Foro / Cerca de Casa

Hacer un grupo de amigos en santander (cantabria)

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 20:18
A
an0N_907882499z
16/9/16 a las 3:15
En respuesta a trina_5410601

Hola laura
Laura yo llevo 5 meses aqui vine con mi familia y estoy empezando una nueva vida aqui si buscas amigas puedes contar conmigo :p

Hola!
dejame tu numero por privado!

Ver también

L
lijing_5172491
17/9/16 a las 1:27

Buenaas!
Buenas a tod@s, me llamo Alberto y llevo como un año aqui en Santande, hasta hace poquito he estado currando y sin apenas tiempp, no me ha dado para tener mucho ocio. Asi que si alguien se anima a tomar algo y charlar estaría encantado. Un saludin

T
tadas_6258511
18/9/16 a las 10:49
En respuesta a yuqin_7847948

Grupo en santander
Hola Saray, he visto tu mensaje. Soy Laura, tengo 23 años y acabo de llegar por estudios a Santander.
Me gustaría formar parte del grupo así que te dejo mi telefono por si os apetece incluirme! Un saludo
618856772

Nueva en santander
Hola, he leído tu mensaje, yo soy Emma y también acabo de llegar nueva a Santander por estudios. Y me gustaría conocer a gente. Escribirme si os apetece

T
tadas_6258511
18/9/16 a las 11:05
En respuesta a lijing_5172491

Buenaas!
Buenas a tod@s, me llamo Alberto y llevo como un año aqui en Santande, hasta hace poquito he estado currando y sin apenas tiempp, no me ha dado para tener mucho ocio. Asi que si alguien se anima a tomar algo y charlar estaría encantado. Un saludin

Nueva en santander
Hola, yo soy Emma y he llegado hace poco a Santander por estudios. Y me gustaría conocer a gente. Si os interesa escribirme

L
lijing_5172491
23/9/16 a las 22:11
En respuesta a tadas_6258511

Nueva en santander
Hola, yo soy Emma y he llegado hace poco a Santander por estudios. Y me gustaría conocer a gente. Si os interesa escribirme

Hola Emma, que tal? Genial, dejame tu email por privado y vamos hablando. Un saludo.

A
an0N_630368599z
28/9/16 a las 9:54
En respuesta a tadas_6258511

Nueva en santander
Hola, he leído tu mensaje, yo soy Emma y también acabo de llegar nueva a Santander por estudios. Y me gustaría conocer a gente. Escribirme si os apetece

hola soy esther vivo en santander  y estoy buscando un grupo de amigos para hacer vida social jeje. si os interesa escribidme

T
trina_5410601
28/9/16 a las 11:07
En respuesta a tadas_6258511

Nueva en santander
Hola, yo soy Emma y he llegado hace poco a Santander por estudios. Y me gustaría conocer a gente. Si os interesa escribirme

Hola Emma dejame tu correo o número en privado para conocernos yo vivo en maliaño pero estudio en santander ... derepente coordinamos para conocernos y tomar un café ...saludos Anabel

F
firuta_5421151
7/10/16 a las 19:12

Hola a todos! Soy nueva por aquí... estoy estudiando en Santander, me gustaría conocer gente para ir a tomar algo, salir, ir al cine, ir de compras... lo que sea! 
Os dejo mi correo por si alguien se anima! ana.aih@hotmail.com

Un saludo a todos!

D
doae_9066377
8/10/16 a las 13:32
En respuesta a tong_5678543

Holaaa
Vivo en los alrededores se Santander y soy del 81....si aun te interesa lo del grupo o una amiga la menos...aqui estoy.
un saludo¡

hola guapi claro que si. yo ya conozco gente aqui pero me encantaria conocer mas. 

A
an0N_630368599z
17/10/16 a las 13:25
En respuesta a an0N_630368599z

hola soy esther vivo en santander  y estoy buscando un grupo de amigos para hacer vida social jeje. si os interesa escribidme

hola emma k tal?? no me acabo de enterar muy bien como hablar x privado x aki para darte mi mail o wassap jejej si tu sabes escribeme ok?

A
an0N_907882499z
4/11/16 a las 1:19
En respuesta a doae_9066377

hola guapi claro que si. yo ya conozco gente aqui pero me encantaria conocer mas. 

Chicas si OS interesa el grupo mandarme vuestro numero o correo por privado. Gracias

A
an0N_907882499z
4/11/16 a las 1:20
En respuesta a an0N_630368599z

hola emma k tal?? no me acabo de enterar muy bien como hablar x privado x aki para darte mi mail o wassap jejej si tu sabes escribeme ok?

Si OS interesa entrar al grupo mandarme vuestro numero por privado... Gracias

A
an0N_707024499z
8/12/16 a las 17:12
En respuesta a ebrima_5633467

Hol
A mi también me gustaría conocer gente, ya que me encuentro en una situación similar a la que describes. Tengo 37 años,si estás interesada,enviáme correo.Saludos.
banielatop@hotmail.com

Hola banielatop estoy interesado en conocer una chica, estoy por acá en Santander y permanecere  por más de un mes, de tal manera q podamos salir, conversar, tomar café o un vino, etc.
Un beso

L
lina_8654973
15/12/16 a las 10:46
En respuesta a wendy_6531689

Hola chic@s!!!

Soy una chica de Santander de 27 años, y me gustaría conocer gente nueva para salir o compartir aficiones. Me gusta lo que a la mayoría: salir de fiesta, viajar, etc.

Si vivís en Santander o alrededores y os apetece conocer más gente, animaos y escribid en este foro!!!

Un saludo!!!

Hola soy una chica de 20 años y también vivo en Santander , estaría interesada en entrar al grupo muchas gracias si quieres hablamos por privado y te doy mi wasap

B
baidy_5371099
18/12/16 a las :19
En respuesta a wendy_6531689

Hola chic@s!!!

Soy una chica de Santander de 27 años, y me gustaría conocer gente nueva para salir o compartir aficiones. Me gusta lo que a la mayoría: salir de fiesta, viajar, etc.

Si vivís en Santander o alrededores y os apetece conocer más gente, animaos y escribid en este foro!!!

Un saludo!!!

Buenas soy de Torrelavega y estaría interesado en salir con gente nueva soy del 87

B
baidy_5371099
18/12/16 a las :21
En respuesta a matene_5474412

Hola!
Hola Sonia!

El mensaje es un poco antiguo y no sé si seguirás interesada. Estoy en una situación un poco similar a la tuya (mi querida Santander lo pone muy difícil para conocer a gente nueva...) así que si quieres quedar algún día para tomar un cafetín y conocernos, yo encantada.

645549484 

A
an0N_887262099z
21/12/16 a las 9:49

hola a todas! Yo soy de Madrid.. llevo en Santander 3 años y me encantaría conocer gente dado que por cuestiones de trabajo y tiempo no he podido hacer amistades..Tengo 26 años y me encantan los tatuajes,dibujar,cantar..si queréis contar conmigo aquí estoy!! Un besinn!!

A
an0N_887262099z
21/12/16 a las 13:46
En respuesta a tadas_6258511

Nueva en santander
Hola, yo soy Emma y he llegado hace poco a Santander por estudios. Y me gustaría conocer a gente. Si os interesa escribirme

Conocer gente!
Hola Emma soy Olivia una madrileña que también es nueva por aquí..yo vivo en Mogro y tengo 26 años, cualquier cosita aquí me tienes! un besuco!

M
melek_760496
14/2/17 a las 11:43
En respuesta a an0N_887262099z

hola a todas! Yo soy de Madrid.. llevo en Santander 3 años y me encantaría conocer gente dado que por cuestiones de trabajo y tiempo no he podido hacer amistades..Tengo 26 años y me encantan los tatuajes,dibujar,cantar..si queréis contar conmigo aquí estoy!! Un besinn!!

Hola!
Soy Noelia, tengo 34 años y como todos, porque la gente va formando su familia etc y ya no tienen tanto tiempo también estoy buscando gente a la que conocer y hacer cosas.
ME encanta cantar también! mi correo es noeliabgs@gmail.com... si te ape me escribes vale? y vamos conociendonos!! por mi encantada de hacer un grupito de gente con la que hacer cosillas.
Besitos

M
melek_760496
14/2/17 a las 12:35

No tengo ni idea, pero estaría muy bien, para ir conociendonos es más fluido

A
an0N_651565899z
19/2/17 a las 8:34

Hola
Hola busco amistades tengo 34 y por cosas pues me he quedado sola soy de cabezon de la sal y ñe siento super sola y busco amistades por Torrelavega Santander cabezón de la sal San vicente de la Barquera comillas no estoy muy bien pq me siento muy sola este es mi correo gutierreztamara crespo@hotmail.com

S
saliu_7410234
21/2/17 a las 15:56

agatha te conocí mas tarde que a otras personas que quiero mucho , pero cuando se cruzan los sentimientos y surgen entendimientos ,LAS PALABRAS SOBRAN,muchas gracias por todas las cosas que se han ido dando, porque son así, gusten o no .Las personas tenemos que valorar lo que se nos dice y sucede ,no lo que nos gustaria oir , esto es muy importante y li digo aquí para que la gente no se confunda ,muchos basos !!!! //910//131//131 //y //806//408//536//
 

I
irma_6431475
26/2/17 a las 22:50
En respuesta a wendy_6531689

Hola chic@s!!!

Soy una chica de Santander de 27 años, y me gustaría conocer gente nueva para salir o compartir aficiones. Me gusta lo que a la mayoría: salir de fiesta, viajar, etc.

Si vivís en Santander o alrededores y os apetece conocer más gente, animaos y escribid en este foro!!!

Un saludo!!!

Hola,yo también soy de Santander,tengo un grupo de Wassap donde hacemos quedadas para hacer cosas,si te quieres unir para conocernos, un día a la semana hacemos alguna para charlar,salir o hacer actividades juntos,cada día se unen más,si t quieres unir solo dímelo vale.
un saludo 

S
sheela_9076570
1/3/17 a las 19:47
En respuesta a wendy_6531689

Hola chic@s!!!

Soy una chica de Santander de 27 años, y me gustaría conocer gente nueva para salir o compartir aficiones. Me gusta lo que a la mayoría: salir de fiesta, viajar, etc.

Si vivís en Santander o alrededores y os apetece conocer más gente, animaos y escribid en este foro!!!

Un saludo!!!

es increíble siempre igual cuando me rallo la llamo y siempre ve lo mismo ya se han dado cosas y con los meses sale todo así k que deciros si buscáis videncia y de la buena con verdades y lo k salga llamar y probar ,yo ojala la hubiese conocido antes muchos errores de los k cometí por dejarme llevar no hubiese echo pero bueno aquí esa es Merche, probar no os penara recomiendo 100 por 100Merche910131131y806408536

 

F
fanida_9076572
2/3/17 a las 15:01
En respuesta a wendy_6531689

Hola chic@s!!!

Soy una chica de Santander de 27 años, y me gustaría conocer gente nueva para salir o compartir aficiones. Me gusta lo que a la mayoría: salir de fiesta, viajar, etc.

Si vivís en Santander o alrededores y os apetece conocer más gente, animaos y escribid en este foro!!!

Un saludo!!!

Muchas gracias ada. Ha sido de gran ayuda para mi saber que las malas rachas llegarán a su final y todo lo que me espera cubre mis expectativas del tema que te comenté. Ojala que así sea !!! Tengo plena confianza en ti.!!!!!Gracias por esta luz que me has mandado y que llenó mi corazón con amor y alegría. ! ada 910131131 y 806408536
 

S
saliu_7410234
3/3/17 a las 16:06
En respuesta a irma_6431475

Hola,yo también soy de Santander,tengo un grupo de Wassap donde hacemos quedadas para hacer cosas,si te quieres unir para conocernos, un día a la semana hacemos alguna para charlar,salir o hacer actividades juntos,cada día se unen más,si t quieres unir solo dímelo vale.
un saludo 

Para mi ella es muy especial, no solamente por los aciertos y lo que ve en las cartas sino tambien por ser tan cariñosa, dedicada, entregada a su trabajo. Es muy buena profesional, excelente persona y todo lo que ella me ha dicho durante el ul!@#*! año se ha cumplido y se muy bien que lo que falta por cumplirse vendrá aunque tarde, pero vendrá. Confio plenamente en ella y la quiero un montón. Patricia 910131131 y 806408536
 

D
dan_9534922
6/3/17 a las 19:54
En respuesta a wendy_6531689

Hola chic@s!!!

Soy una chica de Santander de 27 años, y me gustaría conocer gente nueva para salir o compartir aficiones. Me gusta lo que a la mayoría: salir de fiesta, viajar, etc.

Si vivís en Santander o alrededores y os apetece conocer más gente, animaos y escribid en este foro!!!

Un saludo!!!

Mari Trini querida: Primer objetivo cumplido........ Te llame para compartir contigo este magnifico e insuperable triunfo....... Tu sabes que esa muy pero muy digicil, yo misma no creia lo que me estaba pasando. Es verdadera una lastima que no nos padamos encontrar, pero desde el profundo de mi corazon tu y yo ya nos hemos encontrado, Eres y seras siempre muy pero muy especial para mi. Gracia por dedicarme tu tiempo  Mari Trini l910131131 y 806408536 
                                                      
Enviado por: novay34
Que placer tan grande, hablar contigo... Has visto mi situación tal como es... Me llenas de fuerza para seguir adelante en estos momentos y para confiar en mi misma. Espero que comienzen a caer las hojas de los árboles y cubran el suelo con sus colores con la llegada del otoño. Y asi comenzar con todas las cosas magnificas y maravillosas que tu me has dicho... Te llamare y celebraremos juntas!!! Un fuerte abrazo para ti!!!
Enviado por: villamarin72 
Yo siempre hablo com Mari Trini por lo que sea y siempre lo acierta, es amable, sincera y muy determinada en lo que habla! Y me encanta cuando me dice que si tanto es un si o un no rotundo porque siempre acierta! Que te puedo decir Mari Trini si como lo dices me conoces mejor tu que yo misma y eso es mas que verdad! Bueno cariño mientras a la nuestra última conversación aun no se a dado nada ni llamada, ni encuentro, ni verlo por casualidad pero yo te seguiré creiendo porque como tu misma me as dicho que hasta el ul!@#*! dia de este mes podría pasar! Un beso y espero poder llamarte un dia y decir tenias toda la razón! Gracias por estar siempre aqui y por tu verdad amistad y senciriedad Mari Trini l910131131 y 806408536 

A
ayleen_8322171
18/11/17 a las 17:31
En respuesta a melek_760496

Hola!
Soy Noelia, tengo 34 años y como todos, porque la gente va formando su familia etc y ya no tienen tanto tiempo también estoy buscando gente a la que conocer y hacer cosas.
ME encanta cantar también! mi correo es noeliabgs@gmail.com... si te ape me escribes vale? y vamos conociendonos!! por mi encantada de hacer un grupito de gente con la que hacer cosillas.
Besitos

Hola!, yo soy una chica de Santander y tengo 38 años.Me pasa un poco como a muchas, que las amigas se van emparejando y te quedas un poco descolgada. Si os apetece conocernos y hacer un grupillo para salir, ir a la playa, tomar un café,etc mandadme un privado.
 

F
faysal_8800756
7/1/18 a las 21:28
En respuesta a irma_6431475

Hola,yo también soy de Santander,tengo un grupo de Wassap donde hacemos quedadas para hacer cosas,si te quieres unir para conocernos, un día a la semana hacemos alguna para charlar,salir o hacer actividades juntos,cada día se unen más,si t quieres unir solo dímelo vale.
un saludo 

Hola me llamo laura y por circunstancias de la vida pues despues de tres años con mi chico lo hemos dejao y pues deje de lao mis amigas y ahora me.siento sola soy de torrelavega mi numero ed 681639612gracias de antemano espero poder conocernos por si me puedes meter al grupo graciad de amtemano

Z
zeina_9407284
23/2/18 a las 20:18
En respuesta a trond_8574614

Amistad
Hola!soy nueva por el foro, a mi tambien me encantaria quedar y hacer amistad para salir de fiesta, quedar por las tardes, ir de compras, cine..
llevo unos añucos en Cantabria pero no es que haya tenido mucha suerte en encontrar a alguien con quien salir cuando me apetezca y tal. Tengo 25 años y ganas de hacer amig@s!

Hola yo soy de Santander!! Yo también estoy interesada en conocer gente nueva te paso mi email vaneshanya04@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir