Foro / Cerca de Casa

Busco hacer amistades mixtas solo en pamplona o cercanias

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 20:40
N
nikos_6205994
23/10/08 a las 1:06

Hola soy un chico de pamplona de 32 años que busco amistades para salir cualquier dia de la semana para tomar un cafe o charlar etc.. ya que estoy muy solo y no tengo a nadie y llevo mucho tiempo sin salir y me estoy cogiendo una depresion bastante fuerte no hago mas que llorar y no quiero seguir estando solo ya que ademas apenas tengo familia y a parte no tengo pareja ni amistades ya que si no ni me molestaria en escribir pero bueno por cuestiones de la vida lo estoy pasando muy mal necesito amistades de verdad gente que se preocupe por sus amistades y quienes quieran compartir su tiempo libre y sus aficiones o hobbys solo pido sinceridad y solo la gente que de verdad querais amistad me escribis o agregais al msn bueno asta pronto bye
elitemaxituning@hotmail.com

Ver también

N
nikos_6205994
28/10/08 a las :23

Up up lo subo
venga animaros a contestar solo busco amistad asi que escribirme o agregarme al msn por fabor venga bye un beso

N
nikos_6205994
4/11/08 a las :44
En respuesta a nikos_6205994

Up up lo subo
venga animaros a contestar solo busco amistad asi que escribirme o agregarme al msn por fabor venga bye un beso

Es que nadie se anima
up up

H
hanah_8014361
4/10/10 a las 20:40

Holaa
YO TMB BUSCO AMISTAD PERO TENGO 18 AÑOS Y UN BEBE DE UN AÑO JAJA PEOR TMPOKO ENCUENTRO LO K BUSCO ESPERO K TENGAS SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir