Foro / Cerca de Casa

Creamos un grupo de amigas en coruña?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 4:09
S
sufen_6100176
27/1/15 a las 20:03

Hoola!! Soy una chica de 36 años y, aunque llevo un tiempo viviendo en Coruña y conozco gente, me gustaría ampliar mis amistades.
Es la primera vez que entro en este foro y tengo un poco de lío. Veo que hay mensajes de otros grupos, algunos recientes y otros antiguos asi que he dedido empezar desde el principio.
Pensé en crear un grupo de amigas de edad afin, entre 30 y 39? Pero bueno esto es orientativo...
Me encanta la fotografía, la música (sobre todo la alternativa/indie), pasear (y e estoy iniciándome en el running), ir al cine, viajar, tomarme un café con caaalma para charlar, salir de cañitas, etc.
Si alguien se anima poneos en contacto conmigo
Os dejo mi correo: dinasai3331@gmail.com
Un saludo

Ver también

N
nail_9747017
4/2/15 a las 13:28

Grupo de amigas en coruña
Hola!!!
Pues a mí me pasa lo mismo, porque veo mensajes de varias fechas y no sé cómo está la cosa...He solicitado amistad a un grupo de facebook que veo que se ha formado desde el foro y que sigue activo, a ver si hay suerte!!! Se llama dublinesas, por si quieres solicitarles amistad también. Yo vivo en Coruña desde hace poco, por trabajo, y estoy también un poco descolgada, acabo de cumplir 36. Te escribiré al mail y nos vamos poniendo en contacto, y a ver si se anima alguien más

Un abrazo

A
andreu_5601312
22/2/15 a las 3:12

Hola
yo tengo 37 soy de Coruña y tengo mis amistades pero me pasa mas o menos lo mismo que a ti ,me apetece conocer gente nueva ,te dejo mi mail y organizamos una quedada asieslalifee@gmail.com, por cierto lo del running me apetece un monton y a mi sola me da un poco de pereza , mis horarios por la semana , son un poco raritos porque salgo a las 21.30 de trabajar y entiendo q puede resultar un poco tarde...









D
dorian_9686230
12/7/15 a las 11:32

Nuevas amistades
Hola, me gustaría hacer nuevas amistades, compartir tiempo libre, aficiones, cafés, viajes....Os dejo mi correo tsixtom73@gmail.com.

N
naoil_9087992
26/7/15 a las 6:03

Yo me animo también
Tengo un chaval de 10 años y, la verdad es que me siento u poco incomunicada últimamente.

Conocer gente y charlar es fundamental, pero a veces no encuentras el momento o estas desmotivada.

Sin embargo, tengo cuarenta y pico años y quiero compartir experiencias, divertirme! por dios!

Seguro que se saca algo de provecho. Siempre!

N
naoil_9087992
27/7/15 a las 4:09

Que hay de ese grupo?
me gustaría por que estaríamos mas cerca.

te mandaré un correo a ver..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir