Se todo de pasion de gavilanes, en canarias esta a punto de acabar
Última respuesta:
25 de diciembre de 2005 a las 17:57
S
samia_8584674
8/8/05 a las 18:59
Olasss tbm soi una fanatica de la telenovela soi d chile y aca ya termino pero lo q me interesaria saber es como es el nombre real d el bebe d juan y norma ya q es un amor y me gustaria saber mas d el bebesito es mui lindo,y la telenovela es d las mejores q e visto aki dejo mi email-nancy1985_45@hotmail.com Chauzz..
Ver también
S
samia_8584674
8/8/05 a las 19:49
Buscando me di cuenta que juan david es MUJER!!!!! se llama gabriela garcia -.- vean hay.....
Elenco -->pasion de gavilanes<-- Elenco: Danna García .... Norma Elizondo Acevedo de Escandón Mario Cimarro .... Juan Reyes Guerrero Paola Andrea Rey .... Jimena Elizondo Acevedo Jorge Cao .... Martín Acevedo Juan Alfonso Baptista .... Óscar Reyes Guerrero Michel Brown .... Franco Reyes Guerrero Gloria Gómez .... Eva Rodríguez Cristina Lilley .... Gabriela Acevedo de Elizondo Natasha Klauss .... Sara Elizondo Acevedo Ana Lucía Domínguez .... Libia Reyes Guerrero/Ruth Uribe Santos Zharick León .... Rosario Montes Juan Sebastián Aragón .... Armando Navarro Juan Pablo Shuk .... Fernando Escandón Lorena Meritano .... Dinorah Rosales Consuelo Luzardo .... Melisa de Santos Júlio del Mar .... Dr. Leonidas Coronado Lady Noriega .... María Josefa Felipa Trinidad `Pepita Ronderos María Margarita Giraldo .... Raquel Santos de Uribe Sebastian Boscán .... Leandro Santos Uribe Andrea Villareal .... Pancha López Talú Quintero .... Eduvina Trueba Andrés Felipe Martínez .... Malcolm Ríos Gabriela García .... JUAN DAVID REYES ELIZONDO Germán Rojas .... Bernardo Elizondo
F
firuta_5483699
10/8/05 a las 13:11
Benito santos uribe Buenos dias, alguien me puede ayudar o facilitar el nombre del actor que interpreta a Beinito? No tengo manera de encontrarlo. Gracias
F
firuta_5483699
10/8/05 a las 13:17
La cantante Me gustaria saber quien es la que canta las canciones de la novela, no es Rosario no? No lo se la verdad.
E
ese_8410467
10/8/05 a las 18:14
En respuesta a firuta_5483699
La cantante Me gustaria saber quien es la que canta las canciones de la novela, no es Rosario no? No lo se la verdad.
Respuesta La cantante si que es Rosario
E
ese_8410467
10/8/05 a las 18:17
En respuesta a samia_8584674
Olasss tbm soi una fanatica de la telenovela soi d chile y aca ya termino pero lo q me interesaria saber es como es el nombre real d el bebe d juan y norma ya q es un amor y me gustaria saber mas d el bebesito es mui lindo,y la telenovela es d las mejores q e visto aki dejo mi email-nancy1985_45@hotmail.com Chauzz..
Jajajaja Es una niña!!!!!!!!!!!!!! y se llama Gabriela garcía