Foro / Cerca de Casa

Ginecologo en castellon

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 21:22
A
an0N_607241799z
12/9/06 a las 16:29


hl a toas!!!

necesitaria por favor saber si alguna conoceis algun ginecologo bueno privado en castellon capital, es q la seguridad social me tiene mu desesperada!!

muxas gracias!!

Ver también

A
an0N_572776799z
23/9/06 a las 11:21

Hay uno...
.. en la rey don jaime, ke se llama DOCTOR APARICI.
UN BESO

U
umayma_9859175
20/12/06 a las 18:02

Holaa
cuanto cuesta cada visita los ginecologos k habeis dicho? es k me interesaria un ginecologo privado a mi tb y keria orientarme en precios. la Seguridad Social es una... uff! xDD un besazo y gracias!

J
janice_8453889
18/6/07 a las 20:20
En respuesta a umayma_9859175

Holaa
cuanto cuesta cada visita los ginecologos k habeis dicho? es k me interesaria un ginecologo privado a mi tb y keria orientarme en precios. la Seguridad Social es una... uff! xDD un besazo y gracias!

Hola paloma!
Como ya he ha dicho alguna amiga, la GINENOVA está muy bien, son todo mujeres las que te atienden, las instalaciones son nuevas y está todo impecable y el trato es muy atento.. pero claro todo eso se paga! Yo fui después de que me putearan en la SSocial y pagué encantada por eso pero reconozco que es caro: la primera visita creo que ronda los 100 + 30 de "alta".. si es urgente y quieres quedarte tranquila, te recomiendo que vayas.
Un besazo!

J
janice_8453889
18/6/07 a las 20:27
En respuesta a umayma_9859175

Holaa
cuanto cuesta cada visita los ginecologos k habeis dicho? es k me interesaria un ginecologo privado a mi tb y keria orientarme en precios. la Seguridad Social es una... uff! xDD un besazo y gracias!

Hola paloma!
Como ya he ha dicho alguna amiga, la GINENOVA está muy bien, son todo mujeres las que te atienden, las instalaciones son nuevas y está todo impecable y el trato es muy atento.. pero claro todo eso se paga! Yo fui después de que me putearan en la SSocial y pagué encantada por eso pero reconozco que es caro: la primera visita creo que ronda los 100 + 30 de

J
june_736915
14/10/09 a las 11:40
En respuesta a janice_8453889

Hola paloma!
Como ya he ha dicho alguna amiga, la GINENOVA está muy bien, son todo mujeres las que te atienden, las instalaciones son nuevas y está todo impecable y el trato es muy atento.. pero claro todo eso se paga! Yo fui después de que me putearan en la SSocial y pagué encantada por eso pero reconozco que es caro: la primera visita creo que ronda los 100 + 30 de

Sobre ginenova
vamos a ver... yo estube en GINENOVA... y la verdad es que tube una experiencia no muy buena, es segun quien te toque de ginecologa, mi hermana ha tenido un trato muy bueno, pero la que me toco a mi me saco de quicio con su mala educacion y su prepotencia, y es mas yo que queria quedarme enbarazada y no me supo decir que nos pasa ni aconsejar bien, nos hizo un monton de analisis a mi y a mi marido(muy bien cobrados por la clinica por supuesto)y aun no se por que ... no me quedo embrazada ni por donde tirar.
o sea que la clinica esta bien, pero si no te toca la ginecologa buena puede ser un fracaso.

S
seila_7411552
30/11/09 a las 22:21

Dr. goberna
Hola Dessy,

Yo te recomiendo el Dr. Goberna, es muy amable y atiende muy bien. Yo llevo siendo paciente suya hace 8 años y siempre se ha portado muy bien conmigo, me ha atendido lo más rápido posible y me ha sabido aconsejar bien. Encuentras su consulta en C/Enmedio (no recuerdo ahora el número) está en un portal que a los lados tiene una tienda de ropa juvenil y al otro lado una tienda de toallas y ropa de casa. Frente a Mango.
Espero servirte de ayuda. También tiene consulta por la S.S. en el Hospital General.

N
nelcy_6113415
27/4/11 a las 16:32
En respuesta a june_736915

Sobre ginenova
vamos a ver... yo estube en GINENOVA... y la verdad es que tube una experiencia no muy buena, es segun quien te toque de ginecologa, mi hermana ha tenido un trato muy bueno, pero la que me toco a mi me saco de quicio con su mala educacion y su prepotencia, y es mas yo que queria quedarme enbarazada y no me supo decir que nos pasa ni aconsejar bien, nos hizo un monton de analisis a mi y a mi marido(muy bien cobrados por la clinica por supuesto)y aun no se por que ... no me quedo embrazada ni por donde tirar.
o sea que la clinica esta bien, pero si no te toca la ginecologa buena puede ser un fracaso.

Estoy igual que tú
Hola!
Estoy en tu misma situación, yo también he ido a GINENOVA y el trato no me ha gustado nada ¿Te imporataría decirme el nombre de quien te atendió?
Gracias

A
agathe_5645747
29/7/11 a las 19:12

Misma situacion..
Hola!soy de Valencia y llevo en Castellon poco tiempo pero me gustaria quedarme embarazada y NECESITO gine pero ya!! Q asista partos, con experiencia y paciencia =(

AYUDAAA

L
lamiae_6103743
27/10/12 a las 2:45
En respuesta a nelcy_6113415

Estoy igual que tú
Hola!
Estoy en tu misma situación, yo también he ido a GINENOVA y el trato no me ha gustado nada ¿Te imporataría decirme el nombre de quien te atendió?
Gracias

Yo hace unos meses tamb
hola ,yo buscaba ginecilogo y me recomendarin ginenova pero me toco la ginecologa m'teresa aznar y coincido con la otra chica una prepotente mal educada que encima no me ha solucionado el problema y me han hecho mas analisis en 3citas q ido q en toda mi vida.un saludo

L
lamiae_6103743
27/10/12 a las 2:47
En respuesta a june_736915

Sobre ginenova
vamos a ver... yo estube en GINENOVA... y la verdad es que tube una experiencia no muy buena, es segun quien te toque de ginecologa, mi hermana ha tenido un trato muy bueno, pero la que me toco a mi me saco de quicio con su mala educacion y su prepotencia, y es mas yo que queria quedarme enbarazada y no me supo decir que nos pasa ni aconsejar bien, nos hizo un monton de analisis a mi y a mi marido(muy bien cobrados por la clinica por supuesto)y aun no se por que ... no me quedo embrazada ni por donde tirar.
o sea que la clinica esta bien, pero si no te toca la ginecologa buena puede ser un fracaso.

Quien era?
supongo q seria la misma q me toco a mi una rubia con cara de pocos amigos

E
elur_7298804
26/4/13 a las 21:22
En respuesta a lamiae_6103743

Yo hace unos meses tamb
hola ,yo buscaba ginecilogo y me recomendarin ginenova pero me toco la ginecologa m'teresa aznar y coincido con la otra chica una prepotente mal educada que encima no me ha solucionado el problema y me han hecho mas analisis en 3citas q ido q en toda mi vida.un saludo

A mi tmb me paso
a mi tmb m paso con esa doctora fui y era no me atendio nada bien, de hecho ni volvi, encima me hizo muchisimo daño, yo no se como pueden permitir ginecologas de esa calaña un saludito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir