Amistad: quiero hacer amigas que vivan en mallorca
Hola a todas, por circunstancias personales me trasladé a vivir a Mallorca. Después de 2 años viviendo en un pueblo, ahora vivo en Palma y lo cierto es que no he conseguido trabar amistades!!! Me considero sociable y adaptable y muy extrovertida aunque me cueste un poco romper el hielo... pero me encantaría conocer chicas entre 25 y 40 - yo tengo casi 28- con las que compartir ideas, intereses culturales, risas, confidencias, y buenos momentos. Si es vuestra situación o buscáis también algo parecido, aquí tenéis mi mail: popelia81@hotmail.com Un saludo!!!
Ver también
Hola
hola, que tal te he agregado ami messenger, si te paetece podemos xarlar , yo tambien busco lo mismo amistad. besos
Me gusta
Saludos
Hola me llamo Caty y tengo dos niños de 3 y 5 años,me gustaria hacer amistades ya que a veces una se encuentra muy sola si quieres podemos quedar un dia mi telefono 610677128 Caty
Me gusta
Yo tb llevo aqui 2 años
hola guapa, te entiendo, yo tb llevo aqui 2 años y la verdad es que, después de vivir en muchos sitios, considero que Mallorca es de los más bonitos y más difíciles para congeniar con la gente. Yo conozco bastante gente, no me puedo quejar, pero la mayoría suelen salir por la noche y yo no soy muy aficionada a eso, aunque tb me animo de vez en cuando. A mí me gusta ir al campo, charlar, salir a pasear, vamos, de todo un poco pero no limitarme a la marcha y nada más. Te escribiré. Besos
Me gusta
Yo tb llevo aqui 2 años
hola guapa, te entiendo, yo tb llevo aqui 2 años y la verdad es que, después de vivir en muchos sitios, considero que Mallorca es de los más bonitos y más difíciles para congeniar con la gente. Yo conozco bastante gente, no me puedo quejar, pero la mayoría suelen salir por la noche y yo no soy muy aficionada a eso, aunque tb me animo de vez en cuando. A mí me gusta ir al campo, charlar, salir a pasear, vamos, de todo un poco pero no limitarme a la marcha y nada más. Te escribiré. Besos
Me gustaria saber mas de vosatras
acabo de fregistrarme y lo hehecho por que quiero hacer amigas.
si quereis contarme como os va
mi direccion es margaritatramu@hotmail.com
Me gusta
Hola a todas
me llamo Esther, tengo una niña de 2 años y acabo de separarme. Busco un nuevo círculo de amistades para charlar y hacer cosas por las tardes y los fines de semana, ir de excursion, a la playa, al parque, de compras... bueno esas cosas que hacen las amigas
mi mail es areka418@hotmail.com
Me gusta
Saludos
Hola me llamo Caty y tengo dos niños de 3 y 5 años,me gustaria hacer amistades ya que a veces una se encuentra muy sola si quieres podemos quedar un dia mi telefono 610677128 Caty
Mallorca
Parejas con hijos
hola tengo 37 años y 2 hijos de 8 y 6 años, busco parejas para salir al campo, tomar algo, playa, etc...lo que surja. mi mail catimfv@hotmail.com
Me gusta
Me gustaria saber mas de vosatras
acabo de fregistrarme y lo hehecho por que quiero hacer amigas.
si quereis contarme como os va
mi direccion es margaritatramu@hotmail.com
Chica de 31 recién divorciada sin hijos
Yo también busco amigas para salir y todo eso .Soy de Palma. Quisiera ampliar mi círculo de amistades . Crisdechoco@yahoo.es
1 -Me gusta
Hola
holas soy marta y tengo una niña de 7 meses y aveces me encuentro muy sola porque soy la unica de mis amigas que tienen hijos y no lo entienden y me gustaria conocer gente de palma de mallorca
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola niña
Hola,yo tambien quiero conocer a amigas.me llamo Sofia y tengo 23 años!,mandadme un mensaje!
Me gusta
Chica de 31 recién divorciada sin hijos
Yo también busco amigas para salir y todo eso .Soy de Palma. Quisiera ampliar mi círculo de amistades . Crisdechoco@yahoo.es
Busco amigas en mallorca
Hola cris soy lola de 36, todas mis amigas estan en pareja y mus salidas se limitan a vernos para tomar cafe cuando sus novios no estan... Planazo eh? En fin estoy buscando ampliar un poco mi circulo necesito divertirme!!!! Si te apetece te dejo mi correo ok? Lolapeon@gmail.com
Me gusta
Yo tb llevo aqui 2 años
Amigas en mallorca
Hola mi nombre es lola y mi historia es parecida a la tuya, también fui allí por amor y también vivía fuera de la ciudad, no consigo hacer amigas aquí y las pocas q tengo estan casadas en pareja o con hijos asi q no salgo de el planazo de tomar cafe cuando el novio trabaja o no esta. Tengo 36 años, soltera sin pareja, me gusta salir por la noche pero también la playa el campo y salir a pasear con mi perro, en fin si aun andas buscando amigas y estas en mi situacion yo encantada de conocerte! Saludos!
Me gusta
Hola niña
Hola,yo tambien quiero conocer a amigas.me llamo Sofia y tengo 23 años!,mandadme un mensaje!
Hola sofia
Mi e-mail es jessica_yess@hotmail.es
Me gusta
Te he agregado
me he fijado k hace tiempo k lo escribiste, pero bueno te he agregado mi e-mail es : jessica_yess@hotmail.es.
un beso cuidate
Me gusta
Hola
holas soy marta y tengo una niña de 7 meses y aveces me encuentro muy sola porque soy la unica de mis amigas que tienen hijos y no lo entienden y me gustaria conocer gente de palma de mallorca
Hola marta
Soy jimena y estoy embarazada de 8 meses, me falta poco para tenes El Niño, pero me pasa un poco lo q a ti. Mi pareja y yo somos de afuera, y el tiene su grupo de amigos q son del trabajo, pero yo tengo una amiga, la cual no tiene niños. Y me gustaría juntarme de vez en cuando a pasear. Un saludo
Me gusta
Hola marta
Soy jimena y estoy embarazada de 8 meses, me falta poco para tenes El Niño, pero me pasa un poco lo q a ti. Mi pareja y yo somos de afuera, y el tiene su grupo de amigos q son del trabajo, pero yo tengo una amiga, la cual no tiene niños. Y me gustaría juntarme de vez en cuando a pasear. Un saludo
Hola jimena
Hola! Soy Toñi, estoy aquí desde hace pocos meses y también ando buscando con quien hacer planes. Te dejo mi e-mail: cosmeticaloe@hotmail.com
1 -Me gusta