En respuesta a neven_6757035
Botox ssssssiii
Haber ..el botox no solo es para ellas, nosotros tambien tenemos derecho!! fui con mi novia ella hiba a hacerse un tratamiento para las manchas y las pequeñas arrugas (la famosa pata de gallo) pues bien yo hiba de acompañante ,pero me dio por preguntar de todo y tras mucho perder el miedo acabe haciendome el botox y xicas les digo que es lo mejor de lo mejor !!! la medica me saco fotos estudio mi cara y me lo aplico la verdad el resultado me encanto!! super natural ,se me nota que me he hecho algo pero nadie sabe que fue lo recomiendo,y xicas que quede claro que no soy gay solo me gusta cuidarme y verme bien.
Si les sirve es en sevilla este ,doctoraovando.com y ¡¡¡¡ha revindicar el derecho a cuidarnos!!!
saludos
Ye me lo he puesto!!!
hiba aterrada ala clinica,pero ahora estoy encantada!!! no paro de hacerme fotos,y veo las antigüas ... por dios!!! como me deje tanto!!! estoy encantada, me quedo de lo mas natural ,me veo con la cara mas tranquila, relajada,estoy encantada!!! tenia que compartirloooooooo!! perderle el miedo xicas que el resultado es fan-tastico! (yo tuve suerte por que me lo puso una doctora que me explico tooodo y me tuvo mucha pacienciaaa...y a mi marido que es un conazoooo pa preguntar , me estudio la cara, y me explico todo conforme pinchaba-esta en sevilla este por si kieren ir, la recomiendo ampliamente-) me siento como una estrella de cine!!!.
saludos guapassss