Foro / Cerca de Casa

Madres divorciadas con hijos pequeños

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 23:14
Y
yngrid_6944615
17/1/10 a las 18:06

hola me gustaria conocer madres solas con hijos pequeños para compartir experiencias, gracias.

Ver también

T
taufik_7073874
10/3/10 a las 10:45

Padre soltero
hola me llamo jose, y soy padr soltero , me gustaria compartir comentarios y charlar para comentarte mis experiencias sobre tu mensage, t agradesco mucho de antemnano, un saludo desde huarte, , ha tengo 40 años

N
naoil_726498
14/4/10 a las 13:19

Hola
que tal ?????
pues cuando quieras hablamos o quedamos
un saludo

K
kerry_8697597
4/6/10 a las 22:31

Madre divorciaa sola ccon niña de 24 meeses
hola, yo soy madre divorciada, tenggo una niña de 24 meses. estoy sola, me gustaría conocer gente como yo para charlar y ayudar con los niños

olgacrespo@iservicesmail.com
ah! vivo en pamplona

O
omaida_8628777
16/8/10 a las 3:47

Hola
¡Hola! yo estoy en tu misma situacion, tengo dos niños pequeños de 5 y 3 años y medio y tambien busco compartir experiencias.

H
hanah_8014361
4/10/10 a las 20:29

Holaa
SOY LUCIA TENGO 18 AÑOS Y UN NENE DE UN AÑO.

A
ansa_8420181
31/1/11 a las 1:03

Madre divorciada con hijos pequeños
Hola estoy divorciada y con dos hijas, una de tres años y otra de seis, son un encanto, pero a veces...uf es tan difícil ejercer de madre, padre, trabajar, la casa, etc. ahora hace tres años que estoy sola, ya me organizo medio bien así que si necesitáis algún consejillo que os pueda dar a las que lleváis menos... aquí estoy. Ánimo, comed bien, descansad y ¡poneos vuestras cremas! aunque suene frívolo, sirve de ayuda cuando te acuerdas de mirarte al espejo.Chao.

O
ofir_684109
17/4/11 a las 12:57
En respuesta a ansa_8420181

Madre divorciada con hijos pequeños
Hola estoy divorciada y con dos hijas, una de tres años y otra de seis, son un encanto, pero a veces...uf es tan difícil ejercer de madre, padre, trabajar, la casa, etc. ahora hace tres años que estoy sola, ya me organizo medio bien así que si necesitáis algún consejillo que os pueda dar a las que lleváis menos... aquí estoy. Ánimo, comed bien, descansad y ¡poneos vuestras cremas! aunque suene frívolo, sirve de ayuda cuando te acuerdas de mirarte al espejo.Chao.

Somos muchas
Somos muchas madres divorciadas con hijos y la verdad es un consuelo poder ver que están ahí como tú.

Me gustaría contactar con madres de Madrid para quedar con los niños y compartir buenos momentos en familila.

yo tengo dos niñas, doce y ocho años, y son el motor de mi vida.

un abrazo a todas la mamas que como yo afrontamos el día a día de nuestros hijos.

Burbu

R
reme_5659177
17/4/11 a las 14:20

Madre sola con hijos en la coruña
Hola soy madre divorciada también con dos hijos de 7 y 11 años, me encantaria conocer madres en la misma situación de La Coruña o alrededores para compartir charlas, experiencias y alguna que otra "quedada". Un saludo

Z
zurine_9073254
13/7/11 a las 10:38
En respuesta a ansa_8420181

Madre divorciada con hijos pequeños
Hola estoy divorciada y con dos hijas, una de tres años y otra de seis, son un encanto, pero a veces...uf es tan difícil ejercer de madre, padre, trabajar, la casa, etc. ahora hace tres años que estoy sola, ya me organizo medio bien así que si necesitáis algún consejillo que os pueda dar a las que lleváis menos... aquí estoy. Ánimo, comed bien, descansad y ¡poneos vuestras cremas! aunque suene frívolo, sirve de ayuda cuando te acuerdas de mirarte al espejo.Chao.

Divorciada y aburrida
Hola, yo también tengo un niño de 3 y estoy divorciada, nada más separarme comencé una relación y pero ya se acabó y es ahora cuando me empiezo a sentir un poco sola. mis amigas están casadas, embarazadas o son madres recientes, así que lo de salir de noche... mal.

Z
zurine_9073254
13/7/11 a las 10:40
En respuesta a ansa_8420181

Madre divorciada con hijos pequeños
Hola estoy divorciada y con dos hijas, una de tres años y otra de seis, son un encanto, pero a veces...uf es tan difícil ejercer de madre, padre, trabajar, la casa, etc. ahora hace tres años que estoy sola, ya me organizo medio bien así que si necesitáis algún consejillo que os pueda dar a las que lleváis menos... aquí estoy. Ánimo, comed bien, descansad y ¡poneos vuestras cremas! aunque suene frívolo, sirve de ayuda cuando te acuerdas de mirarte al espejo.Chao.

Divorciada y aburrida
soy de coruña, tengo 39 y mi correo es recreo@mundo-r.com, me gustaría conocer gente y compartir experiencias.

A
aniana_6866452
3/10/11 a las 19:07

Hola
Hola, soy madre separada con un hijo de 2 años..y tambien me gustaría intercambiar experiencias...

L
lynn_8612375
17/12/11 a las :12
En respuesta a kerry_8697597

Madre divorciaa sola ccon niña de 24 meeses
hola, yo soy madre divorciada, tenggo una niña de 24 meses. estoy sola, me gustaría conocer gente como yo para charlar y ayudar con los niños

olgacrespo@iservicesmail.com
ah! vivo en pamplona

Madre en proceso de divorcio con 3 niños
testoy deprimidaengo uno de 8 otro de 7 y una pequeñita de casi tres añicos

O
oskar_6521729
12/3/12 a las 12:09

Buenos días chicas ¿me podeis ayudar?
Somos un grupo de 4 amigos de Sevilla, con una media de 40 años, y estamos preparando un viaje de 4 dias a la zona de San Sebastián, Vitoria ó Pamplona. ¿Buscamos, descanso, buena gastronomia y mucha marcha nocturna?.
¿Que sitio me podeis recomendar?. Mi correo es Hamygo2004@yahoo.es. Gracias y un beso para todas.

I
ikran_8148327
16/3/12 a las 9:51
En respuesta a ansa_8420181

Madre divorciada con hijos pequeños
Hola estoy divorciada y con dos hijas, una de tres años y otra de seis, son un encanto, pero a veces...uf es tan difícil ejercer de madre, padre, trabajar, la casa, etc. ahora hace tres años que estoy sola, ya me organizo medio bien así que si necesitáis algún consejillo que os pueda dar a las que lleváis menos... aquí estoy. Ánimo, comed bien, descansad y ¡poneos vuestras cremas! aunque suene frívolo, sirve de ayuda cuando te acuerdas de mirarte al espejo.Chao.

Hola
buenas yo soy una madre con tres niños la mayor tiene 7 y ,5 y 1año,la primera y la ultima son chicas y mi niño,y me quiero separar no soy casada con el padre de mis hijos ,y quisiera saber que tal lo llevaron los niños,ahora tienen contacto con su padre?Yo estoy harta y cansada de intentar salir adelante de una sola y estar con el en la misa casa pero nosotros no tenemos ni un contacto,parece que somos vecinos pero tampoco nos llevamos muy bien y ademas en pasado hubo maltrato y me da miedo un futuro con el,ademas nunca me a dado esa seguridad de pasar junto un futuro con buenas y malas.Unas cuantas veces marcho pa mi pais pero volvio y yo tonta me alegraba de verlo cuando volvia,pero ya pasaron 8 años y no estoy muy feliz,estoy harta de despertarme sola con un hombre en casa pero en otra habitación,de 8 años no creo que hemos compartido juntos la misa habitacion 2años.Quisiera saber si se puede que has echo para separarte donde te has ido,el ahora no quiere marchar de casa ni para una temporada para ver que es lo que quiere de la vida.GRACIAS

L
loubna_6443271
3/6/12 a las 2:02
En respuesta a reme_5659177

Madre sola con hijos en la coruña
Hola soy madre divorciada también con dos hijos de 7 y 11 años, me encantaria conocer madres en la misma situación de La Coruña o alrededores para compartir charlas, experiencias y alguna que otra "quedada". Un saludo

Hola
hola yo tambien soy de coruña tengo una niña de 8 años y un niño de 19 tengo 35 años me apunto al grupo dejo mi movil 630591269.un saludo

Y
yaira_5396178
2/3/13 a las 11:14
En respuesta a ansa_8420181

Madre divorciada con hijos pequeños
Hola estoy divorciada y con dos hijas, una de tres años y otra de seis, son un encanto, pero a veces...uf es tan difícil ejercer de madre, padre, trabajar, la casa, etc. ahora hace tres años que estoy sola, ya me organizo medio bien así que si necesitáis algún consejillo que os pueda dar a las que lleváis menos... aquí estoy. Ánimo, comed bien, descansad y ¡poneos vuestras cremas! aunque suene frívolo, sirve de ayuda cuando te acuerdas de mirarte al espejo.Chao.

A punto de divorciarme
Hola, yo estoy a punto de estar en tu situación, o eso espero, porque esto se me está haciendo eterno, me gustaría tener un grupo de gente con la que pudiera hablar de esto y que me entendiera o para quedar para salir por ahí. Gracias

R
rinad_9691684
13/8/13 a las 17:43

Grupo de mamás separadas en la coruña
Hola Sandra, yo también soy de La Coruña y estoy intentando formar un grupo de mamás separadas con niños ( de momento sin éxito), si te apetece ponte en contacto conmigo a ver si lo logramos!!

A
an0N_632288799z
2/11/13 a las 17:18

Mama sola de coruña ciudad
Hola, busco mamás que quieran conocer a otras mamás para que nuestros niños tengan más vida social y disfruten más de su tiempo de ocio (que se lo pasen mejó..vamos..) Tengo 40 años y dos nenes de 3 y 6 años , Me encantaría hacer cosas diferentes con los niños, adoro la naturaleza , la playa en verano, me gustaría hacer alguna ruta de senderismo con ellos, o simplemente ir a comer alguna vez y romper la rutina .Personalmente he pasado 4 años muy duros.......y he tenido que reestructurar muchas cosas en mi vida, pero bueno ,siempre mirando hacia delante. Por privado os envio mi mail, para conocernos antes de decidir quedar con los nenes porque veo fundamental que nosotras tengamos feeling y valores o maneras de entender la vida ...parecidos....
Un Bico, y espero que os animeis

R
rinad_9691684
9/11/13 a las :03
En respuesta a an0N_632288799z

Mama sola de coruña ciudad
Hola, busco mamás que quieran conocer a otras mamás para que nuestros niños tengan más vida social y disfruten más de su tiempo de ocio (que se lo pasen mejó..vamos..) Tengo 40 años y dos nenes de 3 y 6 años , Me encantaría hacer cosas diferentes con los niños, adoro la naturaleza , la playa en verano, me gustaría hacer alguna ruta de senderismo con ellos, o simplemente ir a comer alguna vez y romper la rutina .Personalmente he pasado 4 años muy duros.......y he tenido que reestructurar muchas cosas en mi vida, pero bueno ,siempre mirando hacia delante. Por privado os envio mi mail, para conocernos antes de decidir quedar con los nenes porque veo fundamental que nosotras tengamos feeling y valores o maneras de entender la vida ...parecidos....
Un Bico, y espero que os animeis

Mama de coruña
Hola, mi niño tiene 5 añitos y yo 39, tambien soy de coruña y me encantaria conocer a otras mamas y poder hacer planes con nuestros hijos.
Te paso mi mail para poder contactar
turquesa074@gmail.com

A
an0N_632288799z
9/11/13 a las 11:17

Mamás coruña - hola de nuevo chicas!
Hola chicas, como veo que algunos mensajes son de hace un par de años y no se realmente que mamás siguen interesadas en ampliar su circulo de amistades y cuales no, Os propongo a todas las interesadas que tengamos una quedada con los nenes el próximo Viernes 15/11/2013 por la tarde. Si nos juntamos varias creo que sera más productivo que quedar de una en una , pues con diferentes mamás siempre pueden encajar unas con unas y otras con otras... .bueno .. que me lio... supongo que me comprendeis.
Podeis confirmar la asistencia por aquí en estos días que quedan. Espero que os animeis!!!
Os mando un Biko .
Eva

N
nayana_9889370
25/6/14 a las 16:03

Hola
Actualmente no estoy separada, tengo pareja y también 2 hijos adolescentes de mi unión anterior, me seria grato entablar amistad con otras mamas en la Coruña. Soy extranjera y se me ha complicado un poco hacer amigas. Saludos

A
anayet_8558268
10/6/15 a las 20:35


HOLA!
ACABO DE VER ESTE ANUNCIO EN EL FORO. ESTOY EN SITUACION PARECIDA, AUNQUE MIS HIJOS YA ESTÁN UN POCO CRECIDOS. NO SE SI EL GRUPO ES TAMBIÉN PARA "DESCONECTAR", TOMAR UN CAFE, PINTXOS, CINE, BAILAR, ESCAPADAS PLAYA.... EN FIN, TRATANDO DE CONTACTAR CON GENTE EN SITUACION SIMILAR.

C
celine_7876388
21/6/15 a las 15:16

Madre separada con niña pequeña busca gente en misma situacion
Madre separada con niña pequeña busca gente en situacion parecida para entablar amistad y hacer cosas con los pequeños en Pamplona.

A
alin_5175341
10/1/16 a las 22:25
En respuesta a celine_7876388

Madre separada con niña pequeña busca gente en misma situacion
Madre separada con niña pequeña busca gente en situacion parecida para entablar amistad y hacer cosas con los pequeños en Pamplona.

Padre separado
Hola: Soy un padre separado en octubre de 2015 con una niña de cinco años y medio. Tengo la custodia compartida con mi ex y me gustaría hacer un grupo de gente en principio separados o que tengan una hija única de edad aproximada a la de mi hija. Vivo en burlada

D
deivi_8166294
10/3/16 a las 21:47
En respuesta a alin_5175341

Padre separado
Hola: Soy un padre separado en octubre de 2015 con una niña de cinco años y medio. Tengo la custodia compartida con mi ex y me gustaría hacer un grupo de gente en principio separados o que tengan una hija única de edad aproximada a la de mi hija. Vivo en burlada

Hola
Hola yo estío en tu misma situación me divocio hace poco y tengo dos niños una que va cumplir 5 y otro que va a cumplir 9 no conozco gente cercana a mi con una custodia compartida y me gustaría conocer tu experticia y que tal lo lleva tu hija ya me mi hijo el mayor no lo lleva muy bien y no se como ayudarle
Un saludo María

D
deivi_8166294
10/3/16 a las 21:48
En respuesta a alin_5175341

Padre separado
Hola: Soy un padre separado en octubre de 2015 con una niña de cinco años y medio. Tengo la custodia compartida con mi ex y me gustaría hacer un grupo de gente en principio separados o que tengan una hija única de edad aproximada a la de mi hija. Vivo en burlada

Hola
Hola yo estoyen tu misma situación me divocie hace poco y tengo dos niños una que va cumplir 5 y otro que va a cumplir 9 no conozco gente cercana a mi con una custodia compartida y me gustaría conocer tu experticia y que tal lo lleva tu hija ya me mi hijo el mayor no lo lleva muy bien y no se como ayudarle
Un saludo María

N
najet_9618941
23/3/17 a las 23:14
En respuesta a kerry_8697597

Madre divorciaa sola ccon niña de 24 meeses
hola, yo soy madre divorciada, tenggo una niña de 24 meses. estoy sola, me gustaría conocer gente como yo para charlar y ayudar con los niños

olgacrespo@iservicesmail.com
ah! vivo en pamplona

Hola mi bebe tiene 6 meses y la situación en casa en insostenible q puedo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook