Foro / Cerca de Casa

Alguien conoce la constructora grupo mera?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 10:11
A
anouk_4934738
29/11/12 a las 12:26
En respuesta a mimona_5603574

Yo no contrate a grupo mera
yo no, mis vecinos si, y conformes.
Solo se eso.

Contacto con grupo mera
yo pase por su oficina en Oviedo y me dieron informacion y direcciones de obras que puedo ir a ver..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aniko_5679017
29/11/12 a las 18:54

Nuevo blog de casas construidas.
He visto el nuevo blog de casas construidas y tienen más de 100 casas, tanta gente confiando en ellos te da seguridad.

H
heena_5518374
30/11/12 a las 10:48

Ojos de grupo mera...
Que se hace en caso de tener problemas con la construcción o con lo que se habría acordado en caso de no hacernos las cosas como la pedimos.

H
hayate_5032571
30/11/12 a las 11:17
En respuesta a anouk_4934738

Contacto con grupo mera
yo pase por su oficina en Oviedo y me dieron informacion y direcciones de obras que puedo ir a ver..

Muchas casas que ver
en la zona de oviedo he visto muchas de sus casas, las hay mas bonitas y mas feas, eso es para gusto... supongo que dependera de los gustos del cliente,

yo estoy con el boceto con ellos, te asesoran pero no te imponen nada.

Si quieres ver casas puedes verlas en el mapa de casas en construccion o en el de acabadas

ahora tienen un blog donde puedes ver fotos de 100 casas

Con los propietarios que he hablado estan satisfechos, de hecho casi todos lles contrataban mas cosas de las previstas,

que si una acera, el acceso rodado, que si el cierre

yo en los tiempos que corren prefiero ir con esta empresa que tanto esta construyendo, y lo puedes ver....
......

X
xiuyu_5830227
2/12/12 a las 17:58

Mi hijo se hizo la casa con ellos
Mi hiijo vive en Madrid, y no tenía tiempo para zarandajas,
y se hizo una similar a la modelo Frontis, o algo parecido
le quedó preciosa, claro toda en piedra, porque es como es bonita esta casa.
Puedes verla, yo la vi en el plano que tienen en internet, en Oleiros... es fácil de llegar.........

X
xiuyu_5830227
5/12/12 a las 16:12
En respuesta a aniko_5679017

Nuevo blog de casas construidas.
He visto el nuevo blog de casas construidas y tienen más de 100 casas, tanta gente confiando en ellos te da seguridad.

Conozco varias que construyó
conozco a varios que construyeron con ellos, amigos y algún familiar....
la casa les quedó muy bien
una de ellas está en su blob...............

I
izare_8453266
5/12/12 a las 16:49
En respuesta a pei_5830230

Grupo mera diseña mejor que otros que salen en la tele
Y respecto a sus diseños, la verdad es que últimamente impresionan. A mi me acaba de llegar el boletín... y la Black Glass está de muerte. No he visto a nadie que trabaje tan bien los diseños. Y tenga tanta variedad en modernas y tradicionales....

Dudas grupo mera???
pues si seria interesante ver la opinión de alguno que tenga casa con ellos para despejar dudas.

A
ana fe_4899878
6/12/12 a las 22:28
En respuesta a aniko_5679017

Sigo la casa de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... ...............

Alado de mi casa
hicieron una justo alado de mi casa, en las afueras de Ferrol, es asi como con curvas, la sala esta en redondo....
tiene una tremenda viga de madera en la sala
la verdad está preciosa, ya hace años de que la acabaron, como 5 años, aún ahora se ve muy muy bonita....

S
sayra_5830228
7/12/12 a las 13:51
En respuesta a ana fe_4899878

Españoles
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.

Por eso yo prefiero hacer la casa con una empresa seria como hicieron mis vecinos con Grupo Mera. Quedaron contentos, y saben que están ahí para todo, y ofrecen garantías como ninguna.
....

Tienen errores supongo..
a la gente que conocí que construyó con ellos, estaban contentos... pero está claro que con cientos de casas.. habrá unos cuantos que se cabreén, es la naturaleza humana,
y seguro que en alguna casa, alguna partida no habrá salido bien, o estará mal colocada....
es imposible construir tanto, y siempre perfecto.
.....

A
ana fe_4899878
8/12/12 a las 12:09

Ni a-cero
ni a-cero tiene estas casas, de vicio.
les falta el marketing a esta gente.

U
ubalda_5935429
9/12/12 a las 14:24
En respuesta a ana fe_4899878

Alado de mi casa
hicieron una justo alado de mi casa, en las afueras de Ferrol, es asi como con curvas, la sala esta en redondo....
tiene una tremenda viga de madera en la sala
la verdad está preciosa, ya hace años de que la acabaron, como 5 años, aún ahora se ve muy muy bonita....

En las afueras de aviles
conozco varias de grupo mera en las afueras de avilés,
pero son ya antiguas..... como de hace 5 años
recientes en esta zona no conozco,
pero en su mapa web hay un enlace para ver las de ahora.........................
lo que ví me gustó.

U
ubalda_5935429
10/12/12 a las 12:42
En respuesta a ana fe_4899878

Ni a-cero
ni a-cero tiene estas casas, de vicio.
les falta el marketing a esta gente.

Ni comparar a-cero con grupo mera
es bastante más sólida, y una linea más coherente..................... ..

A
ana fe_4899878
11/12/12 a las 22:38

Perfecto grupomera¿
pues haber quien es perfecto en esta tierra, yo creo que nadie, así que tan exigentes no se puede ser. Besos

A
an0N_815010299z
12/12/12 a las 11:11
En respuesta a mimona_5603574

Las obras de grupo mera, ubicación
ahora puedes ver todas las casas en construcción que tienen, en Madrid, en Pais Vasco etc.
a mi me quedaban cerca un par de ellas en el Pais vasco y las vi muy bien.

te adjunto el enlace por si estas interesada en ver sus obras:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=216015740248207455855.0004cdd1 c36b3f5879124&msa=0

en otras empresas no te dejaban ver ni la primera, y estos te dejan ver todas.
...................

Enlace grupo mera..
Los enlaces facilitan la labor de búsqueda y ahorran tiempo, en estos moemntos que uNo siempre anda con las prisas.

U
ubalda_5935429
12/12/12 a las 12:14
En respuesta a aniko_5679017

Sigo la casa de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca......................... ...............

Gente que se aprovecha de las empresas grandes
si, hay gente que se aprovecha de una empresa grande, y denuncia tras denuncia a ver si saca tajada.... es lo que tiene ser grande como grupo mera, al churriñas de la esquina no le hacen eso, porque saben que desaparece a la primera................

J
josebe_5800425
13/12/12 a las 18:38

Grupo mera,.
construyen en Barcelona?

S
sayra_5830228
18/12/12 a las 13:28

Muy normalito
los precios buenos,
pero yo ví cerca alguna que trabajaban, y nada del otro jueves.
Yo más bien diría que normalito.
Y ya podrían tener la obra un poco más limpia. Yo vi otras constructoras con más orden en la obra (no sé si a estos precios claro)

A
anouk_4934738
19/12/12 a las 10:57
En respuesta a sayra_5830228

Muy normalito
los precios buenos,
pero yo ví cerca alguna que trabajaban, y nada del otro jueves.
Yo más bien diría que normalito.
Y ya podrían tener la obra un poco más limpia. Yo vi otras constructoras con más orden en la obra (no sé si a estos precios claro)

Tu por otros comentarios estas enamorado de a-cero
a ti te pirra a-cero, pero no todos tenemos la plata para acceder a una estrella mediatica
y las casas q conozco de esta gente estan muy bien, muchas un poco clasicas pero supongo q es el tipo de casa q pide la gente

o que pedia, porque ahora veo cada vez mas casas modernas

S
sayra_5830228
24/12/12 a las 17:14
En respuesta a aniko_5679017

Nuevo blog de casas construidas.
He visto el nuevo blog de casas construidas y tienen más de 100 casas, tanta gente confiando en ellos te da seguridad.

Blog de casas modernas de grupo mera
este otro blog de grupo mera me parece muy interesante:
http://grupomera.blogspot.com.es/
está muy chulo con las casas super modernas de grupo mera

S
sayra_5830228
24/12/12 a las 17:19
En respuesta a ana fe_4899878

Bien facil, vere al mapa d grupo mera y ya
entra en mapas en construccion de grupo mera y ya

Blog de conocimientos técnicos de grupo mera
http://grupomeradetallesconstructivos .blogspot.com.es/

y si quieres conocimientos técnicos de construcción, esta página es posible que te ayude.

S
sayra_5830228
24/12/12 a las 17:22
En respuesta a ana fe_4899878

Bien facil, vere al mapa d grupo mera y ya
entra en mapas en construccion de grupo mera y ya

Blog de casas ineditas de grupo mera
http://modelosdecasas.wordpress.com/

este blog me pareció interesante, pues aparecen muchas fotos inéditas de las casas de grupo Mera.

S
sayra_5830228
24/12/12 a las 17:25

Es este blog???
http://grupomera.wordpress.com/

encontré este blog, es este al que te refieres????

T
tanase_6400092
26/11/14 a las 10:06
En respuesta a sayra_5830228

Muy normalito
los precios buenos,
pero yo ví cerca alguna que trabajaban, y nada del otro jueves.
Yo más bien diría que normalito.
Y ya podrían tener la obra un poco más limpia. Yo vi otras constructoras con más orden en la obra (no sé si a estos precios claro)

Las que yo he observado..
yo las que vi estaban ya rematadas, y se veian bien, bueno... si vas en un dia de lluvia... pues claro.

T
tanase_6400092
26/11/14 a las 10:11

Una foto de ellos que me gusta mucho....
esta es una casa de ellos que me encanta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir