Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola quiero mudarme a valencia

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 10:30
A
aiza_8105019
23/1/15 a las 21:52

HOLA SOY DE VENEZUELA, TENGO 20 AÑOS Y ESTOY APUNTO DE TERMINAR MI CARRERA Y EN LO QUE TERMINE ESTOY 100% SEGURA QUE QUIERO MUDARME A VALENCIA-ESPAÑA. PERO ME GUSTARIA POR FAVOR A QUE ME AYUDARAN CON ALGUNAS DUDAS COMO SI ES FACIL O HAY OPORTUNIDADES DE TRABAJO? SI HAY UNIVERSIDADES O CURSOS GRATUITOS? SI EL ALQUILER ES FLEXIBLE? EL SUELDO MINIMO DE VALENCIA ALCANZA PARA VIVIR? MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS PRONTAS RESPUESTAS

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

A
aiza_8105019
27/1/15 a las 11:41

Holaa
Graciaas, ya te envie un correo, espero su pronta respuesta, eternamente agradecida por su ayuda y por responder, un saludo

N
nunzio_9699502
17/3/15 a las 10:30

No está fácil
Hola,

No se la situación en venezuela, pero aquí no está fácil. En Madrid y Barcelona aún hay más oportunidades.

De todas formas la vida no es muy cara, puedes buscar un piso de estudiantes y se paga el alquiler a medias. Entre el alquiler y gastos con 600 al mes puedes sobrevivir. Con cualquier trabajo consigues ese dinero.

Y así puedes estar de forma temporal hasta encontrar algo mejor.

Si quieres más info, también te puedo ayudar.

Un Saludo,
Santi.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir