Foro / Cerca de Casa

En busca de nuevas amistades!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 3:20
S
serxio_8762822
28/5/13 a las 15:59

Hola!
¿Qué tal? Mi nombre es Tatty, tengo 26 años y vivo en un pueblo cerca de Santiago de Compostela. Me decido a presentarme por aquí porque me encantaría conocer gente y hacer nuevas amistades. Por cosas de la vida me he quedado bastante desconectada, los pocos amigos que me quedan tienen sus vidas y aunque sé que los tengo ahí siempre que les necesite, ya no es como antespúes la mayoría están lejos y muy a menudo me apetece salir a tomar un café o a charlar con alguien y me encuentro que no tengo con quien. Antes tenía un trabajo que me ocupaba muchísimas horas y no le daba mucha importancia, pero ahora que me he quedado en el paro y tengo mucho tiempo libre (demasiado) me siento sola y la soledad no es buena compañera. Además de que acabo de salir de un fracaso amoroso y quedarme en casa encerrada tampoco ayuda mucho. Necesito distraerme!!
Yo soy una chica muy sencilla, quizá un poco tímida y reservada al principio pero muy alegre cuando me dan confianza, soy de esas personas que disfrutan de las pequeñas cosas de la vida y que siempre intenta pensar en positivo, me gustaría conocer gente sana, de más o menos mi edad, tanto chicos como chicas pero sobretodo que valore la amistad, que sea respetuosa y tenga unos valores.
Mis gustos son muy diversos, disfruto tanto de una noche loca de copas, como de un café y una buena charla, una sesión de cine, un paseo por la playa, una tarde de compras etc.cualquier plan es bueno si es en buena compañía.
Soy madre de una niña de 7 años, por lo que también estaría encantada de conocer mamás con las que poder hacer planes con los niños.
Bueno, ya no me enrollo más, lo dicho, que si alguien se encuentra en la misma situación o simplemente le apetece hacer nuevas amistades yo estaré encantadísima de la vida, podéis contactarme por mp o bien por aquí, ya que estaré al pendiente de la charla.
Muchos besos a todos y gracias por leerme

Ver también

D
dinah_6248129
1/6/13 a las :40

Hola
Hola, que tal??
A mi tambien me gustaria encontrar nuevas amistades.
Mi correo es elvecino78@yahoo.es
Espero que me contestes

S
serxio_8762822
2/6/13 a las :51

¡estupendo!
Hola, elvecino781, acabo de enviarte un email

¿Nadie más se anima?

Z
zihang_6050900
7/6/13 a las :24

Holaaa!!
hola!! soy david tengo 26 años y soy administrativo! Llevo 1 mes en la ciudad,antes vivía en pontevedra.. y no conozco a mucha gente, por lo que me gustaría formar una pandilla y disfrutar de Santiago. Si te animas avisame y hablamos!
Un saludo y hasta pronto!

S
serxio_8762822
7/6/13 a las 12:50

Hola david!!
Que tal??

Por supuesto que me animo David! Además somos de la misma edad y seguro que congeniamos bien

Si me das un email te escribo ya vamos hablando.

Un besito

Z
zihang_6050900
8/6/13 a las 17:21
En respuesta a serxio_8762822

Hola david!!
Que tal??

Por supuesto que me animo David! Además somos de la misma edad y seguro que congeniamos bien

Si me das un email te escribo ya vamos hablando.

Un besito

Hola!!
mi email es davortusk@hotmail.com, hablamos!!! un saludo y pasa buen finde!!!

Z
zeshan_5160972
18/12/13 a las 18:34

Saludos
Ojala me dejes conocerte...

A
an0N_868415499z
13/1/14 a las 3:20

Amistad
Hola yo tambien estoy buscando nuevas amistades vivo en un pueblo a 30 min de santiago

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir