Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco amistades en pamplona.

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 17:07
M
maila_7065853
1/7/13 a las 19:06

Hola, soy un chico de 35 años y lo que desearía es conocer gente en Pamplona o navarra para el tiempo de ocio. Me gustaría encontrar gente de más o menos mi edad para poder hacer distintas actividades en el tiempo de ocio.

Si alguien está interesado que me escriba aquí al mensaje privado, muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

I
ihssan_6164253
24/7/13 a las 18:27

Amistad pamplona
Aupa! Me llamo María, yo tambien estoy buscando gente maja con quien pasarlo bien, salir por ahi, tomar un cafe o unas cervezas, ir de juevintxo, echar unas risas, hacer deporte, ir al monte o a la playa....Tengo 32 años y soy de Pamplona, Te mando mi numero de telefono y vamos hablando por wasap: 619 8 79 38. Si alguien mas se anima perfecto!

J
jeray_5122419
24/8/13 a las 13:52
En respuesta a ihssan_6164253

Amistad pamplona
Aupa! Me llamo María, yo tambien estoy buscando gente maja con quien pasarlo bien, salir por ahi, tomar un cafe o unas cervezas, ir de juevintxo, echar unas risas, hacer deporte, ir al monte o a la playa....Tengo 32 años y soy de Pamplona, Te mando mi numero de telefono y vamos hablando por wasap: 619 8 79 38. Si alguien mas se anima perfecto!

Alfonso busco amigos
Para quedar dar una buelta por pamplona tomar algo tengo guasa minumero telefo es 638934369 tengo cuarenta años megusta el cine y la plalla y monte

Mostrar más
D
dayong_6496374
7/3/14 a las 17:07
En respuesta a ihssan_6164253

Amistad pamplona

Holaaa
tambien buscoo amigos mi wasap 692464461

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir