Foro / Cerca de Casa

Quiero conocer gente de bilbao

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 1:58
R
reni_5682800
24/6/07 a las 18:03

Soy una chica de 33 años que por circunstancias de la vida se ha quedado sola.Soy de Bilbao. Sí quieres y estás igual que yo podemos quedar para tomar café, ir de compras, de juerga, etc.

Ver también

E
enora_9342201
27/6/07 a las 19:19

Hola
Hola no sabes como te entiendo, soy SAndra y tb soy de Bilbao tengo 27 años, mi cuadrilla se ha ido dispersando y aunke tengo amistades a veces me quedo un poco colgada, si te apetece hablar ya sabes y kedamos para irnos de juergui! san.k@hotmail.com

Y
yifan_7463725
28/6/07 a las 22:24

Hola como estas?
yo tb tengo 33,y te entiendo perfectamente...si t apetece hablamos y podemos conocernos,yo soy afable y abierta asi q cuando t apetezca me escribes y yo encantada de poder tener una buena amiga,por cierto yo soy na,encantada.

R
rim_9694016
29/6/07 a las 22:27

Yo tamb...
hola que tal, a mi me ha pasado parecido.yo soy de barakaldo y tengo 29 años. si te apetece agregame. mi mesenger es naiara23@hotmail.com

R
reni_5682800
1/7/07 a las 1:25
En respuesta a rim_9694016

Yo tamb...
hola que tal, a mi me ha pasado parecido.yo soy de barakaldo y tengo 29 años. si te apetece agregame. mi mesenger es naiara23@hotmail.com

Gracias
Hola chicas, os he agregado al messenger. Estamos en contacto y quedaremos para tomar un cafe. no os contesté antes porque tenía la sobri malita y primero es el deber, jajajaja. Besitos y gracias por contestarme,

M
medina_6872534
13/10/07 a las 17:09

Te entiendo
Yo tengo 35 años y tambien siento queme he quedado sola, despues de una ruptura sentimental. Aunque tengo a mi familia y compañeras de trabajo y algunas amistades. pues realmente no tengo con quien salir muchas veces. Si te interesa conocerme, te doy mi correo. idurresa@hotmail.com.

M
medina_6872534
13/10/07 a las 17:12

Aupa!
he visto tu respuesta a otra persona. y que razon tienes cuantisimas mujeres estamos asi. yo vivo en plentzia. me gustaria si que nos conocieramos

N
nils_5724232
12/4/08 a las 12:05

Conocer gente en bilbao
Te entiendo perfectamente, por eso hemos hecho un pequeño foro para gente en Bilbao q por una razon u otra se ha quedado un poco descolgada...pasate si quieres y nos echas una ojeada. Llevamos ya casi año y medio en él y hay buen ambiente y muy buena gente.

http://amigosbilbao.multiforos.es


Un saludo y que te vaya todo bien

F
fiamma_8503605
18/5/08 a las 13:25

Kaixo!!
Epa neskas!
Si todavia estais interesadas yo tambien quisiera conocer gente. Soy una chica de 32 años que por circunstancias tambien me siento un poco sola y creo que la vida es corta para querer disfrutarla al maximo. Os dejo mi correo y hablamos.
ekaitza_@hotmail.com

A
anitz_5282209
30/6/08 a las 11:20

Hola!
acabo de encontrar esta pagina al buscar gente con la que relacionarme y he visto tu mensaje. Soy una chica de Bilbao de tu misma edad y tambien por circunstancias de la vida estoy bastante sola, si te apetece podemos conocernos.

C
carme_9575991
18/8/08 a las 16:14

Conocer amigas de bilbao
Hola me gustaria pertenecer algun grupo de chicas de bilbao , salgo de una relacion muy larga y me veo perdida, pues todos los amigos@que tengo son en comun con mi expareja Tengo 48 años soy una persona optimista y extrovertida ,formal que no le gustan los malos rollos
Gracias por leerme

N
nailya_5383187
7/12/08 a las 22:02

Hacer amigas de bilbao
hola soy una chica de 41 años q se le han hecho los hijos mayores y q le gustaria conocer chicas para tomar cafe ,etc....

E
elly_6872274
9/12/08 a las 21:55

Quiero conocer gente de bilbao
hola,
nunca pense que me meteria en internet a conocer gente, pero te entiendo a la perfeccion por que estoy en esa situacion tengo 34 años y me llamo Idoia y necesito hacer un grupo de amigas para tomar cafe y salir de vez encuando.
Te dejo mi correo idoiazpiazu@hotmail.com
espero tener noticias pronto

J
jahel_10035023
20/1/09 a las 21:38

Todavia quieres conocer gente??
Hola, tengo la misma edad que tú y por circunstancias también me he quedado sola en bilbao y... me aburro!!!!! Total, que me gustaría formar un grupo para salir, así que, si quieres, ya sabes

F
fiona_5603915
24/1/09 a las 20:41
En respuesta a elly_6872274

Quiero conocer gente de bilbao
hola,
nunca pense que me meteria en internet a conocer gente, pero te entiendo a la perfeccion por que estoy en esa situacion tengo 34 años y me llamo Idoia y necesito hacer un grupo de amigas para tomar cafe y salir de vez encuando.
Te dejo mi correo idoiazpiazu@hotmail.com
espero tener noticias pronto

Hola te he agregado
hola,me gustaria saber si has sabido de algun grupo ,asociacion o algo para salir con gente y poder hacer actividades

S
sidney_5530781
18/2/09 a las 20:09
En respuesta a medina_6872534

Te entiendo
Yo tengo 35 años y tambien siento queme he quedado sola, despues de una ruptura sentimental. Aunque tengo a mi familia y compañeras de trabajo y algunas amistades. pues realmente no tengo con quien salir muchas veces. Si te interesa conocerme, te doy mi correo. idurresa@hotmail.com.

Yo tambiem quiero
mi situacion,pues parecida,40a ños separada y con dos niños,k cuandon se van con su padre me quedo sola y tirada todo el finde encasa.mis amigas tienen pareja y claro no pueden quedar casi nunca.asi que este año quiero que esto cambie,si te animas...aranbilbao97@hotmail. com.un saludo

E
eligio_5682721
3/3/09 a las 15:44
En respuesta a fiamma_8503605

Kaixo!!
Epa neskas!
Si todavia estais interesadas yo tambien quisiera conocer gente. Soy una chica de 32 años que por circunstancias tambien me siento un poco sola y creo que la vida es corta para querer disfrutarla al maximo. Os dejo mi correo y hablamos.
ekaitza_@hotmail.com

Conocerte
SOY UN CHICO DE 32 AÑOS KE ME GUSTARIA TENER AMISTAD..CON GENTE PARA DESPUES DEL CURRO PODER TOMAR CAFE..DAR PASEOS..CHARLAR--ETC

E
eligio_5682721
3/3/09 a las 15:46
En respuesta a fiamma_8503605

Kaixo!!
Epa neskas!
Si todavia estais interesadas yo tambien quisiera conocer gente. Soy una chica de 32 años que por circunstancias tambien me siento un poco sola y creo que la vida es corta para querer disfrutarla al maximo. Os dejo mi correo y hablamos.
ekaitza_@hotmail.com

Hola de nuevo..
MI CORREO ES..BILBA1975@HOTMAIL.COM

M
minetu_9393261
3/3/09 a las 20:31

Amigas
Hola soy una txika de 30 años ke me gustaria konocer gente,txikos y txikas para hacer una cuadri,para pasarlo bien los fines de semana,tomar cafe,y x ahi.a kien la apetezka,ke me escriba,gracias,kuidaros!

L
llura_9685409
8/5/09 a las 18:19
En respuesta a nils_5724232

Conocer gente en bilbao
Te entiendo perfectamente, por eso hemos hecho un pequeño foro para gente en Bilbao q por una razon u otra se ha quedado un poco descolgada...pasate si quieres y nos echas una ojeada. Llevamos ya casi año y medio en él y hay buen ambiente y muy buena gente.

http://amigosbilbao.multiforos.es


Un saludo y que te vaya todo bien

Conocer gente
hola yo tambien estoy igual., por motivos de trabajo estoy alejada de mi gente
tengo 39 años y me gustaria conocer gente.
poneros en contacto conmigo porfavor gracias
trudy200769@hotmail.com

N
nasera_7277105
15/5/09 a las 20:35

Conocer gente en bilbao
Hola !! Soy una chica de 29 años de Bilbao que también por circunstancias estoy sola. Estaba interesada en conocer gente, formar una cuadrilla para pasarlo bien, que la vida son dos días.
Si alguien está en las misma situación que contacte conmigo

E
esraa_8139693
23/5/09 a las 22:15
En respuesta a carme_9575991

Conocer amigas de bilbao
Hola me gustaria pertenecer algun grupo de chicas de bilbao , salgo de una relacion muy larga y me veo perdida, pues todos los amigos@que tengo son en comun con mi expareja Tengo 48 años soy una persona optimista y extrovertida ,formal que no le gustan los malos rollos
Gracias por leerme

Conocer amigas de bilbao o alrededores
hola salgo de una relacion muy larga y me encuentro sola.Tengo 43 años y una hija de 22 q ya hace su vida ,me gustaria conocer gente en mi situacion para podernos ayudar y pasar buenos ratos Gracias por leerme

A
amalur_8581131
10/6/09 a las 23:18
En respuesta a minetu_9393261

Amigas
Hola soy una txika de 30 años ke me gustaria konocer gente,txikos y txikas para hacer una cuadri,para pasarlo bien los fines de semana,tomar cafe,y x ahi.a kien la apetezka,ke me escriba,gracias,kuidaros!

Hola
yo tambien chica de 29 años, y bueno, un poco mas de lo mismo, quizas es tarde ya, pero si todavia estas interesada te dejo mi direccion
naizpe@latinmail.com
hablamos

A
aladji_5535952
15/6/09 a las 1:51

Hola
Hola,soy un chico de 28,no quiero ligar con tigo ni nada de eso,para eso no me hace falta eso.Yo no conozco a nadie de bilbao,si te apetece quedar a tomar un cafe o algo podemos quedar,no quiero royos raros.un saludo

A
an0N_642668599z
19/6/09 a las 12:12

Encantada...
...de conocerte. Yo tengo 34 años, vivo en bilbao. Me encanta salir de juerga por pozas e indautxu en general. También cine, compras, café, etc.
Te doy mi mail: galapago45@hotmail.com y seguimos en contacto, vale?

A
an0N_642668599z
19/6/09 a las 12:14

Hola patricia!
Yo también vivo en Bilbao y tengo 34 años. A mí me encantaría poder quedar para así, hacer nuevas amigas que buena falta nos hace a todo el mundo
A mí me encanta salir por pozas e indautxu en general, también cine, compras, café, etc. lo que sea. Te doy mi mail: galapago45@hotmail.com
Saludos.

A
an0N_642668599z
24/6/09 a las 11:37
En respuesta a anitz_5282209

Hola!
acabo de encontrar esta pagina al buscar gente con la que relacionarme y he visto tu mensaje. Soy una chica de Bilbao de tu misma edad y tambien por circunstancias de la vida estoy bastante sola, si te apetece podemos conocernos.

Hola!
Me llamo Mónica, tengo 34 años y vivo en bilbao. Acabo de ver tu mensaje y como estamos todas en la misma situación aquí te doy mi mail por si quieres contactar conmigo: galapago45@hotmail.com.
Un saludo!

A
an0N_944065299z
27/6/09 a las 19:36

Hola, yo tb estoy sola
hola, q tal? yo tb soy de bilbao, tengo 30 años y mis amigos han ido haciendo su vida, y me encuentro totalmente sola. yo tb busco amistades nuevas. me llamo joana, y este es mi correo: sirocco23@hotmail.com
si te interesa, aki estoy.
besos

A
alisha_5281145
4/7/09 a las 17:48

Hola
HOLA. YO TAMBIEN ESTOY SOLA, MIS AMIGAS SE HAN EMPAREJADO Y ME HE QUEDADO SOLITA. BUSCO AMIGAS PARA IR A LA PLAYA, DE COMPRAS, DE MARCHA....PARA LO QUE SEA. MI MAIL ES ainetxeba@hotmail.com
Espero vuestras noticias, saludos a todas

G
gaynor_5661741
13/7/09 a las 21:36

Hacer amigas
Hola, yo estoy en la misma situación, tengo 24 años y por circunstancias de la vida cada vez tengo menos contacto con mis amigas. El caso es que me gustaria poder hacer buenas amigas con las q salir de fiesta pero tb viajar, ir a la playa, al cine, a tomar algo tranquilamente... dejo mi msn por si alguna esta interesada beliced@hotmail.com

A
aizane_10047190
1/8/09 a las 3:12

Bilbo
hola, tu mensaje es el que yo escribiría.Estoy exactamente igual que tú y me gustaría hacer nuevas amigas así que si k podríamos quedar para tomar algo

P
pelayo_6432309
21/8/09 a las 15:15

Quiero conocer gente de bilbao
Hola, he leído tu mensaje y también los de las personas que te han contestado en este foro.
La verdad es que, por lo que veo, hay mucha gente en una situación parecida.
Yo soy un chico de Bilbao, de 39 años de edad, y estaría encantado de conocer a chicas de la ciudad con las cuales poder quedar, para salir por ahí o lo que se tercie; tengo ganas de ampliar mi círculo de amistades.
Mi correo es gardevic@hotmail.com
Un abrazo.
Iñaki.

Y
yesmin_6315602
21/8/09 a las 20:15
En respuesta a aizane_10047190

Bilbo
hola, tu mensaje es el que yo escribiría.Estoy exactamente igual que tú y me gustaría hacer nuevas amigas así que si k podríamos quedar para tomar algo

Misma situacion
Hola,

Yo estoy igual que tú la verdad que hoy en día todas mis amigas tienen su pareja hijos.... y claro ya no es lo mismo....
Así que si te apetece te voy a contar un poquito más de mí vale...??? Además ahora en verano que tenemos vacaciones es más difícil verdad??? bueno por lo menos para mí.

Tengo 36 años y soy de bilbao , me gusta mucho la playa el cine en fin supongo que lo tipico pero bueno es que asi soy yo mu pero que mu normal.

Bueno si quieres saber más de mí ya sabes

Saludos.

S
souad_5384693
25/8/09 a las :33
En respuesta a yesmin_6315602

Misma situacion
Hola,

Yo estoy igual que tú la verdad que hoy en día todas mis amigas tienen su pareja hijos.... y claro ya no es lo mismo....
Así que si te apetece te voy a contar un poquito más de mí vale...??? Además ahora en verano que tenemos vacaciones es más difícil verdad??? bueno por lo menos para mí.

Tengo 36 años y soy de bilbao , me gusta mucho la playa el cine en fin supongo que lo tipico pero bueno es que asi soy yo mu pero que mu normal.

Bueno si quieres saber más de mí ya sabes

Saludos.

Busco gente para salir los fines de semana
hola... soy una chica de 30 años, que vive en Bilbao... me traslade a vivir a la ciudad por mi trabajo, y la verdad es que me esta costando mucho hacer amistades.
Mis amigas, ada una vive ya su vida.... y me gustaria encontrar gente, con la que pdoer salir, tomar un cafe, ir al monte, salir de jeurga, ir al cine... lo que sea.....
os dejo mi dirrecion amalurra10@hotmail.com
agur.

E
eshal_8095204
3/9/09 a las 21:57

Anuncio
hola yo tengo 32 años y estoy un poco en tu situacion....y me gustari kedar con gente pa charlar, tomar un cafe o ir de compra, cine...etc... te dejo mi e_kmail por si kieres agregarme maitetxu_bilbo2003@hotmail.com

si kieres agregame y hablamos
sls

I
izzana_6904114
5/9/09 a las 20:11
En respuesta a aladji_5535952

Hola
Hola,soy un chico de 28,no quiero ligar con tigo ni nada de eso,para eso no me hace falta eso.Yo no conozco a nadie de bilbao,si te apetece quedar a tomar un cafe o algo podemos quedar,no quiero royos raros.un saludo

Hola
hola
estamos formando un grupo de gente que hablamos por aki de chicos/as si quieres escribirme y hablmos, igual te animas y vienes??
un saludo
mi email ar.a@hotmail.es

Y
yufei_7965327
8/9/09 a las 12:45
En respuesta a souad_5384693

Busco gente para salir los fines de semana
hola... soy una chica de 30 años, que vive en Bilbao... me traslade a vivir a la ciudad por mi trabajo, y la verdad es que me esta costando mucho hacer amistades.
Mis amigas, ada una vive ya su vida.... y me gustaria encontrar gente, con la que pdoer salir, tomar un cafe, ir al monte, salir de jeurga, ir al cine... lo que sea.....
os dejo mi dirrecion amalurra10@hotmail.com
agur.

Hola
hola, yo soy una chica de 31 años, vivo en Bilbao y lo he dejado con mi pareja, asi que me he quedado bastante colgadilla...
te dejo mi direccion: lmuoz2000@yahoo.es
agur

Y
yufei_7965327
8/9/09 a las 12:49
En respuesta a elly_6872274

Quiero conocer gente de bilbao
hola,
nunca pense que me meteria en internet a conocer gente, pero te entiendo a la perfeccion por que estoy en esa situacion tengo 34 años y me llamo Idoia y necesito hacer un grupo de amigas para tomar cafe y salir de vez encuando.
Te dejo mi correo idoiazpiazu@hotmail.com
espero tener noticias pronto

Hola
hola Idoia, me acabo de meter en este foro por primera vez, no sé si todavía andas por aki, si eso me dices algo....soy de bilbao y tengo 32 años.
mi correo es lmuoz2000@yahoo.es

Y
yusara_5682733
8/9/09 a las 15:58
En respuesta a nailya_5383187

Hacer amigas de bilbao
hola soy una chica de 41 años q se le han hecho los hijos mayores y q le gustaria conocer chicas para tomar cafe ,etc....

Coincidencias
Hola, yo también tengo 41 años y me llamo Amaia, mi hijo acaba de cumplir 16 años así que estoy en la misma situación. No se si seguirás interesada en hacer amigas, si es así, ya sabes...

Y
yusara_5682733
8/9/09 a las 16:04
En respuesta a esraa_8139693

Conocer amigas de bilbao o alrededores
hola salgo de una relacion muy larga y me encuentro sola.Tengo 43 años y una hija de 22 q ya hace su vida ,me gustaria conocer gente en mi situacion para podernos ayudar y pasar buenos ratos Gracias por leerme

41 años de bilbao
Hola, no se si seguirás interesada en conocer gente. Yo tengo 41 años y un hijo de 16 y por circunstancias también me siento un poco colgada. Si te apetece contacta conmigo.

Y
yufei_7965327
8/9/09 a las 16:40

Hola
yo tb soy una chica de 32 años y despues de mi ultima relacion estoy bastante colgadilla. Soy de Bilbao. Te dejo mi correo: lmuoz2000@yahoo.es

T
tabare_7070050
10/9/09 a las 14:27

¿te valgo yo?
Pues la verdad lo de la juerga me resulta cansado solo de pensarlo, y prefiero subir las escaleras de begoña de rodillas a ir de compras, pero en estos momentos de mi vida a conocer gente nueva, charlar y una cervecita me apunto sin pensarlo...
Tengo 34 años y trabajo en bilbao. Como supongo que no te dedicas a quedar con el primer desconocido que te escribe un mensaje en un foro (a mi tampoco me apetece quedar directamente con desconocidas para que te voy a engañar), te dejo mi correo y si te apetece charlamos.

jorgedontello@hotmail.com

Si no te apetece, mucha suerte encontrando lo que buscas y un fuerte

D
daiana_8665562
10/9/09 a las 14:28

Conocer gente de leioa, gorliz, plencia, urduliz
Soy una chica de32 años con una niña de 2 años, que quierre conocer gente para charlar , pasear...

I
iosune_5693125
20/9/09 a las 13:33
En respuesta a an0N_642668599z

Encantada...
...de conocerte. Yo tengo 34 años, vivo en bilbao. Me encanta salir de juerga por pozas e indautxu en general. También cine, compras, café, etc.
Te doy mi mail: galapago45@hotmail.com y seguimos en contacto, vale?

Yo estoy igual
Bueno parece q no soy la única q está colgadilla, mis amigos tienen todos niños y lo de salir se está complicando a no ser q sea de 6 a 9 y con las criaturas , bueno vivo en Bilbao y estaré encantada de conocer gente nueva.

C
charki_6961733
21/9/09 a las 12:38

Me gustaría conocer gente
Hola a tod@s, me gustaría conocer gente para ir al cine, al monte y si surge algún día para salir a tomar algo. Tengo 39 años aunque mi madre dice que aparento 38... Os dejo mi email para estar en contacto: itxur2@gmail.com

N
naha_8749913
23/9/09 a las 23:08

Chicas con niños de bilbao y cercanias
Desde luego... todos nos quejamos!, los solteros dicen que sus amigos se han casado y llevan otra vida, con crios... y las madres con crios decimos lo contrario, que nuestras amigas solteras ya no se acuerdan de nosotras... Asi que al final todas nos encontramos por este foro...

Tengo un crio de 2 años y me dedico a dar paseos con el, yo sola.. pero veo a muchas paseando tambien solas. No soy de las que entablan conversación facilmente en el parque, en el colegio o guarderia... asi que si estas en la misma situación, este medio para comienzar la conversación y el paseo es mas fácil

Imagino que algun fin de semana, esos paseos de la tarde los podemos pasar a alguna cena nosotras solas si dejamos a los niños con alguien... Mandarme un privado si estais interesadas. Besos.

A
agneta_8650981
17/10/09 a las 18:23
En respuesta a yufei_7965327

Hola
hola, yo soy una chica de 31 años, vivo en Bilbao y lo he dejado con mi pareja, asi que me he quedado bastante colgadilla...
te dejo mi direccion: lmuoz2000@yahoo.es
agur

Hola leire
hola leire, soy una chica de 30 años que esta en una situacion parecida y tambien estoy pasando por una temporada un poco mala.mi direccion es nireetxea2009@hotmail.com

B
begona_6210598
3/11/09 a las 12:40
En respuesta a naha_8749913

Chicas con niños de bilbao y cercanias
Desde luego... todos nos quejamos!, los solteros dicen que sus amigos se han casado y llevan otra vida, con crios... y las madres con crios decimos lo contrario, que nuestras amigas solteras ya no se acuerdan de nosotras... Asi que al final todas nos encontramos por este foro...

Tengo un crio de 2 años y me dedico a dar paseos con el, yo sola.. pero veo a muchas paseando tambien solas. No soy de las que entablan conversación facilmente en el parque, en el colegio o guarderia... asi que si estas en la misma situación, este medio para comienzar la conversación y el paseo es mas fácil

Imagino que algun fin de semana, esos paseos de la tarde los podemos pasar a alguna cena nosotras solas si dejamos a los niños con alguien... Mandarme un privado si estais interesadas. Besos.

Me siento identificada contigo
No sé muy bien como funciona esto, pero bueno te contaré que me llamo Ainara, me encuentro en la actualidad con los trámites de la separación y tengo una niña de 18 meses. he leido tu mensaje y he visto reflejada mi situación actual.
Soy de Portugalete

L
louis_9681714
26/12/09 a las 23:11
En respuesta a aladji_5535952

Hola
Hola,soy un chico de 28,no quiero ligar con tigo ni nada de eso,para eso no me hace falta eso.Yo no conozco a nadie de bilbao,si te apetece quedar a tomar un cafe o algo podemos quedar,no quiero royos raros.un saludo

Hola a todos
soy un chico de 35 años que por circunstancias tambien de a quedado solo y me gustaria conocer gente nueva ,tomar un cafe charlar, os dejo mi correo treton20@gmail.com, felices fiestas a todos.

L
louis_9681714
26/12/09 a las 23:16
En respuesta a souad_5384693

Busco gente para salir los fines de semana
hola... soy una chica de 30 años, que vive en Bilbao... me traslade a vivir a la ciudad por mi trabajo, y la verdad es que me esta costando mucho hacer amistades.
Mis amigas, ada una vive ya su vida.... y me gustaria encontrar gente, con la que pdoer salir, tomar un cafe, ir al monte, salir de jeurga, ir al cine... lo que sea.....
os dejo mi dirrecion amalurra10@hotmail.com
agur.

Hola
soy un chico de 35 años que tambien me cuesta hacer amistades ,si quieres toma mi email y hablaremos por el correo y podremos quedar cuando quieras, treton20@gmail.com,escribeme cuando quieras te contestare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest