Foro / Cerca de Casa

Crear gupo de amigas de donosti edad media 40 años mas o menos.

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 20:35
D
diarra_9395858
29/3/13 a las 20:47

hola chicas, soy una de tantas mujeres que me encuentro sola para poder salir y disfrutar un poquito de la vida con chicas mas o menos de nuestra edad, por circustancias de la vida que cada una tenemos las nuestras pues te vas aislando de todo y luego resulta que te sientes viva con ganas de seguir viviendo y ser feliz pero limitada en amistades, si os apetece podemos juntarnos y crear un grupo de mujeres de donosti o alrededores de esta edad, no importa si se tiene menos o se tiene mas, la cuestion es hacer un grupo con el que poder compartir .Gracias a todas.

Ver también

Y
yobana_9658036
25/4/13 a las 7:33

Hola amiga--
hola amiga me uno al grupo tengo 42 años..mi correo es thika_40@hotmail.com o al facebook.. y charlamos...cuidense saludos soy d eperu

H
hani_7963910
31/7/17 a las 1:06

Hola!veo que el mensaje fue en el 2013, Geminis, andas por aquí, hicistéis grupo? me ha gustado mucho tu mensaje, se ve natural, y por saber si se podría entrar. Claro que después de tantos años no sé para ahora os habréis dado de baja y todo! Agur!

M
maelys_5606937
30/8/17 a las 20:35
En respuesta a hani_7963910

Hola!veo que el mensaje fue en el 2013, Geminis, andas por aquí, hicistéis grupo? me ha gustado mucho tu mensaje, se ve natural, y por saber si se podría entrar. Claro que después de tantos años no sé para ahora os habréis dado de baja y todo! Agur!

Hola, yo también estoy interesada en formar un grupo de amigas para compartir buenos momentos y disfrutar un poco de la vida. Me llamo Irene y tengo 42, así que si alguien se anima, envíe mensaje por privado con su correo electrónico o por el foro y ya me pongo en contacto.

Os espero chicas, nunca es tarde...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook