En respuesta a irmina_8068624
Me pasó lo mismo
Amiga, qué gran coincidencia a mí también me dijeron lo mismo, llamé y me dieron la cita para luego de un mes y medio cuando por fin fui, solo conversamos vio un examen que tenía y me dijo que le llame el primer día de mi regla y así fue, me dio medicamentos para hiperestimular los ovarios, ayudó pero en cambio me afectó mucho a mi vista, se me hizo borrosa, como no funcionó en el segundo mes me dijeron que no tenían la medicación, eso ya no me gustó, pero lo peor fue este tercer mes, pues me envió la meidcación, me hicieron el eco y como no estaba el doctor, unas horas más tarde me llamó su asistente a decirme que no funcionó y que regrese el próximo mes... Realmente eso no me gustó pues creo que debe existir una relación entre médico y paciente, no con secretarias o enfermeras
Hola mebecilla
Sabes pense que yo era la unica que pasaba por esto ,la verdad es muy duro y mas que todo la atencion que tienes es muy mala, yo he pasado por escuchar gritos de la secretaria y ella supuestamente dice es el telf que esta mal, siempre salia con escusas,pero bueno este es mi segundo mes ya que el primero no funciono ,espero tener suerte ya que el jueves tengo que hacemer el eco ,y nada ha esperar ya te contare como me va y claro tambien estube buscando otra clinica ,y le comente a mi esposo y el me ha dicho que si no funciona iremos con el doctro Valencia .Espero seguir en contacto y me cuentes como te fue...