Foro / Cerca de Casa

Amigas en barcelona

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 22:57
Y
yosra_8084484
20/1/09 a las 20:02

Tb busco hacer un grupo de amigas
hola maria tengo 32 años, y hace poco estoy en bcn por lo que conozco a poca gente trabajo sola por lo que es más dificil, nada decirte que no eres la única en esta tarea, si quieres algun día podemos hablar.

te dejo mi mail
magdajohanna@hotmail.com

un saludo.

Ver también

D
deysi_8632156
23/5/09 a las 20:32

"amigas en barcelona"
Hola!!! me llamo Vanessa tengo 29 años y esty ahora mismo en tu misma situación, concretamente hace unos meses qu sali de una relacion y al principio muy bien salia con las amigas pero... ahora mismo todas tienen novio y estoy buscando nuevas amigas para salir y hacer cosas juntas. Epero que nos podamos conocer y hacernosbuenas amigas un beso guapa

L
layra_7462328
24/5/09 a las 13:10

Hola!!!!
Soy Rakel. yo tambien tengo 29 años pero no soy de Bcn, soy de Castelldefels, pero si te da igual... yo tambien busco gente sana y con buen rollo para hacer nuevas amistades. si te animas a conocerme mandame un privado porfa.

saludos!!!

J
jin_9051231
23/6/09 a las 1:01

Hola maria
hola , como estas, me gustaria saber mas de ti, escribeme y hablamos

Q
quima_5836805
17/7/09 a las 12:16
En respuesta a xue_9129298

¿cabe una más?
Hola chicas,

Yo me quedé sin pareja en el mes de abril, y hasta entonces la gente con la que salía eran amigos suyos. Solamente me queda el trabajo, pero cuando plego y los fines de semana se hacen eternos. Ahora que debo empezar de cero, me gustaría conocer gente nueva para charlar, salir,... Tengo 36 años y soy de las rodalías de Barcelona.
Mi mail: rosa_cano71@hotmail.com

Hola
Soy de Barcelona, tengo 38 años y los fines de semana también se me hacen eternos.
Estoy separada desde Octubre y también estoy empezando de cero.
Si te apetece que quedemos un día para charlar, tomar un café,etc....

Q
quima_5836805
17/7/09 a las 13:32
En respuesta a xue_9129298

¿cabe una más?
Hola chicas,

Yo me quedé sin pareja en el mes de abril, y hasta entonces la gente con la que salía eran amigos suyos. Solamente me queda el trabajo, pero cuando plego y los fines de semana se hacen eternos. Ahora que debo empezar de cero, me gustaría conocer gente nueva para charlar, salir,... Tengo 36 años y soy de las rodalías de Barcelona.
Mi mail: rosa_cano71@hotmail.com

Hola otra vez
Como soy novata en esto se me ha olvidado daros mi correo electrónico:

charmal@telefonica.net

L
liliia_9900529
1/8/09 a las :16
En respuesta a yosra_8084484

Tb busco hacer un grupo de amigas
hola maria tengo 32 años, y hace poco estoy en bcn por lo que conozco a poca gente trabajo sola por lo que es más dificil, nada decirte que no eres la única en esta tarea, si quieres algun día podemos hablar.

te dejo mi mail
magdajohanna@hotmail.com

un saludo.

magdajohanna@hotmail.com
hola.soy yaaniss y al igual que muchas cuento con pocas amigas para fin de semanas unas casi todas con parejas,asi que si necesita de una amiga para hablar y salir cuenta conmigo saludos
dejo mi email
yaaniss4@hotmail.com

A
ameli_7905895
15/8/09 a las :40

Hola
yo tmb me apunto. me gustaria concer a nuevas amigas, me gusta salir de fiesta, charlar, tomar algo. vivo alrededor de esplugues
de llobregat.
enga a ver si nos conocemos.
email. liriane14@hotmail.com.

A
ameli_7905895
15/8/09 a las :42
En respuesta a aisetu_8758626

Hola a todas!
Yo tengo 25 años y soy de Cornellá. Escribo aquí por lo mismo que vosotras puesto que llevo con mi novio 5 años y cada vez las amistades nos hemos distanciado más. Me gustaría conocer a gente para poder quedar entre semana a tomar algo y charlar.
Podéis enviarme un privado!!
Un beso!!

Hola
me gustaria conocerte soy de alrededr de esplugas yo tmb tngo novio y bueno, ya con mis amigas
se ha perdido un poco el contacto te dejo mi mal liriane14@hotmail.com

N
noemi_8681130
18/8/09 a las 19:21
En respuesta a ameli_7905895

Hola
yo tmb me apunto. me gustaria concer a nuevas amigas, me gusta salir de fiesta, charlar, tomar algo. vivo alrededor de esplugues
de llobregat.
enga a ver si nos conocemos.
email. liriane14@hotmail.com.

Me gustaría tener un grupo de amigas en barcelona
Hola, me llamo Nuria, tengo 27 años y las amigas que tenía del instituto viven lejos y nos hemos ido distanciando, y lo mismo con las de la uni. Me gustaría encontrar un grupo de amigas en Barcelona (tipo Sexo en Nueva York) para compartir nuestras cosas, salir, cafés, buenos momentos y esas cosas... Yo tengo pareja, pero echo de menos esos ratos tan buenos con amigas.
Si estáis interesadas me respondeis y a ver si montamos un grupo interesante.

N
noemi_8681130
18/8/09 a las 19:23
En respuesta a ameli_7905895

Hola
yo tmb me apunto. me gustaria concer a nuevas amigas, me gusta salir de fiesta, charlar, tomar algo. vivo alrededor de esplugues
de llobregat.
enga a ver si nos conocemos.
email. liriane14@hotmail.com.

Amigas en barcelona y cerca
Hola, me llamo Nuria, tengo 27 años y las amigas que tenía del instituto viven lejos y nos hemos ido distanciando, y lo mismo con las de la uni. Me gustaría encontrar un grupo de amigas en Barcelona (tipo Sexo en Nueva York) para compartir nuestras cosas, salir, cafés, buenos momentos y esas cosas... Yo tengo pareja, pero echo de menos esos ratos tan buenos con amigas.
Si estáis interesadas me respondeis y a ver si montamos un grupo interesante.

A
akane_8067530
25/8/09 a las 11:13

Amigas
bueno mas de lo mismo...
me llamo y k os voy a contar... eres niño y todo es espontaneo te vas de un juego sin pensarlo... te comunicas con todo el mundo, siempre con la sonrisa en la boca... pero resulta que un dia te levantas te has hecho mayor y akellas con las k jugabas son ahora tus amigas invisibles... tienen otros amigos mas pekeños con los k jugar y tu vuelves a estar sola y con la necesidad de tener a alguien al lado con kien compartidad un sin fin de juegos y comentarios...
Pues eso es lo k necesito...
Soy maestra y ademas de haber perdido mis amigas de ayer... tengo ganas de tener conversaciones de adulto cuando salgo del trabajo jajajajaja asi que busco alguien con kien poder compartir aficiones, reirme un rato y si hace falta pues llorar tambien...
o bien por privados o sino os dejo el msn: m.sanc@hotmail.com
por cierto tengo 25 años y soy del baix llobregat

A
arkia_8064342
3/9/09 a las 19:11
En respuesta a yosra_8084484

Tb busco hacer un grupo de amigas
hola maria tengo 32 años, y hace poco estoy en bcn por lo que conozco a poca gente trabajo sola por lo que es más dificil, nada decirte que no eres la única en esta tarea, si quieres algun día podemos hablar.

te dejo mi mail
magdajohanna@hotmail.com

un saludo.

Hola!
Hola , q tal?
soy una chica de 31 años , que hace un mes que vivo aquí en bcn, ( soy de Alicante)
mi caso es parecido al tuyo , apenas conozco a nadie ..
vivo con mi novio , pero me gustaría encontrar un grupo de amigas para tomar algo, hablar de nuestras cosas , en fin hacer un poquito de "vida social"..
si te apetece podemos hablar
te importa q te agrege al msn?

un saludo!

A
an0N_906079699z
11/9/09 a las 16:42

Hola
He visto hoy tu mensaje, y aunque sea de abril, bueno, a mi tambien me gustaria conocer nuevas amistades, asique podriamos ponernos en contacto. Me llamo Raquel, tengo 32 años, y vivo en barcelona. Tambien estoy un poco sola por aqui, y me gustaria tener amigas para poder salir. Hasta pronto.

N
naouar_6319208
13/9/09 a las 19:03

Hola chicas!!
Hola me llamo eva tengo 25 años y soy de barcelona... veo que somos muchas en la misma situacion... con ganas de conocer gente nueva para poder conversar , salir a tomar algo ir de compras, etc...

pues podeis contar conmigo, necesito salir un poquillo de casa y encontrar buena gente...

Un saludo y hasta pronto mi mail es evagonzalezjuan@hotmail.com

Y
yanna_8769366
27/9/09 a las 14:46
En respuesta a noemi_8681130

Me gustaría tener un grupo de amigas en barcelona
Hola, me llamo Nuria, tengo 27 años y las amigas que tenía del instituto viven lejos y nos hemos ido distanciando, y lo mismo con las de la uni. Me gustaría encontrar un grupo de amigas en Barcelona (tipo Sexo en Nueva York) para compartir nuestras cosas, salir, cafés, buenos momentos y esas cosas... Yo tengo pareja, pero echo de menos esos ratos tan buenos con amigas.
Si estáis interesadas me respondeis y a ver si montamos un grupo interesante.

Me gustaría tener un grupo de amigas en barcelona
Hola!
me llamo Patri y tengo 24 años, me ha pasado un poco lo mismo que tu, casi no tengo relacion con mis amigas ya que cada una ha ido haciendo su y casi ni nos vemos.
Busco amigas para poder tener buenos ratos.
te dejo mi mail Patricia8572@hotmail.com

Z
zhara_8506333
7/10/09 a las 19:52
En respuesta a an0N_906079699z

Hola
He visto hoy tu mensaje, y aunque sea de abril, bueno, a mi tambien me gustaria conocer nuevas amistades, asique podriamos ponernos en contacto. Me llamo Raquel, tengo 32 años, y vivo en barcelona. Tambien estoy un poco sola por aqui, y me gustaria tener amigas para poder salir. Hasta pronto.

Hola
Hola! creo que te escrito antes pero no se si te ha llegado el mensaje; en resumen, me llamo cristina, tengo 32 años y me gustaría hacer un grupo de amigas en barcelona para salir de copas, ir al cine, deportes, viajar, etc..., porque estoy un poco sola y me aburro mucho. Si te interesa dime algo. mi correo es misschristti@hotmail.com. hasta pronto,

B
binta_8448308
19/10/09 a las 12:13

Yo tambien busco amistades
hola, soy una chica de 23 años con un bebe de 3 semanitas. Vivo cerca de barcelona y quisiera hacer amistades para ir a tomar cafes y compartir historias y tener a alguien con quien compartir todo lo relacionado con embarazo, niños, bebes...
mi correo es meryvendu@hotmail.com
gracias!

L
lavina_10019165
20/10/09 a las :46
En respuesta a binta_8448308

Yo tambien busco amistades
hola, soy una chica de 23 años con un bebe de 3 semanitas. Vivo cerca de barcelona y quisiera hacer amistades para ir a tomar cafes y compartir historias y tener a alguien con quien compartir todo lo relacionado con embarazo, niños, bebes...
mi correo es meryvendu@hotmail.com
gracias!

Amistades
Hola, yo soy una chica de 26 y con una niña de 10 meses. Vivo en Gavà y desde que tengo a la niña he perdido a la mayoria de mis amistades, por lo que busco hacer amistades nuevas a las que no les importe que tenga un bebe. Saludos

F
faye_6287718
24/10/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_906079699z

Hola
He visto hoy tu mensaje, y aunque sea de abril, bueno, a mi tambien me gustaria conocer nuevas amistades, asique podriamos ponernos en contacto. Me llamo Raquel, tengo 32 años, y vivo en barcelona. Tambien estoy un poco sola por aqui, y me gustaria tener amigas para poder salir. Hasta pronto.

Una amiga
hola
yo tengo 30 años
vivo en barcelona
me gustaria hacer una lista de emails para salir unas cuantas al cine, eventos, de compras lo que sea
o si quiers tomar u cafe....mi email es esmeraldacabello@gmail.com
espero tu respuesta

F
faye_6287718
24/10/09 a las 19:56
En respuesta a layra_7462328

Hola!!!!
Soy Rakel. yo tambien tengo 29 años pero no soy de Bcn, soy de Castelldefels, pero si te da igual... yo tambien busco gente sana y con buen rollo para hacer nuevas amistades. si te animas a conocerme mandame un privado porfa.

saludos!!!

Raquel
holayo tb me llamo raquel y esoy buscando amigas para ir al cine, eventos o tomar n cafe etc
mi email es raquelcabello@hotmail.com . cual es el tuyo?

A
an0N_541175799z
5/11/09 a las 13:50
En respuesta a noemi_8681130

Amigas en barcelona y cerca
Hola, me llamo Nuria, tengo 27 años y las amigas que tenía del instituto viven lejos y nos hemos ido distanciando, y lo mismo con las de la uni. Me gustaría encontrar un grupo de amigas en Barcelona (tipo Sexo en Nueva York) para compartir nuestras cosas, salir, cafés, buenos momentos y esas cosas... Yo tengo pareja, pero echo de menos esos ratos tan buenos con amigas.
Si estáis interesadas me respondeis y a ver si montamos un grupo interesante.

Hola chicas
hola nuria y chicas, soy una chica de 32 años aunque aparento 23 jajajja , bueno soy una chica super extrovertida y tengo un monton de amigos pero esta claro que cada no hace su vida y con el tiempo esa amistad se va quedando en encuentros de cumpleaños , navidades y poco mas y yo ahora estoy en el paro y aunque tengo pareja soy de las que piensa que siempre tenemos que tener nuestro espacio y salir a tomar coffes o algo mas con amigas y no estar las 24 horas con la pareja bueno quien piense cmo yo aqui esta mi emeil y podemos hablar por el msm si quereis porque no tb quedar y contar nuestras batallitas un saludo

B
berta_5986348
8/11/09 a las 20:47

Hola
hola maria,

me llamo cristina ,tengo 32 años y soy de barcelona, me he sentido muy identificada con tu mensaje, también soy timida y me cuesta hacer nuevas amigas y las que tenia o se han casado o se han emparejado,
si te apetece que nos conozcamos un poco más por escrito nos podriamos dar las direcciones de e-mail o hacerlo por aquí,
como prefieras, tengo ganas de hacer nuevas amigas porque me estoy quedando bastante sola,

saludos!

R
raghad_8571904
24/11/09 a las 13:07
En respuesta a berta_5986348

Hola
hola maria,

me llamo cristina ,tengo 32 años y soy de barcelona, me he sentido muy identificada con tu mensaje, también soy timida y me cuesta hacer nuevas amigas y las que tenia o se han casado o se han emparejado,
si te apetece que nos conozcamos un poco más por escrito nos podriamos dar las direcciones de e-mail o hacerlo por aquí,
como prefieras, tengo ganas de hacer nuevas amigas porque me estoy quedando bastante sola,

saludos!

Hola
La verdad esq no me imaginaba q yo escribiese aquí jamás, no por nada, sino xq nunca he necesitado hacer amigos por estos medios.. pero mira pro donde las cosas cambian..

Soy una chica de Barcelona, de 24 años y me gustaría hacer nuevas amigas, para salir, tomar algo, ir al cine, en resumidas cuentas, pasarlo bien!

Saludos

H
houyam_6133252
25/11/09 a las 17:19

Amistad
Hola Maria!
Me llamo Cristina,tengo27 años y soy de barcelona.
Que aficiones tienes?las mias son: la musica,el cine,leer,ver la tele,ir de tiendas ,etc..
Bueno ya me contaras,
mi e-mail es duna20_bcn@hotmail.com

Z
zita_6317860
25/11/09 a las 18:58
En respuesta a berta_5986348

Hola
hola maria,

me llamo cristina ,tengo 32 años y soy de barcelona, me he sentido muy identificada con tu mensaje, también soy timida y me cuesta hacer nuevas amigas y las que tenia o se han casado o se han emparejado,
si te apetece que nos conozcamos un poco más por escrito nos podriamos dar las direcciones de e-mail o hacerlo por aquí,
como prefieras, tengo ganas de hacer nuevas amigas porque me estoy quedando bastante sola,

saludos!

Hola
Hola Cristina, soy vanesa y tengo 30 años.
Si sigues interesada hacer buenas amigas, te dejo mi email y podemos chatear , evaberges@hotmail.com
Me encuentro un poco solo despues de una relacion de 5 años, ya que todas mi amistades tienen su vida hecha.
Espero poder conocerte

saludos

E
emilse_5729901
27/11/09 a las 22:03

Hola
soy una chica de granollers de 32 años y quiero encontrar un grupo de amigas para salir los fines de semana de fiestecilla, cenas, hace 1 mes que mi ex novio y yo lo hemos dejado y mis amigas ya tienen pareja asi que os dej mi dire por si quereis charlar un rato caddy_8@hotmail.com

A
aifang_6742118
4/12/09 a las 16:00

Hola maria,
Yo me llamo Elena tengo 31 años y tambien soy de Barcelona, tambien me gustaria tener amigas de barcelona, para quedar a ir a tomar algo, de tiendas, etc.. mas o menos estoy en tu misma situación. Y encontrar nuevas amigas me cuesta cada vez mas.
Bueno espero tener noticias tuyas,
Besos Elena

I
irine_9776739
20/12/09 a las :30
En respuesta a noemi_8681130

Amigas en barcelona y cerca
Hola, me llamo Nuria, tengo 27 años y las amigas que tenía del instituto viven lejos y nos hemos ido distanciando, y lo mismo con las de la uni. Me gustaría encontrar un grupo de amigas en Barcelona (tipo Sexo en Nueva York) para compartir nuestras cosas, salir, cafés, buenos momentos y esas cosas... Yo tengo pareja, pero echo de menos esos ratos tan buenos con amigas.
Si estáis interesadas me respondeis y a ver si montamos un grupo interesante.

Amigas en barcelona
Hola!!!
hace 4 meses que estoy viviendo en barcelona, y mi caso es más de lo mismo, me encantaria formar parte de este grupo de amigas con el tiempo, ya sea por el trabajo, los hijos..... es más complicado encontrar alguien con quien tener una buena amistat. Yo también echo de menos esos ratos tan buenos.

vgil78@hotmail.com

I
irine_9776739
20/12/09 a las 9:08

Amigas
Hola!!!!
a mi me encantaria entar a formar parte de un grupo de amigas, puesto que llevo 4 meses en bcn y a los 30 y con dos niñas, no es lo mismo hacer amistades.
No sé como lo haceis, pero podíamos quedar un día todas y a quien le apetezca ir pues encantadas, y de esta manera podemos empezar a conocernos.....

I
iraida_6500265
5/1/10 a las 13:29

Amigasss
Hola!!
Tengo 27 años y vivo en el maresme. Me gustaria mucho formar un grupo de amigas para salir, tomar cafe, charlar....
Un beso a todas

E
eliska_8615834
15/1/10 a las 18:06

Yo soy de barcelona y tambien busco amigas
Hola, yo vivo en Manresa y tengo 30 años y tambien estaria interesada en conocer amigas en Barcelona, para salir a hacer un café, al cine o de compras.
Soy un poco introvertida por lo que me cuesta hacer amigas. Mis gustos son la música (sobretodo de los 60,70,80 y 90) en inglés o en español y el cine.Bueno si estas interesada agregame , mi msn es: faith250679@hotmail.com

M
marene_8283527
16/1/10 a las 1:46

Holaaaa
hola dejo mi messenger por aqui y agregadme, tengo 30 años soy de gerona de la costa concretamente, y me encantaria conocer gente nueva, voy mucho por barcelona asi que tomar un cafe, ir al cine en fin de compras etc lo que mas o menos buscamos todas.
kitty980@hotmail.com
saludosssssss!!!!!!!!!!!!!!

N
niurka_8522717
26/1/10 a las 21:38

Amistad
Hola, me pasa algo parecido. Yo soy de Mallorca pero llevo en Barcelona 14 años. Así que las amigas de toda la vida que todo el mundo tiene, yo no. Alguna a,iga sí que tengo pero no compartimos las mismas aficiones. A mí me gusta salir de vez en cuando a escuchar música a algun garito interesante (rock, metal) y tomarme unas birras. Poder hablar de las alegrías y las penas, disfrutar de la vida, conocer gente agradable, aprender... En fin, no parece tan difícil, no? jeje. Si quieres compartir charlas o tomar unas birras por el centro (Valhalla, por ejemplo) , guay. Ah , hay gente que se confunde, me van los tíos.
Un saludin
Alicia

N
niurka_8522717
26/1/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_906079699z

Hola
He visto hoy tu mensaje, y aunque sea de abril, bueno, a mi tambien me gustaria conocer nuevas amistades, asique podriamos ponernos en contacto. Me llamo Raquel, tengo 32 años, y vivo en barcelona. Tambien estoy un poco sola por aqui, y me gustaria tener amigas para poder salir. Hasta pronto.

Amigas
Hola, si te apetece salir a tomar unas birras por el centro..Me encantaría poder tener una amiga de verdad con la cual salir y pasármelo bien, conocer gente nueva y compartir charlas.
Hasta pronto
Alicia

A
aine_8064291
13/4/10 a las 23:15
En respuesta a emilse_5729901

Hola
soy una chica de granollers de 32 años y quiero encontrar un grupo de amigas para salir los fines de semana de fiestecilla, cenas, hace 1 mes que mi ex novio y yo lo hemos dejado y mis amigas ya tienen pareja asi que os dej mi dire por si quereis charlar un rato caddy_8@hotmail.com

Hola
Hola, soy una chica de 31 años, de sabadell .No se si teneis algun grupito ya formado, pero me pasa como a algunas de vosotras, mis amigos o estan emparejados o viven fuera o simplemente cuesta mucho sacarlos a bailar, cenar etc. !!! Me gustaría conoceros y si alguna se anima de cuando en cuando a salir..aquí estoy!

A
aine_8064291
13/4/10 a las 23:18
En respuesta a niurka_8522717

Amistad
Hola, me pasa algo parecido. Yo soy de Mallorca pero llevo en Barcelona 14 años. Así que las amigas de toda la vida que todo el mundo tiene, yo no. Alguna a,iga sí que tengo pero no compartimos las mismas aficiones. A mí me gusta salir de vez en cuando a escuchar música a algun garito interesante (rock, metal) y tomarme unas birras. Poder hablar de las alegrías y las penas, disfrutar de la vida, conocer gente agradable, aprender... En fin, no parece tan difícil, no? jeje. Si quieres compartir charlas o tomar unas birras por el centro (Valhalla, por ejemplo) , guay. Ah , hay gente que se confunde, me van los tíos.
Un saludin
Alicia

Hola

Hola, soy una chica de 31 años, de sabadell .No se si teneis algun grupito ya formado, pero me pasa como a algunas de vosotras, mis amigos o estan emparejados o viven fuera o simplemente cuesta mucho sacarlos a bailar, cenar etc. !!! Me gustaría conoceros y si alguna se anima de cuando en cuando a salir..aquí estoy!

C
cosimo_7082216
15/5/10 a las 18:36

Hola
Hola Maria, que tal?
Espero y deseo que muy bien, mi nombre es Jose soy un chico de barcelona, 32 años,en tu misma situacion, los amigos se han hechado novia o casados y estoy un poco desplazado y me gustaria conocer gente nueva. si te apuntas, dime algo.
un saludo

X
xinran_8793135
1/6/10 a las 15:39
En respuesta a raghad_8571904

Hola
La verdad esq no me imaginaba q yo escribiese aquí jamás, no por nada, sino xq nunca he necesitado hacer amigos por estos medios.. pero mira pro donde las cosas cambian..

Soy una chica de Barcelona, de 24 años y me gustaría hacer nuevas amigas, para salir, tomar algo, ir al cine, en resumidas cuentas, pasarlo bien!

Saludos

Hola
yo tambien pensaba que nunca necesitara recurrir a esto... pero bueno!
soy laura de bcn, 20 años. me gustaria conocerte

I
inoa_8323617
2/6/10 a las 13:45

Hola!!!!
Hola maria, yo me llamo mari, y mas o menos estoi en la misma situación que tu, la verdad q amigas tengo pero cada una ya va asu bola, con novio y tal pos ya no salen o las veo menos, y me encuentro en ese sentido,un poco sola, ya que hacer amigas de mayor es dificil, yo tengo 30 años, me gusta salir de vez en cuando de noche, a cenar, tomar algo, alguna vez q otra ir a bailar, en verano a la playa, viajar. bueno espero una respuesta tuya, hasta pronto !!!!

A
arevik_6005948
8/6/10 a las 15:40

Amigas
hola soy de barcelona y tambien todas mis amigas se casaron y estoy en la misma. un saludo

C
carrie_6911759
7/7/10 a las 20:05

Hola!
Soy una chica de 33 años y estoy en vuestra misma situacion o mis amigas se han echado novio, o no salen etc... Me gustaria conocer gente para salir, tomar un cafe, ir al cine,etc...

Si quedais contar conmigo indies_@hotmail.com

Un saludo

Besos

A
analia_5487929
27/7/10 a las 21:30

Yo estoy igual!!!!!
Chicassssss me habeís dado un alivio al leeros, no soy la única jajajaja...bromas a parte...tengo 28 años y me gustaría tener amigas, tengo pareja, pero no es lo mismo, mis amigas casadas o aburridas o directamente desaparecidas....os dejo mi msn un saludo!!!! anitaboleta@hotmail.es

I
idara_8586105
29/7/10 a las 23:05

Hola maria!!
Hola! Me llamo Nancy. Soy de los estados unidos and llevo casi 2 anos aqui. tengo 30 anos y me gustaria conocer mas gente aqui tambien. me gusta hacer todo, salir, tomar cafe, ir a la playa. No es muy facil encontrar gente aqui cuando eres extranjero. Tengo amigas aqui pero son extranjeras tambien y algunas chicas de barcelona pero ellas siempre estan con sus novios.

R
renee_9579677
14/9/10 a las 15:43

Hola maria!!
Hola Maria,
Yo soy de Girona tengo 31 años y estoy en Barcelona desde agosto, dejé mi vida en Girona por amor... ^_^ y ahora vivo en Esplugues con mi novio, empecé a trabajar en BCN zona Sagrada Familia el uno de éste mes y ahí voy adaptándome...

Estoy interesada en conocer gente aquí, puesto que soy partidaria del espacio vital, cuando mi novio queda con sus amigos a mi no me queda otra que acoplarme a sus planes o ocuparme el tiempo sola de alguna manera en casa, así que he decidido no dejarlo todo al tiempo y al azar, a veces si no sales de casa o te relacionas fuera del trabajo o del entorno habitual puede ser un poco complicado conocer gente.

Bueno ya sabes un poco de mí, estaré encantada de conocerte.

Saludos,


Síl

A
aliza_7196873
12/10/10 a las 21:10
En respuesta a renee_9579677

Hola maria!!
Hola Maria,
Yo soy de Girona tengo 31 años y estoy en Barcelona desde agosto, dejé mi vida en Girona por amor... ^_^ y ahora vivo en Esplugues con mi novio, empecé a trabajar en BCN zona Sagrada Familia el uno de éste mes y ahí voy adaptándome...

Estoy interesada en conocer gente aquí, puesto que soy partidaria del espacio vital, cuando mi novio queda con sus amigos a mi no me queda otra que acoplarme a sus planes o ocuparme el tiempo sola de alguna manera en casa, así que he decidido no dejarlo todo al tiempo y al azar, a veces si no sales de casa o te relacionas fuera del trabajo o del entorno habitual puede ser un poco complicado conocer gente.

Bueno ya sabes un poco de mí, estaré encantada de conocerte.

Saludos,


Síl

Mas de lo mismo!
Hola chicas! pues yo estoy iagual, amigas con novio o casadas , tengo 29 años y me gustaria conocer gente para hacer cafe, salir y compartir aficiones! soy del baix llobregat y pensaba que era la unica en esta situación pero ya veo que no, os dejo mi direccion: kamiaire@hotmail.es

T
tamia_7171877
16/10/10 a las :52

Yo también busco amistad
Hola!!!!! yo tambien quiero conocer gente nueva tengo 26 años soy de alrededores de barcelona tengo novio hace 8 años y queremos conocer gente los dos para salir juntos, pero bueno que yo tambien quiero conocer amigas e??? estoy dispuesta a las dos opciones lo digo porque con mi novio me lo paso genial pero nos sentimos solos a veces y nos gustaria quedar con gente irnos de cenas tomar unas copas salir de fiesta ir a ver monologos cualquiero cosa. mandarme un privi el que este interesado y os envio mi email.
un besazo y animáos que soy muy buena gente.

A
an0N_969480299z
19/10/10 a las 14:27
En respuesta a renee_9579677

Hola maria!!
Hola Maria,
Yo soy de Girona tengo 31 años y estoy en Barcelona desde agosto, dejé mi vida en Girona por amor... ^_^ y ahora vivo en Esplugues con mi novio, empecé a trabajar en BCN zona Sagrada Familia el uno de éste mes y ahí voy adaptándome...

Estoy interesada en conocer gente aquí, puesto que soy partidaria del espacio vital, cuando mi novio queda con sus amigos a mi no me queda otra que acoplarme a sus planes o ocuparme el tiempo sola de alguna manera en casa, así que he decidido no dejarlo todo al tiempo y al azar, a veces si no sales de casa o te relacionas fuera del trabajo o del entorno habitual puede ser un poco complicado conocer gente.

Bueno ya sabes un poco de mí, estaré encantada de conocerte.

Saludos,


Síl

Hola
hola soy vivian tengo 27 años soy casada hace 3 no tengo hijos,me siento identificada con tu mensaje a otra chica si quiere que nos conoscamos un poco seria way,porque me gustaria conocer gente,ya que estoy un poco sola.

aah y vivo en el hospital de san pau!

un beso wapa,ya diras algo!!!

D
duaa_9155759
21/10/10 a las 15:36

Hola

Hola,

Me llamo Raül y estoy en tu situación si quieres nos podemos poner en contacto.

Un abrazo.

D
duaa_9155759
21/10/10 a las 15:42
En respuesta a arevik_6005948

Amigas
hola soy de barcelona y tambien todas mis amigas se casaron y estoy en la misma. un saludo

Hola

Me llamo Raül y estoy en tu misma situación si quieres no ponemos en contacto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir