Foro / Cerca de Casa

Queremos conocer gente nueva para amistad en la coruña

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 19:07
A
an0N_905814199z
15/11/08 a las 21:17

Hola! Somo una pareja de La Coruña, de 25 - 26 años años que vivimos juntos y estamos trabajando
.Buscamos gente para salir en grupo a cenar, de fin de semana,cambiar un poco de la rutina....y

Las chicas también podemos ir de compras,tomar un cafe por la semana.. ya que los hombres compras,y rollos de la vida diaria se aburren...

Si podemos quedar todos juntos e irnos tomar un coffe compras pues Genial!!!
Me gustaría que no fueran amistades de quedar una vez cada 2 meses, si no mantener una amistad para que siempre que se pueda y se tenga ganas de quedar, hacer plantes todos juntos.

Nos encantan los animales, irnos algún viajecito los fines de semana o cuando los ahorros lo permiten... y sobre todo sin malos rollos....

ABSTENERSE INTERESES SEXUALES-. Saludos!!

MI EMAIL ES RAQUEL19_83@HOTMAIL.COM

Ver también

A
an0N_905814199z
19/11/08 a las 15:10

Nadie se anima'??
Venga que la gente ta muy desilusionada xk dice que esto no llega a nada, que lo d internet luego nunca llegas a kear.
Animaron anda!!
Besiños!

B
betina_6322802
19/11/08 a las 21:26
En respuesta a an0N_905814199z

Nadie se anima'??
Venga que la gente ta muy desilusionada xk dice que esto no llega a nada, que lo d internet luego nunca llegas a kear.
Animaron anda!!
Besiños!

Hola
Hola! Yo me apunto..pero soi de santiago!

A
alba_5152319
23/11/08 a las 20:21

dos amigas de coruña
hola, nos hizo mucha ilusion ver tu anuncio ya que somos dos chicas que hace tiempo que buscamos amistad y la verdad es un poco dificil en coruña, pero no perdemos la esperanza. Tenemos 30 y 40 años somos gente simpatica, alegre, sociable, tambien nos encantan los animales y la naturaleza en general. Estamos de acuerdo que buscamos una amistad estable y de quedar a menudo, si el trabajo nos lo permite. saludos

A
an0N_692567299z
5/12/08 a las :48
En respuesta a alba_5152319

dos amigas de coruña
hola, nos hizo mucha ilusion ver tu anuncio ya que somos dos chicas que hace tiempo que buscamos amistad y la verdad es un poco dificil en coruña, pero no perdemos la esperanza. Tenemos 30 y 40 años somos gente simpatica, alegre, sociable, tambien nos encantan los animales y la naturaleza en general. Estamos de acuerdo que buscamos una amistad estable y de quedar a menudo, si el trabajo nos lo permite. saludos

Hola
Me gustaría conocer gente para salir, quedar a tomar un café y esas cosas. Creo que soy simpática, alegre y bueno, si os apetece mi correo es inmita.pm@hotmail.com
Por cierto tengo 34 años
Inma

F
fatma_5499594
6/12/08 a las 1:59

Me gustaria encontrar amigas!
Cuesta mucho encontrar amistad en Coruña! Soy una chica de 27 años y me gustaria conocer amigas para salir y pasarlo bien! Si alguien se anima mi correo es antartica@mundo-r.com Saludos!

A
anta_6491718
10/6/10 a las 17:56

Nosotros tenemos 21 y 22
si no somos muy jovenes jajaja ... tenemos un nene de un añito recien cumplido si tampoco os supone un problema !! aki teneis dos amigos un besoo!!

Z
zinba_5782428
28/2/12 a las 19:07
En respuesta a anta_6491718

Nosotros tenemos 21 y 22
si no somos muy jovenes jajaja ... tenemos un nene de un añito recien cumplido si tampoco os supone un problema !! aki teneis dos amigos un besoo!!

Ey
Nosotros tambien somos jóvenes, 18/19 años, somos tambien de la coruña y estamos esperando un bebé si os interesa mandad un privado por aquí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook