Foro / Cerca de Casa

Andar por castellón

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 16:38
A
an0N_871843499z
26/2/07 a las 13:14

Sou una persona de mediana, que me encanta caminar para hacer un poquito de ejercicio. Ahora tenemos un paseo muy bonito en Castellón, pero me dá reparo ir yo sola a pasear, más que nada porqu es aburrido y a mis amigas no les gusta andar.
Soy una mujer seria, no quiero malos entendidos, estoy casada, muy feliz, con mis hijos y tal. Solo busco gente que le guste el paseo para hacer un poquito de ejercicio y que tenga una conversación amena.
Qué os parecería hacer un grupito de gente para salir a andar todos juntos, cada dia podemso hacer una ruta diferente. A los horsrios que nos vengan bien a todos.

Ver también

J
jacobo_8035047
28/1/09 a las 10:59

caminar
hola encantado de conocerte,estoy interesado en la idea de pasear por castellon,a mi me gusta tambien ,y a veces no salgo por aburrimiento,pero asio en grupo seguro que se lleva bien,te dejo mi movil 680620417,y si quieres lo vamos preparando,gracias espero tu llamada o me escribes a luisao66@hotmail.es.hasta pronto

Z
zinba_8783880
3/2/09 a las 16:38

Hola
vaya yo soy de vilareal y tb megusta caminar y em encuentro en tu misma situacion por no ir sola casi nunca voy un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir