Busco amistades en burgos capital
Busco amistades en Burgos Capital para salir a tomar café, bailar, charlar. Llevo casi dos años en la ciudad y estoy cansada de estar sola, ¿alguién por ahí, con los mis fines?
Ver también
Quiero conocer gente
Yo podía ser un candidato... quiero conocer gente en Burgos.
Me gusta
Y que edad tienes?
Me gusta
Y que edad tienes?
Tengo 22 años, y tu?
Me gusta
Tengo 22 años, y tu?
Yo 23
Me gusta
Hola , estoy en tu misma situacion..
enkantado me llamo fernando y me he mudado a burgos para estudiar..y la verdad q ni el clima ni la gnte son muy propicios para acer buenos amigs...jajaja.cuando qieras nos tomamos algo
Me gusta
Holaa mayca!!
Yo estoy como tu más o menos, es decir, también me he trasladado a Burgos y tengo pocas amigas todavía.
Si te apetece mandame un privado, o por aqui mismo, y vamos hablando!
Un saludo!!!
Me gusta
¿sola?
Hola me llamo Jose, soy de Burgos y no quiero que estes sola. Bueno en realidad soy palentino pare llevo aquí desde los tres añitos.
Escribeme para tomar un cafe y conocerte, te aseguro un rato divertido.
ezequieltarrero@hotmail.com
Besitos, hasta pronto.
Me gusta
Yo tambien
HOla que tal, yo tambien estoy buscando amistades,ya que no conozco a nadie en la ciudad, si te animas, prometo contestar
Un saludo
Me gusta
Holaaa
Cristims, hola! Te mandé un privado, imagino que no habrás podido entrar al foro. Me gustaría seguir conociéndo chicas para amistad en Burgos, para salir de fiesta,a tomar café, charlar, de compras, etc...
Me gusta
Yo soy de burgos
lo mejor esk hagas cursos o talleres, k asi se conoce muxa gente. yo soy de burgos, y esa es una buena manera de conocer gente
Me gusta
Amistad
Hola me llamo Gabriel y si estas buscando un amigo con quien compartir como salir tomar un café charlar y bailar mas menos si quieres contacta conmigo y quieres un amigo fiel este es mi numero 622815054 pero solo a personas que vivan en burgos.....
Me gusta
Amistad
Pero cariño; llevas casi dos años en la ciudad y no me has avisado? pobrecita, como debes haberte aburrido. Llámame y recuperaremos el tiempo hablando mucho en temas variados. me gusta bailar hasta el punto de que me gustaría apuntarme a una academia y participar en concursos.
1 -Me gusta
Hola
Ya he visto la antigüedad del post, pero yo también ando buscando gente en Burgos capital.
Si a alguien le apetece ir a tomar algo o así, que avise
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Amistades nuevas en burgos
Buenas, ya he visto que la nota es de hace tiempo. si quereis se puede crear un grupo de amigos para juntarnos de vez en cuando para tomar algo. Reconozco que encontrar amistades nuevas en esta ciudad es algo complicado.
Me gusta
Hola
Ya he visto la antigüedad del post, pero yo también ando buscando gente en Burgos capital.
Si a alguien le apetece ir a tomar algo o así, que avise
Holaa!!
Si sigues interesada en conocer gente en burgos para amistad...salir... hablar.. tomar algo.. y esas cosillas dime algo. bss
Me gusta
Holaa mayca!!
Yo estoy como tu más o menos, es decir, también me he trasladado a Burgos y tengo pocas amigas todavía.
Si te apetece mandame un privado, o por aqui mismo, y vamos hablando!
Un saludo!!!
Olaa sy eva
Me gstaria acer nuevas amistades de burgos
Me gusta
Amistades en burgos capital.
Hola estoy en Burgos y no conozco a nadie.Soy una chica que le gusta salir a tomar un café a cenar de vez en cuando. Valoro mucho el respeto
Y la educación. La verdad me gusta salir y conocer gente nueva. Si queréis poneros en contacto os doy mi email : cadelfinazul@hotmail.con
Poneros en contacto por favor
Un saludo de Carmen.
2 -Me gusta
Ya no vivo en burgos
Ya no vivo en Burgos
Me gusta
Amiga burgos
Hola. Yo busco lo mismo. Si quiere quieres que nos conozcamos me dices. Soy de burgos y tengo 37 años.
Un saludo
Me gusta
Soy de burgos y busco nuevas amistades.
1 -Me gusta
Hola
Me gusta
Amistad
Hola me llamo Gabriel y si estas buscando un amigo con quien compartir como salir tomar un café charlar y bailar mas menos si quieres contacta conmigo y quieres un amigo fiel este es mi numero 622815054 pero solo a personas que vivan en burgos.....
Hola
Me gusta
Amistad
Hola
Me gusta
Busco amistades en Burgos Capital para salir a tomar café, bailar, charlar. Llevo casi dos años en la ciudad y estoy cansada de estar sola, ¿alguién por ahí, con los mis fines?
quiero conocer gente este es minumero 645856021
Me gusta
Soy sevillano mi numero es 665257277 me pasa igual que tu, soy nuevo en burgos.
Me gusta
voy a estar por trabajo en Burgos la semana del 21 al 26 de mayo... me gustaria poder conocer a alguien, para tomar un cafe, dar una vuelta.. ect a ver si alguien se anima, gracias
Me gusta