hola ya escribi hace tiempo pq me siento muy sola, vivo en Pontevedra desde hace un año y pico ya que estoy casada con un gallego maravilloso, pero yo soy asturiana y noto un monton la diferencia respecto al caracter de la gente, y eso que conozco a gente encantadora pero no he hecho ni una amiga por mi misma,tengo trato con amigos de mi marido y sus parejas pero nada mas.Tengo 29 años y en asturias siguen mis amigas de siempre flipadas pq cuando vienen a verme no entienden como no he hecho amistades, y cada dia echo mas de menos tener a mi gente arropandome, y eso que mi marido es un santo, pero se me hace muy duro no poder quedar con una amiga para tomar un cafe, ir de compras, tomar unas copas...no se..lo normal.
La mayoria de la gente me ignora, soy "la mujer de", es como si no existiera como persona, las chicas que conozco pues son majas cuando salimos de noche y eso pero no se les ocurre llamarme un dia por semana para charlar o para quedar para nada.Lo peor es que a veces pago mi fustracion con mi marido y el pobre no se lo merece.Tb ha habido gente que ya ni nos llama para salir ni nada, mientras mi marido estaba soltero genial pero ahora como esta casado pues entonces ni le llaman..cuando me case vinieron mogollon de "amigos" de mi pareja a la boda y despues no nos han vuelto a llamar para nada..conclusion, que me siento fatal, y que me encantaria tener amigas aqui y conocer a gente.besos pa todos