Foro / Cerca de Casa

Clinicas ecuador

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 2:45
E
eyla_6977028
12/3/07 a las 17:23

Chicas pueden decirme que clinica es mejor para dar a luz la clinica Infes, la clinica de la mujer o que clinica u hospital me recomiendan.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_709941499z
18/4/11 a las 2:45
En respuesta a irene_7297968

Clinicas
HOLA YO TE RECOMIENDO LA CLINICA INFES ES MUY BUENA MI PRIMER HIJO NACIO EN ESTA CLINICA Y SIN PROBLEMA TODO BIEN EL DOCTOR CAPELO ES MUY AMABLE Y SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODO LO QUE PASA.

Costo de fiv
Hola, me puede ayudar alguien con el costo aproximado de una FIV en la clínica INFES o donde el Dr. Sandoval???
Les agradezco infinitamente...

I
irene_7297968
6/9/07 a las 19:35

Clinicas
HOLA YO TE RECOMIENDO LA CLINICA INFES ES MUY BUENA MI PRIMER HIJO NACIO EN ESTA CLINICA Y SIN PROBLEMA TODO BIEN EL DOCTOR CAPELO ES MUY AMABLE Y SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODO LO QUE PASA.

I
ibai_10032758
10/12/08 a las 2:36

Buscando al doctor capelo
Hola mi nombre es Roberto Zambrano mi esposa tuvo una nina hace 6 anos con un tratamiento del Doctor Capelo, estoy fuera del pais y quisiera contactarme con el doctor Capelo, quisiera ver si me pueden ayudar para escribirle algun email o algun sitio web mi email es zambrano967@hotmail.com. de antemano muchas gracias por su ayuda.
Atentamente
Roberto Zambrano

H
hilary_5817355
12/6/09 a las 18:10
En respuesta a ibai_10032758

Buscando al doctor capelo
Hola mi nombre es Roberto Zambrano mi esposa tuvo una nina hace 6 anos con un tratamiento del Doctor Capelo, estoy fuera del pais y quisiera contactarme con el doctor Capelo, quisiera ver si me pueden ayudar para escribirle algun email o algun sitio web mi email es zambrano967@hotmail.com. de antemano muchas gracias por su ayuda.
Atentamente
Roberto Zambrano

Direccion doctor capelo

HOLA HE LEIDO TU MENSAJE ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR DESESPERADO COMO YO Y TE ENTIENDO POR ESE MOTIVO TE ENVIO EL NUMERO DE TELEFONO DEL DR. CAPELO 2256 316 ESTE ES DIRECTO DE SU CONSULTA
Y DE LA CLINICA INFES 2921 359 - 2459 321 ESPERO HABER SIDO DE GRAN AYUDA

A
an0N_709941499z
18/4/11 a las 2:45
Mejor respuesta
En respuesta a irene_7297968

Clinicas
HOLA YO TE RECOMIENDO LA CLINICA INFES ES MUY BUENA MI PRIMER HIJO NACIO EN ESTA CLINICA Y SIN PROBLEMA TODO BIEN EL DOCTOR CAPELO ES MUY AMABLE Y SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODO LO QUE PASA.

Costo de fiv
Hola, me puede ayudar alguien con el costo aproximado de una FIV en la clínica INFES o donde el Dr. Sandoval???
Les agradezco infinitamente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir