Foro / Cerca de Casa

Amigas en barcelona

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 22:57
A
amina_8103728
17/4/06 a las 12:51

Hola!!!
Me llamo maria tengo 29 años y soy de barcelona, me gustaria conocer a nuevas amigas de barcelona o alrededores, para conocernos por aki primero y luego pues ya en persona si tenemos cosas en comun. La verdad es que me cuesta hacer amistades ya que soy un poco timida y con mis amigas ya no eslo mismo puesto que tienen novio o estan casadas y nos vemos menos, si alguien esta en una situacion parecida podriamos hablar. Un saludo



Ver también

Y
yudith_8675744
17/4/06 a las 22:09

Me presento
Hola:

me llamo Silvia, tengo 26 años, no tengo muchas amigas y como tu me gustaria conocer gente, mis aficiones son:

-el yoga (hace poco que lo practico)
-leer (me gusta mucho Carlos Ruiz zafón y la novela historica)
-antes solia hacer algo de punto de cruz pero he descubrierto que me gusta mas el patchwork.
-me gusta la comida japonesa aunque no toda, el pescado crudo no me hace mucho pero hay delicias que me encantan.
-me gustan las escapadas al pirineo que hago de vez en cuando algun fin de semana.
-me gusta culturizarme y aprender cosas nuevas sobretodo que tengan que ver con el crecimiento personal como coaching, pnl.. etc y me gusta documentarme sobre tecnicas fisicas para el bienestar del cuerpo(tecnica alexander, tai chi, pilates, mezieres...)
-me gusta bastante el cine, intento saber más acerca de los directores, las curiosidaades del rodaje... etc...
-me gusta la moda como a casi todas las mujeres.
-me encantan las charlas sinceras y amigables.

no me gusta:
-el critiqueo, la envidia y la falsedad.
-la mentira.

si despues de leer mi perfil tienes interes en conocerme un poco mas podemos seguir charlando, mandame un privado....a proposito vivo con mi pareja pero no tengo hijos (tampoco tengo muchas ganas de tenerlos jajaja)

un saludo.

Silvia

A
amable_5830009
8/5/06 a las 22:12

Estamos en las mismas.
hola, qqqqque tal? mi nombre es cristina y tengo 31 años. Estamos en las mismas, yo estoy separada y mis amigas la que no tiene novio esta con niños la que no tal..... aunque solemos salir una vez cada mes.
Me considero muy divertida, me encanta salir por las noches. Aficiones tengo un monton, me gusta hacer deporte, leer, salir a divertirme, etc.....
odio la gente que miente o la envidiosa.
bueno igualmente a divertiros chicas.un beso.

I
iulica_5306963
16/5/06 a las 2:37

Hola
Hola Mally, estoy haciendo planes para irme a Barcelona a estudiar y pues vi tu anuncio y me gustaria conocerte y que tambien me pudieras ayudar. Soy Colombiana y vivo actualmente en Bogota y quiero estudiar en la Escuela de Imagen y Diseño de Barcelona IDEP, quiero saber si tu la conoces y si puedes preguntar si es una buena escuela, pues quiero hacer mi especializacion alli pero solo tengo la informacion del website pero no tengo el concepto de la gente, tu me podrias ayudar y asi cuando yo viaje a Barcelona podriamos ser amigas y compartir cosas, charlar, etc
gracias
Alejandra

Y
yufan_6430590
29/6/06 a las 20:10

Amigas en barcelona
Hola, yo soy chico d 31(cn aparencia mas joven). Necesito conocer chicas para amistad. Hay dias que me siento solo, no obstante con el verano se sobrelleva bien. Soy d Mataro. Y si puede ser me gustaria conocer gente d cerca. En todo caso no me importa desplazarme. Me podeis agregar a notoiara@hotmail.com .Gracias

B
britta_7862763
2/8/06 a las 22:25

Otra mas al grupo!!
Hola, pues al igual que tu, estoy una situacion parecida, y me encantaria conocer gente nueva para entablar buena amistad, sin malos rollos y esas cosas. Te dejo mi correo por si te apetece escribirme.

Un saludo

leilla_1978@hotmail.com

M
marit_9439859
8/8/06 a las 10:28

Hola
hola,me llamo ana y tengo 31 años, y también me gustaria conocer gente, para salir, etc.....

Bueno, si os animais!!!, te dejo mi messenger y asi podremos hablar, sirebcn06@hotmai.com
Muchos Saluditos

sire


Y
yudith_8675744
24/9/06 a las 16:02
En respuesta a yudith_8675744

Me presento
Hola:

me llamo Silvia, tengo 26 años, no tengo muchas amigas y como tu me gustaria conocer gente, mis aficiones son:

-el yoga (hace poco que lo practico)
-leer (me gusta mucho Carlos Ruiz zafón y la novela historica)
-antes solia hacer algo de punto de cruz pero he descubrierto que me gusta mas el patchwork.
-me gusta la comida japonesa aunque no toda, el pescado crudo no me hace mucho pero hay delicias que me encantan.
-me gustan las escapadas al pirineo que hago de vez en cuando algun fin de semana.
-me gusta culturizarme y aprender cosas nuevas sobretodo que tengan que ver con el crecimiento personal como coaching, pnl.. etc y me gusta documentarme sobre tecnicas fisicas para el bienestar del cuerpo(tecnica alexander, tai chi, pilates, mezieres...)
-me gusta bastante el cine, intento saber más acerca de los directores, las curiosidaades del rodaje... etc...
-me gusta la moda como a casi todas las mujeres.
-me encantan las charlas sinceras y amigables.

no me gusta:
-el critiqueo, la envidia y la falsedad.
-la mentira.

si despues de leer mi perfil tienes interes en conocerme un poco mas podemos seguir charlando, mandame un privado....a proposito vivo con mi pareja pero no tengo hijos (tampoco tengo muchas ganas de tenerlos jajaja)

un saludo.

Silvia

Si algun dia se anima este grupo para quedar.....
veo que somos una spoquitas apuntadas a este hilo....si algun dia nos animamos todas a quedar para conocernos me apuntaria.....


Silvia

Z
zijun_8075092
25/10/06 a las 18:02

Mago
¡HOLA! ¿cOMO ESTAS? SOY MACIEK CON POLONIA, SOY COMPOSITOR Y MUSICO, ESTO ES MI LIBRO: http://groza-w-muzyce.zlotemysli.pl/?c=autor

ME GUSTA PENICULAS, MODA, MUSICA, ACUSTICA. PERDONA, MI LINGUA ES MUY MALA. YO EN BARCELONA SOLO UN MES,PERO YO TENGO TRES OTRAS IDIOMAS: POLACA, INGLES, RUSSO. ...ESPANIOL (SOLO UN POCO).

ASTA (PRONTO)!!!!

MI E-MAIL:
MACIEJZOLNOWSKI@WP.PL
movil: 652 214 886

C
chayma_5146330
31/10/06 a las 19:48

Holaaa
Que tal?. Bueno mi caso es diferente, yo estoy separada despues de una convivencia de 6 años y mis amistades estan actualmente emparejadas y algunas con niños. Por eso, yo tb. desearía hacer nuevas amistades.

Un saludo.

C
chayma_5146330
31/10/06 a las 19:50
En respuesta a chayma_5146330

Holaaa
Que tal?. Bueno mi caso es diferente, yo estoy separada despues de una convivencia de 6 años y mis amistades estan actualmente emparejadas y algunas con niños. Por eso, yo tb. desearía hacer nuevas amistades.

Un saludo.

Ah por cierto
Que despistada que ando hoy!
Tengo 35 años, aunque dicen que aparento menos.

W
weam_8569372
11/11/06 a las 19:49

Hola
Hola, yo me llamo Mar y soy de alrededores de Barcelona, también me gustaría encontrar nuevas amigas porque estoy en tu misma situación, mi mail es myranda23@hotmail.com podeis agregarme las que querais, un saludo!!!

J
jia qi_9349788
27/2/07 a las 13:03

Hola maría!!!
holaaa!!! me llamo Sandra, tengo 30 años y soy de barcelona. A mi tb me gustaria cono cer a nuevas amigas, xq al igual que tu todas las que tengo ya tienen novio y hacen su vida. Te dejo mi correo por si te apetece hablar ok???
sandrahi28@hot.......
Un abrazo.

A
aisetu_8758626
28/2/07 a las 15:43

Hola a todas!
Yo tengo 25 años y soy de Cornellá. Escribo aquí por lo mismo que vosotras puesto que llevo con mi novio 5 años y cada vez las amistades nos hemos distanciado más. Me gustaría conocer a gente para poder quedar entre semana a tomar algo y charlar.
Podéis enviarme un privado!!
Un beso!!

I
itxaso_8752962
7/3/07 a las :34

Hola!!
Bueno yo llegue hace poco a bcn asi q casi estoy en tu situacion te dejo mi msn paola_cuerva@hotmail.com
besitos

A
ayelen_9084755
10/3/07 a las 22:10
En respuesta a amable_5830009

Estamos en las mismas.
hola, qqqqque tal? mi nombre es cristina y tengo 31 años. Estamos en las mismas, yo estoy separada y mis amigas la que no tiene novio esta con niños la que no tal..... aunque solemos salir una vez cada mes.
Me considero muy divertida, me encanta salir por las noches. Aficiones tengo un monton, me gusta hacer deporte, leer, salir a divertirme, etc.....
odio la gente que miente o la envidiosa.
bueno igualmente a divertiros chicas.un beso.

Hola
Hola Cristina ! qué tal ? estoy en una situación similar a la tuya.... Soy de Barcelona , tengo 35 años ( aparento menos dicen jejeje ) separada ,sin hijos y con ganas de pasarlo bien.
te dejo mi direccion por si me quieres agregar en el messenger. namiraups@hotmail.com

A
ayelen_9084755
10/3/07 a las 22:15
En respuesta a marit_9439859

Hola
hola,me llamo ana y tengo 31 años, y también me gustaria conocer gente, para salir, etc.....

Bueno, si os animais!!!, te dejo mi messenger y asi podremos hablar, sirebcn06@hotmai.com
Muchos Saluditos

sire


Hola
Hola Ana ! qué tal ? estoy en una situación similar a la tuya.... Soy de Barcelona , tengo 35 años ( aparento menos dicen jejeje ) separada ,sin hijos y con ganas de pasarlo bien.
te dejo mi direccion por si me quieres agregar en el messenger. namiraups@hotmail.com

M
marca_5365542
17/3/07 a las 15:13

Hola yo también me apunto!
Me llamo maria y tengo 34 años. Hace poco salí de una relación y necesito encontrar la ilusión para salir y hacer cosas nuevas. Siempre fui muy de casa para el trabajo y poco más, por lo que si hay interesadas en hacer escapadas al campo,hacer senderismo,deporte (algún día tendré que ponerme) estaré encantada de hacerlo. Como no, también salir de noche y divertirme. Ahora estoy un poco apagada y bueno espero ser bien recibida. Un saludo para tí maria y todas las demás...

A
ayelen_9084755
18/3/07 a las 23:50

Hola
hola que tal !
yo estoy en una situacion similiar. Soy chica y de Barcelona. te dejo mi messenger y si quieres hablamos un dia.

namiraups@hotmail.com

un saludo

A
an0N_949298499z
19/3/07 a las 12:48

Soy de mataró
Bueno, la verdad es que he vivido toda la vida en Barcelona capital pero hace 3 años me mudé a Mataró por cuestiones de trabajo y aquí vivo con mi marido y mi nene de 15 meses. Tengo 32 años,no conozco a nadie aquí, y me resulta muy duro no tener a alguien para tomar aunque sea un café, o charlar o lo que sea. Si alguien está en mi situación ya sabeis ESTOY AQUI!!!. Besazos.

J
jinwei_8624704
19/3/07 a las 17:37

Holaa
SOY CHICA DE SABADELL, Y ME GUSTARIA CONOCER A UNA BUENA AMIGA KE LE GUSTE SALIR DE FIESTA BAILAR ETC, MI IMAIL ES natalia11031985@hotmail.com

H
huihui_9366468
24/3/07 a las 23:12

Holaaaaa
hola mally
MAdre mia y yo pensaba que era la única que me sentia un poco solita! estoy en tu misma situación con los años se van perdiendo amistades o se van distanciando...te dejo mi email para charlar chismana@hotmail.com. Saludos.MYRIAM

A
anelia_9776967
6/4/07 a las 12:35

Mas de lo mismo
Soy Vanessa 28 años estoy en la misma situación aki os paso mi dirección de e-mail vgv_1978@yahoo.es, contar conmigo

A
anelia_9776967
6/4/07 a las 12:39

Hola
estoy en tu misma situación, te paso mi correo vgv_1978@yahoo.es. un saludo

H
huihui_9366468
9/4/07 a las 22:35

Hello
BUENO CHICAS
VEO QUE SOMOS BASTANTES!! PODEMOS CREAR OTRA CHARLA ASI PODEMOS CONOCERNOS MEJOR TODAS QUE OS PARECE? DECIDME ALGO
BESOS

MYRIAM

Y
yuxin_9750455
18/4/07 a las 20:32

Hola, soy verónica de 29 años, barcelona
Hola, soy Verónica de 29 años, vivo en montgat, me siento un poco sola tambien, y te escribo porque a mi tambien me cuesta un poco hacer amigas así, sin mas, sin saber si tenemos cosas en común o no, voy mucho por barcelona para ver movimiento y a gente, como me siento un poco triste así me animo un rato, si te apetece, me encantaría que nos conocieramos, a ver si hay suerte y podemos poco a poco consigo hacer alguna amistad.
Saludos

I
ivone_7248305
20/4/07 a las :18

Yo también
hola chicas me parece una gran idea yo soy de vic alrededores de barcelona y no me importaria conocer chicas para amistad ya que cuando bajo a barna capital siempre bajo con alguien pa no aburrirme por ahi,tengo 23 años y soy un poko tímida también y vergonzosa también..pero cuando tengo confianza soy muy entrollada creo, jejeje
os dejo mi email tmb karyme_1983@hotmail.com

R
raissa_6445932
23/4/07 a las 8:50

Hooolaaaa
Yo también busco un grupo de amigas con las que poder salir los fines de semana o ir a tomar un café. Tengo 23 años y me siento sola ya que todas mis amigas tienen ya su vida con sus parejas y no siempre puedo contar con ellas. Trabajo en Mataró y me gustaría conocer gente de por aquí. A quien le interese que me escriba a gemmaperez@mixmail.com. Un besazo!!!!

D
deepa_8306122
7/5/07 a las 10:43

Me siento muy identificada contigo.....
Hola Maria.. la verdad es que quizás ya hayas hecho un grupo enorme de amigas.. pero acabo de leer tu mensaje y sinceramente me siento en tu misma situación...
Me llamo Marta.. tengo 30 años.. y vivo en Barcelona ciudad... soy una chica bastante tranquila.. y me encuentro que todas mis amigas tienen pareja.. y viven fuera de Barcelona.. y ya no es lo mismo que años atrás....
A mi también me gustaría encontrar amistades..para tomar algo por las tardes.. ir a cenar por las noches.. o hacer cosas por el día.. ahora que viene el verano.. y sobretodo me encanta viajar.. es algo que me apetece hacer siempre.. pero no dispongo de ninguna amiga para compartir esta aficción...
Yo te dejo mi email.. puedes contestarme por aqui si quieres.. lo importante es conocernos un poco todas.. y encontrar personas afines a cada una...
mi email es: martabz76@hotmail.com
Un abrazo...

Y
yiru_6952573
11/5/07 a las 21:05

Y seguimos con más de lo mismo!!
Hola !!
Me llamo Isa, tengo 33 años, vivo en Barcelona y comparto situación con la mayoria de vosotras. La verdad es que es un rollo que cuando llega el fin de semana, la mayoría de gente tenga cosas que hacer. Creo que sería interesante crear un grupito de salidas en el que la gente pudiera disfrutar un poco. Espero vuestras respuestas. Mi correo es isabel29@iespana.es.
Nos vemos.


L
leo_8019946
24/5/07 a las 20:23

Soy amigo pero bueno!! jjejejeje
Hola! Que tal? Espero que muy bien. He leido tu mensaje y me han entrado ganas de conocerte. Te dejo mi direccion de correo y hablamos un dia por el msn, ok? Luichymarin@msn.com
Un beso

S
sia_8490973
23/7/07 a las 18:34

Hola q tal
hola soy mireia y tengo 29 años , si quieres hablamos te doy mi msn :mireiagued@hotmail.com

ciao

bss

S
sia_8490973
23/7/07 a las 18:37
En respuesta a sia_8490973

Hola q tal
hola soy mireia y tengo 29 años , si quieres hablamos te doy mi msn :mireiagued@hotmail.com

ciao

bss

Hola¡¡¡¡ mi mail para las q querais
el mensaje va para todas ¡¡¡mireiagued@hotmail.com

A
an0N_610683299z
24/7/07 a las 11:41

Hola.....
Hola,
Me soy Merche de barcelona, y me encantaria que nos conocieramos para quedar algun dia, veo que hay mucha gente por aqui en la misma situacion...
a ver si nos reunimos algun dia y nos conocemos todas....
te doy mi correo: m.g.e.1@lycos.es

Z
zhihan_7246104
13/9/07 a las 1:13

Hola
me gustaria hacer amigas si estas en la misma situacion contestame

A
an0N_580873899z
15/9/07 a las 18:32

Estoy como tu
Vamos que con la gente que ha respuesto no me siento tan marginada haha ya debes tenier un grupo enorme de gente para salir.
Total que yo estoy como todas vosotras, con todas mis amistades emparentadas y aquí sigo yo, la mitad de los fines de semana sola como una caracola.Os doy mi messenger por si quereis que nos conozcamos vale?
Me llamo MAria
Catxurrilla@hotmail.com

J
jmiaa_8306699
24/9/07 a las 11:15

"amigas"
Hola, yo soy Marta, tengo 30 años y vivo en Sant Boi. Yo tengo pareja, pero me gustaría tener alguna amiga para hablar, salir alguna vez a contarnos nuestras cosas. Con el tiempo he ido perdiendo las amistades, estoy muy bien con mi novio pero necesito hablar con alguen mas. El tiene sus amigos y alguna que otra vez me quedo un poco solita.

Si alguien está en mi misma situación me gustaría compartirlo. Mi e-mail es el siguiente

martadelgadoc@hotmail.com

G
galyna_9427908
12/11/07 a las 10:36

Todas mis amigas tambien quedaron atras
Pues ami me pasa lo mismo, Yo vivia en Cornella de Llobregat, pero me vine a vivir con mi pareja a Barcelona Ciudad, y todas mis amigas se quedaron alli. Aunque las puedo ver muy de vez en cuando, ya no es lo mismo. Ademas mis aficiones son bastante diferentes.

Asi que no tengo amigas por aqui cerca, y eso que siempre se me ha dado muy bien conocer a gente! que ironias! Y me aburro bastante por que my novio es muy caserito

Tengo 31 Años, me gustan mucho los videojuegos, jugar a rol, leer libros de lteratura fantastica, y bueno tambien las cosas mas normales como ir de compras al gimnasio y demas!

os dejo mi Msn por si me quereis conocer
Vivo por Clot
mystristris@hotmail.com

E
emilce_9894578
23/4/08 a las 18:14

Sandra
Hola m llamo sandra y tambien m gustaria hacer amigas pq al tener mucho tiempo novio las perdi y ahora q no tengo novio y m he cambiado a vivir a sant just no m es facil hacer amigas de mi edad ya q estan casadas o con novio y tambien soy bastante timida, tambien tengo 29 años, saludos.

L
libia_698250
28/4/08 a las 16:24

Hacer amistades
Hola,
Mi nombre es Erica, tengo 28 años y vivo en las rodalías de Barcelona. Me gustaría hacer nuevas amistades, ya que, por trabajos, parejas, etc.. hemos desconectado bastante mis antiguas amistades y yo.
Un saludo, hasta pronto.

C
cloe_7245751
3/5/08 a las :46

Hola maria ! yo también quiero hacer amigas en barcelona
Hola yo me llamo Carol y hace poco que estoy viviendo en barcelona , asi que no conozco nadie aqui y aunque tengo novio y por eso me fui a barcelona a vivir por que el es de allí me gustaría poder salir con amigas de vez en cuando quedar a tomar té , salir algún finde , el tiene sus amigos pero no es lo mismo...
Bueno pues eso yo también soy un poco tímida en algunas ocasiones , me gusta salir a tomar té , el ambiente teterías , los pubs irlandeses, ir a conciertos la música independiente , el cine, el teatro , ir a ver exposiciones de arte, fotografía etc, ah y tambien tengo 29 años , pues eso que me encantaría poder hacer amigas para reirnos y pasarlo bien ,a ver si hay suerte...
un saludo , ah me puedes escribir a esta dirección flowerbloom77@hotmail.com

C
cloe_7245751
3/5/08 a las 1:16
En respuesta a libia_698250

Hacer amistades
Hola,
Mi nombre es Erica, tengo 28 años y vivo en las rodalías de Barcelona. Me gustaría hacer nuevas amistades, ya que, por trabajos, parejas, etc.. hemos desconectado bastante mis antiguas amistades y yo.
Un saludo, hasta pronto.

Hola yo tambien estoy igual
Hola Erica yo vivo en Barcelona y aunque tengo pareja hace poco que vivo en barcelona por que mi novio es de alli pero yo no tengo amigas para ir a tomar algo , ni cine , ni hablar de nuestras cosas jejeje y la verdad es que a veces me siento sola, me gustaría conocer a chicas de Barcelona para poder salir , a mi me gusta ir a tomar té , la música independiente, conciertos, pubs... esas cosas bueno pues dejo mi direccion email y me decis algo , si ya habeis hecho un grupo de amigas o podriamos conocernos y tomar algo por ahi , venga es esta. flowerbloom77@hotmail.com
chauuuu

X
xue_9129298
6/8/08 a las 20:52

¿cabe una más?
Hola chicas,

Yo me quedé sin pareja en el mes de abril, y hasta entonces la gente con la que salía eran amigos suyos. Solamente me queda el trabajo, pero cuando plego y los fines de semana se hacen eternos. Ahora que debo empezar de cero, me gustaría conocer gente nueva para charlar, salir,... Tengo 36 años y soy de las rodalías de Barcelona.
Mi mail: rosa_cano71@hotmail.com

K
kerena_9004583
14/8/08 a las 7:44

Me apunto!!
Hola!!

Yo soy del Maresme y tengo 38 años,me gustará conocer gente nueva para entablar una buena amistad ,salir y divertirnos.No importa si con hijos o no,la edad o el sexo,lo importante es la afinidad.

Hace unos meses que me separé y me siento bastante sola.Después de una larga relación te encuentras totalmente descolocada,los amigos comunes son eso comunes y emparejados.Siguen con su vida y haciendo las mismas cosas,su vida no ha cambiado y la tuya sí,es difícil adaptarse.

Sería divertido hacer un grupito de gente en la misma situación,que nos guste charlar,tomar un café,salir de marcha de vez en cuando y ¿¿por qué no?? ligar,que la vida no se ha acabado aunque estemos solos.

Espero que os animéis y respondais,es el tercer o cuarto mensaje que dejo y no he tenido mucho éxito.

Mi messenger es galatea.1670@hotmail.com

Un besote a tod@s!!!

N
naouar_6319208
21/8/08 a las 6:55

Hola
Hola yo tb me apunto os dejo mi msn evagonzalezjuan@hotmail.com
Gracias Hasta pronto

Z
zora_9048644
28/8/08 a las 11:53

Xica de terrasa para amistad
ola wapa yo busco tm amistades pa poder salir tengo 26 años y me llamo rakel la verdad q llevo en bcn un año y pokos amigos de momento asi q si stas interesada te dejo mi email y me agregas rakel_urbano@yahoo.es pon esa dire q sirve pa el msn besitos!

N
nazia_9720205
12/11/08 a las 16:51

El mejor grupo de amigas de barcelona
Hola !!! Me llamo vanessa tengo 30 años y soy barcelona,me gustaria conocer a nuevas amigas de barcelona y otras provincias.Un saludito chaito.

N
nazia_9720205
12/11/08 a las 16:54

Gran grupo de amigas
Hola? Me llamo vanessa tengo 30 años soy de Barcelona me gustaria conocer a nuevas amigas y a ver si tenemos cosas en comun.Chaito

A
an0N_563785399z
19/12/08 a las 22:03

Hola
yo soy de la Anoia,mi msn es barcelonina31@hotmail.com
saludos.

L
leonie_8160023
28/12/08 a las :54

Hola
Hola, me llamo Maria y tambien tengo 29 años, soy argentina y vivo en España, me gustaria ser tu amiga, soy muy timida y me cuesta muchisimo tener amigas, imaginate aqui .
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest