Foro / Cerca de Casa

Amistad en pamplona

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 13:10
S
sally_8485557
10/3/11 a las 13:41

Hola soy una chica de 23 años que busca chicas para amistad sincera en la zona de Pamplona.
Tengo un novio maravilloso, no me puedo quejar, pero no tengo ninguna amiga fuera de mi relacion y me gustaria poder conocer a alguien con quien poder quedar, ir al cine, tomar algo...
Solo busco a personas sinceras, ya he sufrido bastante con anteriores amistades y no quiero que me vuelva a desilusionar.
Espero porder encontrar a una amiga con la que poder compartir buenos momentos, y bueno tambien alguno malo tiene que haber no? sino no se le llamaria amistad...
Si a alguien le interesa por favor mandarme un mensaje.
Gracias

Ver también

V
villar_8745400
16/3/11 a las 23:21

Hola...
Soy de Bolivia, tambien tengo 23... se que solo buscas amigas de pamplona... pero a mi encantaria poder tener una amiga de pamplona, por ke mi novio es de ahi... y me gustaria saber mediante una amiga, como es la gente de alla... mucha suerte con la busqueda, con lo que sea, mi correo es el siguiente pame_leaves@hotmail.com saludos desde Bolivia.

I
itziar_9492393
19/6/11 a las 23:16

Tengo 25 años y mi historia es parecida por no decir que igual
Hola, hace meses de tu mensaje pero lo acabo de encontrar y por probar que no quede

Yo tengo 25 años, también soy de Pamplona, y por lo que cuentas me siento muy identificada contigo.
Hace 7 años empecé a salir con mi chico, por entonces yo tenia una supuesta buena amiga, pero de buenas a primeras dejó de llamarme, no me cogía el teléfono y no hubo forma de contactar con ella nunca más...
Asi pues actualmente tengo much@s conocid@s, gracias a mi pareja, aunque él también reconoce que amigos para todo no tiene ninguno, pero amigas con las que poder quedar a tomar algo, ir de compras, salir a donde sea cuando sea...ninguna.
Reconozco que después de lo que me hizo esa supuesta buena amiga he perdido la confianza en mí misma, me cuesta mucho introducirme en ningún grupo y soy muy cortada, aunque me considero simpática y buena persona, o eso creo yo...pero claro, supongo el no tener amigas empeora la situación y al final la gente pensará de mí que soy un bicho raro...

En fin, si aun quieres aunque sea hablar que sepas que te contestaré con mucho gusto.

C
corona_9161009
28/8/11 a las 22:11

Olaa
OLA TNG veinte años y tampoco m an ido mu bien las amistades...desearia tener una wena amiga..keres ser t??un beso wapa

H
haizhu_6757019
7/9/11 a las 1:05

Hola
Ya hace tiempo que dejasteis el comentario, pero por probar....A mi me pasa mas o menos igual, llevo mas de 5 años con mi novio y estoy muy bien con el, pero tengo el vacio ese que solo llenan las migas, y como he tenido muy mala suerte con las amigas que he tenido..me cuesta un poco volver a hacerlas por miedo a que me hagan daño...
Tengo 24 años, os dejo mi email (es un poco raro pero es el que uso pa cosas de internet): houseofmusic01@hotmail.es

A
azam_7401993
7/10/13 a las 13:10

Amiga
buenos días, quizás unos años mas tarde... pero busco igual que tu, tengo 21 años y soy de pamplona, tb tengo novio, pero busco amigas.... si quieres conocerme, envíame un mail a luchyamigas@gmail.com, un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir