracias!!!! espero podamos quedar algún dia si me mudo, soy chica de 30-35 años pero soltera y sin niños.

N
nicol_595604
4/7/10 a las 20:51
En respuesta a sanca_6196336

¿quieres ser amiga mía?
Hola, soy una chica de 42 años, divorciada y con un hijo de 11 años. Quizás mi edad y estado civil no los encuentres demasiado
apropiados, pero si te apetece puedes enviarme un correo.
Vivo en Sant Andreu de la Barca (pueblo a lado de Martorell).

Amistad
Hola yo tb vivoi en sant andres de la barca, y tengo unnene de 10a, si kieres kedamos para un cafe y podriamos salir con mis amigas de fiesta, ya me contestaras

X
xabi_8589723
19/7/11 a las 16:27
En respuesta a nikol_9943776

!!!!hola yasmina!!!!!

Hola Yasmina!!!
Gracias por contestar con tu e-mail, ha sido una sorpresa. Así que tu también vives en Horta, en Horta-Guinardó de Barcelona??, en que calle?.Mi idea es hacer amigas cerca de donde yo vivo y si tu vivieras cerca pues me encantaria conocerte y hacernos amigas. Así que estás embarazada?, que ilu, enhorabuena!!!, yo tengo un nene y por el momento no tengo pensado ir a por ninguno más pero claro eso nunca se sabe, quizá dentro de unos años me lo piense y sea mejor momento.
Bueno, pues, espero que me contestes confirmándome que vives en el barrio de Horta como yo y así poderme hacer ilusiones, ya que sería ideal, no crees??, hoy en dia tenemos tan poco tiempo libre que si se vive cerca es siempre mucho mejor!!
Bueno, muchas gracias otra vez y,, espero tus noticias!!!
Hasta pronto Yasmina, que nombre más bonito!!!

Sincero
Hola soy Joan un hombre que vive solo en horta
me encantaria tener tu amistad.
Se que buscas amigas pero me gustaria unuime a vuetro grupo de amistasd si puede ser
Mi correo es naoj64@live.com
un a brazo

S
sanca_6196336
3/9/11 a las 18:02
En respuesta a nicol_595604

Amistad
Hola yo tb vivoi en sant andres de la barca, y tengo unnene de 10a, si kieres kedamos para un cafe y podriamos salir con mis amigas de fiesta, ya me contestaras

Amistad
Hola, perdona por contestarte tan tardíííísimo, pero la verdad
es que llevo un montón de tiempo sin entrar en el foro. Si todavía te apetece podemos quedar para tomar algo. Yo me llamo Eli, tengo 44 años, un hijo de 13 años y vivo en Sant Andreu de la Barca, mi correo es eli-joan@hotmail.com. ADEU!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest