Foro / Cerca de Casa

Busca amigas de castellón o valencia para hacer grupo y pasarlo bien (de 35 a 45 años +/-)

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 14:09
X
xantal_5537112
6/6/10 a las 2:27

Hola chicas, soy una de Castellón que como muchas de nosotras se ha divorciado y todas sus amigas están casadas y se encuentra sola. Me gustaria conocer a chicas que ronden mi edad ( 41años )para hacer grupito y pasarnoslo bien. A mi me encanta bailar, salir de pubs, cine, teatro, viajar,etc . Soy muy sociable, no me gusta la gente con poca educación o que sean groseras ya que yo soy muy mirada y me lo paso mal con gente que se pasa. Me adapto muy facil a la gente, soy buena amiga y voy de buen rollo.
Si te apetece conocerme y ver si congeniamos escribeme, seguro que nos irá bien a ambas. Un beso.

Ver también

U
uxune_5800973
9/8/10 a las 17:15

Amistad
HOLA tengo 36 años y como bien dices estoy divorciada me encuentro bastante sola ya que como explicas normalmente todas mis amigas estan casadas,yo soy de vilarreal y diremos que soy una persona de lo mas normal si te apetece podemos conocernos y ver si no llevamos bien .Un saludo.

H
hiurma_8484731
23/8/10 a las 17:42

Hola,yo soy de la vall de uxo
yo tambien busco amistades,tamvien estoy sola y no tengo con quien charlar ,si quieres ser mni amiga contacta con migo minnie2337@hotmail.com

J
jovana_6159044
6/1/11 a las 21:48

Estoy en tu misma situación
Hola, soy de un pueblo cerca de Castellon y que como tú también estoy separada y me encuentro sola, también todas mis amigas estan casadas y tienen su vida. Tengo 42 años y me apetece salir y disfrutar un poco la vida. Si te apetece conocerme, aunque han pasado varios meses desde que escribiste el mensaje, escríbeme. Un beso.

A
an0N_749391399z
26/9/11 a las 17:01

Amigas en valencia
Hla, he visto tu anuncio y a mí también me gustaría hacer un grupito de amigas con quien compartir buenos y divertidos momentos.
Tengo 42 años y soy de Valencia. Me gusta mucho viajar, la montaña, la playa, salir de pubs, cine, teatro, conocer gente, etc. pero sobre todo me gusta mucho reir

Espero q podamos conocernos pronto
Saludos

Y
yaela_9710180
15/12/12 a las 22:15

Amigos
deseo conocer gente nueva soy viuda 46

Z
zinba_8783880
20/12/12 a las 21:45

Hola
chicas como va eso de las amistades ,,,, hay suerte alguna a tenido suerte a conseguido amistad ,, yo lo estoy intentando y de moemnto no hay respuesta

K
kiova_8417938
31/8/14 a las 12:30

Amistad en castellón
Hola,

Acabo de leer tu mensaje; sé que ha pasado mucho tiempo desde que lo pusiste, y tus circunstancias pueden haber cambiado. De todas maneras, si aún estás buscando amistades, soy mujer de 49 años, pero de aspecto y mentalidad más joven, no me identifico para nada con mi edad. Estoy buscando amistades femeninas en Castellón, pues no tengo nadie con quien salir. Soy divorciada y con niños, pero ya son mayores y tengo tiempo libre. Soy sociable y pienso como tú, me gusta bailar, cine, teatro, viajar, pero por desgracia ahora no tengo nadie con quien hacerlo y la casa se me cae encima los fines de semana.
Si tú o alguna otra persona que lea este mensaje está buscando amistades, me gustaría que me contactaran. Mi correo es neska_125@hotmail.com

Gracias a todas las que me lean.
Saludos.

K
kiova_8417938
31/8/14 a las 14:09
En respuesta a an0N_749391399z

Amigas en valencia
Hla, he visto tu anuncio y a mí también me gustaría hacer un grupito de amigas con quien compartir buenos y divertidos momentos.
Tengo 42 años y soy de Valencia. Me gusta mucho viajar, la montaña, la playa, salir de pubs, cine, teatro, conocer gente, etc. pero sobre todo me gusta mucho reir

Espero q podamos conocernos pronto
Saludos

Amistades
si aún estás buscando amistades, soy mujer de 49 años, pero de aspecto y mentalidad más joven, no me identifico para nada con mi edad. Estoy buscando amistades femeninas en Castellón, pues no tengo nadie con quien salir. Soy divorciada y con niños, pero ya son mayores y tengo tiempo libre. Soy sociable y pienso como tú, me gusta bailar, cine, teatro, viajar, pero por desgracia ahora no tengo nadie con quien hacerlo y la casa se me cae encima los fines de semana.
Si tú o alguna otra persona que lea este mensaje está buscando amistades, me gustaría que me contactaran. Mi correo es neska_125@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir