Foro / Cerca de Casa

Sin amigas en pontevedra...

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 19:28
D
durga_6914238
6/4/08 a las 20:33

hola ya escribi hace tiempo pq me siento muy sola, vivo en Pontevedra desde hace un año y pico ya que estoy casada con un gallego maravilloso, pero yo soy asturiana y noto un monton la diferencia respecto al caracter de la gente, y eso que conozco a gente encantadora pero no he hecho ni una amiga por mi misma,tengo trato con amigos de mi marido y sus parejas pero nada mas.Tengo 29 años y en asturias siguen mis amigas de siempre flipadas pq cuando vienen a verme no entienden como no he hecho amistades, y cada dia echo mas de menos tener a mi gente arropandome, y eso que mi marido es un santo, pero se me hace muy duro no poder quedar con una amiga para tomar un cafe, ir de compras, tomar unas copas...no se..lo normal.
La mayoria de la gente me ignora, soy "la mujer de", es como si no existiera como persona, las chicas que conozco pues son majas cuando salimos de noche y eso pero no se les ocurre llamarme un dia por semana para charlar o para quedar para nada.Lo peor es que a veces pago mi fustracion con mi marido y el pobre no se lo merece.Tb ha habido gente que ya ni nos llama para salir ni nada, mientras mi marido estaba soltero genial pero ahora como esta casado pues entonces ni le llaman..cuando me case vinieron mogollon de "amigos" de mi pareja a la boda y despues no nos han vuelto a llamar para nada..conclusion, que me siento fatal, y que me encantaria tener amigas aqui y conocer a gente.besos pa todos

Ver también

T
taila_8658644
9/4/08 a las 14:13

Änimo andarica
Hola guapa yo entiendo perfectamente por lo que estas pasando,eso de sentirte tan sola.Yo se supone que tengo "amigas"si se puede decir eso de alguien que solo te llama cuando sus otras planes se estropean,cuando su novio se va de finde y entonces si que tienen tiempo pa tomar un café,cuando te necesitan para que les ayudes con la mudanza etc.To también tengo pareja y el fallo que cometí fue volcarme en el y ahora me encuentro como tu,solo me relaciono con sus amigos/as y sus parejas pero muchas veces me encuentro que quiero tomar un café,ir de compras,que me encanta,o ir a echar unos bailes,y no tengo con quién .que putada,no!!!Bueno después de ésta parrafada,te diré que cuentes conmigo par lo que quieras,solo hay un problemilla,que vivo a 100 km de ti,en Coruña.si quieres conocerme mandáme un privado.Besiños gordos!!!!

E
elona_9066369
27/4/08 a las 13:05

Hola!
Yo también tengo tu edad y vivo en Pontevedra.
También este no es mi pueblo de nacimiento y estoy desplazada de mis amigas antiguas.
Soy nueva en el foro, a ver si lees mi mensaje.

A
an0N_852562999z
12/5/08 a las 20:46

Holaaaa andaricaaa
que no decaiga ese ánimo, no dejes que esa ciudad pequeñaja y elitista acabe contigo, yo llegué a Pontevedra por trabajo hace tres años y pico y....te puedo asegurar que es el sitio más rarito que conozco, son personas muy cerradas, como si vivieran para ciertas cosas aún en otro siglo y muy elitistas, todavía se lleva eso de la familia tal y cual, y entre ellas se conocen todos. Yo ahora vivo en Ourense, que es donde viví más años de pequeña aunque nací en Coruña, y voy a trabajar en los famosos autobuses de funcionarios todos los días hasta Pontevedra, para que veassss....ahora estoy pendiente, de pedir traslado en el trabajo para Vigo...aquí me tienes para desahogarte y hablar con alguien si en algún momento lo necesitas, xq yo estuve ahí muy solita y te puedo asegurar que sé lo que estás pasando, yo lo pasé muy mal. Hablando con otras funcionarias que tb se trasladan, coinciden conmigo en que es el sitio que conocemos dd la gente es más mala y rara.
Un bikiñoooooo mu grandeeeeeeeeeeee!!

D
donia_9358197
16/8/08 a las 14:39

Me gustaría conocerte
Hola andarica:

Ya has echo alguna amiga aquí en Pontevedra? Yo llevo recién 2 años aquí en Pontevedra capital y no conozco tampoco a nadie. Aquí la gente anda a su vida. Yo vivo en un piso en alquiler y esto es peor porque al no tener el piso en propiedad no vas ni a reuniones y nunca conoces a nadie. En frente nuestra no vive nadie. Y el resto de la gente saluda con educación y una hace lo mismo pero ya te digo nadie se para. Yo también estoy casada y tengo una hija de 5 años

A
ahamster_a6980az
25/8/08 a las 10:48

Amigas
Te mandé un correo al privado.
De todas maneras te mando e-mail.
jackyres@hotmail.com

A
an0N_810351999z
26/8/08 a las 18:01

Mas de lo mismo
Hola yo ambien he escrito mas de una vez, pero nadie me responde a mi me pasa lo mismo. Yo soy catalana pero con una agravamente mas que tu que mi edad es mayor y todavia cuesta mas. Tengo 50 años y me case hace 7 con un gallego que al igual que tu marido es maravilloso pero a la hora de que la gente de antes o la de ahora se abra es un mundo, yo me siento fatal porque hecho mucho de menos el tener alguna amiga para salir o aunque solo sea para compartir una llamada de telefono pero chica no se que pasa aqui que nadie esta dispuesto. Si te apetece yo estoy dispuesta a entablar una amistad aunque nos separe la edad pero te aseguro que para mi no es importante. Si te apetece que hablemos o lo intentemos mi e-mail es mallada3@hotmail.com. Espero tus noticias besos. MARIA

A
an0N_810351999z
26/8/08 a las 18:06

Masss de lo mismo
Hago estensible mi contestacion a andarica,para todas las que querias compartir amistad. Me llamo Maria tengo 50 años estoy casada y viviendo entre Vigo y Vilanova de Cerveira. escirbirme porfa. Besos para todos.
mallada3@hotmail.com

C
chenoa_7860290
27/8/08 a las 2:10

Hola yo soy de pontevedra
si quieres puedes llamarme soy de aqui pero he estado años viviendo fuera con un marino recien me estoy divorciando y vuelvo a instalarme aqui con lo que tambien estoy escasa de amigas si quieres puedes llamarme me llamo gloria mi telefono es el 660592594 llamame cuando quieras solo decirte que del 1 al 6 de septiembre estare en cartagena por temas del divorcio sin mas y quieres ya lo sabes un besito

N
nere_8160621
28/8/08 a las 19:28

Hola. yo me he trasladado a caldas de reis
yo buscaba amigas por pontevedra o vigo para salir de marcha, de compras, para tomar un cafe...
soy de cartagena pero llevo toda mi vida en galicia. A trompicones, pues mi pareja se aburre pronto de los sitios y quiere marcharse y ya me he cansado. con lo cual compre en Noviembre del año pasado cerca de caldas y deseaba hacer grupito de amigas...

mi correo es salomeri@hotmail.com es la primera vez q entro en un sitio como este.
espero q todo salga bien.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook