Foro / Cerca de Casa

Quiero conocer gente de sevilla

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 14:05
J
joelle_7451734
4/11/09 a las 14:03

hola me gustaria conocer gente de sevilla .tengo 30 años tanto chicas como chicos parasalir y divertirnos de buen rollo

Ver también

A
alin_6398628
29/11/09 a las 15:57

Amistad
hola que tal me llamo fran y me encantaria conocerte tengo 31 si quieres que nos conozcamos te dejo mi mesenger y asi nos podremos conocer mejor un saludo guapa FRANCOR_-@HOTMAIL.COM

Y
yaima_8149210
27/12/09 a las 14:22

Hola!
tambien estoy interesada en conocer a nueva gente, necesito reciclarme! jjajaaj. en fin, si aun sigues interesada, espero tu respuesta. saludos y feliz año nuevo

H
haifen_8106791
27/12/09 a las 23:47
En respuesta a yaima_8149210

Hola!
tambien estoy interesada en conocer a nueva gente, necesito reciclarme! jjajaaj. en fin, si aun sigues interesada, espero tu respuesta. saludos y feliz año nuevo

Hola soy carmen
Hola, soy una chica de 34 años, vivo en Sevilla. Acabo de terminar una relación y me gustaria formar un grupo de amigas para poder salir: a tomar cafe, cine, o de marcha.... Ya que todas mis amigas tienen pareja y quiero conocer gente nueva.
Espero que os animeis
mamend1975@hotmail.com

H
haifen_8106791
27/12/09 a las 23:55

Hola soy carmen
Hola, soy una chica de 34 años, vivo en Sevilla. Acabo de terminar una relación y me gustaria formar un grupo de amigas para poder salir: a tomar cafe, cine, o de marcha.... Ya que todas mis amigas tienen pareja y quiero conocer gente nueva.
Espero que os animeis
¿que haceis en fin de año?

J
janusz_7073509
28/12/09 a las 15:13

Hola
Como estas? Espero q muy bien. Somos una pareja de 34 y 33 años q buscamos conocer mas gente y hacer nuevos amigos. No tenemos ninguna intencion "extraña" tan tipica de esta forma de conocer gente. Unicamente pretendemos encontrar mas gente con quien salir, cerveceo, copitas, cine... divertirnos.

Si te interesa ya sabes, escribenos.

Jose.

J
joelle_7451734
29/12/09 a las 18:16
En respuesta a janusz_7073509

Hola
Como estas? Espero q muy bien. Somos una pareja de 34 y 33 años q buscamos conocer mas gente y hacer nuevos amigos. No tenemos ninguna intencion "extraña" tan tipica de esta forma de conocer gente. Unicamente pretendemos encontrar mas gente con quien salir, cerveceo, copitas, cine... divertirnos.

Si te interesa ya sabes, escribenos.

Jose.

Amistad
hola me encantaria de conoceros pero espero ke no vayais de otra cosa puesto ke no me apetece ese rollo.bueno te dejo mi email:lagitanita146@hotmail.com.beso s

J
joelle_7451734
29/12/09 a las 18:19
En respuesta a yaima_8149210

Hola!
tambien estoy interesada en conocer a nueva gente, necesito reciclarme! jjajaaj. en fin, si aun sigues interesada, espero tu respuesta. saludos y feliz año nuevo

Hola
ke talllllllll bueno pues te dejo mi msm pa hablar vle.lagitanita146@hotmail.com. besos wapa

Y
yaima_8149210
2/3/10 a las 18:04
En respuesta a haifen_8106791

Hola soy carmen
Hola, soy una chica de 34 años, vivo en Sevilla. Acabo de terminar una relación y me gustaria formar un grupo de amigas para poder salir: a tomar cafe, cine, o de marcha.... Ya que todas mis amigas tienen pareja y quiero conocer gente nueva.
Espero que os animeis
¿que haceis en fin de año?

Jjj

Y
yohara_9918462
7/4/10 a las 14:13

Hola!


Que tal? Por lo que veo has conseguido un pequeño grupillo de gente, yo vivo en Dos hermanas, pero voy mucho por Sevilla. Tengo novio, pero hay momentos en que necesito amistad femenina, tengo amigas pero están en Cádiz, casadas y con hijos.....En fin, tengo 30 años, y podriamos quedar algun dia, no?

N
nilda_6513645
14/4/10 a las :45
En respuesta a yohara_9918462

Hola!


Que tal? Por lo que veo has conseguido un pequeño grupillo de gente, yo vivo en Dos hermanas, pero voy mucho por Sevilla. Tengo novio, pero hay momentos en que necesito amistad femenina, tengo amigas pero están en Cádiz, casadas y con hijos.....En fin, tengo 30 años, y podriamos quedar algun dia, no?

Pareja casada
hola somos de sevilla de 34 y 29 años y buscamos amistades nuevas nuestros gustosn son cena cine y copita en pan tranquilito.

F
favour_6522094
3/11/13 a las 16:46

Sola en busca de amistad.....
hola,aunque el foro es antiguo,es lo mas real que he encontrado. tengo 35 años,trasladada por trabajo hace 3 años a Sevilla,a los 2 meses inicie una relacion y ahora que la he roto,no tengo amigos ni conozco a nadie aqui. soy tranquila (no es que no salga de marcha,pero no todos los sabados ni a hasta las tantas!,eso ya lo deje hace años!) soy mas de plan tranquilo,terraza,cine,barbaco as..... me gustaria conocer chicas (soy chica) sinceras,sin malos rollos,para ser amigas,que las necesito y hecho de menos a las mias de siempre,sobre todo en momentos asi....... gracias a todas y espero estar en el sitio correcto para encontrar esas amigas.

Y
yixuan_6401495
27/12/13 a las 20:28

Conocer gente de sevilla
Hola, yo también estoy algo perdido por Sevilla, no soy de aquí, soy de Barcelona. Tengo 33 años, saludos

E
edgars_9154573
28/6/14 a las 12:29
En respuesta a favour_6522094

Sola en busca de amistad.....
hola,aunque el foro es antiguo,es lo mas real que he encontrado. tengo 35 años,trasladada por trabajo hace 3 años a Sevilla,a los 2 meses inicie una relacion y ahora que la he roto,no tengo amigos ni conozco a nadie aqui. soy tranquila (no es que no salga de marcha,pero no todos los sabados ni a hasta las tantas!,eso ya lo deje hace años!) soy mas de plan tranquilo,terraza,cine,barbaco as..... me gustaria conocer chicas (soy chica) sinceras,sin malos rollos,para ser amigas,que las necesito y hecho de menos a las mias de siempre,sobre todo en momentos asi....... gracias a todas y espero estar en el sitio correcto para encontrar esas amigas.

Ola
Buenas soy ro tengo 35 años hace nada que rompí mi relación no conozco a nadie , llevaba diez años con esa persona y me aleje de todas mis amistades. Sólo decirte q me gustaría poder tener un grupo de amigas para poder salir s tomar algo, playita bueno nada ojalá aceptes mi amistad

I
ikerne_9108455
30/7/14 a las 12:53
En respuesta a edgars_9154573

Ola
Buenas soy ro tengo 35 años hace nada que rompí mi relación no conozco a nadie , llevaba diez años con esa persona y me aleje de todas mis amistades. Sólo decirte q me gustaría poder tener un grupo de amigas para poder salir s tomar algo, playita bueno nada ojalá aceptes mi amistad

Misma situación
Hola soy rocio,una chica de sevilla en tu misma situación...acabo de romper con mi pareja y me gustaria conocer gnte nueva..ya que tambien me he alejado de mis amistades.Tengo 29 años.

M
mfedla_6203472
8/8/14 a las 19:55
En respuesta a ikerne_9108455

Misma situación
Hola soy rocio,una chica de sevilla en tu misma situación...acabo de romper con mi pareja y me gustaria conocer gnte nueva..ya que tambien me he alejado de mis amistades.Tengo 29 años.

Buenas..
Hola rocio mi nombre es eli y me encuentro en tu misma situación. .asi ke si se te apetece podiamos hablar.

H
haozhe_8414531
25/9/14 a las 2:03
En respuesta a edgars_9154573

Ola
Buenas soy ro tengo 35 años hace nada que rompí mi relación no conozco a nadie , llevaba diez años con esa persona y me aleje de todas mis amistades. Sólo decirte q me gustaría poder tener un grupo de amigas para poder salir s tomar algo, playita bueno nada ojalá aceptes mi amistad

Hola!
Hola!! Yo necesito amistades urgentemente. Me encanta hacer planes normales pero las que se supone son mis amigas siempre ponen excusas y yo necesito hacer cosas. Me gustaría conoceros si a vosotras os apetece tambien. Gracias!

A
an0N_648012799z
25/10/14 a las 23:41
En respuesta a haozhe_8414531

Hola!
Hola!! Yo necesito amistades urgentemente. Me encanta hacer planes normales pero las que se supone son mis amigas siempre ponen excusas y yo necesito hacer cosas. Me gustaría conoceros si a vosotras os apetece tambien. Gracias!

Kedada ya!!!
Hola, eso eso planesss es lo k necesitamos k la vida son dos días.

A
an0N_648012799z
26/10/14 a las :07
En respuesta a yohara_9918462

Hola!


Que tal? Por lo que veo has conseguido un pequeño grupillo de gente, yo vivo en Dos hermanas, pero voy mucho por Sevilla. Tengo novio, pero hay momentos en que necesito amistad femenina, tengo amigas pero están en Cádiz, casadas y con hijos.....En fin, tengo 30 años, y podriamos quedar algun dia, no?

Hola
Hola k bien un grupo, yo tb soy de dh

J
junzhe_9055031
28/9/15 a las 18:36

Hola
Hola, sé que el post es muy antiguo, pero por si te interesa yo también busco hacer amigos. Soy de un pueblo cerca de Sevilla capital, y tengo 31 años. Saludos

X
xixi_9108888
8/11/15 a las 14:05
En respuesta a junzhe_9055031

Hola
Hola, sé que el post es muy antiguo, pero por si te interesa yo también busco hacer amigos. Soy de un pueblo cerca de Sevilla capital, y tengo 31 años. Saludos

Hola!
Hola, soy de Jaén y tengo 30 años. Me he venido a vivir a Sevilla por trabajo y me gustaría conocer gente por aquí para tomar algo, charlar o hacer actividades. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir