Foro / Cerca de Casa

Hacer amistades verdaderas

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 12:36
X
xiuxiu_6301997
31/3/18 a las 19:23

Buenas tardes.soy esther una chica de Madrid que esta buscando buenos amigas.Por circunstancias de la vida me encuentro sola y me gustaria hacer amistad con personas que les guste todo tipo de planes tranquilos y movidos.estaria genial si se pudiera formara un grupo pequeno que nos gustaran las mismas cosas a todos.a mi me gusta  hacer d todo ir al cine  a tomar algo bailar el senderismo..etc. animaos si os pasa como a mi.saludos.

Ver también

D
derya_1010283
4/4/18 a las 1:17

Si quieres tener un Verdadero Amigo que te escuche, te aprecie, valore, apoye, comparta contigo en tus momentos tristes, te haga sonreir de felicidad, disfrutar de plena paz y armonia y edificarte con la Sabiduria de lo Alto cuenta conmigo, soy Jasson de Colombia.

I
inessa_8624453
23/2/19 a las 5:43

Buenas Esther!! Que tal? Bueno aunque veo que tu mensaje va a cumplir casi 1 año ya... Pero es que lo acabo de ver y me he sentido de algún modo identificada porque me pasa un poco como a ti. Por cierto yo me llamo Natalia y también soy de Madrid. A pesar del tiempo del mensaje... Si aún sigues interesada en conocer gente si quieres podemos hablar 😊.
Un saludo. 

P
patric_735793
14/4/19 a las 15:56

Hola soy una chica de 31 años busca amigas para hacer planes pasarla bien reír y una buena amistad! Estoy súper sola mis amigas están casadas y con hijos me gusta mucho salir lo domingos de cerveza por la latina por ejemplo .. estoy en madrid 

H
henoc_18518114
9/8/19 a las 12:36
En respuesta a patric_735793

Hola soy una chica de 31 años busca amigas para hacer planes pasarla bien reír y una buena amistad! Estoy súper sola mis amigas están casadas y con hijos me gusta mucho salir lo domingos de cerveza por la latina por ejemplo .. estoy en madrid 

hola yo soy una chica de madrid tengo 33 años me encantaría ampliar mi circulo de amistades un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest