Foro / Cerca de Casa

Crear grupo de amigas.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las :52
K
kenai_7889325
2/1/15 a las 16:49

Felizzz Ano...
hola
Tengo 32 años,vivo en santa cruz y estoy aburrida de no conocer gente con la que pasar el rato y divertirme.
Mis amigos han volado,han echo su vida y yo me he quedado estancada...me queda mi novio,que es un gran apoyo,pero no quiero que mi vida dependa solo de mi relacion.
Busco gente divertida,interesante y a la que le guste salir de fiesta,pasear,ir a echar cortados,tiendas,cine....o lo que sea,pero activa y con ganas de vivir.
saludossss

Ver también

A
an0N_787643899z
23/1/15 a las 10:32

Igual
Hola!tengo 26 años y mi situación es muy parecida. envíame un correo a letty_oc_tf_1988@hotmail.com y hablamos!

H
henoc_9749430
17/4/15 a las 16:10

Hoolaaaa
Hola, al final creaste el grupo...a mi me gustaría conocer chicas para salir a divertirnos de vez en cuando...saludos

F
flor_8683688
20/4/15 a las 21:31
En respuesta a henoc_9749430

Hoolaaaa
Hola, al final creaste el grupo...a mi me gustaría conocer chicas para salir a divertirnos de vez en cuando...saludos

Amigas tenerife
Hola!vivo en SC y ahora estoy en una situación parecida a las comentadas por aquí.Llevo dos años viviendo aquí y los poquitos amigos que he hecho están cada uno por un lado con su vida.me gustaría mucho conocer gente nueva para pasar un buen rato y echarnos unas risas.
Saludos

H
henoc_9749430
7/5/15 a las 17:03
En respuesta a flor_8683688

Amigas tenerife
Hola!vivo en SC y ahora estoy en una situación parecida a las comentadas por aquí.Llevo dos años viviendo aquí y los poquitos amigos que he hecho están cada uno por un lado con su vida.me gustaría mucho conocer gente nueva para pasar un buen rato y echarnos unas risas.
Saludos

Amigas
Buenas tardes, yo ando en una situacion similar, asi que si hacen un grupillo cuenten conmigo

E
elie_6200111
2/6/15 a las 10:06

Hola
Hola,

Me llamo Eli, tengo 37 años y busco hacer nuevas y sanas amistades, ¿contáis conmigo?

N
nabia_6131545
1/12/15 a las :52

Me encantaría....
Holita me llamo Dulce y vivo en Los Realejos...tengo 33 años y hace 2 años q me separé...me encantaría ... erte...conocer gente nueva y formar,porq no,una gran amistad para todo,para hablar,tomar algo,de dancing...jejeje...bueno aki estoy...esperandote con mis bracitos abiertos..jeje...saluditos y besicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook