Grupo de amigas coruña 25-35
Hola chicas!!!
Me gustaría formar un grupito de chicas de mas o menos de la misma generación.
Yo tengo 25 años, vivo en Coruña desde agosto de 2013 y a pesar de que tengo novio y salimos por ahi a veces me siento sola. Me gustaría tener amigas con las que quedar a veces y pasar el rato, viajar, ir de compras, al cine,....
Ya es la 2 charla que creo con el mismo fin pero la primera no ha sido una buena experiencia. La gente suele rajarse y acaban quedando simplemente para salir de fiesta solamente y esa no es la relación que busco ya que esa mentalidad de solo- fiesta ya la pasé.
Me gustaria tener un grupo de amigas con las que contar cuando lo necesite o ellas a mi no solo para salir a romper una noche.
Si os sentis como yo dejadme comentario!
Besos para todas
Ver también
Hola!
Yo también busco amigas para poder compartir el tiempo preferiblemente los viernes o los fines de semana que es cuando no trabajo: tomar un café, ir de compras, a la playa, senderismo... No busco tanto lo de salir de fiesta, porque la verdad, nunca he sido muy fiestera aunque de vez en cuando también me gusta, como a todos, jaja!
Te dejo un email, albatreinta@gmail.com
Besos
Holaaa!
Yo tengo 21, si te sirve.. jejeje
Hola!
Hola ania55555, dejame un privado y hablamos
Grupo amigas coruña 25-35
Hola!!
Yo me acabo de unir hace poquito a este foro... Me siento bastante identificada contigo!! Tambien estoy buscando conocer gente nueva y poder entablar nuevas amistades.
Os dejo mi mail vale!!!
Lorena.louro.l@gmail.com
Muchas gracias y um saludo!!!
Chicas!!
Busca a alguna chica que se quiera apuntar conmigo a buceo
Hola
Yo llevo aqui desde enero tambien me gustaria hacer amigas
Grupo
Quisiera participar
Hola
Me apuntooooo
Hola
Me apuntooooo
dejame un privado y hablamos
dejame un privado y hablamos
Hola!!
Te acabo de enviar un privado. Y no controlo esto de los mensajes, espero que te haya llegado. Un besiño
Hola!!
Hola chicas, quiero apuntarme!!!
Necesito hacer nuevas amistades en Coruña!! =)
Amistad
meteme guapa 637809363
Hola
No se si llego tarde,a mi tambien me gustaria unirme vuestro grupo.A mi me trasladaron en el trabajo hace un par de meses y estaria encantada d hacer amigas! Soy nueva en el foro y no se muy bien como va, mi email es elefgar@hotmail.com
Toc toc, se puede?
Hola! Yo no soy de A coruña ciudad, pero sí de la zona. Soy gallega de nacimiento y me gustaría poder formar parte. Tengo 27 años.
No soy alquien de salir de fiesta constantemente, ya he llegado a esa fase de tomar café, salir a tomar algo en plan relax, charlar, conocer gente...
Mi email: epazo@hotmail.es
UN saludo!!! Bicos
Yo tb
Hola !!
Yo tb soy de coruña y tengo 28 años
Lo acabo de dejar con mi pareja después de muchísimos años y me noto un poco sola
No se sí habéis llegado a firmar un grupo ??
Hola!
Hola ania55555, dejame un privado y hablamos
Primera vez
Hola !! Soy nueva en el foro y tengo 28 años y soy de coruña
Me gustaría saber como va esto
Sí tenéis un grupo formado ?
Me gustaría mejor hablar por wasap porque no me entero muy bien como funciona esto ..
Holaaa
hola chicas yo busco lo mismo que vosotras y lo tengo mas dificil porque soy de pontedeume un pueblo a 38 kilometros de coru y 15 de ferrol y no hay gente por esta zona pero bueno si tengo que ir a coruña alguna vez pues ire) os dejo mi numero 669529565
Hola!!
Hola chicas, quiero apuntarme!!!
Necesito hacer nuevas amistades en Coruña!! =)
Hola
Mandame tu num o correo
Hola
creo q llego tarde?? es la 1 vez q entro aquiii yo no tengo amigas y la verdad todos los dias me pregunto por queee me encuentro bastante sola
Hola!
Hola!tngo 29 años!y busco gente para todo tipo de actividades,bici,trekking,pade l,y cualkier sugerencia.un bico
Genail
yo llevo aqui año y medio y aunq estoy con mi pareja me pasa lo mismo q a ti , un saludo
Grupo
Chicas, estamos muchas en la misma situacion pero es un hilo de foro antiguo asi qe hay mucha gente con mensajes viejos.
Dejadme comentario respondiendo a este mensaje o mandadme privado y hacemos un grupito para conocernos.
besitos para todas.
Grupo
Chicas, estamos muchas en la misma situacion pero es un hilo de foro antiguo asi qe hay mucha gente con mensajes viejos.
Dejadme comentario respondiendo a este mensaje o mandadme privado y hacemos un grupito para conocernos.
besitos para todas.
Holaaaa
Hola!ke tal?hhabeis hexo grupito o algo al final?
Holaaaa
Hola!ke tal?hhabeis hexo grupito o algo al final?
Hola
estamos en ello haciendo un grupillo
Hola
estamos en ello haciendo un grupillo
Holaa
meteme en el grupillo
Grupo
besitos para todas.
Hola!!!
Hola!!!
Me encuentro en situacion similar a vosotras... Me gustaria que me metieseis en el gupo y asi poder conoceros!!!
Te dejo mi mail
Lorena.louro.l@gmail.com
Grupo
besitos para todas.
Hola
Hola chicas, soy cordobesa de 31 años y hace poco me he mudado a Coruña por amor por lo que todavía no conozco a mucha gente. Como muchas de vosotras, aunque tengo pareja viaja mucho por trabajo por lo que me gustaría unirme a vuestro grupo para salir y hacer cosas de chicas jajaja, ya que echo mucho de menos a mi grupo cordobes y tengo que hacerme uno coruñes jajaja. Bueno espero que nos conozcamos pronto.
Mi email es i_miranda_alcaide@hotmail.com
Grupo
besitos para todas.
Amigas coruña
Hola chicas. Estoy en vuestra situación. Si créais un grupo por favor añadirme dra_ackmed@hotmail.com
Grupo
besitos para todas.
Hola
no se si estoy a tiempo
idalinamena@hotmail.com
Grupo
besitos para todas.
Hola
No se si estoy a tiempo...
idalinamena@hotmail.com
Grupo
besitos para todas.
Yo tb quiero grupo!!!
Holaaaa, me gustaría formar parte de ese grupo!! no se si estoy a tiempo!!!
Amigas coruña
Hola chicas. Estoy en vuestra situación. Si créais un grupo por favor añadirme dra_ackmed@hotmail.com
Hola
Vivo en coruña y me encantaria conocer chicas para caminar, charlas, gimnsio, playa etc mi pareja llega tarde de trabajar y bueno me gustaria pues pasar mi tiempo con alguien alegre y buena gente.
Hola
No se si llego tarde,a mi tambien me gustaria unirme vuestro grupo.A mi me trasladaron en el trabajo hace un par de meses y estaria encantada d hacer amigas! Soy nueva en el foro y no se muy bien como va, mi email es elefgar@hotmail.com
Hola
Q tal?
Hola
Hola chicas, soy cordobesa de 31 años y hace poco me he mudado a Coruña por amor por lo que todavía no conozco a mucha gente. Como muchas de vosotras, aunque tengo pareja viaja mucho por trabajo por lo que me gustaría unirme a vuestro grupo para salir y hacer cosas de chicas jajaja, ya que echo mucho de menos a mi grupo cordobes y tengo que hacerme uno coruñes jajaja. Bueno espero que nos conozcamos pronto.
Mi email es i_miranda_alcaide@hotmail.com
Hola
q tal?
Hola
Hola
Soy de coruña, busco amistad para pasar Las tardes padeo playa cafes etc
Grupo
besitos para todas.
Hola
Y como hacemos para formar parte del grupo???
Yo tb
Hola !!
Yo tb soy de coruña y tengo 28 años
Lo acabo de dejar con mi pareja después de muchísimos años y me noto un poco sola
No se sí habéis llegado a firmar un grupo ??
Hola
Dime si me lees
Grupo
besitos para todas.
Agregamee)
Soy de coruña te dejo mi número por privado.
Grupo
besitos para todas.
Hola
Buenas no se si lo llegaras a ver. Por lo que leo ando como bastantes chicas de aquí. Tengo 23 espero que eso no sea un problema. Si quieres que hablemos mi mail es neliam2709@gmail.com
Besitos
Coruña ferrol
Yo vivo en Ferrol, y a veces también me siento así, me gustaría alguien para salir un poco
Me encanta la idea del grupo
Holaa!
Me llamo Sandra y me siento bastante identificada con lo que has comentado ya que en estos momentos, me esta pasando lo mismo . Solo estoy quedando con mi novio y quiero también quedar con chicas que tanto chico es demasiado jaja x eso me parece una gran idea lo de conocerse e ir de compras o tomar algo si aun no es tarde Mi numero es : 674757304 Bestos guapa !!
Grupo
besitos para todas.
Buenas
hola xicas
me gustaría unirme a vosotras soy una xica de 28 años que acaba de llegar a a coruña y me gustaría conocer a gente mi email es luanaso@hotmail.com.
Hola!!
Estoy interesada en hacer nuevas amigas. Aunque no soy la misma zona... pero me puedo acercar algún día saludossss
Grupo
besitos para todas.
Grupo
Podrias meterme en el grupo?
Hola
Vivo en coruña y me encantaria conocer chicas para caminar, charlas, gimnsio, playa etc mi pareja llega tarde de trabajar y bueno me gustaria pues pasar mi tiempo con alguien alegre y buena gente.
Grupo
Hicisteis el grupo?