Foro / Cerca de Casa

Hacer un grupo de amigos en santander (cantabria)

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 20:18
W
wendy_6531689
27/10/11 a las 10:19

Hola chic@s!!!

Soy una chica de Santander de 27 años, y me gustaría conocer gente nueva para salir o compartir aficiones. Me gusta lo que a la mayoría: salir de fiesta, viajar, etc.

Si vivís en Santander o alrededores y os apetece conocer más gente, animaos y escribid en este foro!!!

Un saludo!!!

Ver también

T
tong_5678543
6/8/12 a las 11:55

Holaaa
Vivo en los alrededores se Santander y soy del 81....si aun te interesa lo del grupo o una amiga la menos...aqui estoy.
un saludo¡

Z
zidan_7279733
27/8/12 a las 21:14

Holaaa chicass
hola chicas, yo tambien soy de santander. Tengo 27 años. teneis msn? si quereis charlamos, un besote!

Z
zidan_7279733
19/9/12 a las 18:55

Hoola whatsapp?
si teneis whatsap si qereis chalramos por ahi mandar numero en mensaje privado

S
safdar_9445705
7/11/13 a las 14:44

Hola
Mi nombre es sonia y tengo 30 años, y me he quedado un poco sola aqui en Santander, estoy buscando tambien gente con la que salir y hacer cosas.

Es la primera vez que hago algo asi, y no se muy bien como va el tema, jejeje

Un saludo

Sonia

L
loren_9900005
16/1/14 a las 14:09


hola! yo soy del pais vasco.. quizas lejos

S
stiven_5395731
22/2/14 a las 19:59

Amistad cantabria
Nosotros somos un grupo que con el tiempo a ido mermando y buscamos añadir nuevas amistades, principalmente quedamos para salir de fiesta aunque también se pueden hacer otras actividades.
Tenemos entre 25 y 30 años, aunque si se sale un poco de este margen tampoco pasa nada.
Si alguien esta interesado/a nuestro email es amistadcantabria@gmail.com

G
gruia_5991138
7/4/14 a las 9:42

Hola
hola yo tambien busco amistades escribeme al correo cristodeleon92@gmail.com o mandame un whats 600026595

E
ebrima_5633467
28/4/14 a las 23:45
En respuesta a safdar_9445705

Hola
Mi nombre es sonia y tengo 30 años, y me he quedado un poco sola aqui en Santander, estoy buscando tambien gente con la que salir y hacer cosas.

Es la primera vez que hago algo asi, y no se muy bien como va el tema, jejeje

Un saludo

Sonia

Hola
A mi también me gustaría conocer gente, ya que me encuentro en una situación similar a la que describes. Tengo 37 años,si estás interesada,enviáme correo.Saludos.
banielatop@hotmail.com

E
ebrima_5633467
28/4/14 a las 23:47
En respuesta a tong_5678543

Holaaa
Vivo en los alrededores se Santander y soy del 81....si aun te interesa lo del grupo o una amiga la menos...aqui estoy.
un saludo¡

Hol
A mi también me gustaría conocer gente, ya que me encuentro en una situación similar a la que describes. Tengo 37 años,si estás interesada,enviáme correo.Saludos.
banielatop@hotmail.com

E
ebrima_5633467
29/4/14 a las 10:05
En respuesta a tong_5678543

Holaaa
Vivo en los alrededores se Santander y soy del 81....si aun te interesa lo del grupo o una amiga la menos...aqui estoy.
un saludo¡

Hola
Veo que el post es un poco antiguo, pero si sigues interesada en conocer gente yo estaría encantada. Tengo 37 años. Un saludo

E
ebrima_5633467
29/4/14 a las 13:49

Hola
Si sigues interesada en conocer gente yo estaría encantada. Te dejo mi email banielatop@hotmail.com. Un saludo.

F
flori_6941121
10/5/14 a las 16:53

Hola
Hola, yo también de Santander. Si queréis quedamos a tomar una? soy Sara

F
flori_6941121
10/5/14 a las 16:54
En respuesta a safdar_9445705

Hola
Mi nombre es sonia y tengo 30 años, y me he quedado un poco sola aqui en Santander, estoy buscando tambien gente con la que salir y hacer cosas.

Es la primera vez que hago algo asi, y no se muy bien como va el tema, jejeje

Un saludo

Sonia

Wola
Hola, yo también de Santander. Si quieres quedamos a tomar una? soy Sara, 29, me gusta el rock, viajar...

A
abass_9728214
13/10/14 a las 18:30

Party!!!!!
Buenas chicas!!!! Hace poko terminé una relacion de 3 años ......me pasó lo de siempre....q dejé a un lado a mis amigas por el....y ahora estoy mas sola q la 1. Estoy interesada en formar parte de la cuadrilla...tengo 33 años, vivo sola y necesito salir de fies!!!!!jajjajajaj os dejo mi Facebook q es: NoahChelsea y mi msn vanessalopezespeso@hotmail.com

M
matene_5474412
11/12/14 a las 12:58

Hola!
Hola, soy una chica de Santander (27 años) que quiere conocer gente. Me considero muy afortunada por tener los amigos que tengo, pero lamentablemente por cuestiones laborales la mayoría se encuentran fuera de Santander, así que me siento bastante sola últimamente e imagino que no debo serla única en esta ciudad.

Soy una persona muy activa y me encanta estar constantemente ocupada: montaña, cine, paseo, conciertos... cualquier excusa es buena para salir de casa.

Nunca he utilizado un medio como este para conocer gente y no tengo muy claro cómo funciona...

Espero vuestra respuesta!

Saludos!

M
matene_5474412
4/1/15 a las 21:12
En respuesta a flori_6941121

Wola
Hola, yo también de Santander. Si quieres quedamos a tomar una? soy Sara, 29, me gusta el rock, viajar...

Buenas!
Hola!

Si sigues interesada en conocer gente, yo me apunto a tomar algo algún día. Soy de Santander y tengo 27 años. Me encanta hacer cosas nuevas y también soy una rockerilla

M
matene_5474412
4/1/15 a las 21:15
En respuesta a safdar_9445705

Hola
Mi nombre es sonia y tengo 30 años, y me he quedado un poco sola aqui en Santander, estoy buscando tambien gente con la que salir y hacer cosas.

Es la primera vez que hago algo asi, y no se muy bien como va el tema, jejeje

Un saludo

Sonia

Hola!
Hola Sonia!

El mensaje es un poco antiguo y no sé si seguirás interesada. Estoy en una situación un poco similar a la tuya (mi querida Santander lo pone muy difícil para conocer a gente nueva...) así que si quieres quedar algún día para tomar un cafetín y conocernos, yo encantada.

M
matene_5474412
4/1/15 a las 21:18

Hola!
Hola Álvaro.

Yo soy de Santander pero la mayoría de mis amigos han emigrado y empiezo a sentirme una extranjera en mi propia ciudad... Si un día te apetece quedar para tomar algo, por mi perfecto! Ah, tengo 27 años!

sagi987
sagi987
14/1/15 a las 17:19

Hola me pasa lo mismo
me gusta eso de q te guste deporte me gustaría un grupo con aficiones asi q deporte x cierto kien trabaja y kien no o estudia? vamos eske esta edad es muy mala yo tengo 27 y ya llevo un año entero sin salir un horror xq soy muy para aki para alla tb me he kedado sin coche xq no trabajo y no puedo permitírmelo ya q vivo sola y pago el alkiler es mucho y el cohce q es mi mejor amigo xq melleva donde le mando jejejej

sagi987
sagi987
14/1/15 a las 17:24

Xq os dais los emails y no nos conocemos mejor x aki
y asi todos sabemos de todos kien kiera q me envie privi yo cuando eso os doy mi móvil xq para hablar x email hablo x aki q mas da no??asi hablamos todos juntos yo x cierto me kite de las redes sociales bueno tuenti y face xq mi expareja me las borraba nose como lo hacia

A
acasadepapel_303fe0z
22/1/15 a las 23:35
En respuesta a matene_5474412

Hola!
Hola Álvaro.

Yo soy de Santander pero la mayoría de mis amigos han emigrado y empiezo a sentirme una extranjera en mi propia ciudad... Si un día te apetece quedar para tomar algo, por mi perfecto! Ah, tengo 27 años!

Recien llegado
Hola! Soy Carlos, tb he llegado nuevo a la ciudad x motivos de trabajo y estoy interesado en conocer gente. Tengo 25 años.

A
acasadepapel_303fe0z
23/1/15 a las :54
En respuesta a matene_5474412

Hola!
Hola, soy una chica de Santander (27 años) que quiere conocer gente. Me considero muy afortunada por tener los amigos que tengo, pero lamentablemente por cuestiones laborales la mayoría se encuentran fuera de Santander, así que me siento bastante sola últimamente e imagino que no debo serla única en esta ciudad.

Soy una persona muy activa y me encanta estar constantemente ocupada: montaña, cine, paseo, conciertos... cualquier excusa es buena para salir de casa.

Nunca he utilizado un medio como este para conocer gente y no tengo muy claro cómo funciona...

Espero vuestra respuesta!

Saludos!

Hola cantabruca87
Hola! Yo tb soy una persona muy activa que me encanta hacer de todo.. Montaña, deporte, salir..... Soy nuevo en la ciudad x motivos de trabajo y no conozco mucha gente aún. Tampoco he hecho nunca estas cosas x Internet. Me encantaría quedar contigo xa tomar algo y conocernos.

M
matene_5474412
10/3/15 a las 22:56
En respuesta a acasadepapel_303fe0z

Hola cantabruca87
Hola! Yo tb soy una persona muy activa que me encanta hacer de todo.. Montaña, deporte, salir..... Soy nuevo en la ciudad x motivos de trabajo y no conozco mucha gente aún. Tampoco he hecho nunca estas cosas x Internet. Me encantaría quedar contigo xa tomar algo y conocernos.

Buenas!
Hola recienllegado! Disculpa la tardanza en responder... no me ha llegado notificación de tu respuesta y la verdad es que no me había vuelto a meter en el foro. ¿Me dejas tu móvil/email para contactar contigo? Prometo meterme al foro más a menudo

S
sora_9586408
21/3/15 a las 18:20

Hola me llamo tamara
No se si sera tarde; pego busco amigos y amigas para salir x Santander. Mi teléfono es el 601282681

P
ping_9094597
22/3/15 a las 13:32
En respuesta a sagi987

Xq os dais los emails y no nos conocemos mejor x aki
y asi todos sabemos de todos kien kiera q me envie privi yo cuando eso os doy mi móvil xq para hablar x email hablo x aki q mas da no??asi hablamos todos juntos yo x cierto me kite de las redes sociales bueno tuenti y face xq mi expareja me las borraba nose como lo hacia

Una mas!
Hola!! No sé si aun estais x ahi, acabo de ver el foro y registrarme. Me llamo Verónica y tengo 28 años, ahora mismo estoy sin trabajo y demasiado tipo libre sin dedicarlo a nada, un aburrimiento total. Hace mucho q no salgo por ahí, y ahora q tiene q empezar el buen tiempo. Bueno cuando podais por aqui estoy!

P
ping_9094597
22/3/15 a las 13:34
En respuesta a sora_9586408

Hola me llamo tamara
No se si sera tarde; pego busco amigos y amigas para salir x Santander. Mi teléfono es el 601282681

Hola!
Pues estamos igual! Y veo que tu mensaje es el mas reciente. Soy Veronica

T
tamta_8293721
24/3/15 a las 19:11
En respuesta a ping_9094597

Hola!
Pues estamos igual! Y veo que tu mensaje es el mas reciente. Soy Veronica

Hola
Hola verónica si estas interesada aquí me tienes. Un saludo soy chica de 28 años

P
ping_9094597
24/3/15 a las 20:31
En respuesta a tamta_8293721

Hola
Hola verónica si estas interesada aquí me tienes. Un saludo soy chica de 28 años

Hola!
Pues si, lo q pasa es q me da un corte esto, no se ni q decir...

T
tamta_8293721
26/3/15 a las 12:59
En respuesta a ping_9094597

Hola!
Pues si, lo q pasa es q me da un corte esto, no se ni q decir...

Bueno mujer
Aquí estamos para hablar salir o lo q sea, te dejo mi numero por privado para hablar por Wasap si quieres. Un saludo

A
azize_6151007
28/3/15 a las 15:52

Amistades
Hola! Soy un chico de Bilbao con piso en santander. Me gustaria buscar un grupo de amig@s para cuando vaya los fin de semanas y vacaciones. Mi numero es 697493541 y mi email eirazuanza@gmail.com. Me llamo Edgar. Saludos

A
azize_6151007
28/3/15 a las 15:56
En respuesta a matene_5474412

Hola!
Hola, soy una chica de Santander (27 años) que quiere conocer gente. Me considero muy afortunada por tener los amigos que tengo, pero lamentablemente por cuestiones laborales la mayoría se encuentran fuera de Santander, así que me siento bastante sola últimamente e imagino que no debo serla única en esta ciudad.

Soy una persona muy activa y me encanta estar constantemente ocupada: montaña, cine, paseo, conciertos... cualquier excusa es buena para salir de casa.

Nunca he utilizado un medio como este para conocer gente y no tengo muy claro cómo funciona...

Espero vuestra respuesta!

Saludos!

Cuadrilla
Hola buenas! Me llamo Edgar, soy un vizcaino de 27 años q tienes un piso en Santander q le gustaria conocer a gente de santander para cuando baje los fin de semanas y vacaciones. Mi email es eirazuanza@gmail.com y mi numero 697493541. Un saludo.

H
haibin_8571894
7/4/15 a las 17:15

Hola
Hola a tod@s, acabo de llegar a santander por motivos de trabajo y no conozco a nadie... me gustaria conocer gente para salir a tomar algo, ir al cine ir a rutas por la montaña y playa, montar en bici lo q sea esta guayy con tan de salir q ya es necesario un beso a todos

A
acasadepapel_303fe0z
7/4/15 a las 21:27
En respuesta a haibin_8571894

Hola
Hola a tod@s, acabo de llegar a santander por motivos de trabajo y no conozco a nadie... me gustaria conocer gente para salir a tomar algo, ir al cine ir a rutas por la montaña y playa, montar en bici lo q sea esta guayy con tan de salir q ya es necesario un beso a todos

Estás de suerte
Hola! Yo vine hace unos meses tb a trabajar! Me encantan los planes que has mencionado! Escríbeme a santander1515@hotmail.com y hablamos.

A
acasadepapel_303fe0z
7/4/15 a las 21:30
En respuesta a matene_5474412

Buenas!
Hola recienllegado! Disculpa la tardanza en responder... no me ha llegado notificación de tu respuesta y la verdad es que no me había vuelto a meter en el foro. ¿Me dejas tu móvil/email para contactar contigo? Prometo meterme al foro más a menudo

Por fin!
Jaja al final yo tampoco he mirado el foro hasta ahora. Escribeme a santander1515@hotmail.com y nos damos los Móviles. A ver si no pasa otro mes jeje. Saludos.

A
azize_6151007
9/4/15 a las 20:54
En respuesta a matene_5474412

Buenas!
Hola recienllegado! Disculpa la tardanza en responder... no me ha llegado notificación de tu respuesta y la verdad es que no me había vuelto a meter en el foro. ¿Me dejas tu móvil/email para contactar contigo? Prometo meterme al foro más a menudo

Movil
697493541. a ver si cumples tu palabra!

B
byron_9382435
25/5/15 a las 17:58
En respuesta a haibin_8571894

Hola
Hola a tod@s, acabo de llegar a santander por motivos de trabajo y no conozco a nadie... me gustaria conocer gente para salir a tomar algo, ir al cine ir a rutas por la montaña y playa, montar en bici lo q sea esta guayy con tan de salir q ya es necesario un beso a todos

Hola
Hola, yo también acabo de llegar a Santander, tampoco conozco gente aqui y a vezes me siento sola. Me gustaria salir, hacer amistad, charlar. Bueno, si te animas mi nombre és Jessica, tengo 27 años y mi email: scatolinjessica@gmail.com

I
indar_8304366
2/6/15 a las 23:04
En respuesta a byron_9382435

Hola
Hola, yo también acabo de llegar a Santander, tampoco conozco gente aqui y a vezes me siento sola. Me gustaria salir, hacer amistad, charlar. Bueno, si te animas mi nombre és Jessica, tengo 27 años y mi email: scatolinjessica@gmail.com

Conocer gente
Hola, yo tambien acabo de llegar a santander hace 15 dias y no conozco a nadie. Es la primera vez q entro en un foro y no se muy bien como va esto,pero vamos que me gustaria quedar para ir de compras, charlar, playa ...... lo tipico para conocer gente.
Bueno ya me contaras, tengo la misma edad. marta

T
trond_8574614
22/6/15 a las 12:27
En respuesta a indar_8304366

Conocer gente
Hola, yo tambien acabo de llegar a santander hace 15 dias y no conozco a nadie. Es la primera vez q entro en un foro y no se muy bien como va esto,pero vamos que me gustaria quedar para ir de compras, charlar, playa ...... lo tipico para conocer gente.
Bueno ya me contaras, tengo la misma edad. marta

Amistad
Hola!soy nueva por el foro, a mi tambien me encantaria quedar y hacer amistad para salir de fiesta, quedar por las tardes, ir de compras, cine..
llevo unos añucos en Cantabria pero no es que haya tenido mucha suerte en encontrar a alguien con quien salir cuando me apetezca y tal. Tengo 25 años y ganas de hacer amig@s!

L
liliam_9071243
28/6/15 a las 18:31

Rebequita
Hola chicos,a mi tambien me gustaria quedar en grupo ,hacer rutillas quedar de vez en cuando,saludos.

G
grau_9351478
30/6/15 a las 20:55

Amistad
Buenas, soy un chico de 29 años, bastante activo deporte, playa, fiesta...y me considero afortunado por los amigos que tengo. Pero por motivos laborales y familiares (algunos trabajan fuera y otros tienen pareja) no quedo con ellos todo lo que quisiera.
De modo que me interesaría hacer amistades chic@s de mi región. Me considero normal y busco lo mismo.

Dejo mi correo por si alguien se anima lxgyd985@gmail.com

Saludos.

C
cancio_5828878
28/7/15 a las 23:05
En respuesta a ping_9094597

Una mas!
Hola!! No sé si aun estais x ahi, acabo de ver el foro y registrarme. Me llamo Verónica y tengo 28 años, ahora mismo estoy sin trabajo y demasiado tipo libre sin dedicarlo a nada, un aburrimiento total. Hace mucho q no salgo por ahí, y ahora q tiene q empezar el buen tiempo. Bueno cuando podais por aqui estoy!

Holaaa
ay la verdad que mucho corte me da tener que hacer esto pero... estoy teniendo una temporada bastante aburrida, no soy de Santander pero estoy viviendo aquí con mi familia y la verdad que cuesta bastante adaptarse :S
no consigo encontrar gente con quien salir o compartir aficiones!
no se bien como va esto... espero que no sea muy tarde para escribiros!

saludos :***

M
magina_9702476
31/7/15 a las :09
En respuesta a haibin_8571894

Hola
Hola a tod@s, acabo de llegar a santander por motivos de trabajo y no conozco a nadie... me gustaria conocer gente para salir a tomar algo, ir al cine ir a rutas por la montaña y playa, montar en bici lo q sea esta guayy con tan de salir q ya es necesario un beso a todos

Hola
Hola, yo me encuentro igual que tu, he venido por tema de trabajo aquí hace un par de meses.. Y es difícil conocer gente, es la primera vez que me meto en un foro, pero tengo ganas de conocer gente y salir un poco más..

M
magina_9702476
31/7/15 a las :13
En respuesta a indar_8304366

Conocer gente
Hola, yo tambien acabo de llegar a santander hace 15 dias y no conozco a nadie. Es la primera vez q entro en un foro y no se muy bien como va esto,pero vamos que me gustaria quedar para ir de compras, charlar, playa ...... lo tipico para conocer gente.
Bueno ya me contaras, tengo la misma edad. marta

Hola
Hola, yo estoy idem si te apetece quedar algún día.. Contactarme!! Saludos

T
tamta_8293721
5/8/15 a las 13:33
En respuesta a magina_9702476

Hola
Hola, yo estoy idem si te apetece quedar algún día.. Contactarme!! Saludos

Hola
Buenas hace tiempo que escribí aquí y poca gente contesta, si te apetece por aquí estoy

S
santos_6133202
14/9/15 a las 15:09
En respuesta a trond_8574614

Amistad
Hola!soy nueva por el foro, a mi tambien me encantaria quedar y hacer amistad para salir de fiesta, quedar por las tardes, ir de compras, cine..
llevo unos añucos en Cantabria pero no es que haya tenido mucha suerte en encontrar a alguien con quien salir cuando me apetezca y tal. Tengo 25 años y ganas de hacer amig@s!

Hola!
Buenas! Justo estaba mirando por foros y he visto tu mensaje. Ya supongo que habrás encontrado grupo de amigos por fin!! Resulta que me he venido por trabajo a Cantabria, concretamente a Saron, en santa maria de Cayón... Y aquí la gente no se caracteriza por ser muy abierta jeje. Por eso quería ver cómo podía conocer gente de Santander para quedar aunque sea los findes. Ya que entre semana trabajo.
Que tal el acople aquí por Cantabria? De que trabajas?
Un saludo!! Te dejo mi correo si quieres: estherrm1989@gmail.com

S
santos_6133202
15/9/15 a las 14:41
En respuesta a indar_8304366

Conocer gente
Hola, yo tambien acabo de llegar a santander hace 15 dias y no conozco a nadie. Es la primera vez q entro en un foro y no se muy bien como va esto,pero vamos que me gustaria quedar para ir de compras, charlar, playa ...... lo tipico para conocer gente.
Bueno ya me contaras, tengo la misma edad. marta

Hola a todos!
Buenas!! Llegué hace un mes por motivos de trabajo y ya de me hace aburrido, estando a 700km de casa todo es mas difícil sin tener un grupo por aquí con el que salir! Sobretodo para los fines de semana! Me gustaría hacer algún grupete de chicas para ir a tomar algo, ir de compras, conocer Cantabria... Etc! Por ahí abajo hay otro mensaje mio con el correo. Un saludo!

T
tamta_8293721
16/9/15 a las 13:13
En respuesta a santos_6133202

Hola!
Buenas! Justo estaba mirando por foros y he visto tu mensaje. Ya supongo que habrás encontrado grupo de amigos por fin!! Resulta que me he venido por trabajo a Cantabria, concretamente a Saron, en santa maria de Cayón... Y aquí la gente no se caracteriza por ser muy abierta jeje. Por eso quería ver cómo podía conocer gente de Santander para quedar aunque sea los findes. Ya que entre semana trabajo.
Que tal el acople aquí por Cantabria? De que trabajas?
Un saludo!! Te dejo mi correo si quieres: estherrm1989@gmail.com

Hola
Qué tal e visto que vives en saron!! Yo vivo muy cerca es mas las compras siempre las hago allí jejeje. Si te apetece podemos charlar. Tengo 39 años. Un saludo

T
tamta_8293721
16/9/15 a las 13:14
En respuesta a tamta_8293721

Hola
Qué tal e visto que vives en saron!! Yo vivo muy cerca es mas las compras siempre las hago allí jejeje. Si te apetece podemos charlar. Tengo 39 años. Un saludo

Corrijo
29 años quise poner jijiji

A
arlyn_8993345
26/9/15 a las 22:20
En respuesta a santos_6133202

Hola a todos!
Buenas!! Llegué hace un mes por motivos de trabajo y ya de me hace aburrido, estando a 700km de casa todo es mas difícil sin tener un grupo por aquí con el que salir! Sobretodo para los fines de semana! Me gustaría hacer algún grupete de chicas para ir a tomar algo, ir de compras, conocer Cantabria... Etc! Por ahí abajo hay otro mensaje mio con el correo. Un saludo!

Amistades
Hola! Yo estoy en la misma situacion que muchos de los de aquí. Soy de Valencia,tengo 26 años y he venido a Santander a hacer el doctorado. La verdad es que es muy dificil que la gente de aqui te incluya en su grupo de amigos. Estoy buscando también un grupillo con el que quedar, salir de noche, tomar,algo, hacer rutas de montaña...etc mi email es raquelfrances1@gmail.com . Venga animemonos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir