Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en barcelona entre 30 y 40 años.

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 3:49
Y
yeny_5748936
7/7/08 a las 17:33

Hola, soy una chica separada y busco chicas para salir, ir al cine, a museos, a discotecas, lo que se tercie, y sobre todo para charlar de nuestras cosas y darnos apoyo moral de vez en cuando.

Un saludo.

Ver también

X
xue_9129298
14/8/08 a las 20:00

Hola
yo también me encuentro sola,soy del area metropolitana de barcelona. Si quieres charlar enviame un privado y te daré me dirección de mail.
A ver si nos animamos la una a la otra.

Saludos.

M
monia_5641088
15/8/08 a las 12:31

Hola a las dos
Hola! yo también quiero conocer amigas, pero las de verdad, no de las de quedar una tarde, tomar un cafe y hablar de tonterias. Quiero amigas a las que dar y recibir todo lo que la amistad conlleva, a veces pienso que es super dificil eso ya...

J
jovana_6040509
16/8/08 a las 2:09

Hola
Yo estoy en la misma situacion que las demas chicas que han contestado, a mi tambien me gustaria volver a encontra esa amistad que pueda confiar en la persona que no sea solo por quedar para salir, entonces que aqui teneis a una amigas si quereis.

Besitos

Y
yeny_5748936
21/8/08 a las 12:54
En respuesta a jovana_6040509

Hola
Yo estoy en la misma situacion que las demas chicas que han contestado, a mi tambien me gustaria volver a encontra esa amistad que pueda confiar en la persona que no sea solo por quedar para salir, entonces que aqui teneis a una amigas si quereis.

Besitos

Hola
abrazodulce, gracias por contestar. Será un placer conocerte. Mi dirección de mail y msn es capa.gama@gmail.com, por si quieres agregarme. Ahora estoy de vacaciones, pero volveré la semana que viene.

Hasta entonces, un saludo afectuoso

Carol

N
naouar_6319208
21/8/08 a las 13:10

Hola a todas
Hola,
Creo que somos muchas en la misma situación y efectivamente lo que más necesitamos es apoyo, salir , distraernos y pasarlo bien.... Yo tambien siento la necesidad de conocer gente nueva...

Contad conmigo para lo que sea.
Un abrazo..
Mi msn es evagonzalezjuan@hotmail.es

Hasta pronto

A
an0N_869803099z
21/8/08 a las 20:23

Hola guapas!!
Y yo que me pensaba que era la única...!!
Me gustaria conocer gente, para salir, hablar...despues de tantos años de vuelta en la ciudad y bueno, supongo que como todas...
Bueno, aqui me teneis y encantada de que nos pongamos en contacto!
Un besito
Mi msn mail es olgagsalguero@hotmail.com

A
an0N_833290199z
7/9/08 a las 15:21

Hola guapa!
Yo estoy en una situación muy parecida y también soy de la zona, estaria encantada de conocerte cuando te parezca, masajista4@ yahoo.es. 1 besazo

Y
yeny_5748936
26/9/08 a las 16:10

Rehola
jelly54, claro que estás a tiempo. Te envío privado e intercambiamos direcciones.

Un beso

D
donna_8047398
5/10/08 a las 15:40

hola caritadesueno
hola ,soy lunaluz , y aqui tienes una amiga , mi correo es lunaluz_49@hotmail.com ,tanto para ti como para todas que esten en nuestra misma situacion ,un beso y un abrazo

D
donna_8047398
5/10/08 a las 15:58
En respuesta a donna_8047398

hola caritadesueno
hola ,soy lunaluz , y aqui tienes una amiga , mi correo es lunaluz_49@hotmail.com ,tanto para ti como para todas que esten en nuestra misma situacion ,un beso y un abrazo

hola a todas
soy lunaluz . y busco amigas para poder salir y crear buenas amigas , mi correo y msn es lunaluz_49@hotmail.com , si quereis me mandais un msn o me agregais al msn ,un abrazo para todas y un beso

Y
yeny_5748936
12/10/08 a las 23:35
En respuesta a donna_8047398

hola caritadesueno
hola ,soy lunaluz , y aqui tienes una amiga , mi correo es lunaluz_49@hotmail.com ,tanto para ti como para todas que esten en nuestra misma situacion ,un beso y un abrazo

Hola lunaluz
Gracias por contestar. Te agrego a msn

Un saludo

F
fadela_9443361
8/1/09 a las 19:41

Puedes contar conmigo!!
Ya que estamos en situción parecida y buscamoslo mismo. Déjame tu dirección y te agrego. Un saludo.

Y
yeny_5748936
15/2/09 a las 14:52
En respuesta a fadela_9443361

Puedes contar conmigo!!
Ya que estamos en situción parecida y buscamoslo mismo. Déjame tu dirección y te agrego. Un saludo.

Gracias por contestar
Gracias por contestar, facetas1. Disculpa la tardanza en contestarte. Te envío mi dire y charlamos. Un beso.

L
layra_7462328
31/3/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_833290199z

Hola guapa!
Yo estoy en una situación muy parecida y también soy de la zona, estaria encantada de conocerte cuando te parezca, masajista4@ yahoo.es. 1 besazo

Hola a todas
hola marussela, soy rakel, bueno, igual llego un poco tarde, pero soy bastante nueva en esta pagina y me parece que estoy en la misma situacion que muchas de vosotras.
estoy intentando hacer nuevas amigas por barcelona o alrededores. soy algo timida pero me adapto rapido a la gente abierta y simpatica.

nose porque no puedo agregarte al messenger asi que mandame un privado y te doy mi direccion para que me agregues tu ami, (esto va para todas)

saludos y hasta pronto!!!

L
layra_7462328
31/3/09 a las 14:57
En respuesta a yeny_5748936

Gracias por contestar
Gracias por contestar, facetas1. Disculpa la tardanza en contestarte. Te envío mi dire y charlamos. Un beso.

Hola
hola caritadesueño.
yo no estoy separada pero tambien intento hacer amistades nuevas. mandame un privado e intercambiamos direcciones.

saludos a todas!!!

L
layra_7462328
1/4/09 a las 15:48

Hola
hola caritadesueño.
soy rakel, yo no estoy separada, tengo 29 años y bueno, me apunto a un bombardeo, tambien me gustaria hacer amigas nuevas, asi que si te animas.. mandame un privado e intercambiamos direcciones.

hasta pronto, un saludo!!!

D
daira_8566341
11/4/09 a las 22:35

hooola
soy separada como tu y ya he visto que somos muchas en la misma situacion es la primera vez que me he metido en una pagina de estas , tu mensaje es de julio espero que ya tengas algunas amigas para salir y hablar y si no aqui tienes una.un saludo.

A
arkia_8064342
4/1/10 a las 15:46

Hola
Hola, q tal?
soy una chica de 32 años , hace unos meses que estoy viviendo aquí en bcn ( soy de Alicante )
y me gustaría encontrar un grupo de amigas para salir a tomar algo, ir de compras , al cine.. en fin hacer un poco de vida social ,
si te apetece hablamos por correo vale?

S
sanca_6196336
11/1/10 a las 17:04

¿amiga?
Hola, soy una chica de 42 años, divorciada y con un hijo de 11 años, vivo en Sant Andreu de la Barca. Si te interesa ser mi amiga
para lo que tu buscas, mándame un correo. Adeu!!!

A
an0N_616792099z
28/1/10 a las 20:15
En respuesta a sanca_6196336

¿amiga?
Hola, soy una chica de 42 años, divorciada y con un hijo de 11 años, vivo en Sant Andreu de la Barca. Si te interesa ser mi amiga
para lo que tu buscas, mándame un correo. Adeu!!!

Otra mas
Hola guapa,yo tb soy de sant andreu de la barca,tengo 37 años y estoy recien divorciada,te dejo mi correo y si tienes mesenger agregame y hablamos vale? que despues de tantos años de convivencia una se encuentra un poco sola.Es elay28@hotmail.com.
Espero recibir noticias tuyas

L
liliia_9900529
22/3/10 a las 11:53

Amistad
hola,me llamo Mirian y tengo 43 años estoy separada y actualmente me encuentro sola,y necesito rodearme de amigas para salir y pasar sanamente un buen rato
saludos
te dejo mi email si desea contestarme
yaaniss4@hotmail.com

C
cassia_5179224
25/3/10 a las 14:49

Hola
Me llamo Agui, estoy en Esplugues de llobregat, tambien busco amistades para lo mismo que tu, tengo 45 años , pero me dicen que no los aparento, y te mando mi messenger por si quieres charlar conmigo, un saludo
agueda_f@hotmail.com

A
an0N_851476999z
14/5/10 a las 21:46
En respuesta a cassia_5179224

Hola
Me llamo Agui, estoy en Esplugues de llobregat, tambien busco amistades para lo mismo que tu, tengo 45 años , pero me dicen que no los aparento, y te mando mi messenger por si quieres charlar conmigo, un saludo
agueda_f@hotmail.com

Hola te estube leyendo en el foro
hola me llamo montse .tengo 45 como tu y no los aparento .eso es lo que me dicen jajaj pero los tengo aunque me siento muy joven y divertida si quieres y te apetece te mando tanbien mi mesenger y podemos hablar .yo trabajo en barcelona centro y vivo a las afueras . mlh505@hotmail.com

S
sanca_6196336
8/6/10 a las 15:20
En respuesta a liliia_9900529

Amistad
hola,me llamo Mirian y tengo 43 años estoy separada y actualmente me encuentro sola,y necesito rodearme de amigas para salir y pasar sanamente un buen rato
saludos
te dejo mi email si desea contestarme
yaaniss4@hotmail.com

Hola mirian
Hola Mirian, me llamo Eli , tengo tus mismos años, estoy divorciada y tengo
un niño quapisssisimo de 12 años. Cuando tu puedas y si te apetece podemos
hablar o quedar, mi correo es: eli-joan@hotmail.com.

S
sanca_6196336
8/6/10 a las 15:28
En respuesta a an0N_851476999z

Hola te estube leyendo en el foro
hola me llamo montse .tengo 45 como tu y no los aparento .eso es lo que me dicen jajaj pero los tengo aunque me siento muy joven y divertida si quieres y te apetece te mando tanbien mi mesenger y podemos hablar .yo trabajo en barcelona centro y vivo a las afueras . mlh505@hotmail.com

Hola montse
Hola Montse, me llamo Eli, tengo 43 años, estoy divorciada y con un hijo de 12
añitos. Sobre todo me gusta reirme de cosas cotidianas, ir al cine, de compras,
pasear, viajar etc. Mi correo es: eli-joan@hotmail.com. Adeu.

B
bitor_731421
24/5/17 a las 18:06

hola chicas  como les fue con ello? yo tambien busco conocer amistades es dificil hacer amigos pasados los 35  yo tengo 38 años y  necesito conocer chicas más afines a mí para compartir momentos porque mis amigas de la vida  estan cada vez más en la suya, algunas con hijos o no comparten mis gustos en cine, teatro, conciertos....  me gustaría conocer gente que no sea envidiosa y sobre todo que no te quiera usar a la primera,  la amistad se construye.... para mi y es un trabajo recíproco de comprensión y de empatía con el otro,    si alguna me quiere escribir y  formamos algun grupito majo para contenernos, quejarnos, divertirnos, conocernos genial!   yo mi email publicamente no lo quiero dar que m luego nos spamean, pero si les parece les escribo y me cuentan... saludos

O
onditz_688367
4/9/17 a las 22:06
En respuesta a bitor_731421

hola chicas  como les fue con ello? yo tambien busco conocer amistades es dificil hacer amigos pasados los 35  yo tengo 38 años y  necesito conocer chicas más afines a mí para compartir momentos porque mis amigas de la vida  estan cada vez más en la suya, algunas con hijos o no comparten mis gustos en cine, teatro, conciertos....  me gustaría conocer gente que no sea envidiosa y sobre todo que no te quiera usar a la primera,  la amistad se construye.... para mi y es un trabajo recíproco de comprensión y de empatía con el otro,    si alguna me quiere escribir y  formamos algun grupito majo para contenernos, quejarnos, divertirnos, conocernos genial!   yo mi email publicamente no lo quiero dar que m luego nos spamean, pero si les parece les escribo y me cuentan... saludos

Holaaaa!!!!Soy de Bcn y tengo 42 añitos jajajajaja.Estoy felizmente casada pero echo en.falta un grupo de amigas para charlar reiry llorar de vez en cuando Dejo mi movil por si estás interesada 680480559 Un saludo.

K
kaneez_10043638
4/5/18 a las 3:49
En respuesta a layra_7462328

Hola
hola caritadesueño.
soy rakel, yo no estoy separada, tengo 29 años y bueno, me apunto a un bombardeo, tambien me gustaria hacer amigas nuevas, asi que si te animas.. mandame un privado e intercambiamos direcciones.

hasta pronto, un saludo!!!

Hola a mi me pasa igual que a tii.. yo tengo pareja pero me gustaría hacer nuevas amistades para salir de vez en cuando y tomar café y tener esas charlas de amigas a amigas. Ya he visto que hace muchos años de tu mensaje pero igualmente escribo por si acaso está la misma situación. Gracias 
 tengo 35 años y soy de Barcelona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir