Inicio / Foro / Cerca de Casa / Hacer amistades verdaderas

Hacer amistades verdaderas

31 de marzo de 2018 a las 19:23

Buenas tardes.soy esther una chica de Madrid que esta buscando buenos amigas.Por circunstancias de la vida me encuentro sola y me gustaria hacer amistad con personas que les guste todo tipo de planes tranquilos y movidos.estaria genial si se pudiera formara un grupo pequeno que nos gustaran las mismas cosas a todos.a mi me gusta hacer d todo ir al cine a tomar algo bailar el senderismo..etc. animaos si os pasa como a mi.saludos.

Ver también

4 de abril de 2018 a las 1:17

Si quieres tener un Verdadero Amigo que te escuche, te aprecie, valore, apoye, comparta contigo en tus momentos tristes, te haga sonreir de felicidad, disfrutar de plena paz y armonia y edificarte con la Sabiduria de lo Alto cuenta conmigo, soy Jasson de Colombia.

Me gusta

23 de febrero a las 5:43

Buenas Esther!! Que tal? Bueno aunque veo que tu mensaje va a cumplir casi 1 año ya... Pero es que lo acabo de ver y me he sentido de algún modo identificada porque me pasa un poco como a ti. Por cierto yo me llamo Natalia y también soy de Madrid. A pesar del tiempo del mensaje... Si aún sigues interesada en conocer gente si quieres podemos hablar 😊.
Un saludo. 

Me gusta

14 de abril a las 15:56

Hola soy una chica de 31 años busca amigas para hacer planes pasarla bien reír y una buena amistad! Estoy súper sola mis amigas están casadas y con hijos me gusta mucho salir lo domingos de cerveza por la latina por ejemplo .. estoy en madrid 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Amigas salir por madrid
por: amygisselam
nuevo
14 de abril a las 15:56
Grupo bilbao agotafobia, ansiedad, claustrofobia
por: tali
nuevo
14 de abril a las 2:18
Hola chicas
por: chitown43
nuevo
13 de abril a las 11:37
Quiero comerme una verga
por: antonio1572
nuevo
10 de abril a las 5:46
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte