Foro / Cerca de Casa

Tdeseo dar en adopcion a mi bebe

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 17:44
T
tereza_9893190
14/3/14 a las 1:06

tengo 30 semanas de embarazo y no puedo darle el amor y mi proteccion, si hay alguien de buen corazon o alguien que sepa a donde llevarlo y que procedimientos seguir ayudeme, soy de peru y quiero que nazca y que sea muy feliz por eso no puede quedarse a mi lado

Ver también

F
fany_6340502
17/3/14 a las 18:15

Estaoy interesada en adoptar
si todavia kieres dar a tu bebe en adopcion por favor contactame a famas77@hotmail.com para poder conversar. gracias y Dios te guie y te bendiga

E
elsi_6438275
12/4/14 a las :13

Hola
hola me llamo gabriela quisiera saber si ya pudiste dar en adopcion a tu bebe ya que a mi me gustaria adoptarlo como veras yo estoy casada ya hace tres años y no puedo tener hijos asi que con mi esposo decidimos adoptar nosotros somos de peru

H
houyam_9687304
21/4/14 a las 22:21

ser mami
hola yo me cree este facebook quisiera comunicareme con tigo yo quiero adoctar atu bebe yo no puedo ser madre y quiero tener un bebe darle todo el cariño por favor yo te lo cuidare mucho dame ese milagro cualquier cosa te dejo mi correo. tu_karen_1@hotmail.com
y si no me encuentras como karen valeri

A
abran_9442510
6/5/14 a las 19:07

Adopcion
Hola amiga mi pareja y yo somos de chiclayo y estamos muy interesados en adoptar a tu bebe, ambos tenemos 33 años de edad y 5 años de casados pero no podemos tener hijos por favor nos gustaria adoptar a tu bebe para poder darle el amor que tanto anhelamos en esta vida por favor danos esa oportunidad.somos de chiclayo -Lambayeque mi correo es sjimmyg@hotmail.com

K
kinda_7868768
28/7/15 a las 17:44

Hola
hola comunicate conmigo o dejame un numero para hablar de tu pequeña, natali_6789@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir