Foro / Cerca de Casa

Patinar en bilbao!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 16:01
A
an0N_690428699z
14/2/12 a las 22:34

holaaaaa
alguien se anima a patinar en bilbao???
cuando no haga tanto frio claro jeje
un besitooo

Ver también

M
mamadu_8691336
9/3/12 a las 15:56

Patinar en bilbo!
heyy yo me animo... vamos hablandoo

S
siyuan_5682726
16/3/12 a las 20:05
En respuesta a mamadu_8691336

Patinar en bilbo!
heyy yo me animo... vamos hablandoo

Patinar
Hola, yo también busco un grupo para patinar, mi email es bilbaina77@hotmail.es.tengo 35 años .

H
hadia_8676851
29/3/12 a las 22:45

Hola!!!
Soy una chica de 30 años, y vivo en Bilbao. Sé que hay un grupo de gente, que queda los martes y jueves, en la pista, debajo del puente Euskalduna, para salir a patinar en línea y gratis.
Te apetece hacer una quedada?? Yo tengo que ponerme las pilas, porque no llevo patinando mucho. Ya me dices. Agur!!

H
hadia_8676851
5/4/12 a las 22:39

Hola!!!
Soy Noemí y también me gusta patinar por Bilbao.
No es que lo domine, la verdad, pero me gustaría aprender bien.
Me he enterado de que en Decathlon dan clases de patinaje en línea gratis y también, sé de un grupo de gente que suele quedar martes y jueves, en Bilbao, para patinar.
Si quieres, te dejo mi email, por si te interesa que contactemos algún día y hagamos una quedada:
nrm08@hotmail.com

A ver si te animas y lo pasamos bien!! Agur!!

H
hadia_8676851
5/4/12 a las 22:42
En respuesta a mamadu_8691336

Patinar en bilbo!
heyy yo me animo... vamos hablandoo

Hola!!!
Ey, he visto que te gustaría hacer quedada, para salir a patinar por Bilbao. Yo me acabo de conectar y no sé si ya estáis quedando alguna.
Si es que sí, me dices? Soy Noemí y me molaría mucho, que me encanta el deporte al aire libre y estoy aprendiendo con los patines. Te dejo mi email: nrm08@hotmail.com

M
mamadu_8691336
13/4/12 a las 16:44
En respuesta a mamadu_8691336

Patinar en bilbo!
heyy yo me animo... vamos hablandoo

Hola de nuevo!!!
Hola a todas!Esto se va animando!!
Aquí dejo mi dirección de correo..
odheisa@gmail.com
Tengo 30 años y tengo los patines desde hace poco, aunque en su día algo me manejaba.. jejeje!Mi hermana estuvo yendo a las clases de decathlon y estaba contenta. Solo las dan cuando hace bueno..Y eran los martes o miercoles por la tarde y los sabados a la mañana..nO se que horario tndran ahora...
saludossss!! (^.^)

M
mamadu_8691336
13/4/12 a las 16:51
En respuesta a mamadu_8691336

Hola de nuevo!!!
Hola a todas!Esto se va animando!!
Aquí dejo mi dirección de correo..
odheisa@gmail.com
Tengo 30 años y tengo los patines desde hace poco, aunque en su día algo me manejaba.. jejeje!Mi hermana estuvo yendo a las clases de decathlon y estaba contenta. Solo las dan cuando hace bueno..Y eran los martes o miercoles por la tarde y los sabados a la mañana..nO se que horario tndran ahora...
saludossss!! (^.^)

Grupo en hotmail
Que os parece si hacemos un grupo en hotmail??
Mi dirección de hotmail es pechewoman1@hotmail.com
os enviare la solicitud de amistad a las que habeis dejad el correo ok?

H
hadia_8676851
13/4/12 a las 20:26

Ey, voto por hacer grupo para quedadas en hotmail!!!
Me parece una gran idea. Al final, todos normalmente, vamos viendo el correo cada día y así podemos ir haciendo quedadas.
Te voy a enviar correo a pechewoman1 y espero que el resto, os animéis y así pa la próxima semana, ya podemos empezar, eh??
A ver si la lluvia nos da tregua!!! Agur!!

C
chenyu_5645814
21/10/13 a las 16:01

Patinar en bilbao
Hola! supongo q llego tarde a contestar a este mensaje...
Mis amigas me han regalado unos patines y nunca he patinado, pero no creo q sea muy complicado (o eso creo...) aunque no queria empezar yo sola de entrada.
Si alguna se anima, seria genial!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir