Foro / Cerca de Casa

¿alguna tienda de colchones recomendada en burgos con ofertas actuales?

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 17:58
N
nirmin_6045016
10/6/16 a las 12:10

Hola, quería cambiar de colchón y a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando en Burgos una tienda de colchones con alguna oferta vigente. ¿Cual me recomendáis?
Gracias por anticipado.

Ver también

H
horiya_8275448
14/6/16 a las 23:43

Tienda enforma descanso de burgos
Hola dasope, yo te puedo recomendar la tienda de colchones Enforma Descanso de Burgos, tienen buenos productos y el trato es bastante bueno la verdad.

Respecto a las ofertas acabo de entrar en su web y tienen esta:

http://www.enformadescanso.com/es/colchon-nucleo-viscoelastico-gel-modelo-techno-gel-alta-gama-al-50-descuento-/art/59/index.html

Colchón viscoeslástico de alta gama al 50%, tiene buena pinta, igual te interesa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

B
balkar_8557659
30/6/16 a las 9:53

Tienda de colchones enforma descanso
Buenos días,

Como dice marinaburgos en la tienda Enforma Descanso hay buenas ofertas casi siempre. Las veces que he entrado a la tienda siempre han tenido algún pack de colchón con somier, o canapé o algo, y suelen ser ofertas bastante buenas. En colchones también suelen tener algún descuento, por lo que dice marinaburgos tienen un 50% de descuento actualmente. Lo mejor es ir a la tienda y verlo. Por si quieres ir mirando algo:

http://www.enformadescanso.com/es/promociones-especiales/sec/6/index.html

Bye Bye.

N
nirmin_6045016
30/6/16 a las 17:51
En respuesta a balkar_8557659

Tienda de colchones enforma descanso
Buenos días,

Como dice marinaburgos en la tienda Enforma Descanso hay buenas ofertas casi siempre. Las veces que he entrado a la tienda siempre han tenido algún pack de colchón con somier, o canapé o algo, y suelen ser ofertas bastante buenas. En colchones también suelen tener algún descuento, por lo que dice marinaburgos tienen un 50% de descuento actualmente. Lo mejor es ir a la tienda y verlo. Por si quieres ir mirando algo:

http://www.enformadescanso.com/es/promociones-especiales/sec/6/index.html

Bye Bye.

Colchones en burgos
Muchas gracias por la información, la tienda enforma descanso era una de las que me habían aconsejado asi que esta misma tarde me pasaré a ver quá tienen.

Muchas gracias.

N
nirmin_6045016
30/6/16 a las 17:51
En respuesta a balkar_8557659

Tienda de colchones enforma descanso
Buenos días,

Como dice marinaburgos en la tienda Enforma Descanso hay buenas ofertas casi siempre. Las veces que he entrado a la tienda siempre han tenido algún pack de colchón con somier, o canapé o algo, y suelen ser ofertas bastante buenas. En colchones también suelen tener algún descuento, por lo que dice marinaburgos tienen un 50% de descuento actualmente. Lo mejor es ir a la tienda y verlo. Por si quieres ir mirando algo:

http://www.enformadescanso.com/es/promociones-especiales/sec/6/index.html

Bye Bye.

Colchones en burgos
Muchas gracias por la información, la tienda enforma descanso era una de las que me habían aconsejado asi que esta misma tarde me pasaré a ver qué tienen.

Muchas gracias.

N
nirmin_6045016
30/6/16 a las 17:52
En respuesta a horiya_8275448

Tienda enforma descanso de burgos
Hola dasope, yo te puedo recomendar la tienda de colchones Enforma Descanso de Burgos, tienen buenos productos y el trato es bastante bueno la verdad.

Respecto a las ofertas acabo de entrar en su web y tienen esta:

http://www.enformadescanso.com/es/colchon-nucleo-viscoelastico-gel-modelo-techno-gel-alta-gama-al-50-descuento-/art/59/index.html

Colchón viscoeslástico de alta gama al 50%, tiene buena pinta, igual te interesa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Colchones en burgos
Muchas gracias por la información a ti también, como he comentado antes iré a la tienda Enforma Descanso esta tarde.

Muchas gracias.

S
sheng_5995877
17/10/16 a las 11:34

Buenos días,

Me presento, soy Carla y vivo en Burgos. Resulta que estoy mirando un colchón para comprarme con mi marido y quería saber vuestra opinión. He mirado por internet pero esto de no probarlo antes de comprarlo...no me hace mucha gracia la verdad, me echa para atrás un poco. Aquí estoy leyendo buenas opiniones de la tienda Enforma Descanso, ¿alguien sabe qué ofertas tiene actualmente? O de otra tienda o algo, toda información es bienvenida.

Muchas gracias. 

V
vassil_5162064
30/10/16 a las 17:48
En respuesta a sheng_5995877

Buenos días,

Me presento, soy Carla y vivo en Burgos. Resulta que estoy mirando un colchón para comprarme con mi marido y quería saber vuestra opinión. He mirado por internet pero esto de no probarlo antes de comprarlo...no me hace mucha gracia la verdad, me echa para atrás un poco. Aquí estoy leyendo buenas opiniones de la tienda Enforma Descanso, ¿alguien sabe qué ofertas tiene actualmente? O de otra tienda o algo, toda información es bienvenida.

Muchas gracias. 

Las ofertas actuales de la tienda de colchones Enforma Descanso de Burgos las tienes en su web:



Pone que hay un 35% de descuento en colchones viscoelásticos y packs ahorro, eso es lo que hay en la portada de su web. Lo mejor es ir a la tienda y preguntar, comprar un colchón requiere verlo si o si, es algo delicado como para comprarlo por internet sin verlo.

Espero haberte ayudado.

A
aquokka_f53a39z
29/11/16 a las 18:31

Según comentan más arriba en la tienda Enforma Descanso tienes colchones de buena calidad y con descuentos. Yo acabo de entrar a la web y sigue el cartel del 35% en colchones viscoelásticos así que me imagino que la campaña está en vigor todavía.
Como tienda está muy bien, es aconsejable y en mi caso no he tenido problemas ninguna vez que he ido.

Saludos.

A
an0N_904155099z
30/12/16 a las :00

La tienda de Enforma descanso de Burgos para mi es la que mejores ofertas tiene de Burgos. He estado buscando un colchón de matrimonio y al final lo compré allí. Tenían una oferta del 35% en colchones viscoelásticos y era lo que buscaba, así que lo cogí con mi marido allí. Nos explicaron todo de arriba a abajo sobre el colchón, lo estuvimos hasta probando y nos convenció el precio. Muy recomendada la tienda Enforma descanso si quieres ahorrarte un dinero.

O
osmany_7494248
19/1/17 a las 17:58

Está bastante bien la tienda Enforma Descanso y tienen buenas ofertas. Ahora tienen una muy buena, con un 65% de descuento en colchones de gama alta. Están liquidando los colchones del año pasado y se quedan muy bien de precio.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook