Foro / Cerca de Casa

Amigas en barcelona

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 22:57
D
duaa_9155759
21/10/10 a las 15:50
En respuesta a aine_8064291

Hola

Hola, soy una chica de 31 años, de sabadell .No se si teneis algun grupito ya formado, pero me pasa como a algunas de vosotras, mis amigos o estan emparejados o viven fuera o simplemente cuesta mucho sacarlos a bailar, cenar etc. !!! Me gustaría conoceros y si alguna se anima de cuando en cuando a salir..aquí estoy!

Hola

Me llamo Raül y estoy en tu misma situación, lo unico que ene estos momentos estoy en barcelona.

Ver también

T
teba_5850795
28/10/10 a las 17:15
En respuesta a renee_9579677

Hola maria!!
Hola Maria,
Yo soy de Girona tengo 31 años y estoy en Barcelona desde agosto, dejé mi vida en Girona por amor... ^_^ y ahora vivo en Esplugues con mi novio, empecé a trabajar en BCN zona Sagrada Familia el uno de éste mes y ahí voy adaptándome...

Estoy interesada en conocer gente aquí, puesto que soy partidaria del espacio vital, cuando mi novio queda con sus amigos a mi no me queda otra que acoplarme a sus planes o ocuparme el tiempo sola de alguna manera en casa, así que he decidido no dejarlo todo al tiempo y al azar, a veces si no sales de casa o te relacionas fuera del trabajo o del entorno habitual puede ser un poco complicado conocer gente.

Bueno ya sabes un poco de mí, estaré encantada de conocerte.

Saludos,


Síl

Olas wapa
ola busco amistad pa tomar algo o salir de fiesta si te interesa chinita_crazy4@hotmail.com

Y
yeray_6955598
4/11/10 a las 21:07
En respuesta a idara_8586105

Hola maria!!
Hola! Me llamo Nancy. Soy de los estados unidos and llevo casi 2 anos aqui. tengo 30 anos y me gustaria conocer mas gente aqui tambien. me gusta hacer todo, salir, tomar cafe, ir a la playa. No es muy facil encontrar gente aqui cuando eres extranjero. Tengo amigas aqui pero son extranjeras tambien y algunas chicas de barcelona pero ellas siempre estan con sus novios.

Holaaaaaa
Yo mas o menos estoy en las mismas,me vine hace poco despues de estar una temporada fuera de casa y ahora todas estan con novios o casadas! help me!!!! jajajjaa

H
houyam_6133252
15/11/10 a las 22:20

Hola,que tal?
Hola Maria!
Me llamo Cristina,tengo 28 años y soy de Barcelona.
Busco hacer nuevas amistades.
De que zona de Barcelona eres?yo soy de sagrada familia.
Que aficiones tienes?las mias son el cine,la musica,internet,leer,salir de tiendas,etc..
Te doy mi correo es duna20_bcn@hotmail.comç
Hasta pronto!

A
arlen_590182
17/11/10 a las 10:36
En respuesta a tamia_7171877

Yo también busco amistad
Hola!!!!! yo tambien quiero conocer gente nueva tengo 26 años soy de alrededores de barcelona tengo novio hace 8 años y queremos conocer gente los dos para salir juntos, pero bueno que yo tambien quiero conocer amigas e??? estoy dispuesta a las dos opciones lo digo porque con mi novio me lo paso genial pero nos sentimos solos a veces y nos gustaria quedar con gente irnos de cenas tomar unas copas salir de fiesta ir a ver monologos cualquiero cosa. mandarme un privi el que este interesado y os envio mi email.
un besazo y animáos que soy muy buena gente.

Yo tambien quiero conocer gente
Hola!!! yo tambien quiero conocer gente nueva , Tengo 28 años soy de alrededores de barcelona y tambien tengo novio , queremos hacer nuevas amistades.. y salir , tampoco me importaria tener nuevas amistades... porque tambien hecho de menos los cafes con las amigas .

Me llamo Gemma un saludoooo

A
an0N_790012099z
2/1/11 a las 2:59
En respuesta a idara_8586105

Hola maria!!
Hola! Me llamo Nancy. Soy de los estados unidos and llevo casi 2 anos aqui. tengo 30 anos y me gustaria conocer mas gente aqui tambien. me gusta hacer todo, salir, tomar cafe, ir a la playa. No es muy facil encontrar gente aqui cuando eres extranjero. Tengo amigas aqui pero son extranjeras tambien y algunas chicas de barcelona pero ellas siempre estan con sus novios.

Hola
hola soy lina y tambien soy extranjera tengo 34 años y acabo de terminar una relacion de 3 años que me ha dejado muy afectada, no tengo amigas aqui y me gustaria hacer amistades para salir de fiesta y conocer gente nueva, pero sola no me atrevo me gustaria hacer amigas para salir mas. te dejo mi mail...lina8025@hotmail.com

J
jugatx_7846847
18/4/11 a las 13:01
En respuesta a xue_9129298

¿cabe una más?
Hola chicas,

Yo me quedé sin pareja en el mes de abril, y hasta entonces la gente con la que salía eran amigos suyos. Solamente me queda el trabajo, pero cuando plego y los fines de semana se hacen eternos. Ahora que debo empezar de cero, me gustaría conocer gente nueva para charlar, salir,... Tengo 36 años y soy de las rodalías de Barcelona.
Mi mail: rosa_cano71@hotmail.com

Xica de granollers para amistad
Hola,por lo que he leido mas o menos a todas nos ha pasado algo para padecer la soledad, me gustaria encontrar a amigas para hacer un cafe,etc.. en definitiva salir los fines de semana porque solo trabajar al final te pasa factura. Si estais interesadas os dejo mi mail: lauruilop@hotmail.com.Saludos a todas

L
leonie_8160023
23/4/11 a las :02
En respuesta a idara_8586105

Hola maria!!
Hola! Me llamo Nancy. Soy de los estados unidos and llevo casi 2 anos aqui. tengo 30 anos y me gustaria conocer mas gente aqui tambien. me gusta hacer todo, salir, tomar cafe, ir a la playa. No es muy facil encontrar gente aqui cuando eres extranjero. Tengo amigas aqui pero son extranjeras tambien y algunas chicas de barcelona pero ellas siempre estan con sus novios.

Hola kate
Yo tampoco soy de aui pero vivo en calella, si quieres podemos hablar! saludos

M
mirka_8732217
3/6/11 a las 21:35

Amigas en molins de rei
Hola!!!!!

Me llamo Paloma hace 1 y medio que me he separaado y desearia encontrar amistades en Molins de rei o cercanias para poder salir a tomar algo, charlar . Si hay alguien esta en mi misma situacion podiamos hablar, Un saludo y gracias

H
houyam_6133252
4/6/11 a las 4:45

Amistad
Hola Maria!
Estoy buscando nuevas amistades tambien,tengo 29 años y soy de Barcelona.
Te doy mi e-mail es duna20_bcn@hotmail.com
Hasta pronto!

H
hakima_7019284
7/6/11 a las 23:25

Hola
hola buenas noches, me encuentro en la misma situacion tuya. solo busco amistad para salir de fiesta y salir a tomar algo a cambio de ningun interes, soy una chica seria solo quiero amistad sana..mis amigas todos estan casadas y tienen hijos y estoy solo y necesito con quien salir. mi email. jennysierra192006@hotmail.com. un saludo.

F
frauke_7401895
2/7/11 a las :56
En respuesta a hakima_7019284

Hola
hola buenas noches, me encuentro en la misma situacion tuya. solo busco amistad para salir de fiesta y salir a tomar algo a cambio de ningun interes, soy una chica seria solo quiero amistad sana..mis amigas todos estan casadas y tienen hijos y estoy solo y necesito con quien salir. mi email. jennysierra192006@hotmail.com. un saludo.

Hola
buenas noches he visto este mensaje y yo estoy en la misma situacion ..soy una chica de 30años que mis amigas estan con sus hijos y maridos y yo me he separado hace poco y me gustaria conocer chicas con las que compartir aficiones y quedar yo tambien busco amistad sana gente agradable y pasar buenos ratoss...soy de esplugues bueno ya me dices algooo solo mandarte un saludoo y hablamos si quieres vale!!!

S
savina_6757000
18/9/11 a las 19:18

Contestación
Hola Mary, yo igual que tu y muchas chicas estoy igual ! Si quieres podemos hablar por mail y empezarnos a conocer. Yo me muevo más por mail q por estas páginas, así q si te apetece te lo dejo! house28barna@gmail.com
PD Me llamo Sonia y tengo 34 años y vivo en Barcelona.
Hasta pronto!

J
jiali_6428328
18/9/11 a las 21:27

Hola!
Soy una chica de 27 años a la que le cuesta un poco acercarse a la gente,t rabar amistad no es mi fuerte vaya. Si te parece podemos hablar por msn o facebook un poco a ver qué.

Un saludo, espero respuesta!!

H
hannan_9744998
29/10/11 a las 19:37
En respuesta a jiali_6428328

Hola!
Soy una chica de 27 años a la que le cuesta un poco acercarse a la gente,t rabar amistad no es mi fuerte vaya. Si te parece podemos hablar por msn o facebook un poco a ver qué.

Un saludo, espero respuesta!!

Hola!
me siento en tu misma situacion, asi k si te parece, podriamos hablar, a ver si esto es el principio de una amistad.

L
leonie_8160023
1/11/11 a las 20:43

Hola!
Hola, que tal, yo soy argentina y tengo 32 años, vivo en calella con mi marido e hijo, besos!

A
almir_8690225
29/11/11 a las 21:28

Discriminacion total
yo soy chico y tb busco amistad,entiendo k hay muxos mentirosos y enfermos,pero k pasa con los k somos normales y solo buscamos amistad o xarlar eh! no os molesteis conmigo.

I
islam_8556734
9/12/11 a las 22:45

Amistades
Hola mi nombre es Marta y tengo 31 años, a mi tambien me gustaria conecer a chicas sanas para poder salir y pasarlo bien. Yo me separe hace 1 año y mis amigas estan todas emparejadas, si quereis podemos charlar! un saludo

K
katie_5521051
12/12/11 a las 15:30

Re
hola, soy andrea y me encuentro en la mismo situacion que tu, bueno yo tengo 19 si te apetece hablar ya me respoderas ok

A
an0N_880853399z
17/12/11 a las 15:15

En busca de buenas amigas
Hola, me encuentro en una situación parecida, tengo 34 años, de barcelona, mis amistades ya tienen todas su vida hecha, con sus parejas y otros planes, y las pocas que me quedan son muy nocturnas y quedan siempre para cenar y fiesta, a mi me gustaría encontrar amigas a las que les gustara salir de dia, hay muchas cosas que se pueden hacer ,tomar algo, cine, exposiciones, etc... además también soy timida y me cuesta mucho coger confianza con la gente, si te interesa me escribes y nos damos los correos, hecho mucho de menos tener amigas con las que poder contar los fines de semana, saludos!

L
leonie_8160023
12/1/12 a las 18:41
En respuesta a jiali_6428328

Hola!
Soy una chica de 27 años a la que le cuesta un poco acercarse a la gente,t rabar amistad no es mi fuerte vaya. Si te parece podemos hablar por msn o facebook un poco a ver qué.

Un saludo, espero respuesta!!

Hola busco amigas
hola, a mi tambien me cuesta trabar amistad pero me gustaria tener un grupo de amigas y divertirme, soy argentina y vivo en calella, tengo 32 años, si te apetece dame tu face o mail, saludos-!

A
an0N_814892199z
30/1/12 a las 9:43
En respuesta a frauke_7401895

Hola
buenas noches he visto este mensaje y yo estoy en la misma situacion ..soy una chica de 30años que mis amigas estan con sus hijos y maridos y yo me he separado hace poco y me gustaria conocer chicas con las que compartir aficiones y quedar yo tambien busco amistad sana gente agradable y pasar buenos ratoss...soy de esplugues bueno ya me dices algooo solo mandarte un saludoo y hablamos si quieres vale!!!

Hola!
Hola Mada! soy una chica de 31 años y yo también busco alguna amiga,porque aunque tenga novio me apetece hacer cosas de chicas, charlar, dar una vuelta, tomar algo... y he visto en tu mensaje que eres de Esplugues como yo, bueno si te animas ya me dices algo, saludos!!

I
issa_8698233
24/2/12 a las 10:56

Estoy en tu misma situacion
Hola me llamo Olga y estoy viviendo lo mismo que tu en cuanto a amistades, hace 1 año me mude a un pueblecito al lado de barcelona por trabajo y aqui conozco muy poca gente y toda tiene su vida hecha, y no tengo con quien salir en mis ratos libres, es penoso, pero es la pura realidad. yo tengo 34 años. Bueno no se como podemos charlar a ver si congeniamos, entrare aqui para ver si me has contestado y nos dejamos la direccion de email para charlar, si aun te interesa, bueno cuidate y hasta pronto.

M
mayla_8329896
24/2/12 a las 14:29

Amistades
Buenas me llamo Mary y hace unos meses también puse un anuncio todas las que esten en mi misma situacion si quereis podemos charlar como decis y si nos juntamos puede que tengamos buena amistad, no creeis ?
Tengo 34 años y vivo por alrededores de Barcelona.

Un saludo a todos y hasta pronto!!!.
contestarme si quereis todavia conocer a amigas!.

R
rai_9426779
13/7/12 a las 18:39
En respuesta a mayla_8329896

Amistades
Buenas me llamo Mary y hace unos meses también puse un anuncio todas las que esten en mi misma situacion si quereis podemos charlar como decis y si nos juntamos puede que tengamos buena amistad, no creeis ?
Tengo 34 años y vivo por alrededores de Barcelona.

Un saludo a todos y hasta pronto!!!.
contestarme si quereis todavia conocer a amigas!.

Hola mary
hola yo tambien busca amigas porque tampoco son de salir de fiestas y bueno mis amigas tienen novio ahora y bueno me gustaria salir con amigas por el dia bueno tengo 32 ya me diras algo

R
rai_9426779
13/7/12 a las 19:06
En respuesta a jiali_6428328

Hola!
Soy una chica de 27 años a la que le cuesta un poco acercarse a la gente,t rabar amistad no es mi fuerte vaya. Si te parece podemos hablar por msn o facebook un poco a ver qué.

Un saludo, espero respuesta!!

Hola
hola busca amigas para salir ya k la mayoria esta casada o tienen novio bueno se k el mensaje es del año pasado pero haber si m dices algo

R
rai_9426779
13/7/12 a las 19:10

Hola
k.dificil es kerer encontrar amigas la verdad claro mas si uno no.sale de fiesta o estudia algo.bueno m dices algo dew

K
katy_8558641
21/7/12 a las 14:36

Hola
ola yo tmb busco hacer amigas en bcn, podemos kedar algun dia para tomar algo e irnos conociendo

K
katie_5521051
25/7/12 a las 9:41
En respuesta a katy_8558641

Hola
ola yo tmb busco hacer amigas en bcn, podemos kedar algun dia para tomar algo e irnos conociendo

Respuestaaa
holaaa ps podems quedarr e irnos conociendooo en finnn dime algoo ?? y de que parte de barcelona eres

N
naevia_6942537
11/1/13 a las 20:31

Amigas
Hola! yo también quiero hacer amigas en Bcn y me cuesta mucho porque soy super tímida!! podemos conocernos te dejo mi e-mail: isa_santako_12@hotmail.com

H
houyam_6133252
13/1/13 a las 2:36

Hola,busco nuevas amistades
Que tal?soy una chica de Barcelona y tengo 30 años.
A mi tampoco me gustan mucho las discotecas,soy mas de ir al cine,a tomar algo o de tiendas
Dame tu e-mail y hablamos.

N
naevia_6942537
14/1/13 a las 14:03

Amigas
Yo tengo 19 años...hay alguna chica de mi edad más o menos que quiera ser mi amiga? (:

N
naevia_6942537
14/1/13 a las 14:07
En respuesta a katie_5521051

Re
hola, soy andrea y me encuentro en la mismo situacion que tu, bueno yo tengo 19 si te apetece hablar ya me respoderas ok

Amigas
Hola! Yo también tengo 19 y soy muy tímida y me gustaría hacer amigas en Bcn. Si quieres te dejo mi e-mail y hablamos: isa_santako_12@hotmail.com

A
an0N_796742099z
26/2/13 a las 2:00
En respuesta a naevia_6942537

Amigas
Yo tengo 19 años...hay alguna chica de mi edad más o menos que quiera ser mi amiga? (:

(:
Yo acabo de cumplir 20 este mes, te dejo mi mail y vamos hablando si te parece guapi ^^ lochando@hotmail.es

Z
zakhar_9107417
3/3/13 a las 17:04

Rocio
hola me llamo Rocio y tengo el mismo problema q tu me gustaria poder hacer amigas nuevas y poder salir y eso. un saludo y un beso espero respuesta

Z
zakhar_9107417
3/3/13 a las 18:00
En respuesta a rai_9426779

Hola mary
hola yo tambien busca amigas porque tampoco son de salir de fiestas y bueno mis amigas tienen novio ahora y bueno me gustaria salir con amigas por el dia bueno tengo 32 ya me diras algo

Rocio
Hola me llamo Rocio y tengo 30 años, estoy en la misma situacion q tu y me gustaria poder hacer amistades para salir y pasarlo bien un saludo muy grande y espero tu respuesta

Z
zakhar_9107417
3/3/13 a las 18:12
En respuesta a zakhar_9107417

Rocio
hola me llamo Rocio y tengo el mismo problema q tu me gustaria poder hacer amigas nuevas y poder salir y eso. un saludo y un beso espero respuesta

Rocio
Hola me llamo Rocio y tengo 30 años, busco amistades para poder hacer planes, salir y hacer buenas migas puesto q todas mis amistades estan con sus familias e hijos y no puedo hacer planes mi mail es rocio_rodbal@ hotmail.com espero respuesta un saludo muy grande

M
mami_8664841
11/5/13 a las 19:54

Respuesta a t mensaje
Hola soy noemi y vivo en sabadell y yo busco amigas para compartir y hacer cosas gustas porque yo tambien casi todas mis amigas tienen parejay estan casadas.mi tel es 617055272 si kieres pues hablamos y si nos gusta hacer cosas parecidas pues podemos ser amigas.gracias

I
imane_8158911
27/6/13 a las 16:13
En respuesta a naevia_6942537

Amigas
Yo tengo 19 años...hay alguna chica de mi edad más o menos que quiera ser mi amiga? (:

^^
yo cumplo los 19 en unos meses y también me gustaría conocer amigas de mi edad

S
soraya_6151723
7/8/13 a las 14:36

Amigas
Yo tengo 23 años, estudio en la UB y tengo pareja. Tenia una mejor amiga, pero se fue a Valencia con su pareja y echo de menos tener a alguien con quien compartir buenos y malos momentos. Sólo pido madurez y si tiene cultura mejor pero no es imprescindible. Me ha gustado la idea de la quedada esa en común, a ver si hacéis otra. Un saludo

N
nieves_733677
15/11/13 a las 20:03

Nuevas amistades
Buenas,

Soy una chica de 24 años, y tengo el mismo problema que vosotras. También soy tímida y me cuesta hacer nuevas amistades, y las que tengo parece que cada vez hacen más su vida y cuesta mucho coincidir, por lo que me gustaría conocer gente nueva.

Mi correo es: llunacat2@hotmail.com. Si quereis contactar conmigo estaría encantada

Un saludo!

N
nieves_733677
15/11/13 a las 20:03

Nuevas amistades
Buenas,

Soy una chica de 24 años, y tengo el mismo problema que vosotras. También soy tímida y me cuesta hacer nuevas amistades, y las que tengo parece que cada vez hacen más su vida y cuesta mucho coincidir, por lo que me gustaría conocer gente nueva.

Mi correo es: llunacat2@hotmail.com. Si quereis contactar conmigo estaría encantada

Un saludo!

A
anxela_5730434
25/12/13 a las 3:07

Hola
Soy de barcelona y tambien busco acer amistades, Tengo 24 años y tambien soy mami. Soy bastante tímida y me cuesta relacionarme. Si alguien se identifica podriamos probar a conocernos. Un saludo!

I
ilona_5802206
18/1/14 a las 18:10
En respuesta a naevia_6942537

Amigas
Yo tengo 19 años...hay alguna chica de mi edad más o menos que quiera ser mi amiga? (:

Yoooo
Me gustaria ser tu amiga xk yo tmpc tengo tengo 17años si quieres dejame tu num en privado y hablamos un besito<3

A
an0N_609974899z
4/10/14 a las 20:12
En respuesta a zakhar_9107417

Rocio
Hola me llamo Rocio y tengo 30 años, busco amistades para poder hacer planes, salir y hacer buenas migas puesto q todas mis amistades estan con sus familias e hijos y no puedo hacer planes mi mail es rocio_rodbal@ hotmail.com espero respuesta un saludo muy grande

Hello un año después !!
Hola mi nombre es clara vivo en hospitalet me gustaría hacer amigas nuevas !!! De 27 a 35 años !!! Gente sana y maja !! Gracias

A
an0N_609974899z
4/10/14 a las 20:14
En respuesta a houyam_6133252

Hola,busco nuevas amistades
Que tal?soy una chica de Barcelona y tengo 30 años.
A mi tampoco me gustan mucho las discotecas,soy mas de ir al cine,a tomar algo o de tiendas
Dame tu e-mail y hablamos.

Un año después !!
Hola cris y a todas las que me lean !! Busco amistades para todo , cine , charlar , pasear compartir todo salir viajar etc , muchas gracias

Q
qadeer_9442884
3/5/15 a las 22:57
En respuesta a ilona_5802206

Yoooo
Me gustaria ser tu amiga xk yo tmpc tengo tengo 17años si quieres dejame tu num en privado y hablamos un besito<3

Amigues bcn
Hola, he vist el post, crec q es d lany passat, pero aprofite per dir q fare 18 a lestiu i tinc moltes ganes d coneixer gent d ment oberta, ja que no comparteixo la mentalitat d gent d poble... sembla q no fan mai res, ni anar a la platja! (q la tenim a 2 pases) lestiu esta per gaudirlo, i jo n em vull quedar a casa! si alguna te ganes d sortir x ahi q em digue, salut!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir