Foro / Cerca de Casa

Quiero hacer un grupito de amigos en pamplona entre 25 y 35 años

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 21:15
A
ala_7249817
16/3/16 a las 17:32

Hola chicas y chicos llevo unos años en pamplona y quiero ampliar mis amistades aqui ya q mis amigas son de pueblos y casi no las veo nunca , asi q me he decidido escribiros chicas de pamplona con las cuales salir conversar hacer cenas y de todo
Dejame un mensaje por aqui o si no mi correo Katalina__mar@hotmail.com ( son dos guiones bajos) mil besos

Ver también

N
narcis_8471152
24/3/16 a las 18:29

Grupo amigos
Hola buenas,

a mi me pasa parecido. Me gustaría conocer gente nueva con quien salir a tomar algo, al cine... Entre semana trabajo pero llega el finde y me aburro como una ostra. Soy un chico de 30 años. Estaría bien hacer un grupo de gente de unos 30 años.

D
dandan_5282969
29/3/16 a las 9:08
En respuesta a narcis_8471152

Grupo amigos
Hola buenas,

a mi me pasa parecido. Me gustaría conocer gente nueva con quien salir a tomar algo, al cine... Entre semana trabajo pero llega el finde y me aburro como una ostra. Soy un chico de 30 años. Estaría bien hacer un grupo de gente de unos 30 años.

Hola
Yo acabo de entrar en un grupo que nos estamos conociendo, y hay gente muy maja. Si quieres me mandas tu móvil por privado y nos ponemos en contacto y te los presento.

X
xende_5601274
12/4/16 a las 23:22

Yo tambien
Hola, soy un.chico muy majo y sociable y me gustaria conocer chicos y chicas majos para estar agusto hablar y hacer cosas

C
conchi_8875080
26/4/16 a las 3:23

Conocer gente
Hola buenas! Es la primera vez que intento conocer gente en un foro pero, a pesar de ser muy sociable,llevo en Pamplona casi un año y solo conozco a la gente de mi trabajo, y no puede ser!!! XD
Tengo 24 años y me adapto a todo tipo de planes. Os dejo mi correo: pgonzalezsultan91@gmail.com.
Besoss

A
ala_7249817
26/4/16 a las 17:07
En respuesta a dandan_5282969

Hola
Yo acabo de entrar en un grupo que nos estamos conociendo, y hay gente muy maja. Si quieres me mandas tu móvil por privado y nos ponemos en contacto y te los presento.

Hola chicos y chicas
Las personas interesadas en conocer personas es para una amistad qdar tomar algo hacer actividades y no sólo dedicarse a escribir en un grupo de whatssap así q si os animáis escribir un beso

Y
yaru_759076
6/2/17 a las 21:15
En respuesta a narcis_8471152

Grupo amigos
Hola buenas,

a mi me pasa parecido. Me gustaría conocer gente nueva con quien salir a tomar algo, al cine... Entre semana trabajo pero llega el finde y me aburro como una ostra. Soy un chico de 30 años. Estaría bien hacer un grupo de gente de unos 30 años.

Hola!!
Yo tmbn ando igual, no conozco a nadie aún por aquí porq vengo de fuera, y aunq el mensaje es antiguo, me gustaría formar parte del grupo y conoceros. Tmbn soy treintañera!!
este es mi mail.
n.arenas@orientadas.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest