Foro / Cerca de Casa

Hacer amigas para salir por gijón, de 30 a 40

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 23:29
A
alin_9002046
15/12/13 a las 19:02

Hola, me gustaría formar un grupin d amigas para salir por Gijón ir de tiendas...... Charlar...... Supongo q muchas d vosotras estaréis como yo q nuestro grupo d siempre ya tiene su pareja y nos quedamos un poko descolocadas.... tengo 37 años, espero os animeis, muchas gracias.

Ver también

J
joina_5405815
3/1/14 a las :01

Amigas
Hola, estoy igual que tu, tengo 39 años y todas mis amigas están casadas, pero soy de Oviedo. Si quieres podemos quedar alguna vez, aunque por la noche es un poco mas rollo por el tema del coche.

Saludos

I
iziar_8535288
8/1/14 a las 17:51

Balay2
Hola!!!!!,yo tengo 36 y la verdad que estoy contigo,yo estoy descolocadisima lo q bien tú dices todas mis amigas casadas y con pareja y de alguna manera nos acabamos viendo solas,sin una amiga ni pa tomar un simple café

M
matia_8571877
12/1/14 a las 11:56

Amigas
Hola yo tambien busco amigas para salir x gijon tengo 36 años y me gustaria unirme si haceis algo. Os dejo mi email x si os animais. n.lf@hotmail.es

N
nenita_5677733
18/1/14 a las 11:53

Hola
hola,yo estoi en tu misma situacion asi que si quieres podemos hablar para ver si hay serte y quedamos para tomar algo.te dejo mi correo de facebook si eso mandame una solicitud y hablamos atraves de por que lo miro mas que esto .monica beunza esa soy yo jeje,espero tu contestacion.un saludo

N
nenita_5677733
15/2/14 a las 16:31

Hola
hoola he visto tu mensaje y estoi en tu misma situacion yo tengo 35 años y mis amigas estan casadas o con pareja asi que si kieres podemos seguir hablando ,yo tambien soy de gijon chaito

A
asifa_9714159
29/6/14 a las 14:40

Yo tb..
Hola podeis contar conmigo!

N
nenita_5677733
30/6/14 a las 10:13

Hoola
Hola yo tambien estoi igual q tu nis amigas o estan casadas o tienen novio.yo tambien soy d gijon y ya quede con un par de chicas solemos quedar para tomar algo si t apuntas?si kieres nos damos el movil y si tienes was podemos hablar x ahy un saludo

N
naila_9059913
1/7/14 a las 9:26

Amigas
Hola. Tengo 35 años y me encuentro en una situación parecida a la vuestra...así que me uno al grupo para conocer gente nueva, quedar para salir, etc....Mandarme email.

Z
zhu_5414746
11/7/14 a las 21:20

Amistad
Hola, soy Ana de Gijón , estaría encantada de unirme a ese grupo, saludos!

A
an0N_859337499z
16/7/14 a las 1:12

Hacer amigas
He leido tu mensaje y la verdad que me encuentro en la misma situacion, asi que estaria encantada de poder formar parte de ese grupin que estas formando.Podemos dejarnos el movil y si tienes wasup hablar por ahi.Un saludo

M
mayya_5829144
21/7/14 a las 18:54

Amistad gijon
Hola yo ESTOY TAMBIEN estoy interesada en conocer chicas de mi edad para PODER salir POR gijon. Os mando mi correo:
carmenferradas@hotmail.com
Yo PUEDO quedar cualquier TARDE de ESTA semana SI quereis para conocernos.
Os ESPERO,
Un saludo

A
an0N_538048999z
30/7/14 a las 17:19
En respuesta a mayya_5829144

Amistad gijon
Hola yo ESTOY TAMBIEN estoy interesada en conocer chicas de mi edad para PODER salir POR gijon. Os mando mi correo:
carmenferradas@hotmail.com
Yo PUEDO quedar cualquier TARDE de ESTA semana SI quereis para conocernos.
Os ESPERO,
Un saludo

Amistad
Hola yo tb estoy interesada. Dejarme un mensaje

A
an0N_538048999z
30/7/14 a las 17:31
En respuesta a mayya_5829144

Amistad gijon
Hola yo ESTOY TAMBIEN estoy interesada en conocer chicas de mi edad para PODER salir POR gijon. Os mando mi correo:
carmenferradas@hotmail.com
Yo PUEDO quedar cualquier TARDE de ESTA semana SI quereis para conocernos.
Os ESPERO,
Un saludo

Amistad gijon
Hola yo tb estoy interesada. Sí eso mandarme un mensaje

N
nenita_5677733
30/7/14 a las 20:45
En respuesta a an0N_538048999z

Amistad gijon
Hola yo tb estoy interesada. Sí eso mandarme un mensaje

Amistad gijon
Hola t dejo mi correo y si eso quedamos un dia para tomat algo y conocernos. beunalonso@hotmail.com un saludo

L
liam_9588502
2/8/14 a las :20

Amistad gijón
Hola. Tengo 34 años y también estoy interesada en hacer un grupo de amigas para salir; pasear; para charlar.....

N
ning_5380488
3/8/14 a las 17:22
En respuesta a liam_9588502

Amistad gijón
Hola. Tengo 34 años y también estoy interesada en hacer un grupo de amigas para salir; pasear; para charlar.....

Amistad gijon
Hola yo tb estaría interesada en hacer un grupin de amigas. Tengo 37 años

L
liam_9588502
4/8/14 a las 17:24
En respuesta a ning_5380488

Amistad gijon
Hola yo tb estaría interesada en hacer un grupin de amigas. Tengo 37 años

Amistad
.

Q
qiuyun_8592490
5/9/14 a las 12:15

Amistad
Hola, tengo 36 años, vivo aqui en Gijòn desde hace 6 años, y me gustaria hacer nuevas amistades, para charlar, salir x ahi a tomar algo o bailar ya que me gusta mucho. Saludos

O
ouidad_5377437
8/9/14 a las 14:51
En respuesta a qiuyun_8592490

Amistad
Hola, tengo 36 años, vivo aqui en Gijòn desde hace 6 años, y me gustaria hacer nuevas amistades, para charlar, salir x ahi a tomar algo o bailar ya que me gusta mucho. Saludos

Me apunto
Hola, yo tengo 37 y me apunto si formais un grupin, me gusta ir de sidras, tapear, caminar, charlar, bailar, vamos lo normal y tengo una hija de 12

D
devin_9038485
11/9/14 a las :12

Amigas
Hola yo también estoy buscando amigas en Gijón, por circunstancias de la vida ahora me encuentro un poco sola y necesito conocer gente que merezca la pena. Si queréis podéis mandarme un privado y así nos poenemos en contacto

N
nenita_5677733
12/9/14 a las :51
En respuesta a ouidad_5377437

Me apunto
Hola, yo tengo 37 y me apunto si formais un grupin, me gusta ir de sidras, tapear, caminar, charlar, bailar, vamos lo normal y tengo una hija de 12

Amistad gijon
Hoola!!yo estaria encantada de poder conocernos y hacer cosas como salir a tomar algo d compras vamos hablar etc...te dejo mi movil y si sigues interesada m agregas y hablamos x el.was que.es mas comodo.661400 441un saludo

H
huijun_9495086
14/9/14 a las 15:09
En respuesta a ouidad_5377437

Me apunto
Hola, yo tengo 37 y me apunto si formais un grupin, me gusta ir de sidras, tapear, caminar, charlar, bailar, vamos lo normal y tengo una hija de 12

Hola
Yo 39 y niño de 13

D
derick_8773630
14/9/14 a las 22:17
En respuesta a devin_9038485

Amigas
Hola yo también estoy buscando amigas en Gijón, por circunstancias de la vida ahora me encuentro un poco sola y necesito conocer gente que merezca la pena. Si queréis podéis mandarme un privado y así nos poenemos en contacto

Hola
Me gustaría tb hacer nuevas amigas, soy de Gijón y tengo 35 años, no se q años tendrás tu si seré muy mayor, me encanta salir de compras, deporte, charlar, etc, si t apetece hablar escribeme a patriciaxixonesa@hotmail.com.
1 saludin

H
huijun_9495086
15/9/14 a las 9:59
En respuesta a ouidad_5377437

Me apunto
Hola, yo tengo 37 y me apunto si formais un grupin, me gusta ir de sidras, tapear, caminar, charlar, bailar, vamos lo normal y tengo una hija de 12

Amistad
Hola chicas yo también por circunstancias de la vida busco amistad sana en Gijon para tomar un café o salir de vez en cuando, tengo un niño de 13 años

O
ouidad_5377437
13/10/14 a las 22:39
En respuesta a huijun_9495086

Amistad
Hola chicas yo también por circunstancias de la vida busco amistad sana en Gijon para tomar un café o salir de vez en cuando, tengo un niño de 13 años

Amistad
Hola sonia y silker os dejo mi correo yo no se muy bien como va esro es sopusa@hotmail.com, podemos quedar pa dar una vuelta, yo no vivo jistamente en gijon pero me queda cerca saludos

N
nabil_9723598
21/10/14 a las 23:03

Me apunto
Hola me llamo vanesa tengo 33 años y me gustaria conocer gente. Para salir,tomar algo .charlar. Hacer rutas etc. Mi correo es vanesablanco_b@hotmail.com. si alguien se anima yo encantada.
Un saludo

R
romer_5446486
22/10/14 a las 14:21


hola! yo también estoy buscando un grupo de amigas, me llamo Andrea y tengo 28 años. Me gusta leer, ver la tele, ir de compras, hacer deporte, las manualidades... Mis amigos de la infancia no viven en Gijón, y con los 5 amigos que solía salir de la uni ya casi sólo nos vemos una vez cada 2 meses porque tienen todos novi@s y vivimos en puntos diferentes de ASturias.
Ahora soy opositora, asi que no hago mucho más q estudiar y estoy algo agobiada.
Sobretodo me gustaría hacer un grupo de amig@s para tomar algo tranquilamente, hacer deporte o apuntarnos a bailar o algo así, hablar de nuestras cosillas...no se y salir de vez en cuando de marcha si se tercia jajaja aunque ya os digo que soy muy tranquila, aguanto muy poco
Si habeis formado un grupo y os apetece mandarme un privado para pasaros mi movil!
un bs!!

Q
qiuyun_8592490
25/10/14 a las 12:01

Amigas
Hola a todas, cuando entre en sta pagina no estaba muy segura q funcionara esto,las circunstancias de tener mis amigas tan lejos a hecho q busque nuevas amistades x aqui, pero a mi no me a funcionado, no se a vosotras, algunas me han escrito,e respondido e dejado mensajes con mi correo, diciendo mas sobre mi, y nada, han dejado de responder, no se si sera xq no soy de aqui, ni idea la verdad, cosas q pasan.

R
romer_5446486
26/10/14 a las 12:10
En respuesta a qiuyun_8592490

Amigas
Hola a todas, cuando entre en sta pagina no estaba muy segura q funcionara esto,las circunstancias de tener mis amigas tan lejos a hecho q busque nuevas amistades x aqui, pero a mi no me a funcionado, no se a vosotras, algunas me han escrito,e respondido e dejado mensajes con mi correo, diciendo mas sobre mi, y nada, han dejado de responder, no se si sera xq no soy de aqui, ni idea la verdad, cosas q pasan.

Tienes razón
hola! pues si, yo opino igual q tu!!
Estaba pensando q q os parece si tod@s los q estemos interesados en formar un grupo abrimos un grupo conjunto para ir hablando a la vez q puede q sea más dinámico si hablamos todos y así no lo aparkamos...
O si no nos tirarnos a la piscina y directamente hacemos un evento (qdar para tomar unas sidras, una cena , o algo así...)!

H
hira_5398301
30/10/14 a las 11:35
En respuesta a qiuyun_8592490

Amigas
Hola a todas, cuando entre en sta pagina no estaba muy segura q funcionara esto,las circunstancias de tener mis amigas tan lejos a hecho q busque nuevas amistades x aqui, pero a mi no me a funcionado, no se a vosotras, algunas me han escrito,e respondido e dejado mensajes con mi correo, diciendo mas sobre mi, y nada, han dejado de responder, no se si sera xq no soy de aqui, ni idea la verdad, cosas q pasan.

Hola
Yo tampoco soy de aquí, tengo pocos meses en Gijón y no tenemos amistades. La verdad es triste cuando no se conoce a nadie. Espero q ya tengas amigas.

A
an0N_832597599z
1/11/14 a las :30
En respuesta a romer_5446486


hola! yo también estoy buscando un grupo de amigas, me llamo Andrea y tengo 28 años. Me gusta leer, ver la tele, ir de compras, hacer deporte, las manualidades... Mis amigos de la infancia no viven en Gijón, y con los 5 amigos que solía salir de la uni ya casi sólo nos vemos una vez cada 2 meses porque tienen todos novi@s y vivimos en puntos diferentes de ASturias.
Ahora soy opositora, asi que no hago mucho más q estudiar y estoy algo agobiada.
Sobretodo me gustaría hacer un grupo de amig@s para tomar algo tranquilamente, hacer deporte o apuntarnos a bailar o algo así, hablar de nuestras cosillas...no se y salir de vez en cuando de marcha si se tercia jajaja aunque ya os digo que soy muy tranquila, aguanto muy poco
Si habeis formado un grupo y os apetece mandarme un privado para pasaros mi movil!
un bs!!


Hola, ya somos 2 de la misma edad jeje, yo no soy de Gijón pero me encanta y cada poco estoy allí, me gustaría también encontrar gente con la que salir y hablar

A
an0N_832597599z
9/11/14 a las :15
En respuesta a romer_5446486

Tienes razón
hola! pues si, yo opino igual q tu!!
Estaba pensando q q os parece si tod@s los q estemos interesados en formar un grupo abrimos un grupo conjunto para ir hablando a la vez q puede q sea más dinámico si hablamos todos y así no lo aparkamos...
O si no nos tirarnos a la piscina y directamente hacemos un evento (qdar para tomar unas sidras, una cena , o algo así...)!


a mi me parece muy bien lo del grupo pero en donde lo hacemos, estar aquí metiendonos es un poco rollo, no se si teneis line que puedes agregar a la gente por nombre de usuario y se puede hacer un grupo, que os parece? si alguna quiere le doy mi usuario: marya1986 y que me agrege, si teneis alguna duda me podeis preguntar sin problema . un saludo

R
romer_5446486
9/11/14 a las 15:08
En respuesta a an0N_832597599z


a mi me parece muy bien lo del grupo pero en donde lo hacemos, estar aquí metiendonos es un poco rollo, no se si teneis line que puedes agregar a la gente por nombre de usuario y se puede hacer un grupo, que os parece? si alguna quiere le doy mi usuario: marya1986 y que me agrege, si teneis alguna duda me podeis preguntar sin problema . un saludo


T acabo d agregar a line!

M
mounya_5703262
14/11/14 a las 21:48
En respuesta a romer_5446486


hola! yo también estoy buscando un grupo de amigas, me llamo Andrea y tengo 28 años. Me gusta leer, ver la tele, ir de compras, hacer deporte, las manualidades... Mis amigos de la infancia no viven en Gijón, y con los 5 amigos que solía salir de la uni ya casi sólo nos vemos una vez cada 2 meses porque tienen todos novi@s y vivimos en puntos diferentes de ASturias.
Ahora soy opositora, asi que no hago mucho más q estudiar y estoy algo agobiada.
Sobretodo me gustaría hacer un grupo de amig@s para tomar algo tranquilamente, hacer deporte o apuntarnos a bailar o algo así, hablar de nuestras cosillas...no se y salir de vez en cuando de marcha si se tercia jajaja aunque ya os digo que soy muy tranquila, aguanto muy poco
Si habeis formado un grupo y os apetece mandarme un privado para pasaros mi movil!
un bs!!


Hola! Yo también me he quedado descolgada de amistades. Habéis formado un grupo? Si es así me gustaría poder unirme. Gracias!

D
dione_5618708
23/11/14 a las 13:49

A ver cuando quedamos...
Yo soy de Gijón,tengo 34 y por circunstancias también me he quedado un poco "descolgada".Me parece que somos much@s los que estamos así,y quizás deberíamos de pensar en quedar de verdad,y así romper el hielo y conocernos.¿Qué os parece?

R
rosina_6521820
6/12/14 a las 17:55

Weninas
Hola,tengo 34,y quisiera unirme a vosotras y probar!!espero repuesta

H
haibin_4949308
21/1/15 a las 14:10

Holaaaaa
Yo tengo 35 y me apetece mucho conocer gente con la que hacer cosas espero respuesta. Chao

D
dione_5618708
25/1/15 a las 16:45

Propongo quedada,chic@s!!!
Propongo quedar el sábado 14 de Febrero aquí en Gijón.La persona que esté interesada,que me mande un privado antes del día 10 para saber l@s que somos y buscar donde quedar.
También contactaré con gente de otra página,a ver si conseguimos crear un buen grupín.

A
albano_8414762
3/2/15 a las 1:24
En respuesta a qiuyun_8592490

Amigas
Hola a todas, cuando entre en sta pagina no estaba muy segura q funcionara esto,las circunstancias de tener mis amigas tan lejos a hecho q busque nuevas amistades x aqui, pero a mi no me a funcionado, no se a vosotras, algunas me han escrito,e respondido e dejado mensajes con mi correo, diciendo mas sobre mi, y nada, han dejado de responder, no se si sera xq no soy de aqui, ni idea la verdad, cosas q pasan.

Hola
Me llamo Cristina y tb ando un poco descolgada de amigas,andan muchas trabajando fuera y otras con novio.

A
albano_8414762
3/2/15 a las 1:26
En respuesta a derick_8773630

Hola
Me gustaría tb hacer nuevas amigas, soy de Gijón y tengo 35 años, no se q años tendrás tu si seré muy mayor, me encanta salir de compras, deporte, charlar, etc, si t apetece hablar escribeme a patriciaxixonesa@hotmail.com.
1 saludin

Hola
Bueno,sobra decir q nos encontramos todas en situaciones parecidas.Soy Cris,de Gijón, 36 años.Te dejo mi email,mcap1234@hotmail.com x si quieres q hablemos.

A
albano_8414762
3/2/15 a las 1:28
En respuesta a devin_9038485

Amigas
Hola yo también estoy buscando amigas en Gijón, por circunstancias de la vida ahora me encuentro un poco sola y necesito conocer gente que merezca la pena. Si queréis podéis mandarme un privado y así nos poenemos en contacto

Hola
Bueno,sobra decir q nos encontramos todas en situaciones parecidas.Soy Cris,de Gijón, 36 años.Te dejo mi email,mcap1234@hotmail.com x si quieres q hablemos.
Bsos

D
dione_5618708
3/2/15 a las 9:02

Kedada para el día 14 de febrero
Propongo quedar el sábado 14 de Febrero aquí en Gijón.La persona que esté interesada,que me mande un privado antes del día 10 para saber l@s que somos y buscar donde quedar.
También contactaré con gente de otra página,a ver si conseguimos crear un buen grupín.

K
kaja_8538764
12/2/15 a las 1:20

Amigas de 40 a 45 para salir por gijón
Soy una chica de 42, que busca amigas para salir a tomar algo, de cena, al cine, a caminar, en fin cosas normales. Mis amistades viven fuera la mayoría, y para hacer senderismo y con niños si tengo amistades, pero a veces me gustaría salir de noche un poco y para eso no conozco a mucha gente ahora mismo. Si estáis interesadas, podéis dejarme un privado por aquí.
Un saludo a todas.

E
edy_9010655
14/2/15 a las 1:45
En respuesta a dione_5618708

Kedada para el día 14 de febrero
Propongo quedar el sábado 14 de Febrero aquí en Gijón.La persona que esté interesada,que me mande un privado antes del día 10 para saber l@s que somos y buscar donde quedar.
También contactaré con gente de otra página,a ver si conseguimos crear un buen grupín.

Quedada
Hola! Habéis conseguido quedar? Yo tengo 40 años, vivo en Oviedo, pero no me importa salir por Gijón, la pena es que mañana 14 no puedo, pero estaría interesada en conoceros y quedar para la siguiente!! Dime como puedo contactar. Gracias. Un saludin y pasarlo bien!!

D
dione_5618708
14/2/15 a las 10:18
En respuesta a edy_9010655

Quedada
Hola! Habéis conseguido quedar? Yo tengo 40 años, vivo en Oviedo, pero no me importa salir por Gijón, la pena es que mañana 14 no puedo, pero estaría interesada en conoceros y quedar para la siguiente!! Dime como puedo contactar. Gracias. Un saludin y pasarlo bien!!

Saludos moni2905!:
Pues mira Moni2905,mi idea era organizar una kedada hoy aquí en Gijón.Creo que dí tiempo de sobra,pero lo cierto es que aún nadie me mandó un privado ni me confirmó nada.
Mucho "busco amig@s" o "me encuentro "sol@",pero a la hora de la verdad...nada de nada.
En fin,otra vez será,como se suele decir.Un saludo!

S
surjit_6316490
24/2/15 a las 23:29

Hola
Hola !! Yo soy una chica andaluza que por trabajo me he trasladado a Gijon , tengo 34 años y me encantaría encontrar amigas para salir , ir de compras , viajar , etc
A ver si nos animamos y creamos un grupito chulo !!!
Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir