Foro / Cerca de Casa

Alguien conoce la constructora grupo mera?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 10:11
L
lyn_7253115
27/7/12 a las 20:32
En respuesta a ana fe_4899878

Todas las constructoras son iguales...
mi hermano es aparejador.. y me dice excepto en casos muy muy grave, todo este tipo de pequeños problemas que suelen tener las casas a final de obra: una humedad aqui etc
se solucionan en realidad por dos duros.

O es problema de condensación interior, a veces porque la propiedad no ventila. O es de alguna junta o encuentro exterior. Vamos nada que en medio dia de trabajo no se solucione.

Por eso fíjate en el precio. Porque ahi ahorrarás para cualquier cosa y en las garantías. Esa garantía que dicen de que se puede escoger al técnico que quieras, pues genial, yo escogería a mi hermano jejejeje
Y desde luego nada de pagar por adelantado. Se hace el trabajo, se revisa por los técnicos y despues se paga.

Explendido
Deberian diseñarle a famosos porque estas casas parecen de tal.

Ver también

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:01
En respuesta a lyn_7253115

Explendido
Deberian diseñarle a famosos porque estas casas parecen de tal.

Me gustan las garantías de grupo mera
yo creo que las garantias tienen que basarse en algo mas serio que opiniones intencionadas o no de personas que escriben
o incluso de ver una casa
¿y quien te dice a ti que ves una casa que les interesa a ellos que veas?
¿o que veas alguna que está bien?
¿es posible que haya muchas que estén mal?

por todo eso, uno cuando se hace una casa, tiene que ver como garantizar en su casa en concreto que las cosas vayan bien.
En ese sentido el que no pagues por adelantado, que puedas escoger al profesional de tu elección ... etc. pues van en la buena direccion.

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:09

Grupo mera y sus obras modernas
Hola me interesa tu opinión me puedes decir en que zona trabajas es que yo estoy buscando una constructora me interesan casas de estilo cúbico, bastante modernas, la verdad que viendo la web de grupo mera y la verdad tiene cosas construídas muy buenas, al estilo que a mi me gustan,
aunque me dicen que muchas de esas obras son particulares y no las pueden enseñar, si no da el consentimiento el cliente....

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:14
En respuesta a lyn_7253115

A mi?
Con este solecito me encantaria una casa con tremenda terraza, piso de madera y picinita. Uyyyyy

Grupo mera y una preciosa casa que hizo en las afueras de ferrol
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.......

P
pei_5830230
14/10/12 a las 2:22

Grupo mera diseña mejor que otros que salen en la tele
Y respecto a sus diseños, la verdad es que últimamente impresionan. A mi me acaba de llegar el boletín... y la Black Glass está de muerte. No he visto a nadie que trabaje tan bien los diseños. Y tenga tanta variedad en modernas y tradicionales....

A
an0N_815010199z
15/10/12 a las 10:27

Solo me vale la micro low cost de grupo mera
esas casas están muy bien, pero quien puede hacerse una casa de 180000 con los tiempos que corren.
Me quedo con la micro low cost de Grupo Mera, que por sólo 55.000 euritos me hago la casa, con proyecto y todo incluído.

Los que somos pobres es lo que nos toca.
Agradezco a Grupo Mera que se halla acordado de nosotros, y no sólo de los ricos.

L
lyn_7253115
16/10/12 a las 10:27
En respuesta a ana fe_4899878

Grupo mera y sus obras modernas
Hola me interesa tu opinión me puedes decir en que zona trabajas es que yo estoy buscando una constructora me interesan casas de estilo cúbico, bastante modernas, la verdad que viendo la web de grupo mera y la verdad tiene cosas construídas muy buenas, al estilo que a mi me gustan,
aunque me dicen que muchas de esas obras son particulares y no las pueden enseñar, si no da el consentimiento el cliente....

Gato encerrado con grupo mera???
he visto un diseño nuevo en la web de grupo mera: se llama Madroño.
es asi moderna con cubiertas inclinadas, con madera y grandes cristaleras. Está guapísima.
Pero este tipo de casas en otros estudios valen una fortuna hacerla, no sé como puede valer sobre 130.000 con más de 165 m2.
Es como hacer casas de alto diseño pero con bajo precio.
Habrá gato encerrado???...

A
an0N_815010199z
16/10/12 a las 18:01
En respuesta a pei_5830230

Grupo mera diseña mejor que otros que salen en la tele
Y respecto a sus diseños, la verdad es que últimamente impresionan. A mi me acaba de llegar el boletín... y la Black Glass está de muerte. No he visto a nadie que trabaje tan bien los diseños. Y tenga tanta variedad en modernas y tradicionales....

Quiero ver un diseño moderno de grupo mera como la finish
me puede decir alguien donde hay una como la finish???, no está ninguna en construcción, y de las realizadas tampoco encuentro

I
izare_8453266
16/10/12 a las 18:45

grupo mera
La verdad que como están las cosas el que puede construirse su chalet, casa, lo que sea, debe sentirse feliz y realizado.

Suerte para los que tienen la dicha de poder realizar su sueño.

P
pei_5830230
17/10/12 a las 10:49
En respuesta a lyn_7253115

Gato encerrado con grupo mera???
he visto un diseño nuevo en la web de grupo mera: se llama Madroño.
es asi moderna con cubiertas inclinadas, con madera y grandes cristaleras. Está guapísima.
Pero este tipo de casas en otros estudios valen una fortuna hacerla, no sé como puede valer sobre 130.000 con más de 165 m2.
Es como hacer casas de alto diseño pero con bajo precio.
Habrá gato encerrado???...

Estos de grupo mera van a arrasar con todo
Es que grupo mera no es igual que unas casas rústicas, o unas de troncos o canadienses, porque esas se basan digamos en un sólo tipo de material, o en un proceso constructivo más o menos desarrollado. Casi como si fuera una prefabricación.

Pero grupo mera abarcan todo, diseños clásico, modernos, vanguardistas, rústicas... y a todo le pone un precio cerrado como un pack.
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.......

I
izare_8453266
17/10/12 a las 17:12
En respuesta a barbel_8551261

En eso si estoy de acuerdo
en eso si estoy de acuerdo, no contratar a una constructora de un albañil avispado, con dos obreriños de la zona. Porque lo barato al principio te puede salir muy caro al final de la obra.....

Grupomera constructora
Quien esta empresa que causa tanto revuelo, sera que tiene buenos ... o que. Bueno quien sepa algo que me aclare.

Gracias.

I
izare_8453266
22/10/12 a las 18:07
En respuesta a samara_6332041

En las afueras de ferrol
UNA compañera mia de trabajo, se esta haciendo la casa con ellos en la zona de Ferrol, dice que lo que más le gusta es no pagar por adelantado, y que una amiga suya, arquitecta, es quien vigila la obra, y la paga Grupo Mera, y que está quedando muy bien.
Suena a peloteo pero es la verdad......

Garantia de grupomera

Me quedo con la incógnita de grupomera y sus casas, realmente son tan autenticas como las fotos, porque la verdad es que te dejan con la boca abierta.

Ya quisiera yo tener la oportunidad de construir así.

H
heena_5518374
24/10/12 a las 12:04
En respuesta a lyn_7253115

Cabronazos arquitectos
se quejan por cobrar 10000 por un proyecto, y dicen que merecido... hijoeputaaaa...........

Grupo mera y su beetle
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras....

H
heena_5518374
26/10/12 a las 10:47
En respuesta a pei_5830230

Estos de grupo mera van a arrasar con todo
Es que grupo mera no es igual que unas casas rústicas, o unas de troncos o canadienses, porque esas se basan digamos en un sólo tipo de material, o en un proceso constructivo más o menos desarrollado. Casi como si fuera una prefabricación.

Pero grupo mera abarcan todo, diseños clásico, modernos, vanguardistas, rústicas... y a todo le pone un precio cerrado como un pack.
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.......

Diseño mini con grupo mera
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos......

H
heena_5518374
26/10/12 a las 10:49
En respuesta a pei_5830230

Estos de grupo mera van a arrasar con todo
Es que grupo mera no es igual que unas casas rústicas, o unas de troncos o canadienses, porque esas se basan digamos en un sólo tipo de material, o en un proceso constructivo más o menos desarrollado. Casi como si fuera una prefabricación.

Pero grupo mera abarcan todo, diseños clásico, modernos, vanguardistas, rústicas... y a todo le pone un precio cerrado como un pack.
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.......

Diseño mini con grupo mera
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos............

A
an0N_815010199z
26/10/12 a las 18:56
En respuesta a heena_5518374

Grupo mera y su beetle
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras....

Grupo mera sin la esencia de a-cero
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas.................

I
izare_8453266
29/10/12 a las 16:39
En respuesta a ana fe_4899878

Los arquitectos.....
son una clase aparte, se creen el cogollo del mundo, y míralos ahora que no tienen donde caerse muertos...

Arquitecturas de grupomera
Que frío hace, quisiera una casa con buen aislamiento para el calor, que prácticamente no haya falta poner la calefacción creen que es posible.?

P
pei_5830230
29/10/12 a las 18:14
En respuesta a ana fe_4899878

Grupo mera y sus obras modernas
Hola me interesa tu opinión me puedes decir en que zona trabajas es que yo estoy buscando una constructora me interesan casas de estilo cúbico, bastante modernas, la verdad que viendo la web de grupo mera y la verdad tiene cosas construídas muy buenas, al estilo que a mi me gustan,
aunque me dicen que muchas de esas obras son particulares y no las pueden enseñar, si no da el consentimiento el cliente....

Grupo mera y su estrategia
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado..................... .

H
heena_5518374
29/10/12 a las 22:28
En respuesta a heena_5518374

Diseño mini con grupo mera
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos............

Vi varias casas d grupo mera
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien.,,

H
heena_5518374
31/10/12 a las :04

Chirradinas de grupomera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas
,,,,,

M
mimona_5603574
31/10/12 a las 17:02

Yo no contrate a grupo mera
yo no, mis vecinos si, y conformes.
Solo se eso.

A
ana fe_4899878
31/10/12 a las 23:24

Diseño d grupo mera
normal q este x todas partes
por ejemplo los diseños estan muy bien y economicos, nadie da tanto

A
ana fe_4899878
1/11/12 a las 19:39
En respuesta a an0N_855126299z

Mi experiencia con grupo mera
hace tiempo que no entro en este foro, pero veo que sigue calentito. Como siempre gente diciendo lo que vieron en las casas que fueron a ver, y otro que está enfadado por una humedad que tiene y los arquitectos quejándose de que grupo mera les quita trabajo.

Yo ya hace años que conozco este grupo, pues de vez en cuando hago pequeñas promociones de unas cuantas casas. Últimamente ya menos, hasta que pase este temporal.

Las veces que trabajé con grupomera no tuve más problemas que los habituales en una obra, y los típicos detalles de fin de obra. Las casas que construí con ellos se vendieron sin problema alguno.

En precio son buenos, y yo me basé en diseños como la Cos para las casas grandes, y como la Frontis o la Puentecandelas para las pequeñas.

Aunque reconozco que ahora tienen unos diseños maravillosos como la Finish, o la DIamond, pero esos diseños tan modernos valen para algunos sitios, no valen para todos.

La verdad son todos agradables, el que mejor me cayó fué el arquitecto Fernando, asi como muy bromista él, me ayudo mucho en los detalles interiores de la casa.

Resumiendo son gente normal, trabajadores, siguen teniendo mucho trabajo, y tienen precios ajustados.

Además siempre escojo un aparejador amigo mio (que me lo paga grupomera) para vigilar la obra, amén de sus técnicos. La factura sólo la pago con el ok de mi amigo.

Reconozco que alguna vez tuve pequeños encuentros con ellos, como unas piezas de grés de la acera, que vinieron bastante diferente que otras, y al colocarlas se veía muy raro. El obrero si hubiera mezclado las dos partidas no habría habido ningún problema. Ellos dijeron que se limitaron a colocar el material que yo escogí y que estaba bien colocado, y era cierto. La discusión acabó con un descuento de un 20% de esa partida y tan amigos.

Anécdotas de obra tengo cientos, pero no creo que a nadie le interesen....

Grupo mera, donde t casa???
me gusto tu experiencia, pero dd esta tu casa????

A
an0N_815010199z
2/11/12 a las 13:59
En respuesta a heena_5518374

Diseño mini con grupo mera
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos............

Lo que importan son las low cost de grupo mera
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy.
...

I
izare_8453266
2/11/12 a las 16:30
En respuesta a barbel_8551261

Los arquitectos cobramos lo que merecemos
lo que cobra un arquitecto es bien merecido, el proyecto es una cosa muy compleja, más la dirección de obra, más pago a colegio, más pago a seguros, más responsabilidades

y más muchas modificaciones que ahora obligan a hacer colegio, ayuntamiento, que si esta pijada, o esta otra.. al final tienes que hacer el proyecto 10 veces.....

Ey grupo mera
que nos traerá de nuevo este mes esta empresa que siempre anda innovando, ya quisiera yo tener la imaginación que tienen para hacer mis diseños.

suerte.

A
an0N_815010299z
4/11/12 a las 13:16
En respuesta a nana_8587045

Como comprarse unos zapatos, asi debe ser hacerse una casa
yo creo que la forma de trabajar de grupo mera es el futuro. Precio cerrado.
Garantias
No pagas por adelantado
Escojes al técnico para vigilar tu obra
Bonitos diseños
... mi padre, ya muy mayor el pobre, la hizo con ellos por estos motivos, no quería pelearse con nadie, ni con el ayuntamiento. Ellos se lo hacen todo.

Vamos como comprar unos zapatos.
...

Revuelo en casas de grupo mera, porque?
Yo siempre ando por la red buscando las mejores ofertas para todo y porque no para economizo unos euritos porque como corren los tiempos esta la cosa dificilisima.

Bueno quiero información sobre esta empresa quien pueda ayudar os agradeceré. besos

A
an0N_815010199z
5/11/12 a las 10:49
En respuesta a heena_5518374

Chirradinas de grupomera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas
,,,,,

Las garantias no son chorradas
que una empresa ofrezca muchas garantías es la clave, para evitar sustos, como no pagar por adelantado, garantías, vigilancia total de la obra etc...................

A
aniko_5679017
6/11/12 a las 11:39
En respuesta a heena_5518374

Vi varias casas d grupo mera
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien.,,

Casa que conozco de grupo mera
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.
,,,,,

M
mimona_5603574
8/11/12 a las 12:37
En respuesta a mimona_5603574

Yo no contrate a grupo mera
yo no, mis vecinos si, y conformes.
Solo se eso.

Las obras de grupo mera, ubicación
ahora puedes ver todas las casas en construcción que tienen, en Madrid, en Pais Vasco etc.
a mi me quedaban cerca un par de ellas en el Pais vasco y las vi muy bien.

te adjunto el enlace por si estas interesada en ver sus obras:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=216015740248207455855.0004cdd1 c36b3f5879124&msa=0

en otras empresas no te dejaban ver ni la primera, y estos te dejan ver todas.
...................

A
an0N_815010299z
8/11/12 a las 14:12

Asturias, casas de grupomera
Tengo una percela en asturias y e escuchado que construyen ahí, me gustaría saber mas, si alguien me puede dar experiencia de esa zona los agradeceré.

A
aniko_5679017
9/11/12 a las 18:55
En respuesta a mimona_5603574

Yo no contrate a grupo mera
yo no, mis vecinos si, y conformes.
Solo se eso.

Sigo la casa de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... ...............

A
ana fe_4899878
11/11/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_815010199z

Las garantias no son chorradas
que una empresa ofrezca muchas garantías es la clave, para evitar sustos, como no pagar por adelantado, garantías, vigilancia total de la obra etc...................

Las garantias no son chorradas
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc

A
an0N_815010299z
11/11/12 a las 17:29
En respuesta a barbel_8551261

Los arquitectos cobramos lo que merecemos
lo que cobra un arquitecto es bien merecido, el proyecto es una cosa muy compleja, más la dirección de obra, más pago a colegio, más pago a seguros, más responsabilidades

y más muchas modificaciones que ahora obligan a hacer colegio, ayuntamiento, que si esta pijada, o esta otra.. al final tienes que hacer el proyecto 10 veces.....

Grupomera en león
Conocen alguna casa por la zona de león?

A
ana fe_4899878
12/11/12 a las 13:18
En respuesta a an0N_815010199z

Solo me vale la micro low cost de grupo mera
esas casas están muy bien, pero quien puede hacerse una casa de 180000 con los tiempos que corren.
Me quedo con la micro low cost de Grupo Mera, que por sólo 55.000 euritos me hago la casa, con proyecto y todo incluído.

Los que somos pobres es lo que nos toca.
Agradezco a Grupo Mera que se halla acordado de nosotros, y no sólo de los ricos.

Solo el proyecto de slgunos ya lo vale
55000
da la risa, un arquitecto me pedia solo 12000 por proyecto y aparejador
una ganga si incluye todo

H
heena_5518374
13/11/12 a las 11:52
En respuesta a pei_5830230

Estos de grupo mera van a arrasar con todo
Es que grupo mera no es igual que unas casas rústicas, o unas de troncos o canadienses, porque esas se basan digamos en un sólo tipo de material, o en un proceso constructivo más o menos desarrollado. Casi como si fuera una prefabricación.

Pero grupo mera abarcan todo, diseños clásico, modernos, vanguardistas, rústicas... y a todo le pone un precio cerrado como un pack.
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.......

La moderna low cost de grupo mera
no me fio mucho de esta solución de cubierta plana, y no entrará agua????
,,,,

A
ana fe_4899878
13/11/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_815010299z

Asturias, casas de grupomera
Tengo una percela en asturias y e escuchado que construyen ahí, me gustaría saber mas, si alguien me puede dar experiencia de esa zona los agradeceré.

Bien facil, vere al mapa d grupo mera y ya
entra en mapas en construccion de grupo mera y ya

P
pei_5830230
14/11/12 a las 11:36
En respuesta a heena_5518374

La moderna low cost de grupo mera
no me fio mucho de esta solución de cubierta plana, y no entrará agua????
,,,,

Grupo mera y sus casas de viejos
esta empresa que sólo hacía casas como muy de 'viejos', muy políticamente correctas...
que claro a muchos les gustaba
ahora mira como se desmelenan con muros inclinados y grandes paños de cristal..
¿que pasó?
salieron del pueblo
¿vieron que los que hacen las casas ya no son tan viejos?

yo creo que a estos será como a Mercedes con Bmw
que de repente le vieron las orejas al Lobo y con sus casas 'de siempre' no iban a ninguna parte...

pero a Mercedes le durará cambiar años el concepto que la gente tiene de ellos, algo asi tendrán que hacer en grupo mera... años. ...........................

H
heena_5518374
15/11/12 a las 17:03
En respuesta a samara_6332041

El boletin de diciembre
en el último boletin que enviaron, del mes de diciembre,
aparece una casa que sí está chula, está en el apartado de foto-presupuesto
y yo creo que no debe salir nada cara esta casa, sobre todo si le quitas la piedra esa, que a poco cuento viene.

grupomera
Vi unos vídeos muy chulos en you to be sobre las casas de grupomera. Mirarlo son buenos de verdad.

H
heena_5518374
19/11/12 a las 17:43

Grupo meraa
Estos de grupomera construyen de vicio es como si estuviéramos en las grandes ciudades o fuéramos actrices famosos, bueno así lo veo yo con estos diseños que parecen de novela.

A
an0N_815010199z
20/11/12 a las 13:57
En respuesta a mimona_5603574

Las obras de grupo mera, ubicación
ahora puedes ver todas las casas en construcción que tienen, en Madrid, en Pais Vasco etc.
a mi me quedaban cerca un par de ellas en el Pais vasco y las vi muy bien.

te adjunto el enlace por si estas interesada en ver sus obras:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=216015740248207455855.0004cdd1 c36b3f5879124&msa=0

en otras empresas no te dejaban ver ni la primera, y estos te dejan ver todas.
...................

Casa en guadalajara
la obra que fui a ver de esta empresa está en las afueras de Madrid
yo por lo que vi no entendi mucho, es como dos partes planas y una parte central inclinada, me dijo un chico alli que es similar a un modelo
creo que Madroño o algo asi
estan en la estructura por el momento,
yo fui mas que nada para ubicarla y poder seguirla cada cierto tiempo.
Pero es posible que quede bonita esta de grupo mera...................

A
an0N_815010299z
21/11/12 a las 14:13

Grupomeraa
Amigos la verdad es que la economía esta difícil, como sera que nos haremos nuestra casita de sueño.
Quien tenga la clave que me la de porfis.

besos.

Y
yaned_5034334
23/11/12 a las 13:19
En respuesta a izare_8453266

grupo mera
La verdad que como están las cosas el que puede construirse su chalet, casa, lo que sea, debe sentirse feliz y realizado.

Suerte para los que tienen la dicha de poder realizar su sueño.

Pelota tu
es cierto que la memoria de calidades de grupo mera está muy clarita, y que no se paga por adelantado...
pero me parece muy raro tanto que los diseños están muy bien etc.
La verdad yo los veo bonitos, pero creo que hay muchos que exageran...................... ........

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 9:11

Afueras d madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta,,,,,

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 18:30
En respuesta a aniko_5679017

Sigo la casa de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... ...............

Truco de mera
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???
,,,

A
an0N_815010299z
26/11/12 a las 11:33

Grupo merax
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

A
ana fe_4899878
27/11/12 a las 12:51

Españoles
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.

Por eso yo prefiero hacer la casa con una empresa seria como hicieron mis vecinos con Grupo Mera. Quedaron contentos, y saben que están ahí para todo, y ofrecen garantías como ninguna.
....

A
an0N_815010299z
28/11/12 a las 11:54

Grupomera!
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

Y
yaned_5034334
28/11/12 a las 23:25

Yo los conocí en una exposición
Hace un par de años, los vi personalmente en un centro comercial en vigo. Presentaban sus productos entre ellossus últimos trabajos, la verdad que las viviendas son impactantes en precio y diseño.

Y
yaned_5034334
28/11/12 a las 23:39

Si yo tengo una amiga
yo conozco a una persona que se hizo una casa con ellos y quedó encantada cuendo herede un terrenillo que tiene mi abuela, no me lo pienso y me hago una casa.Porque mucha crisis pero comprarse una casa sige siendo dificilisimo, por mucho que digan.

A
an0N_815010299z
29/11/12 a las 10:41
En respuesta a lilian_8551260

Somos una pareja de asturias y nuestra experiencia viendo varias casas es....
Somos una pareja de Asturias, llevamos un tiempo ya, queriendo pedir un presupuesto mas o menos orientativo para nuestra casa, ya nos estuvimos informando de la empresa grupo mera de la forma de trabajar, tipos de casa construidas, etc.....ya que tenemos una compañera de trabajo k contrato los servicios para la construccion de su casa, y nos quedamos sorprendidos muy gratamente de los acabados y el tiempo de ejecución.....
les pedimos un presupuesto, y nos contestaron en seguida.
contentos

Como esta grupo mera..
Será posible construir en estos momentos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest