Foro / Cerca de Casa

Quiero conocer gente de murcia para amistad

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 10:52
D
domina_6910166
7/2/10 a las 19:55

Hola, soy Maria de Murcia capi , busco gente sana y sincera , buena gente para amistad en Murcia , a veces me siento sola necesito amistades, por favor escribirme, (abstenerse casados ) ambos sexos de 45 a 55 años , yo 56 pero aparento menos.
mi correo es imuelas@msn.com
os espero , no te arrepentiras
solo amistad sana sincera y buena , saludos Mari

Ver también

Z
zhiyi_6121479
2/1/11 a las 22:01

Hola
estoy en tus condiciones ,tambien necesito amistades .gente educada y con gustos parecidos para salir .me puedes escribir si quieres .vivo en murcia .

V
virgen_9073012
30/3/11 a las 14:28

Imuelas@msn.com
HOla Maria ,soy Asturiana y hace un año que vivo aqui , y me gustaria hacer amistad con gente de mi edad tengo 49 años soy separada un saludo mi correo es recher-rubia@hotmail.es

V
virgen_9073012
30/3/11 a las 16:24

Imuelas@hotmail.com
YO vivo en Elche , pero estoy buscando para vivir en murcia y para entoces me gustaria tener aguna amiga y poder compartir con ella unos paseos espero me sigas escribiendo y haber si podemos quedar para conocernos algun dia un saludo rakel

D
domina_6910166
8/8/11 a las 12:07
En respuesta a virgen_9073012

Imuelas@hotmail.com
YO vivo en Elche , pero estoy buscando para vivir en murcia y para entoces me gustaria tener aguna amiga y poder compartir con ella unos paseos espero me sigas escribiendo y haber si podemos quedar para conocernos algun dia un saludo rakel

Amistad,
Hola mi correo es imuelas@msn.com escribem esi quieres amistad en Murcia, soy Loli

D
domina_6910166
13/5/12 a las 16:41
En respuesta a virgen_9073012

Imuelas@msn.com
HOla Maria ,soy Asturiana y hace un año que vivo aqui , y me gustaria hacer amistad con gente de mi edad tengo 49 años soy separada un saludo mi correo es recher-rubia@hotmail.es

Amistad,
Hola sigues queriendo amistad en Murcia??'

N
nabiha_9671992
21/7/13 a las 1:49

Me siento muy sola
soy una mujer de un pueblo de murcia tengo 52 años tengo dos hijos uno de 25 y otro de 30 estoy casada pero mi madrimonio no es un camino de rosasme siento muy sola ya que sienpre e estado pendiente de mi familia y trabajando ahora tengo ami madre en mi casa cuidandola y no salgo aningun lado necesitaria tener amistades de mujeres aunque sea para hacer una escapada a tomar un cafe o tener un contacto por internex y si por desgracia me quedo libre alguna vez por lo menos ya tengo amistades .el pueblo donde vivo es san jose de la vega mi correo es tonigabe@yahoo.es


D
domina_6910166
21/7/13 a las 11:42
En respuesta a zhiyi_6121479

Hola
estoy en tus condiciones ,tambien necesito amistades .gente educada y con gustos parecidos para salir .me puedes escribir si quieres .vivo en murcia .

Amistad
Hola , soy Marid e Murcia, he visto tu anuncio, sigo buscando amistades , te interesa??
mi correo lmgonzalita@yahoo.es

D
domina_6910166
21/7/13 a las 11:44
En respuesta a zhiyi_6121479

Hola
estoy en tus condiciones ,tambien necesito amistades .gente educada y con gustos parecidos para salir .me puedes escribir si quieres .vivo en murcia .

Hola
Soy Mari de Murcia, si sigo queriendo encontrar amistades, saludos , escribeme.

D
domina_6910166
21/7/13 a las 11:45
En respuesta a virgen_9073012

Imuelas@msn.com
HOla Maria ,soy Asturiana y hace un año que vivo aqui , y me gustaria hacer amistad con gente de mi edad tengo 49 años soy separada un saludo mi correo es recher-rubia@hotmail.es

Amistad
Hola , soy Mari de Murcia, he visto tu anuncio, sigo buscando amistades , te interesa??
mi correo lmgonzalita@yahoo.es

N
nabiha_9671992
4/8/13 a las 23:26
En respuesta a domina_6910166

Amistad,
Hola sigues queriendo amistad en Murcia??'

Amistades sanas
HOLA SOY TOÑI CUANTOS AÑOS TIENES AMI NO ME INPORTA LA EDAD PARA HACER AMISTADES PERO SI NO NOS LLEVAMOS MUCHA EDAD SIENPRE TENDREMOS MAS EN COMUN MI CORREO ES TONIGABE@YAHOO.ES YO TENGO 52AÑOS

D
domina_6910166
5/8/13 a las 12:07

Amistad
Hola, sigues interesada en encontrar amistades en Murcia??si es asi escribeme a mi correo
imuelas@msn.com saludos Mari.

N
nabiha_9671992
6/8/13 a las 1:19
En respuesta a domina_6910166

Amistad
Hola , soy Mari de Murcia, he visto tu anuncio, sigo buscando amistades , te interesa??
mi correo lmgonzalita@yahoo.es

Aclaracion
hola mari yo necesito amistades por que estoy en proceso de separacion y no tengo amigas y sola lo estoy pasando muy mal

D
domina_6910166
6/8/13 a las 1:51

Hola
Hola, soy Mari, , si te intresa una buen amistad, escribeme a mi correo
imuelas@msn.com te espero, Mari.

E
elin_8322016
30/8/14 a las 9:23

Amistad
Hola Maria,yo también soy de Murcia capi,tengo 42 y notengo muchas amistades,mi iintencion es conocer mujeres para amistad,salidas y cosas así;tengo dos niñas.

D
domina_6910166
30/8/14 a las 10:52
En respuesta a nabiha_9671992

Me siento muy sola
soy una mujer de un pueblo de murcia tengo 52 años tengo dos hijos uno de 25 y otro de 30 estoy casada pero mi madrimonio no es un camino de rosasme siento muy sola ya que sienpre e estado pendiente de mi familia y trabajando ahora tengo ami madre en mi casa cuidandola y no salgo aningun lado necesitaria tener amistades de mujeres aunque sea para hacer una escapada a tomar un cafe o tener un contacto por internex y si por desgracia me quedo libre alguna vez por lo menos ya tengo amistades .el pueblo donde vivo es san jose de la vega mi correo es tonigabe@yahoo.es


Amistad
Hola, soy Mari id e Murcia, he visto tu anuncio, si aun sigues interesada en tener amistades, yo te la ofrezco, amistad sana y sincera, pero tengo 60 años, te importa??
escribeme si quieres a imuelas@msn.com
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook