Foro / Cerca de Casa

Conocer gente en murcia

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 19:26
K
katixa_5919094
31/1/07 a las 17:44

Hola a tod@s!
Hace como año y medio que me vine a vivir a Murcia y no conozco a mucha gente. Entre que soy tímida y que no me gusta mucho lo mismo que a la mayoría de la gente de mi clase (botellones y discotecas) pues pasa lo que pasa... En fin, que me gustaría conocer a gente como yo, que estoy empezando a pensar que soy muy rara! Chicos o chicas me da igual, el caso es pasar buenos ratos y hacer amigos.
Yo tengo 23 años pero eso es lo de menos... A quien le apetezca hablar y eso me podéis mandar un mensajillo para agregarnos al msn

Ver también

A
an0N_628582199z
1/2/07 a las 11:17

Ola wapa!
pues io toi =ktu,si keres puedes agregarme avispiya@hotmail.com

K
katixa_5919094
1/2/07 a las 18:41
En respuesta a an0N_628582199z

Ola wapa!
pues io toi =ktu,si keres puedes agregarme avispiya@hotmail.com

Okis
Vale! Ya t agrego

A
an0N_674775699z
1/8/07 a las 16:43

Yo a tu edad era igual.
Hola soy Eva y tengo 34 voy de vacaciones a los Belones, me gusta charlar los paseos por la playa y en general la vida tranquila, como ves yo tambien soy rara y de otro planeta.
Contestamente si eres parecida un saludo

D
dimo_5477338
19/9/07 a las 12:20

Igual que tu
wenas, yo tambien soy de murcia y me pasa parecido...
si quieres puedes agregarme. mi msn es angelxp86@hotmail.com

N
nahum_8564090
12/2/08 a las 19:33

"conocer gente en murcia"
yo llevo aqui tambien unos meses,si quieres podemos hablar por el messenger.te dejo mi dire y ya hablamos.yo tambien soy un poco timido...jejejje

mi dire:murciano207@hotmail.com

bueno chao a ver si nos vemos.

un beso.

N
nahum_8564090
12/2/08 a las 19:37

"yo tambien quiero conocer a gente"
anitabnm te he agregado al msn......aceptame y hablamos.

chao.

Y
yiping_5835666
22/2/08 a las 19:41

Hola
hola,

me puedes anadir también a tus contactos, soy de erasmus y también un poco timida...pero me gustaria conocer a nueva gente ! Tengo 23.
Hasta pronto !

E
erenia_9092892
21/4/08 a las :24

Hola soy de murcia
En realidad soy italiana y vivo desde 4 años en Murcia. Tengo 31 años y quisiera conocer gente, sobre todo mujeres para una charla y una copa. Este es mi direccion de correo:riflesso@ono.com Os espero

E
elodia_9947958
24/6/08 a las 21:44

Momento single
Es una empresa que organiza actividades para gente de Murcia que está sola, y lo bueno es que son actividades para todas las edades, está genial. La página web es www.momentosingle.com

R
roel_8706727
4/7/08 a las 1:21

Hola!!
hola guapa, veras yo voy mucho en vacaciones por el pto. mazarron y aunque soy pequeño para ti... me gustaria conocer gente por murcia... asique si quieres agregarme... oo_se_ninioh_fashion_oo@hotmail.com muchas gracias

A
an0N_957209599z
10/7/08 a las 15:50

Susana
Hola soy susana, soy de murcia, aunque me fui un tiempo a vivir a Zaragoza y al volver pues se perdierón muchas amistades, aunque popr lo menos las de verdad continuarón, pero mejor pocos y buenos.yo al volver me mude de Murcia y me fui Alcantarilla, 15 minutos de Murcia,asi que si necesitas algo aqui tienes una amiga, yo tengo 27 años, y este año termino educación infantil.1bsto.

B
bilal_4934754
25/8/08 a las 4:20

Hola
mi msn 25juanfran@hotmail.es

N
nansi_8750891
29/8/08 a las 11:02
En respuesta a erenia_9092892

Hola soy de murcia
En realidad soy italiana y vivo desde 4 años en Murcia. Tengo 31 años y quisiera conocer gente, sobre todo mujeres para una charla y una copa. Este es mi direccion de correo:riflesso@ono.com Os espero

Buenas
hola, me llamo Carmen, soy de murcia, tengo 33 años, y me gustaría conocer gente para charlar y tomar una copa, pues la mayoría de mi gente están emparejadas y necesito conocer gente nueva, porque aunq ellas están ahí no es lo mismo de antes, ya no hacemos cosas juntas y la verdad es que a veces me siento un poquito sola, sobretodo ahora en vacaciones o cuando tengo tiempo libre. no sé si te apetece conocerme mi email es pantuflilla1@hotmail.com

V
valdir_9385261
17/9/08 a las 15:16

Conociendo a gente nueva
Hola a todos, yo llevo 2 años en Alcantarilla, y ahí no conozco a nadie. Por suerte empezamos a montar un grupo de gente para patinar, y de ahí hemos conocido un montón de gente, somos un grupo de entre 19 y 30 y tantos (yo tengo 27) y salimos a hacer cosas alternativas cuando todo el mundo está de copas

Todos los jueves por la noche quedamos en la plaza de la Universidad para reunirnos y luego partir a patinar por las calles de Murcia. Muchos han aprendido a patinar con nosotros. Solo tenéis que pasaros un jueves sobre las 21:00 y nos veréis. También hacemos senderismo, acampadas, salidas a esquiar, viajes, .... Somos de lo más variopinto: profesores, ingenieros, estudiantes, amas de casa, ....

Así que si os animáis a conocernos ahí estamos, mi msn es : sevir@mundofree.com por si alguien me quiere agregar y quitar la timidez del principio.

Por cierto a mí me gustaría conocer gente de Alcantarilla también y yo.. también soy muy tímido pero después de un par de años, luchando se me va quitando en ocasiones

A
adan_9611577
27/9/08 a las 2:48

Hola, yo tambien soy nuevo en murcia
llevo una semana aqui como es logico no conozco a nadie, y lo del botellon como a ti ya no me convence jeje.
mi correo es telenecoparames@yahoo.es
espero noticias tuyas
hasta pronto

A
adan_9611577
27/9/08 a las 2:52
En respuesta a an0N_957209599z

Susana
Hola soy susana, soy de murcia, aunque me fui un tiempo a vivir a Zaragoza y al volver pues se perdierón muchas amistades, aunque popr lo menos las de verdad continuarón, pero mejor pocos y buenos.yo al volver me mude de Murcia y me fui Alcantarilla, 15 minutos de Murcia,asi que si necesitas algo aqui tienes una amiga, yo tengo 27 años, y este año termino educación infantil.1bsto.

Hola, acabo de llegar a murcia y apenas conozco a nadie
me gustaria conocer gente para salir, divertirnos, pasear, cualquier tema
tengo 28 años, y estoy aqui
de momento un poco solete.
mi correo telenecoparames@yahoo.es

E
eloy_7106882
8/10/08 a las 12:39

Desde el reino de murcia
HOLA!

Soy un murciano muy sociable de 30 años maestro de EF. Busco conocer gente nueva. Me gusta el senderismo, la acampada (tengo autocaravana,), esquiar, viajar, salir de marcha, etc Si os apetece, agregadme.

Un saludo!!

B
britta_5809998
28/10/08 a las 16:49

hola
me apunto,,, a vuestra idea, soy de murcia y tengo 32 años
un beso, soy una chica, jajajjajj

Z
zaman_5172555
7/11/08 a las 9:19

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola me llamo martin, e leido tu mensaje y e pensado que tenia que escribirte jeje(por cierto me acabo de hacer la cuenta solo por ti), me siento muy identificado con todo lo que dices ..... yo tambien soy bastante timido y tampoco me gustan los botellones jeje weno aunque las discotecas si me gustan me lo paso bien con mis amigas y amigos , pero weno en todo no podemos coincidir jeje weno yo creo que nos podriamos llebar muy bien y pasar buenos ratos k me dices t apetece conocernos ?¿

weno pos espero una respuesta
ciaoo
besitos
martin

F
fatiha_7877460
12/11/08 a las 21:22
En respuesta a britta_5809998

hola
me apunto,,, a vuestra idea, soy de murcia y tengo 32 años
un beso, soy una chica, jajajjajj

Hola!
que tal chica?? jeje, yo también soy murciano, de 31 años... de qué parte de murcia eres?a qué te dedicas?
un beso...

L
larysa_8520147
26/11/08 a las 13:30

Holaaa
Hola soy nueva en esto, he estado echando un vistazo al foro y la verdad q las fechas son de hace algun tiempo...
En fin, nunca es tarde si la dicha es buena jeje.
Soy Monica tambien vivo cerca del centro y la verdad q estoy interesada en conocer amigas!! Tengo casi 26 me queda poco!!!
Te dejo mi direccion mnkblue5_@hotmail.com
Saludos.

L
larysa_8520147
26/11/08 a las 13:35

Hola!!
Pues chica aunque hace ya algun tiempo de tu mensaje, estoy en circunstancias parecida a la tuya... en fin cosas de la vida.
Soy de Murcia y tengo 25 años
Te dejo mi direccion mnkblue5_@hotmail.com.
Un saludo

A
an0N_572758399z
28/11/08 a las 21:31
En respuesta a larysa_8520147

Hola!!
Pues chica aunque hace ya algun tiempo de tu mensaje, estoy en circunstancias parecida a la tuya... en fin cosas de la vida.
Soy de Murcia y tengo 25 años
Te dejo mi direccion mnkblue5_@hotmail.com.
Un saludo

Hola chicas!
Buenas, yo soy un chico que pronto trabajaré en Murcia de forma ya permanente, aunque de momento vivo fuera de la ciudad. Me gustaría conocer a chicas de Murcia. Tengo 27 años y soy funcionario.

Si no son de Murcia tampoco pasa nada! me encanta conocer a gente sean de donde sean

Si quereis agregarme, mandarme privado y hablamos en msn

S
savita_5638663
5/2/09 a las 11:04

Hola amigas de cartagena
HOLA A TOD@S, SOY DE CARTAGENA, 30 AÑOS Y CASADA CON 3 NIÑAS, NO SUELO ENTRAR EN CHATS NI NADA PARECIDO, PERO PENSÉ QUE YA ERA HORA DE CONOCER GENTE Y PENSAR UN POCO EN MI MISMA, ME GUSTARÍA CONOCER AMIGAS CASADAS CON NIÑOS IGUAL QUE YO, NO IMPORTA LA EDAD, QUEDAR CON LOS NIÑOS, O NUESTRA PAREJA SALIR, HACER ALGUNA ACTIVIDAD CUALQUIER COSA... LAS TIPICAS COSAS DE MADRES Y POR QUÉ NO ALGUNA NOCHE DARNOS UNA ESCAPADITA CON NUESTROS MARIDOS Y SALIR POR AHI A TOMAR ALGO....SI A ALGUNA LE INTERESA AQUI TENEIS UNA AMIGA Y MI E-MAIL mgrupofgr@hotmail.com

I
izam_6166462
15/2/09 a las 11:33
En respuesta a an0N_957209599z

Susana
Hola soy susana, soy de murcia, aunque me fui un tiempo a vivir a Zaragoza y al volver pues se perdierón muchas amistades, aunque popr lo menos las de verdad continuarón, pero mejor pocos y buenos.yo al volver me mude de Murcia y me fui Alcantarilla, 15 minutos de Murcia,asi que si necesitas algo aqui tienes una amiga, yo tengo 27 años, y este año termino educación infantil.1bsto.

Me gustaria conocerte
hola me yamo alberto soy de alcantarilla tengo 28 años soy castaño ojos azules me gustaria mucho poder conocerte mi numero 650663536 mi msn el.mora@hotmail.com

K
kevin_9541921
17/4/09 a las 14:31

Hola
Hola, bueno si es hablar yo tengo mucho tiempo ^^ tengo una tienda y me tiro aki las horas muertas ... nose ke cosas te gustan porke no lo as dicho dimplemente ke eres rara .... a ver si me voy asustar ahora ... hahah no es broma peus eso si te hace hablar un rato por msn agregame a spainman@hotmail.es .... bueno como no se ke mas decir solo salu2 y ke tengas un buen finde :P ya si kieres preguntar algo aki estare bsos ta otra

C
catrin_8609933
14/6/09 a las 20:05

Hola!!
hola que tal todo?? he visto tu mensage y me siento un poco identificada contigo..no se si habras hecho ya amigas
yo la verdad tg amigas pero me siento un poco sola y necesito gente para viajar y tomar algo,charlar...
tengo 25 años y soy de murcia... me gustaria ampliar mi circulo de amistades.
espero tu respuesta.
mi email nayara1235@hotmail.com
un saludo

F
fayez_5806128
30/8/09 a las 8:07
En respuesta a catrin_8609933

Hola!!
hola que tal todo?? he visto tu mensage y me siento un poco identificada contigo..no se si habras hecho ya amigas
yo la verdad tg amigas pero me siento un poco sola y necesito gente para viajar y tomar algo,charlar...
tengo 25 años y soy de murcia... me gustaria ampliar mi circulo de amistades.
espero tu respuesta.
mi email nayara1235@hotmail.com
un saludo

Hola
Hola, he leido tu mensaje, y yo tambien estoy interesado en ampliar mi circulo de amigos, porque la verdad me siento bastante solo. Tengo 22 años, soy de murcia capital y por si te sirve de algo tambien gay, lo que significa que no intentare ligar contigo, solo me gustaria conocerte de buen rollo y si es posible, ser amigos.
Un abrazo.

catdogsolo@hotmail.com

G
geane_9867414
2/9/09 a las 19:05

A mi tambien me gustaria conocer gente murcia
Hola¡ como a ti me gustaria conocer gente en murcia, me da igual que chicas o chicos.
Tengo 28 años.
Espero por las fechas que he visto que mi respuesta no llegue demasiado tarde.
mi correo es wandered2009@hotmail.com, agregadme y charlamos, ok.

Un abrazo a todos.

F
fatoma_8045936
5/9/09 a las 20:34

Hola wapaaa
Hola wapa!! yo hace 1 año que me viene aki a vivir con mi pareja pero mi pareja tiene sus amig@s, Yo estoy buscndo amigos de lo mas normal para tomar cafe...hablar,etc... un amig@. si alguien quiere una amiga aqui me tiene... luna58@msn.com Me llamo Jessica y tengo 21 años

X
xiaoju_8604756
8/9/09 a las 21:47

Ola
nos se si veras el mensaje pero yo e visto el tuyo hoy si todavia quieres conocer gente mandame un mensaje privado y te doy mi correo y ablamos un rato . se que siendo timida cuesta mas todo pero si quiers todavia conocer gente mandame un mensaje privado tambien me gustaria conocer gente nueva. pues mis amigas no me llaman ya para nada

A
amaray_8097663
3/10/09 a las 19:23

¡hola!
¡Hola! Bueno, pues yo estoy un poco igual que vosotr@s... Tengo 24 años y acabo de mudarme a Murcia (hace dos días!) así que estoy todavía un poco perdida. Me gustaría conocer gente para tomar algo, ir de compras o hacer un poco de vida cultural (cine, teatro, conciertos, algún viajecillo...). Si os apetece mandadme un mensajito por aquí o agregadme a majquetrijte@hotmail.com

V
villa_5390671
17/10/09 a las 13:17
En respuesta a amaray_8097663

¡hola!
¡Hola! Bueno, pues yo estoy un poco igual que vosotr@s... Tengo 24 años y acabo de mudarme a Murcia (hace dos días!) así que estoy todavía un poco perdida. Me gustaría conocer gente para tomar algo, ir de compras o hacer un poco de vida cultural (cine, teatro, conciertos, algún viajecillo...). Si os apetece mandadme un mensajito por aquí o agregadme a majquetrijte@hotmail.com

Hola estamos todas igual. conoceis: wwwcachedecoracion.es
Me han abaldo muy bien de esta tienda y del pueblo donde esta, unas amigas lo visitaron y dicen que es muy bonito y hay chicos guapos. Respecto a la tienda que entraron casualmente,me trajeron un regalo para mi piso que me encarto,he visitado su web www.cachedecoracion.es y me gustaria ir a esa tienda. besos para todas. Ah el pueblo se llama Cehegin.

Y
yuhan_9392711
8/11/09 a las 1:39

Otra
hola, alguien por la zona del mar menor?????
yo tengo 24 años, y tb llevo poco en la provincia, me gustaría conocer tb gente para ir a tomar algo de vez en cuando, asi que me uno jeje

E
elcy_6533552
27/11/09 a las 10:43

Holaa
holaa,ya veo que somos variasss podriamos hacer una quedada para conocernos todas de una,quien sabe lo mismo hasta salen buenas amistades de ahi!!
un saludo a todass

D
domina_6910166
7/2/10 a las 19:50

Hola
Hola :
Soy Marid e Murcia capi , soy mucho mayor que tu, pero me encuentro sola , te gustaria tomar algo conmigo' mi correo por si te interesa es imuelas@msn.com saludos Mari.

I
isobel_6944403
19/3/10 a las 20:21

Encantada de conocer gente nueva!!
Hola!
Me encantaria conocer gente nueva y ampliar mis amistades.
Mis amig@s estan todos comprometidos y yo estoy queriendo conocer gente nueva con la que poder salir e ir a tomar algo.
Tengo 27 años y soy de murcia.
Mi email es: isabel_murcia@hotmail.es

R
redwan_8763551
25/4/10 a las 11:14
En respuesta a isobel_6944403

Encantada de conocer gente nueva!!
Hola!
Me encantaria conocer gente nueva y ampliar mis amistades.
Mis amig@s estan todos comprometidos y yo estoy queriendo conocer gente nueva con la que poder salir e ir a tomar algo.
Tengo 27 años y soy de murcia.
Mi email es: isabel_murcia@hotmail.es

Hola
a mi me pasa igual todas mis amistades estan con novia,novios,los que no casados yhasta con hijos. Echo de menos salir tomar cafe,ir al cine, combersaciones buenos ratos sin mirar hora ni lugar. estar mas pendiente del telefono. pasv_24@hotmail.com

Y
yuhan_9392711
25/4/10 a las 15:56


Estaria muy bien lo de la quedada!! yo por mi encantada, a ver si sale aunque sea un grupito

selvagiia20@hotmail.com

W
willy_7090525
25/7/10 a las 23:44

Busco gente cerca de murcia capital o churra
Hola, buenas he encontrado este sitio por casualidad, yo hace poco tamién me he venido a vivir a murcia...
Tengo, 30 años, no me gustan demasiado las discotecas, si el cine, literatura, salir a pasear, musica...
Me gustaría conocer gente para salir, os dejo mi enlace de facebook por si alguién quiere concocerme un poco más:
http://www.facebook.com/jose.lova

mi correo es josmacarrillo@hotmail.com

un saludo, y que todos los seres sean felices.

W
willy_7090525
26/7/10 a las :38

Hola
Hola, buenas he encontrado este sitio por casualidad, yo hace poco tamién me he venido a vivir a murcia...
Tengo, 30 años, no me gustan demasiado las discotecas, si el cine, literatura, salir a pasear, musica...
Me gustaría conocer gente para salir, os dejo mi enlace de facebook por si alguién quiere concocerme un poco más:
http://www.facebook.com/jose.lova

mi correo es josmacarrillo@hotmail.com

un saludo, y que todos los seres sean felices.

J
jingyu_9074150
26/7/10 a las 21:10

Hola
hola que tal??soy de murcia, me gustaria conocer a gente...a ver si podemos formar un grupillo majo

J
jinmei_8564081
28/7/10 a las 15:19
En respuesta a jingyu_9074150

Hola
hola que tal??soy de murcia, me gustaria conocer a gente...a ver si podemos formar un grupillo majo

Holaaaa
A mi me parece fantastico lo de quedar. Tengo 23 años y tampoco comparto las mismas aficiones que mis amigas. Me encanta viajar, ir al teatro y a conciertos.
Os dejo mi mail: murcianikawapa@hotmail.com

A
airis_5929194
29/7/10 a las 12:17

Hola
Hola a tod@s los que sentís sol@s y necesitais conocer gente nueva que comparta aficiones comunes.
Yo tengo 42 años y me acabo de separar después de 13 años de matrimonio. Estoy pasando la fiebre lógica de la separación y me aconsejan ir a un psicólogo. Pero yo ya se lo que me va a decir el psicólogo, ya sabeis, volver a comenzar una vida nueva, hacer amigos nuevos, y esas cosas. Y es lo que estoy intentando hacer . Veo gente de Murcia que esta como yo, pero aunque contacto con algunas chicas, no logro mantener la amistad porque se corta la comunicación y volvemos otra vez a lo mismo.
Si realmente hay alguien que quiera hacer amigos en Murcia y no le importara incluirme en su lista.........aqui estoy. Paso el correo -messenger por privado.
A pesar de tener 42 años, tengo una mentalidad más juvenil, no tengo hijos. Me encantan los animales y la Naturaleza. Las discotecas hacinadas me repelen. Me gusta charlar , enfin, soy persona sana y me gustaria dar con gente sana también.
¿ Alguien se apunta?. yo soy de cerca de la capital.
Un abrazo para todos

U
urko_5699662
29/7/10 a las 23:23
En respuesta a airis_5929194

Hola
Hola a tod@s los que sentís sol@s y necesitais conocer gente nueva que comparta aficiones comunes.
Yo tengo 42 años y me acabo de separar después de 13 años de matrimonio. Estoy pasando la fiebre lógica de la separación y me aconsejan ir a un psicólogo. Pero yo ya se lo que me va a decir el psicólogo, ya sabeis, volver a comenzar una vida nueva, hacer amigos nuevos, y esas cosas. Y es lo que estoy intentando hacer . Veo gente de Murcia que esta como yo, pero aunque contacto con algunas chicas, no logro mantener la amistad porque se corta la comunicación y volvemos otra vez a lo mismo.
Si realmente hay alguien que quiera hacer amigos en Murcia y no le importara incluirme en su lista.........aqui estoy. Paso el correo -messenger por privado.
A pesar de tener 42 años, tengo una mentalidad más juvenil, no tengo hijos. Me encantan los animales y la Naturaleza. Las discotecas hacinadas me repelen. Me gusta charlar , enfin, soy persona sana y me gustaria dar con gente sana también.
¿ Alguien se apunta?. yo soy de cerca de la capital.
Un abrazo para todos

Amistad
hola pues aqui tienes mi amistad por si quieres tomar algo y hablar.no te preocupes que no te hara falta ningun psicologo,simplemente tienes que tener valor y olvidar todo.ser tu misma y pensar en ti.un saludo y aqui esta mi email, tengo 31 años y soy de murcia. bollycao79@hotmail.com

A
assane_9085536
31/8/10 a las 3:39

Yo tb me apunto...xd
Yo soy un chico de 25 años de murcia k tb se siente raro ......tengo mis amig@s xo nunca viene mal conocer gente
Puedo hablar de lo k sea......mientras haya buen royo,respeto....
Me encanta la naturaleza,manualidades,invent os,conversar y aprovechar el tiempo como se pueda
Mandarme privados y os agrego

S
sueli_8879108
4/9/10 a las 17:05
En respuesta a catrin_8609933

Hola!!
hola que tal todo?? he visto tu mensage y me siento un poco identificada contigo..no se si habras hecho ya amigas
yo la verdad tg amigas pero me siento un poco sola y necesito gente para viajar y tomar algo,charlar...
tengo 25 años y soy de murcia... me gustaria ampliar mi circulo de amistades.
espero tu respuesta.
mi email nayara1235@hotmail.com
un saludo

Hola !!
Yo también me apunto, estoy en la misma situación que muchas de vosotras. Llevo varios años sin salir los fines de semana y me apetece salir un poco y dejarme atras la monotonia de siempre.

Por cierto, una compañera de trabajo me ha recomendado esta web www.citas5minutos.com

Yo me he apuntado, ya os dire que tal me va

Un saludo

G
gines_8594165
17/9/10 a las 13:26

Wenasss
Hola que tal soy un chico de 26 años que busco conocer gente nueva de buen rollo para tomar algo, cine, pasear.... También busco gente que vaya a la Universidad a estudiar Comunicación Audiovisual. Un saludo y espero respuestas.

A
azad_8763086
27/9/10 a las 14:09

Hola
hola. mi nombre es javier y no creo que seas para nada rara. no hay quien aguante la noche. si te apetece charlar ya sabes donde localizarme y cual es mi nombre. un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir