Foro / Cerca de Casa

¿dónde vivir en valencia capital?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 15:39
A
asha_8557750
26/7/07 a las 20:34

Hola a todos, somos madrileños pero nos trasladamos a Valencia capital. No conocemos la ciudad y queremos una zona apta para nuestra familia, de momento tenemos una hija de 2 años pero esperamos ampliar la familia en breve. Nos gustaría una zona tranquila, que hubiera zonas verdes o de parques infantiles. . . y que sea un barrio agradable y con buenos colegios, esto parece la lista a los Reyes Magos . ¿Alguien podría darnos alguna sugerencia? Muchas gracias.

Ver también

A
asha_8557750
26/7/07 a las 20:59

También sirve. . .
Alguna población a diez minutos o así de Valencia Capital (en coche) y que esté bien para vivir.

A
asha_8557750
27/7/07 a las 10:56

Nadie. . . ?
¿nadie puede orientarme en esto o decirme cómo puedo informarme?

A
anfel_6254372
27/7/07 a las 22:13
En respuesta a asha_8557750

También sirve. . .
Alguna población a diez minutos o así de Valencia Capital (en coche) y que esté bien para vivir.

Estoy en tu caso
holaaaa q tal? pues a mi me pasa igual que a ti, debo irme desde Oviedo a vivir a Valencia dentro de 3 meses y estoy barajando zonas.Conozco Valencia y me estoy documentando pero de ahi a escoger el mejor lugar...
a las afueras de Valencia se encuentra Alboraya pro un lado y Xirivella por otro,casi colindantes con Valencia y son bonitos, ya me cuentas

A
asha_8557750
27/7/07 a las 23:44
En respuesta a anfel_6254372

Estoy en tu caso
holaaaa q tal? pues a mi me pasa igual que a ti, debo irme desde Oviedo a vivir a Valencia dentro de 3 meses y estoy barajando zonas.Conozco Valencia y me estoy documentando pero de ahi a escoger el mejor lugar...
a las afueras de Valencia se encuentra Alboraya pro un lado y Xirivella por otro,casi colindantes con Valencia y son bonitos, ya me cuentas

Muchas gracias!!
Hola! Muchas gracias! ya pensé que no me contestaba nadie Sí, me han dicho que hay pueblos cercanos a Valencia como Alboraya y otros que igual nos vienen bien, como mi marido irá antes que yo, pues supongo que primero alquilará cerca de la oficina y luego ya veremos qué hacemos. GRACIAS.

C
cuifen_9591199
1/8/07 a las 17:56
En respuesta a asha_8557750

Muchas gracias!!
Hola! Muchas gracias! ya pensé que no me contestaba nadie Sí, me han dicho que hay pueblos cercanos a Valencia como Alboraya y otros que igual nos vienen bien, como mi marido irá antes que yo, pues supongo que primero alquilará cerca de la oficina y luego ya veremos qué hacemos. GRACIAS.

Olaa
valencia esta muy bien y yo vivvo en mislata ke es un pueblo ke esta a nada de valencia y adema stienes metro ke se va muy bien es un sitio muy bonito buen ambiente sin malos royos mislata esta bien y esta dentro de la kapi

A
an0N_788331799z
1/8/07 a las 21:58

Hola...
Yo vivo en Aldaya una poblacion pequeña a 20 minutos de Valencia o quizas menos, tengo un niño de dos años tambien, y particularmente a mi me encanta, tranquilo e ideal para niños, puedes entrar a la wed de aldaia o tambien si quieres una zona buena rocafort. Pero puedes visitar inmobiliarias que te oriente sobre esto, y asi tambien depende de tu nivel economico donde podrias estar mejor...

Valencia es ideal para vivir en familia, me encanta aqui, espero que te adaptes bien...

Saludos...

C
coumba_8420481
7/8/07 a las 18:40

Otra opcion
Yo vivo en Paiporta, un pueblo pequeño, tranquilo, con muchos niños, muy bien comunicado con Valencia y cerca de todos los centros comerciales.La playa a 12 minutos, La capital a 2 km, en fin, a mi me gusta mucho vivir aki, y que conste que no soy de aki, que me vine cuando me case, y aki sigo.

Z
zhang_9564214
15/8/07 a las 19:12

Mensaje para margacris y para emga86
HOLA MARGACRIS, YO SOY CASTELLANA Y VIVO AQUI DESDE HACE 6 AÑOS, VEO QUE TE ESTAN ACONSEJANDO PUEBLOS CERCANOS A VALENCIA, PERO COMO LA OPINION ES LIBRE YO ME PERMITO RECOMENDARTE VALENCIA CAPITAL, A XIRIVELLA NI SE TE OCURRA Y PARA MÍ LO MAS SEÑORIAL Y CERCANO ES ALBORAYA EN CUANTO A PUEBLOS, PERO REALMENTE RECOMIENDO LA CAPITAL POR MUCHAS RAZONES QUE CAEN POR SU PESO Y QUE TE AMPLIARÉ SI ESTAS INTERESADA.
LO DE XIRIVELLA NO TE LO DIGO EN EL FORO PORQUE ...YA SABES HAY GENTE SUSCEPTIBLE DE MOLESTARSE Y PREFIERO EVITARLO.
YO VIVO EN VALENCIA CAPITAL A 10 MINUTOS ANDANDO AL CENTRO, CERCA DE LA C/ALBORAYA (se llama así la calle, pero no es el pueblo) aunque el pueblo de alboraya pilla como media hora andando. Los pisos no son tan caros como en Madrid y si deseas comprarlo en la capital no te arrepentirás puesto que para irte a un pueblo siempre tienes tiempo y la revalorizacion en la capital es siempre muy superior a la del pueblo.
Desconozco vuestras situaciones sociales-económicas para recomendaros un barrio acorde a vuestro presupuesto, pero como informacion adicional os diré que hay un barrio todo de pisos nuevos con piscina, padel zonas ajardinadas y que mola un montón y se llama "zona alfauir" (por si buscais en la web" y los pisos nuevos rondan cerca de los 70 millones mas o menos ....pero ES UN BARRIO PRECIOSO Y ALUCINANTE QUE SEPARA ALBORAYA PUEBLO DE LA CAPITAL.
Si deseais mas informacion no lo dudeis en comunicaros conmigo tengo 39 años y me dispongo a ser vuestra amiga de corazón un besito y SUERTE A AMBAS.

L
lidya_587775
26/8/07 a las 16:36

Yo te recomiendo valterna
hola!yo vivo en valterna,una urbanizacion a 5 minutos de valencia,pertenece al municipio de paterna,pero esta separado del pueblo.Es un sitio muy tranquilo,con un colegio bilingue de muy buena calidad,la gente es muy amable,tenemos zonas de ocio para los peques,parques,clubs depotivos,en fin!es un buen lugar.En fin!muy recomendable,espero haberte podido aportar una idea mas,y si deseas saber algo mas de valterna,introducelo en internet.un saludo.

I
ixone_5326551
11/2/09 a las 14:37
En respuesta a zhang_9564214

Mensaje para margacris y para emga86
HOLA MARGACRIS, YO SOY CASTELLANA Y VIVO AQUI DESDE HACE 6 AÑOS, VEO QUE TE ESTAN ACONSEJANDO PUEBLOS CERCANOS A VALENCIA, PERO COMO LA OPINION ES LIBRE YO ME PERMITO RECOMENDARTE VALENCIA CAPITAL, A XIRIVELLA NI SE TE OCURRA Y PARA MÍ LO MAS SEÑORIAL Y CERCANO ES ALBORAYA EN CUANTO A PUEBLOS, PERO REALMENTE RECOMIENDO LA CAPITAL POR MUCHAS RAZONES QUE CAEN POR SU PESO Y QUE TE AMPLIARÉ SI ESTAS INTERESADA.
LO DE XIRIVELLA NO TE LO DIGO EN EL FORO PORQUE ...YA SABES HAY GENTE SUSCEPTIBLE DE MOLESTARSE Y PREFIERO EVITARLO.
YO VIVO EN VALENCIA CAPITAL A 10 MINUTOS ANDANDO AL CENTRO, CERCA DE LA C/ALBORAYA (se llama así la calle, pero no es el pueblo) aunque el pueblo de alboraya pilla como media hora andando. Los pisos no son tan caros como en Madrid y si deseas comprarlo en la capital no te arrepentirás puesto que para irte a un pueblo siempre tienes tiempo y la revalorizacion en la capital es siempre muy superior a la del pueblo.
Desconozco vuestras situaciones sociales-económicas para recomendaros un barrio acorde a vuestro presupuesto, pero como informacion adicional os diré que hay un barrio todo de pisos nuevos con piscina, padel zonas ajardinadas y que mola un montón y se llama "zona alfauir" (por si buscais en la web" y los pisos nuevos rondan cerca de los 70 millones mas o menos ....pero ES UN BARRIO PRECIOSO Y ALUCINANTE QUE SEPARA ALBORAYA PUEBLO DE LA CAPITAL.
Si deseais mas informacion no lo dudeis en comunicaros conmigo tengo 39 años y me dispongo a ser vuestra amiga de corazón un besito y SUERTE A AMBAS.

Hola
soy colombiana y vivo en NAntes francia, quiero irme a vivir a valencia muy pronto y quiero comprar un piso en valencia te agradeceria unos consejillos gracias

O
osas_8726246
10/3/09 a las 20:45
En respuesta a ixone_5326551

Hola
soy colombiana y vivo en NAntes francia, quiero irme a vivir a valencia muy pronto y quiero comprar un piso en valencia te agradeceria unos consejillos gracias

¿tal vez puedo ayudarte
Yo vivo en manises un pueblo junto al aeropuerto y a 15 minutos de valencia capital por autobus, coche, tranvia, lo que quieras y los alquileres no son caros....Suerte un saludo

A
aude_8784196
11/3/09 a las 22:15
En respuesta a osas_8726246

¿tal vez puedo ayudarte
Yo vivo en manises un pueblo junto al aeropuerto y a 15 minutos de valencia capital por autobus, coche, tranvia, lo que quieras y los alquileres no son caros....Suerte un saludo

Como ella manises es perfecto
Y no es que me en comisión sino que es donde naci y me encanta.Espero que tu tambien la conzcas.

M
melvy_8903095
13/3/09 a las 1:19
En respuesta a aude_8784196

Como ella manises es perfecto
Y no es que me en comisión sino que es donde naci y me encanta.Espero que tu tambien la conzcas.

Estoy deacuerdo
Yo tambien vivo alli es muy tranquilo para lo que es valencia capital...

I
ibone_5733106
13/3/09 a las 21:26
En respuesta a aude_8784196

Como ella manises es perfecto
Y no es que me en comisión sino que es donde naci y me encanta.Espero que tu tambien la conzcas.

¡y aldaia ? a mi me gusta
Esta a 10 min en coche muy bien comunicada y tranqui.

I
ibone_5733106
17/3/09 a las 20:09
En respuesta a ibone_5733106

¡y aldaia ? a mi me gusta
Esta a 10 min en coche muy bien comunicada y tranqui.

¿quien se viene?
Estamos de fiesta asi es que os espero,un be sito a todos

I
ibone_5733106
17/3/09 a las 20:09
En respuesta a ibone_5733106

¡y aldaia ? a mi me gusta
Esta a 10 min en coche muy bien comunicada y tranqui.

¿quien se viene?
Estamos de fiesta asi es que os espero,un be sito a todos

G
gilmer_8461368
1/6/16 a las 19:18
En respuesta a osas_8726246

¿tal vez puedo ayudarte
Yo vivo en manises un pueblo junto al aeropuerto y a 15 minutos de valencia capital por autobus, coche, tranvia, lo que quieras y los alquileres no son caros....Suerte un saludo

Buscando
¿como de cuanto hablamos de un alquiler para vivir? yo soy de Honduras, un país a la par de guatemala, he visto este post y aun que es algo antiguo me gustaría saber que lugares pueden costarme 150 euros al mes o mas barato aun que creo que no existe y con colegios cerca para terminar mi colegio haya ¿podrías ayudarme?

M
melisa_9490223
8/6/16 a las 18:32
En respuesta a gilmer_8461368

Buscando
¿como de cuanto hablamos de un alquiler para vivir? yo soy de Honduras, un país a la par de guatemala, he visto este post y aun que es algo antiguo me gustaría saber que lugares pueden costarme 150 euros al mes o mas barato aun que creo que no existe y con colegios cerca para terminar mi colegio haya ¿podrías ayudarme?

150??
una habitacion, piso mas menos d 200 eur para arriba eso si en zonas conflictivas o fincas sin ascensor.

Z
zana_8413323
26/1/17 a las 15:39
En respuesta a zhang_9564214

Mensaje para margacris y para emga86
HOLA MARGACRIS, YO SOY CASTELLANA Y VIVO AQUI DESDE HACE 6 AÑOS, VEO QUE TE ESTAN ACONSEJANDO PUEBLOS CERCANOS A VALENCIA, PERO COMO LA OPINION ES LIBRE YO ME PERMITO RECOMENDARTE VALENCIA CAPITAL, A XIRIVELLA NI SE TE OCURRA Y PARA MÍ LO MAS SEÑORIAL Y CERCANO ES ALBORAYA EN CUANTO A PUEBLOS, PERO REALMENTE RECOMIENDO LA CAPITAL POR MUCHAS RAZONES QUE CAEN POR SU PESO Y QUE TE AMPLIARÉ SI ESTAS INTERESADA.
LO DE XIRIVELLA NO TE LO DIGO EN EL FORO PORQUE ...YA SABES HAY GENTE SUSCEPTIBLE DE MOLESTARSE Y PREFIERO EVITARLO.
YO VIVO EN VALENCIA CAPITAL A 10 MINUTOS ANDANDO AL CENTRO, CERCA DE LA C/ALBORAYA (se llama así la calle, pero no es el pueblo) aunque el pueblo de alboraya pilla como media hora andando. Los pisos no son tan caros como en Madrid y si deseas comprarlo en la capital no te arrepentirás puesto que para irte a un pueblo siempre tienes tiempo y la revalorizacion en la capital es siempre muy superior a la del pueblo.
Desconozco vuestras situaciones sociales-económicas para recomendaros un barrio acorde a vuestro presupuesto, pero como informacion adicional os diré que hay un barrio todo de pisos nuevos con piscina, padel zonas ajardinadas y que mola un montón y se llama "zona alfauir" (por si buscais en la web" y los pisos nuevos rondan cerca de los 70 millones mas o menos ....pero ES UN BARRIO PRECIOSO Y ALUCINANTE QUE SEPARA ALBORAYA PUEBLO DE LA CAPITAL.
Si deseais mas informacion no lo dudeis en comunicaros conmigo tengo 39 años y me dispongo a ser vuestra amiga de corazón un besito y SUERTE A AMBAS.

Hola! Yo estoy en la misma situación. Me iré a vivir a Valencia con dos niñas de infantil y primaria. Buscamos una zona tranquila, con coles cerca... Estamos pensando en la zona de Patraix. Es buena zona? Gracias!!

D
dina_9403372
10/8/17 a las 17:26

Hola! Nosotros también pensamos ir a vivir a Valencia. Actualmente vivimos en Barcelona y la situación es insostenible además tengo a mi familia lejos y queremos acercarnos un poco. Me gustaría saber zonas tranquilas, normalitas y con alquileres asequibles. Tengo dos peques de 4 y 1 años y pronto otro bebé. También querría saber el tema de racismo y demás... ¿Hay racismo en Valencia? Me aterra el tema por el cole y los niños... Somos de origen norteafricano... 

N
numa_5338829
28/8/17 a las 15:39
En respuesta a asha_8557750

Nadie. . . ?
¿nadie puede orientarme en esto o decirme cómo puedo informarme?

Hola Marga.
Me llamo Alicia y soy de Valencia. Acabo de apuntarme a Enfemenino y he visto tu mensaje.
No se si ya habras encontado lo que buscas, yot e puedo decir que, a parte de las poblaciones que te dice emga86, en la ciudad hay barrios que reunen lo que tu pides; siempre dependea de el presupuesto que tengais y si lo que buscais es compra o alquiler.
Las zonas de Campanar, Marchalenes y Benicalap muy cercanas al parque del rio estan bien comunicadas, hay colegios y estan al lado del antiguo cauce que es un autentico pulmon verde.
En esos mismos barrios teneis tambien parques propios.
Yo ahora vivo en un pueblo pero esta lejos de la capital y no creo que sea lo que andais buscando, de hecho quiero vender mi atico y acercarme mas al mar.
Suerte y espero que encontreis lo que buscais.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir