Foro / Cerca de Casa

Amigas en bilbao y alrededores

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 13:33
A
auba_6493531
19/6/16 a las 20:37

Hola !!! Soy una chica de 34 años y como nos pasa a muchas,mis amigas de siempre tienen su vida ( casadas, hijos...) ,y yo me he quedado un poco al margen. No busco hacer un grupo grande, ya he estado en grupos con mucha gente y no me gusta, no me siento comoda . Prefiero amistad de verdad, amigas con las que contar y que cuenten conmigo, no solo para salir de fiesta.Yo soy de la margen izquierda pero el sitio no es problema ! Si os animais mandarme privado o contestar por aqui y yo os escribo.

Ver también

Y
yiwen_5280778
16/8/16 a las 9:55

Amigas en bil
Me gustaría probar a conocer gente por este medio
Para salir o simplemente tomar un café porque me voy a mudar y no conozco a nadie en bilbao
Gracias
No sé cómo va esto si hay que dejar un número o qué

A
aimen_6111626
19/8/16 a las 17:52

Animada
Me animo ... m pasa igual q a ti

D
douha_8578119
20/8/16 a las 9:47

Hola
Hola, qué tal? Acabo de leer tu post y yo ando buscando lo mismo. Tengo 35 años y soy de Bilbao. Y tu? Como te llamas?

Y
yiwen_5280778
20/8/16 a las 10:08
En respuesta a aimen_6111626

Animada
Me animo ... m pasa igual q a ti

Me animo
Hola lua te paso mi número por si quieres que nos conozcamos 646159426

Y
yanik_8677556
20/8/16 a las 12:39

Misma situación
Hola!! Estoy en la misma situación... Acabo de romper con mi novio y mis amigas tienen sus novios, sus maridos... Y lógicamente no puedo hacer todos los planes q quisiera con ellas...
Tengo 39 años y soy de Bilbao. Me gustaría hacer amigas de verdad, con las q salir x ahí, tomar un café, un pintxo pote y si se tercia, salir algún día de fiesta, pero esa no es mi prioridad. Como nos podríamos poner en contacto? Soy nueva en esto

Y
yanik_8677556
21/8/16 a las 21:21

Grupo wasap
Hola! Parece q galtzagorri3 no contesta... Hay q tener en cuenta que organizó el post en junio... A lo mejor ha hecho ya un grupito por otros medios y no le interesa conocer a más gente de momento... O está de vacaciones y ni se conecta

A
auba_6493531
22/8/16 a las 22:02

Hola!!!
Hola chicas!!! Pues no estoy de vacaciones no, ojala!!!! hacia tiempo ke no entraba x aki. Pues si os sigue interesando os mando privado y hablamos. Seguro ke ya os habeis puesto en contacto entre vosotras y al final llego la ultima

D
douha_8578119
23/8/16 a las 9:49
En respuesta a auba_6493531

Hola!!!
Hola chicas!!! Pues no estoy de vacaciones no, ojala!!!! hacia tiempo ke no entraba x aki. Pues si os sigue interesando os mando privado y hablamos. Seguro ke ya os habeis puesto en contacto entre vosotras y al final llego la ultima

Hola!!!!
Hola chicas!!!! A mi si me interesa galtzagorri. La verdad es que somos dos chicas de 35 años las que estamos interesadas en conocer gente. Estamos algo solas y con lo que nos gusta hacer cosas si una no puede la otra se queda muy colgada. Como hacemos? Es que yo no se como se mandan privados...

Y
yanik_8677556
23/8/16 a las 13:33

Para ponernos en contacto
Hola a todas de nuevo! Yo tengo 39 pero no los aparento, me conservo bien jeje así q entonces somos 2 de 35, una de 34 y una de 39. Los privados se mandan pinchando en, por ejemplo donde pone galtzagorri3 en morado y se abre otra pantalla donde pone mensaje privado, y ahí ya lo envías. Nos mandamos los teléfonos x privado, mejor? Y como dice galtzagorri, formamos un grupo de wasap y así vamos hablando, que os parece?
Para leer un mensaje privado que te envíen es arriba a la derecha de la pantalla, donde pone ENFEMENINO, al lado de la lupa se puede desplegar un menú, y ahí ya puedes entrar en el mensaje privado que recibas. Vaya chapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest