Somos un grupo de chicas de entre 26 y 30 años y buscamos conocer gente para ampliar el grupo. Gente que valore la amistad de verdad en los buenos y malos momentos. Nuestras aficiones son ir a cenar,tomaralgo tranquilamente,cine, salir de fiesta de vez en cuando... si alguien esta interesado que me escriba. Un beso
Ver también
A
an0N_693205099z
27/2/15 a las 13:46
Amistad Hola!! Sigo interesada en formar parte del grupo y hacer amistad, este es mi mail iratxeizotz@hotmail.es y asi charlamos.
Eva Hola, SoyEva, tengo 42 años y vivo en Leioa. Y yo me apunto chicas! Cuantas sois, edades?
R
rida_8061749
13/1/16 a las :05
Formar cuadrilla 35-38 Hola me gustaría formar un grupito de Bilbao y alrededores a ser posible de no más de 6 para amistades y salir a potear, monte, etc, más que nada planes diurnos.
A
aiala_6137378
16/1/16 a las 14:28
En respuesta a rida_8061749
Formar cuadrilla 35-38 Hola me gustaría formar un grupito de Bilbao y alrededores a ser posible de no más de 6 para amistades y salir a potear, monte, etc, más que nada planes diurnos.
Eva Pues por mí estupendo. He escrito sobre mis gustos en mi perfil. Quedamos cuando quieras y así nos conocemos en persona?
A
aiala_6137378
16/1/16 a las 14:31
Eva Hola, soy eva, vivo en leioa, 42 años, soy salada y una moderna he puesto mis aficiones y eso en perfil Es q claro, poner las particularidades y eso de todo vuestro grupo me parece mas rollo, aunq si te animas yo encantada de leerlo! sino cuando queráis quedar decidme por fa y voy directamente y nos conocemos in situ?
A
aiala_6137378
16/1/16 a las 14:34
Eva Hola, soy eva, vivo en leioa, 42 años, soy salada y una moderna he puesto mis aficiones y eso en perfil Es q claro, poner las particularidades y eso de todo vuestro grupo me parece mas rollo, aunq si te animas yo encantada de leerlo! sino cuando queráis quedar decidme por fa y voy directamente y nos conocemos in situ?