La verdad de la clínica recoletos
Hola a todas, yo he estado un año en esta Clínica. Despúes de las IA y 1 FIV, he decidido retirarme, estoy cansada y desilusionada pero esto es mi caso particular no quiero desanimar a nadie, pero si el tiempo volviera hacia atrás no pasaría del umbral de la puerta de esa clinica. Pasados los malos tragos, te dás cuenta de repente que el negocio es el negocio. A mi me ha llevado la Dra. Ana Hernández la cual me tuvo 4 días sangrando, me explico, me hice mi FIV y al 12 día empece a manchar, un sábado por la noche, y el domingo de madrugada ya era regla con lo que el lunes llamé, y me dijo que fuera el miercóles a hacerme la BETA tal y como habiamos quedado... imaginaros el resultado del análisis despues de 4 dias de regla.... y para colmo me dice "pensé que solo manchabas"... y sin más se puso a explicarme el proceso para la siguiente FIV...., es decir, DINERO DINERO DINERO .. A todas os aconsejaria buscar otro sitio, dónde sea, pero no la CLINICA RECOLETOS, eso nunca..... Las respuestas de esta doctora serán buenas pero su eficacia es nula y a mi en todos los procesos que me ha hecho, me ha hecho un daño horroroso.
Nunca jamas pensé que después de todo lo que llevamos dentro emocionalmente pudiera haber una clínica que te tratara de este modo. Gracias por escuchar.
Mostrar más