Foro / Cerca de Casa

Amistades en pamplona.

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 22:45
A
abian_7066004
11/10/09 a las 18:06

Hola, soy un chico de 32 años, aunque soy gipuzkoano, ando buscando conocer gente de pamplona, ya que me gusta mucho esta ciudad, y me gustaría tener gente con quien salír los findes por ahí.

Yo no busco nada raro, ni tengo dobles intenciones. Tengo mi entorno en gipuzkoa, aunque reducido (casados, emparejados, yo soltero de nuevo) pero lo tengo.

Veo que se escriben mensajes con intenciones de quedar, luego agregas a la gente, y nada.

Mi única intención es encontrar gente para salír de vez en cuando los findes por pamplona, nada mas.

No soy muy de salír de marcha y de noche, aunque tambien salgo. Me gustaría quedar con gente para ir al cine, dar una vuelta por lo viejo, iturrama, golen o lo que sea, cenar por ahí y cosas similares.

Si la gente se anima, yo prometo quedar, y no tengo prejuícios con nadie, me da igual que sean latinos, foráneos o lo que sea, con tal de que sea buena gente, me basta.

Mi correo; Joniruna@yahoo.es

Ver también

A
assya_9495838
31/10/09 a las 4:14

Hola
hola si quieres que charlamos este es mi mail sonilula@hotmail.com ,al igual que tu busco persona sanas para charlar y salir

A
akbar_6532051
22/1/10 a las 16:19
En respuesta a assya_9495838

Hola
hola si quieres que charlamos este es mi mail sonilula@hotmail.com ,al igual que tu busco persona sanas para charlar y salir

Hola
A mi me pasa igual. Soy soltero de nuevo y estoy desubicado. el ambiente común con mi expareja me resulta incomodo y busco gente normal para tomar algo salir hablar sin rollos raros, física o informáticamente.

He entrado un par de veces en chats y he salido excandalizado del buitreo y rollos raros que he visto.

Así que si quereis, me llamo Fernando, tengo 43 y mi correo es helecha66@hotmail.com

T
taufik_7073874
10/3/10 a las 10:50

Soy nuevo en navarra
hola amigo y amigos en general alguien q lea este mendsage soy peruano me llamo jse y pienso igual me gustaria conocer gente sana y de buen rollo tengo poco tiempo en este pais y concretamente en navarra, solo medio año, me gustaria conocer gente maja sion limite de edad yo tengo 40 y aca me tiene , jose_yabuta@hotmail.com

M
melba_9421720
22/5/10 a las 15:46
En respuesta a akbar_6532051

Hola
A mi me pasa igual. Soy soltero de nuevo y estoy desubicado. el ambiente común con mi expareja me resulta incomodo y busco gente normal para tomar algo salir hablar sin rollos raros, física o informáticamente.

He entrado un par de veces en chats y he salido excandalizado del buitreo y rollos raros que he visto.

Así que si quereis, me llamo Fernando, tengo 43 y mi correo es helecha66@hotmail.com

Holaaaaa
Hola yo también vuelvo a ser soltera de nuevo y me apetece conocer gente para salir a dar una vuelta por ahí, ir al cine, hacer excursiones... Rollo sano. Tengo 39 años y un cambio de circunstancias pueden desbaratar tu vida por completo

Un saludico

M
mehran_6186112
23/5/10 a las 22:45
En respuesta a melba_9421720

Holaaaaa
Hola yo también vuelvo a ser soltera de nuevo y me apetece conocer gente para salir a dar una vuelta por ahí, ir al cine, hacer excursiones... Rollo sano. Tengo 39 años y un cambio de circunstancias pueden desbaratar tu vida por completo

Un saludico

Zona impar
Hola!
Os comento: hay una web www.zonaimpar.com) en que la gente queda en el plan que comentáis, en Pamplona. He salido con ellos un par de veces y la verdad que hay gente muy majilla y buen ambiente. No hay trampa, yo no seguí saliendo con ellos porque no acababa de cuadrar, tengo 38 años pero soy un soltero con muchas ganas de fiesta todavía.... Os animo a que echéis un ojo, quizá os interese.
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir