Me gustaría hacer amigas en pontevedra. mujeres de 30 a 40 años aprox.(yo tengo 36 años) para tomar café, charlar, pasear, y compartir buenos ratos. Por lo que veo somos unas cuantas en situaciones similares, y si hacemos la intención nos sentiremos más acompañadas y menos solas. Si alguien quiere lo mismo que me envie un mensaje.
gracias
Ver también
R
rabia_6323308
23/1/13 a las 21:38
Amistad Hola. Me he casado hace poco y me he venido a vivir a pontevedra, por lo que no tengo amigas aquí. Me gustaría quedar para charla, tomar algo, ir de compras... Si te apetece, ya sabes. Saludos
A
an0N_879219299z
25/1/13 a las 12:07
En respuesta a rabia_6323308
Amistad Hola. Me he casado hace poco y me he venido a vivir a pontevedra, por lo que no tengo amigas aquí. Me gustaría quedar para charla, tomar algo, ir de compras... Si te apetece, ya sabes. Saludos
Futuras amigas pues aquí estoy para hablar y ser posibles futuras amigas. Me encantaría.
Amistad genial. Yo también estoy casada. busco amigas. jackyres@hotmail.com