tengo 30 semanas de embarazo y no puedo darle el amor y mi proteccion, si hay alguien de buen corazon o alguien que sepa a donde llevarlo y que procedimientos seguir ayudeme, soy de peru y quiero que nazca y que sea muy feliz por eso no puede quedarse a mi lado
Ver también
F
fany_6340502
17/3/14 a las 18:15
Estaoy interesada en adoptar si todavia kieres dar a tu bebe en adopcion por favor contactame a famas77@hotmail.com para poder conversar. gracias y Dios te guie y te bendiga
E
elsi_6438275
12/4/14 a las :13
Hola hola me llamo gabriela quisiera saber si ya pudiste dar en adopcion a tu bebe ya que a mi me gustaria adoptarlo como veras yo estoy casada ya hace tres años y no puedo tener hijos asi que con mi esposo decidimos adoptar nosotros somos de peru
ser mami hola yo me cree este facebook quisiera comunicareme con tigo yo quiero adoctar atu bebe yo no puedo ser madre y quiero tener un bebe darle todo el cariño por favor yo te lo cuidare mucho dame ese milagro cualquier cosa te dejo mi correo. tu_karen_1@hotmail.com y si no me encuentras como karen valeri
A
abran_9442510
6/5/14 a las 19:07
Adopcion Hola amiga mi pareja y yo somos de chiclayo y estamos muy interesados en adoptar a tu bebe, ambos tenemos 33 años de edad y 5 años de casados pero no podemos tener hijos por favor nos gustaria adoptar a tu bebe para poder darle el amor que tanto anhelamos en esta vida por favor danos esa oportunidad.somos de chiclayo -Lambayeque mi correo es sjimmyg@hotmail.com
K
kinda_7868768
28/7/15 a las 17:44
Hola hola comunicate conmigo o dejame un numero para hablar de tu pequeña, natali_6789@hotmail.com