Se todo de pasion de gavilanes, en canarias esta a punto de acabar
Urgente
hola ke tal me encanta la novela de pasion de gavilanes y me gustaria saber el final pa ke me lo kuentes ok?¿?¿mi msn es maka_ke_paxa@hotmail.com vale venga espero ke me des contestacion ok?¿?¿
Ver también
Rocio
hola ke tal mira me gustaria que me mandases informacion a mi mesenger de todo lo que pasa en pasion de gavilanes si??? estoy encantada de haberme inscrito en tu pagina felicidades por ello chaoooooo
Dime el final
Hola aquí en la península la serie ahora va más o menos por lo siguiente: Han intentado matar a los Reyes y Dinora a Norma. Y Antonio el novio de Ruth ha sido ayudado por su padre para pagar la carrera. ¿Más o menos sabes cuánto le queda? ¿Cuentame el final please?.
Muchas gracias.
Un saludo
Alguien tiene el video de la boda de franco y sarita?
ola soy nueva y solo keria decir si alguien tiene el video de la boda de franco y sarita y si es verdad k se casan.mi email es belen_armilla1988@hotmail.com.
si alguien sabe algo k me informe por favor.muxas gracias.
un bss a todos los seguidores
Yo se dnde lo puedes encontrar.
https://registration.sonystyle-europe.com/
esta es la pagina donde lo puedes encontrar. te vienen muxos videos y canciones. uno de ellos es el video q tu buscas.SUERTE.
Tania
Hola
hola nose como te llamas pero yo mme yamo belen y quiero que me digas todo sobre pasion de gavilanes
porfa envia a:
soy-la-mas-guay@hotmail.com
porfa enviame quesque yo te enviaré fotos de ellos
bueno adios
y envia ya sabes.
Rocio
hola ke tal mira me gustaria que me mandases informacion a mi mesenger de todo lo que pasa en pasion de gavilanes si??? estoy encantada de haberme inscrito en tu pagina felicidades por ello chaoooooo
Hola
si tu me mandas fotos yo te mando el final a soy-la-mas-guay@hotmail.com
Pasín de gavilanes
hola, me llamo Inma. Soy maestra y todos mis alumnos ven esa novela. Me han pedido que les busque por internet cómo acaba...¿me lo podíais decir? (quién muere, quién se queda con quién y qué sorpresas aguarda el final) Besazos
Mi correo es raiinma@hotmail.com
Que sí!, que me interesa!
Por supuesto que quiero saber el final y todos los detalles de todo el historión. Me gustaría que me lo contases, porfa...
Hola thayra
Hola me llamo María y me encanta pasión de gavilanes si sabes algo mandamelo a esta direccion jump111@mns.com
Hola
hola nose como te llamas pero yo mme yamo belen y quiero que me digas todo sobre pasion de gavilanes
porfa envia a:
soy-la-mas-guay@hotmail.com
porfa enviame quesque yo te enviaré fotos de ellos
bueno adios
y envia ya sabes.
Holaaaaa
hola belén me llamo Andrea y soy megasuperextra aficionada a ppasión de gavilanes contacta conmigo y te enviare fotos y te daré información
Hola¡¡¡¡¡
Hola me llamo Andrea tengo 19 años y me interesa un montón agrégame por fa¡¡¡¡¡
se mucho de pasión de gavilanes, tengo sus fotos su música.....
SOY SUPERFANNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
respondeme cuanto antes
Chaooo
Pasion de gavilanes
k pasara las ultimas semanas
Hola thayra
Hola me llamo María y me encanta pasión de gavilanes si sabes algo mandamelo a esta direccion jump111@mns.com
Pepa
wuarra
Que sí!, que me interesa!
Por supuesto que quiero saber el final y todos los detalles de todo el historión. Me gustaría que me lo contases, porfa...
Me gusta.........
ola me gusta mario esta mas buenooooooo.........pero no el de la novela sino el de badajoz
Dime el final
Hola aquí en la península la serie ahora va más o menos por lo siguiente: Han intentado matar a los Reyes y Dinora a Norma. Y Antonio el novio de Ruth ha sido ayudado por su padre para pagar la carrera. ¿Más o menos sabes cuánto le queda? ¿Cuentame el final please?.
Muchas gracias.
Un saludo
Ola
somos una peña de amigas mandamos un saludo a michel y al gato
Mandamelo ya please..............
HOLA ME LLAMO LAURA SOY DE ZARAGOZA PERO NACI EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CAPITAL.SIGO MUCHO PASIÓN DE GAVILANES PERO NO VOY A PODER VER EL FINAL PORQUE ESTOY EN CASA DE MIS ABUELOS Y A ELLOS NO LES GUSTA.
WESOS
Sé todo sobre pasión de gavilanes!!
Se todo xq la he visto varias veces y cada vez m gusta más!!Es una maravillaaaaaa!!!!A veces m pongo capitulos sueltos,los q m apetezca ver ese dia, a Oscar y Jime en el lago, o las escenas de Franco y Sarita o los encuentros de Juan y Normaaaa!!
Además si a alguien le interesa la tengo en venta por sólo 50!Si a alguien le interesa q m escriba a tunovela@gmail.com,o si simplemente quereis hablar de la telenovela escribidme tb!
Saludos!
Kiero sabr el final depasion de gavilanes...
No soy de españa,enmi pais vaxlamitadyme gustaria saberkomo se desenrredanlosproblemas,kien lo sepa kme agregue Ana_la_xula92@hotmail.comgrasias
Hola¡¡¡¡¡
respondeme cuanto antes
Chaooo
Para andrea
Agregame a Ana_la_xula92
Lo kiero saber
hola soy de 1 pueblo de jaen y si tu kieres podriamos hablar x el msn y m podrias decir cosas k pasan... si kieres y aceptas .... respondeme y dime tu coreeo ... gracias
Dimelo venga que me muero por saber que es lo que va a ocurrir
Hola me llamo Carmen y me gustaria saber que es lo que va a ocurrir en el final de pasion de gavilanes.
Aqui va todavia por la boda de Juan Reyes y Norma Elizondo
Contestame mira mi correo electronico:maikagalvez@yahoo.es
Hola¡¡¡¡¡
respondeme cuanto antes
Chaooo
Hello
yo tambien quiero saber lo que va a pasar. tu sabes el final? cuentamelo tia. me llamo andrea y tengo 19 años
Ola
ola keria saber el final de pasion de gavilanes si alguien lo sabe k me agregue al msn y me lo cuente ok
sq soy una fanatica de la novela y ya no pdo sperar mas a saber lo k pasa. gracias
Hola
hola yo se el final de pasión de gavilanes si quieres te conectas un día y hablamos ok?
mi direción es jump111@mns.com
Hola soy gloria, cuentala
me gustaria saber el entramado de la novela, en antena 3 va "franco se queda con todo lo de edubina" y se vienen a vivir los reyes a su casa, ¿cuanto le queda..? y cuentame desde aquí al final
muchas gracias
Telenovela pasion de gavilanes
soy de vitoria y aqui no se cuando acabara pero me gusataria saber el final me encanta esta novela
Telenovela pasion de gavilanes
soy de vitoria y aqui no se cuando acabara pero me gusataria saber el final
Dimelo todo en un disco o en una cinta enviado
TE DIGO QUE ME MANDES ESO PORQUE QUIERO SABER LO QUE PASA A LO ULTIMO PARA CUANDO SEA AQUI LO ULTIMO NO QUEDARME ASOMBRADA.
Mandamelo ya
ESCUCHA ME LO TIENES QUE ENVIAR CUANTO ANTES MEJOR
Mandamelo ya
ESCUCHA ME LO TIENES QUE ENVIAR CUANTO ANTES MEJOR
Como
SI TE DIGO UNA COSA CUANDO TERMINE TE DIGO EN QUE A TERMINADO OKEY RESPONDE
Como
SI TE DIGO UNA COSA CUANDO TERMINE TE DIGO EN QUE A TERMINADO OKEY RESPONDE
Vueno hasta siempre
TE LO MANDARE POR CORREO SI SE PUEDE .
TAMBIEN TE DIGO QUE QUIERO SER FANS DE NATASHA KLAUSS PORQUE ESA ES DE LAS TRES HERMANAS LA QUE MAS ME GUSTA Y DE LOS HERMANOS REYES EL QUE MAS ME GUSTA ES EL FRANCO VUENO MICHEL BROWN
Stan tremendos jjaja y ademas es un pedazo d novela
son los mejores y ahora se an comprao una casita aki en spaña asi k ire a verlos segurisimo jeje.
Bonita
Hola bonita pero yo se más que tu de pasión de gavilanes ya q me vi todos los capitulos en verano y ahora me los sigo viendo, tengo los dvds, me grabo los capítulos y........¡¡¡¡¡tengo autografos de ellos!!!!
asike m encantaria hablar con vos para conversar todo porque yo estoy reloca con pasion de gavilanes
bueno aka te dejo mi msn:
summersethmarissaandrya@hotmail.com
Sé todo sobre pasión de gavilanes!!
Se todo xq la he visto varias veces y cada vez m gusta más!!Es una maravillaaaaaa!!!!A veces m pongo capitulos sueltos,los q m apetezca ver ese dia, a Oscar y Jime en el lago, o las escenas de Franco y Sarita o los encuentros de Juan y Normaaaa!!
Además si a alguien le interesa la tengo en venta por sólo 50!Si a alguien le interesa q m escriba a tunovela@gmail.com,o si simplemente quereis hablar de la telenovela escribidme tb!
Saludos!
Hola
hola yo soy fan number one de pasion de gavilanes ya k me vi todas las novelas de michel como la de te voy a enseñar a kerer k tambien sale danna de danna solo vi esta y pasion de gavilanes, de mario me vi la gata salvaje k en esa novela salia gato y ana lucia , y ahora de mario veo pasion de gavilanes y el cuerpo del deseo.
De mi adorable gato me vi la gata salvaje pasion de gavilanes y la mujer en el espejo, de paola por k diablos? la baby sister , pasion de gavilanes y la mujer en el espejo en fin de paola m vi todas sus novelas, de nati me visto na mas k 2 la mujer en el espejo y esta.
Bueno pensarás que yo soy una maruja pero yo soy fan de las novelas vi novelas como la dama de rosa , cristal, el manantial, geminis, luna negra, gata salvaje, machos,La hija del jardinero, rebeca, carita de angel , amy la niña de la mochila azul,gitanas, la baby sister, te voy a enseñar a kerer , por k diablos?, prisionera, amar en tiempos rebueltos, betty la fea, ecomoda, Rebelde way , la mujer en el espejo, pasion de gavilanes.....................................
Mandamelo ya please..............
HOLA ME LLAMO LAURA SOY DE ZARAGOZA PERO NACI EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CAPITAL.SIGO MUCHO PASIÓN DE GAVILANES PERO NO VOY A PODER VER EL FINAL PORQUE ESTOY EN CASA DE MIS ABUELOS Y A ELLOS NO LES GUSTA.
WESOS
Trankila
Laura aunque a tus abuelos no les gusta pos te apoderas del mando lo escondes y no se lo das y si te regañan pos tu te pones a llorar y dices k si no ves el final vas a kedar como una panoly y les dices a tus abuelos k lo hagan por ti le haces la pelota etc..........
lo tienes k conseguir pero tranki k yo me lo he visto entero en telemundo tambien es otra opcion te vas a google pones pasion de gavilanes y en la primera k te salgas pinchas y dentro ya pinchas en videos y ahi esta todo los capitulos pero cortan trozos pero vale la pena
weno ya xauuuuuuuu
Ya e visto toda la novela!!!
Si kieres q os kuent cualkier cosa de la novela.
Como akava....o cualkier cosa agregarme a fabi_lerida@hotmail.com!!!
Cuenta como akaba
KUEGA EN ESTOS MENSAJES EL FINAL D PASION DE GAVILANES ESKE M ENCANTA ESTOY ENGANXAAA
Zharick leon
SWING PRODUCTIONS.
TIENE EL HONOR DE INFORMARLE QUE LA ACTRIZ ZHARICK LEON SE PRESENTARA MAÑANA 27/11/05 EN LA SALA " DIVINO AQUALUM" ( MADRID)SE ABREN LAS PUERTAS A LAS 18:00 HORAS.
REENVIA ESTE MAIL Y TUS AMIGOS..
ASISTE.
TE ESPERAMOS.
envia un mail a swing@sle2002.com y podras obtener mas informacion.
Pasion de gavilanes
hola me llamamo arancha y me gustaria que mandase si las tienes gravadas desde que enpezo la novela queria saber si me pudieses escrivir este es mi mensenller
leyrevk@hotmail.com soy de madrid y la verdad que estamos locas por verla entera todas las tardes me que do com lamiel en la boca de saver que eslo que va apasar todas las tardes contesta lo antes posible
Pasion de gavilanes
hola me llamamo arancha y me gustaria que mandase si las tienes gravadas desde que enpezo la novela queria saber si me pudieses escrivir este es mi mensenller
leyrevk@hotmail.com soy de madrid y la verdad que estamos locas por verla entera todas las tardes me que do com lamiel en la boca de saver que eslo que va apasar todas las tardes contesta lo antes posible
Pasion de gavilanes
alerta soy de madrid quiero saber sialguien de canarias tiene la novela entera de pasion de gavilanes por favor si alguien la tiene quepor favor mela pase por interne este es mi correo leyrevk@hotmail.com porfavor todo vallekas estamos en ganchados y queremos verla entera hos lo pedimos porfavor estamos que nos tiramos delos pelos
Que pasa con el hijo de norman y juan
que pasa con el hijo de norman y juan se ace grande o sigue siendo un bebe
Yo quiero cotilleos
Hola ya había escuchado rumores de que stá saliendo la telenovela en Canarias, me gustaría que me contaras cosas de la telenovela pq la verdad es que no aguanto la curiosidad. Esta super interesante.
Mi e-mail es: rysups@hotmail.com
Que pasa con el hijo de norman y juan
que pasa con el hijo de norman y juan se ace grande o sigue siendo un bebe
...
se hace un pelin grande , de unos 2 o 3 añitos na mas...vamos, un bebe practikamente jeje
Cuenta todo de al novela
hola soy anyelina de zaragoza:
me gustaria q me contases todo de la novela desde cuando jimena descubre lo de livia reyes .quiero q em cuentes todo lo q pasa desde ese preciso momento y no te dejes ningun detalle cuentame todo besos. a mi messenger es anyelina_ag@hotmail.com besos espero q em contestes pronto
Yoooooo¡¡¡¡
ola me yamo jeni yo kiero saber tdo sobre pasion de gavilanes mi msn es inmacallosa74@msn.com adios Thayra
Ohhhhhhhhhhhh
ola nena! soy laura y me acabo de agregar al foro ace pocos dias m encantaria k m contars to lo k va a pasar en la novela, me he kdado en k los matones kieren matar a franco peo sara le salva, porfa agregam rapido me muero d curiosidd.
bess
"me gusta muuuuuuuxxxo frankito jeje"
POS LO DIXO K EL FRANKO ESTA MU MU MU WENO!!!
LA SIGO TO LOS DIAS Y HASTA ME GRABO LOS KAPITULOS,SOY UNA FANATIKA!!
MI AMIGA LE GUSTA MUXO JUANNNITO JEJEJE!!BSSSSSSSSS
Quiero saber si es cierto
hola me han dicho que franco muere, quiero saber si es verdad y cómo sucede.
Te doy mi msn
ola mira me gustaria darte mi msn vale para que me digas lo que pasara y todo me gustaria q me informaras sobre la novela de pasion de gavilanes jeje esque me gusta mucho y no se como acabara mira este es mi msn piolin015@hotmail.com espero que me digas algo ok besitos
Saber ke pasa
hola soy una extremeña enganchada y kisiera saber ke pasa sobre todo con las tres parejas y sobre eva y ruth. espero tu respuesta, saludos.
Dimelo todo
ola!! me llamo carmen y me gustaria k me dijeras todo de pasion de gavilanes x fa!!! yo soi de cordoba y falta un poko para k akabe.... me encanta esa serie!!1 es la mejorrrr. dimela xfa.. ok???
Quiero saber si es cierto
hola me han dicho que franco muere, quiero saber si es verdad y cómo sucede.
...
franco no muere.
los ke mueren son: armando, dinora, fernando, rakelita su marido